Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Gracias chicas, que gusto da ver que ahi estamos todas de nuevo, creo que a veces estámos esperando a que alguna ponga algo y sali salimos todas....
Marikleo, cuanto tiempo sin saber de ti, bueno pues a seguir intentandolo, a ver si Irene o tu nos dais ese milagrito, o las dos, eso sería fantastico.
Antisiana, estaremos muy pendientes el 15.
Bueno ayer tuve de nuevo ese flujo espeso marron, y esta mañana con la proges otra vez, pero como mi medico me dijo que a eso tal cual estaba en endometrio no le daba importancia, pues a seguir, hoy me toca ovitrelle, y aun no me lo he puesto por ver si pasa algo más ... de momento nada, ni en salvaslip ni nada, a ver como siguen estos dos días... voy algo nerviosilla.
De todos modos como he quedado en llamar antes de que los descongelen para ver que tal la semana, pues ahi le dire lo ocurrido y ya que el diga lo que conviene.
Besitos y gracias, gracias y gracias, no sabeis en estos momentos que gusto da sentirse arropada.
-
Hola a todas!!!
Manda ¿como lo llevas? ya mañana es el día. Muchísima suerte guapa. Jo que emoción volver a tener una betaesperante en el post. Ya no te queda nada mi niña, te voy a poner muchas velitas para que tu transfe vaya de maravilla
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Antisiana, veras como en la eco lo ven todo bien, el dia 15 es mi cumple asi que te voy a enviar toda la la energia positiva esa dia.
Besoooossss
Comment
-
Gracias Irene!!
Bueno pues confieso que estoy nerviosilla, y tengo que llamar a primera hora para hablar con mi medico y contarle como ha ido la semana, ya que algun marroncito puntual ha habido, a ver que me dice, el me comento que tal cual estaba el endometrio no le daba importancia que podia ser restos, lo importante es que no fuese rojo.
Ya veremos, estoy como si fuese la primera transfer, jeje y eso que llevo unas cuantas....
Besitos a todas!
Mañana os cuento cosas!
Comment
-
Gracias chicas!
Pues si, ya hay betaesperante en el post!
Esta mañana he hablado con mi medico y ha decidido que si, que haciamos la transferencia, antes de entrar a quirófano ha venido a verme y dice que habian descongelado perfectamente y estaban igual que antes de ser congelados, que habia uno mejor que otro, por que uno tiene 8 celulas y otro 6, pero tal cual era al congelarse, les han hecho el hatching y ya solo queda esperar... el dia 14 beta, ahora a rezar...
Besitos a todas y gracias por estar ahi!
Comment
-
hola. he leido tu mensaje y dices algo como q estan en ivi pero por lo privado? acaso no es una clinica privada?...o tiene alguna ayuda social?, lo digo porq el tratamiento es costoso y si existiera alguna ayuda económica, me gustaría saber.. sabes algo de eso?..besines.
lily
Comment
-
Mandaaaaa!!!! que eres betaesperanteeee!! jolin y yo perdiendome todo esto, si es que ultimamente hemos tenido problemillas con internet y no he podido entrar, lo sientoooo!!!
Por cierto como te encuentras? nerviosa me imagino, aiiii que ganas de que llegue el dia de la beta, te mando muuucha energia super positiva para que se queden esos dos super campeonesss contigooooo!!!!!
Antisiana, dos niñas!! jolin con la cadenita, si que ha acertado si, ahora solo te falta saber que es el tercero, el dia 15 eco, no? ainss cariño que vaya todo muy bien, mucha suerte!!
Irene y marikleo haber si con el metodo diver os quedaseis preñis, jooo ojala si yo pudiese intentarlo algun dia asi pero creo que no va ser posible... mucha suerteee cariñetessss!!!
lily1, de donde eres? aqui en españa la seguridad social te paga el tratamiento pero creo que tienes que esperar una lista de espera de 2 años depende de la comunidad. (seguro que alguna de nuestras compis te lo puede explicar mejor) yo el tratamiento que me hice me lo hice por la privada pero tuve que pagar un dineral por no esperarme la lista de espera de dos años....
Chicas, que estoy ya en la semana 35!!! madre mia, esto ya esta apunto de caramelo, eh? llevo ya varias noches seguidas con dolor de regla y como con pinchazos en la vuelva y casi no me puedo mover, la verdad es que se me esta haciendo un poco incomodo ahora, a ver si tuviese suerte y se me adelantará un par de semanitas.... ayer terminé de preparar el bolso del hospital para el peque y hoy a ver si termino el mio, bueno chicas, me voy a comer, hablamos pronto.... besucossss[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas que tal el puente?
manda, como me alegro de que seas betaesperanta ya¡¡¡¡ por fin llego el dia, madre mia lo que se te ha resistido, pero al final conseguido y tus embris geniales, mira que si cuajan los 2? seguro que encantada a que si? que tal estas? tu tranquilita que seguro que le das 2 hermanas a tu principe¡¡¡¡ te mando mucha energia positiva y una enorrrrrrme beta. y un gran besazo por supuesto¡¡¡¡¡¡, a mi me dan ultimamente unas ganas de hacerme ya una fiv, pero tengo que esperar a la seg. social, que tiempo para ir a ivi tengo, pero las ganas me pueden jeje
irene, corazón, que no queda nada ya para nuestro año 2011¡¡¡¡¡ tu vas en enero no?
saioa, madre mia 35 semanas¡¡¡¡¡¡ pero si estas ya que cualquier dia rompes aguas¡¡¡¡, que emocionante, preparar ya las cosillas, la habitacion......., ay que envidia¡¡¡¡
antiisiana, pues a ver si el 15 te dicen que tienes un nene, porque seguro que quieres nene no? que tal llevas el embarazo? estas de baja ya? cuidate
pues yo en el puente he estado por navarra y la rioja, por la ruta del vino, en paradores en calahorra, olite y santo domingo de la calzada y muy bien, la verdad, a hecho hasta bueno y siempre viene bien airearse y desconectar. bueno chicas millones de besos¡¡¡¡
Comment
-
Hola!!!
