QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola buenas tardes, alguna de vosotras a pasado o esta en betaespera , me poneis contar alguna si a beis tenido sintomas o algo , porfa. y gracias a todas. un saludo a todas.

Comment

hola chicas¡

pues sí que tenemos esto bien paradito eh?

irene, que alegría leerte, guapa.

manda, que tal los resultados , les tienes ya ? cuando vas a por tu frigo?

saioa, que tal tu embarazo, te lo vas creyendo? que suerte tienes de no enterarte la verdad, aunque como decías es verdad que pienses que no va contigo, como si no estés al no veerte la barriguita todavía. de cuanto estás ya? la próxima eco?

pauxondo, y tú que tal? tienes mejor los ánimos?

antisiana, entonces te has decidido ya a empezar? o tienes dudas.

mari45, los síntomas del embarazo y de no embarazo son los mismos que cuando te va a venir la regla. un consejo, tranquilidad y paciencia.

pues ayer conocí a mi nuevo doctor en ivi madrid y tampoco es para tirar cohetes pero bueno. en cuanto me baje la regla llamar e ir yendo a ecos para ver cuando ovulo, ovitrelle cuando mida 18 y en 1 semana transfer si mi frigochurro descongela bien, osea que calculo yo que la transfer para el 22 d julio, para mis vacaciones, así no me tengo que inventar nada jeje. y si no me quedo, ya tengo una listita de análisis por hacernos y empezar de nuevo. hoy es mi quinto aniversario de boda. cena romántica con mi maridín. besos

Comment

Hola chicas, como va todo? veo que algo paradito por aqui.

Yo tambien paradita, no se nada de los resultados, asi que a seguir esperando.

marikleo guapa feliz aniversario!!!!!!

no le digas frigochurro al pobre que te puede dar una alegria grande, ojalá!! entonces estas a punto de empezar no?.

Irene espero que estes mas animada, entonces para septiembre? y tu princesa?

Antisiana, unas paginas atrás dejo un enlace con mi historia, si puedes la lees y veras que maravilloso lo que te han recomendado, ademas si te das una vuelta por el post de ovo, este mes creo que todo han sido positivos, vamos que este mes tienen un casi 100% de exito en ese post.

Pauonxo, como vas? estas mas decidida?

y Saioa esta desaparecida no?

Suerte a todas y muchos animos

Comment

chicas alguna estais en betaesperante, y alguna a tenido algun manchadito, por saber si es normal , o cuanto debe de ser los manchaditos, o como , porfa alguna , a si por quedarme mas trankila, un saludo a todas y gracias .

Comment

hola xicas!!!

hoy he entrado al post para ver como ivais. Yo casi de vacaciones... Què ganas tengo de que sea el dia 1!!! Sigo hecha un lio! Tengo muchos momentos que me apetece ya volver a intentarlo, pero tengo muchos otros que pienso "si ya no lo intentamos más haremos esto... o nos iremos de viage... o..." y me salen mil cosas chulas que hacer que me tientan mucho!

Pero bueno, más o menos creo que lo tenemos un poco más claro. hemos decidido que lo intentamos una vez más, i si no sale bien la cosa vamos a ahorrar i el verano del año que viene nos vamos de crucero!!! és tentador no?...

Bueno chicas, ahora a esperar que me venga la regla y ya veremos luego lo que pasa.

os seguiré informando, aunque en vacaciones esto del ordenados... no sé, pero al menos os informo y me entero de como vais vosotras.

Ah! por cierto mari45 como te dijo marikleo los sintomas son los mismpos que cuando te viene la regla,dolor de regla, tal vez de pechos, ... pero cada persona es un mundo!!! paciencia hasta el dia de la beta!

besitos a todas!!!!

Comment

Hola a todas!!!

Marikleo que bien que prontito empiezas con tu frigopeke!!! Ademas el dia aproximado de la transfe me da muy buenas vibraciones!! A mi me transfirieron a mi enana el 20 de julio y fue positivo!!!

Manda, jo que lentos van esos resultados... lo importante es que te den bien. Mucho animo guapa!!

Pauonxo, que tentador es lo del crucerito!!! Nosotros siempre hemos estado detras de hacer uno por los fiordos Noruegos. A ver si dejamos de ahorrar para los dichosos tratamientos y empezamos a ahorrar para el crucero (creo que pasaran unos años porque los tratamientos nos han dejado pelados, jejeje)

Saioa!!!! ya se te nota la barriguita? cuentanos de cuantas semanas estas y que pruebas te estas haciendo ¿vale?

Antisiana, hace mucho que no sabemos de ti. ¿como te va?

Un besazo a todas

Comment

hola chicas, como vais?

irene como me alegra saber de tí¡¡¡¡ no nos has contado nada de tí, estas bien? a donde tevas de vacaciones?

pauxondo que ya estás de vacaciones yupiiiii¡¡¡¡ para cuando esperas la regla?

hay que perseguir el sueño y después llevarse al peque de crucero jeje, estaría bien. yo todavía no sé donde irme de vacas.... como la transfer será sobre el 18-20, estaré recién preñá ó recién destrozá, ya que me iría sobre el 1 ó 2 de agosto, después del resultado claro. y por un lado me jode gastarme mucho en el viaje por si es negativo....., por si luego llegan las vacas flacas .

el miércoles vuelvo a eco a ver como va mi foli de tamaño.

antisiana, saioa, como vaís?

manda, gracias por la felicitación de aniversario. fue muy romántico. sabes ya algo de tus resultados? se están haciendo de rogar.....

bueno os dejo hasta el lunes que hoy estoy de noche ,mañana de tarde y el sábado bodorrio¡¡¡¡

besazos

Comment

hola !!!

xicas estoy de resaquilla!!! ayer tuvimos bodorrio de plata!!! y menuda fiesta!! ya hacia mucho tiempo que no saliamos a bailar tanto!!!

como vais? Saioa como va esa barriguilla?cuidado que con las vacaciones... siempre engordamos un poquito eh...Je,je,je y manda e Irene, como vais? y los ánimos? y las vacaciones como se presentan?

Marikleo, me alegro mucho de que dentro de nada ya estés preñadita... ya veras como esta vez es la buena. yo esty esperando la regla. en teoria debe venirme para el 6 o 7 de julio, pero no sé, me he pasado casi 15 dias marcando, muy poquito, pero marcava, así que no sé como me vendrá este mes. si no me baja antes del 15 ya es seguro que no voy a plantearme nada por ahora. Agosto cierran y luego... no sé.... ya veremos.

Bueno, seguiremos en contacto

besitos!!!

Comment

hola chicas¡

yo cansada también de la boda del sábado. tuvimos 4 horas de barra libre así que me amosqué más de la cuenta jeje. no vaya ser que no pueda beber en 1 año jeje .ay ójala chicas¡¡¡

tengo muchos altibajos de ánimo, hay veces que soy muy negativa con mi blasto regularcillo, aunque cosas más raras se han visto ya lo sé, pero si no me he quedado con 2 blastos muy buenos, pues con uno regular ..... y ya sé que la esperanza es lo último que se pierde chicas, pero pensar que si no me quedo hasta octubre nada.... otro año más¡¡¡

pauxondo a ver si te baja la regla y puedes empezar cuanto antes¡¡¡

saioa, se va notando ya la barriguita?

irene, donde te vas de vacaciones? yo esque no sé todavía donde irnos¡¡¡¡ me da miedo no disfrutar de las vacaciones ya que la beta la tendré sobre el 31 de julio y nos iremos el 1 ó 2 de agosto. en fin que haber si escribimos más que esto está muy parado.

manda seguimos sin saber nada de la prueba? tú donde te vas de vacas?

besitos

Comment

hola a todas ,perdonar no haber escrito antes pero he estado liada con el trabajo ,y llegaba a casa directamente a la cama,

marikleo, animo guapa, ya veras como para las vacas estas preña

pauonxo, que suerte de vacas ,pasatelo muy bien ,yo las tengo en agosto ,coge fuerzas para volver a intentarlo

manda ,como vas ,sabes ya los resultados ,mucha suerte ,a por cierto ,no encuentro lo de tu enlace ,me encantaria leerlo, nosotros estamos muy animados ,.es nuestra ultima esperanza

hola irene ,volvi a consulta, para decirne que despues de vacas empezamos a preparar el endo,tu como estas..,,, besitos