Saioa 35 semanas!!! madre mia estas ya a punto de caramelo!!!! Que emocionante, tia aunque te encuentres pesada y duermas mal, disfruta de estos momentos que seran inolvidables, ya veras. Esos dolorcillos de regla son el preambulo a lo que está por venir... ¿en que hospital vas a dar a luz? Mantennos informadas ¿eh?
Marikleo, vaya puente mas chulo que has pasado, la ruta de los vinos tiene que ser super bonita. ¿cuando te dijeron aproximadamente que te llamarian de la Seg. Social? Yo ire en febrero a la clinica y a partir de ahi empezare cuando tenga todas las pruebas que me manden otra vez. Pero bueno en cuanto entremos en el 2011 para mi ya sera como si empezara, ains que ganitas.
Manda ¿que tal llevas la betaespera? ya mañana es dia 10, uf ya lo tienes casi hecho guapa.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Muchas gracias chicas, que gusto da de estar acompañada en estos [b]duros[/b] momentos...
Saioa, si te queda nada!! yo no llegue a la 39 semana asi que igual te queda menos de lo que esperas, creo que hay mas casos de que se adelanten que al reves. Las últimas semanas son las más incomodas, ya no sabes ni como estar. Cuidate mucho guapa que eso está ahi ya.
Irene, siempre ahi cariño, en nada estas tu en el asunto de nuevo, y veras que nervios uf!!!
Marikleo, asi que de ruta de vinos, yo estuve hace pocos años y me encantó la zona, además eso de visitar bodegas y probar vinitos esta bien eh?? Bueno tu espera un pocquito, hay que aprovechar las oportunidades que nos da la SS pero es verdad que esto es como una droga, cuando no haces nada estas deseando pincharte de nuevo eh??? bueno a ver si nos das una alegria cualquier dia y no te hace falta ni uno ni otro. Gracias por todos tus deseos, el dia de la transfer le dije a mi medico, prefiero tener dos mas a quedarme con uno, y asi es.
Antisiana, como vas? espero que el 15 te digan que todo esta correcto. Un beso gordo.
Chicas pues yo aqui, entrando en la fase paranóica, solo tengo dolor de regla, y no se por que pero tengo mucho miedo a la llamada, me veo mas escuchando un "lo siento" que lo contrario.
Ya solo quedan 4 días, pero que 4 dias.
Un beso enorme chicas!!
Comment
-
aiiiii manda no digas eso aunque se perfectamente por lo que estas pasando, esa llamada suele ser terrorifica, ojala tuvieses suerte por diosss, te mando mucha energia positiva para que al menos uno se quede ahi dentro... que te ha dicho landeras, lo ha visto todo bien? ya no manchas no? aiiii que 4 dias mas largos cariño, mucho animoooo!!!
Comment
-
Muchas gracias saioa, bueno en esta fase ya se sabe, estoy a día y medio de la temida beta, y lo he llevado bastante bien, la verdad, pero es inevitable darle vueltas, mis únicos síntomas son dolores de regla y alguna vez como revuelta, y las dos cosas las sentí antes de la transferencia, con lo cual son por la progesterona.
Tengo ya dos días un pinchazo cuando me pongo de pie en la ingle que me hace hasta cojear, al momento se pasa, pero eso lo veo de cosa del tiempo, huesos, años....
Landeras, me dijo que tenia un endométrio muy bonito y que no daba importancia a ese flujo marrón, desde el dia antes de la transfer nada de nada( cosa que también me hace pensar que no va bien por que no ha habido implantación), pero con mi hijo no manche hasta que me enteré que estaba embarazada. También me dijo que los embriones estaban tal cual se congelaron, uno de 8 y otro de 6 y los dos A. Dice que el de 8 era mejor, ya que estaba mas dividido. Les hicieron el hatching, a ti también??
En fin que sabeis que yo no haré mas ttos, así que creo que eso aun te da mas estres, de pensar el martes sabré si mi hijo será hijo único o hay posibilidad de hermanito.
Perdona el rollo pero en estos momentos necesito contarselo a alguien.
Besitos y gracias!
Comment
-
Manda cielo que ya no te queda nada!!!! Madre mia comprendo perfectamente que estes nerviosa, es que la betaespera es horrorosa pero ya mañana saldremos de dudas. Yo estoy muy positiva, con esos embris tan buenos que te han puesto seguro que al menos uno se queda contigo y podras darle un hermanito a tu hijo, ya veras.
¿A que hora tienes la beta? Estare muy pendiente
Un besazo
Comment
Comment