Comment

Hola chicas, pues ya estoy aqui y todo bien, menos mal, no hay nada, se ve que simplemente fué una respuesta rara al cliclo con progynova ya que como sabeis manche todo el ciclo y por eso al final el endometrio tenia esa forma. Pues he tenido la eco para empezar de nuevo, PERO ahora tampoco puede ser, solo tres dias después de la regla ya tenia folis de 13 y me dijo que iba muy rapido, entonces como voy con sustituido empezo a programarme con orgalutran y demas, cuando ya lo tenia todo me dijo si tenia algun inconveniente de que la transfer me la hiciera alguna compañera suya, que el se va de vacaciones y le dije que preferia esperarle, asi que me voy a agosto y viendo el ciclo tan rapido empiezo con synarel antes, empiezo este mes despues otra regla, pero como el laboratorio en agosto cierra 2 semanas me voy a finales asi qjue si todo va bien lo sabre en septiembre, espero que tanta historia al final tenga su recompensa, por que se está haciendo de rogar......

Marikleo como ves ya no vamos a la par, pero espero que tu positivo me de mucho animo!

antisiana, en la pagina 10 de este post está el enlace, animo guspa!

Pauonxo al final empiezas ya? y tu Irene como estas?

De saioa no sabemos nada, estará en la playa disfrutando de su barriguita.

Besos a todas

Comment

hola manda, me alegro que no tengas nada, y que dentro de poco empieces con muchas fuerzas tantas como las que yo llevere para mi ovo, hemos leido tu historia y nos ha dado fuerzas para seguir adelante, esperemos que nos salga muy bien a las dos , nosotros nos vamos a la clinica tambre, los motivos son economicos y humanos nos da mucha confianza el equipo de alli, en fin ya os conare a todos . MUCHA SUERTE

Comment

que bien manda que no fuera nada¡¡¡¡ qué agustito te habrás quedado porque anda que no han tardado¡¡¡¡ así que para septiembre, la verdad que está ahí mismito y la espera tendrá buena recompensa¡¡¡¡¡ así que a disfrutar del veranito. al final donde te vas de vacas?

antisiana, espero que te vaya muy bien en tambre, pero no nos dejes porfi. cuándo empiezas? tienes ya donante? yo cuando leí la historia de manda, me emocioné mucho, es muy muy valiente y está claro que el que la sigue la consigue y no hay que rendirse jamás, así que hay que luchar por nuestro sueño¡¡¡

pauxondo y tú que tal? ya de vacas?

saioa, estás de vacas en la playita? da señales de vida porfa¡¡¡¡

hoy tenía consulta y mi foli medía 23x21 creo y mi endo 8, así que me han mandado pincharme hoy el ovitrelle y el miércoles 14 transferr de mi último frigo¡¡¡ a ver si a la tercera va la vencida¡¡¡

besitos que me voy a dormir

Comment

Gracias chicas.

Antisiana te deseo mucha suerte, de esa clinica hay un post aqui y hablaban muy bien, en nada vemos tu positivo guapa.

Marikleo mucha suerte para el miercoles 14, entonces estas ya con la progesterona o empiezas mas tarde? sigue informandonos y tienes que cambiar la racha eh? asi que mcuha positividad cariño que eso les llega.

Suerte chicas.

Comment

marikleo mucha suerte para este miercoles,ya veras como tu frigo ,se queda contigo, a mi ,tengo cita el 28 de julio , ya que es el dia 20, desde que me bajo la regla, y me ponen decapeptyl,despues me voy de vacas ,supongo que debere tomar algo para preparar el endo, y a finales de agosto, es cuando me lo harian , bueno ya os ire contando.

manda, mucha suerte para ti tambien,

irene, pauonxo, saioa, como vais ....besitos para todas

Comment

Working...
                                X