QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

antisiana, corazon¡¡¡¡¡ 333333333333333¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡ me hubiera gustado veros la cara cuando os lo dijeron jeje. a mi tampoco me importaria 3 jeje. yo no suelo ver a trillizos por ahi, la verdad, ayer en un centro comercial me llamo la atencion que vi a 4 pares de gemelos. pues mantente en contacto, guapa y no nos dejes, y no me extraña que te den la baja. y comes mas? madre mia a comer por 4¡¡¡¡

irene, pues que bien que vuelvas a la carga en febrero. para ganar tiempo, haceros las serologias en enero, que eso seguro que lo piden.

manda, pues ya a mediados de octubre, no queda nada para cumplir nuestro sueño¡¡¡¡

mañana recojo los analisis de cariotipo, bueno si no me los han perdido, porque nos lo hicimos a la vez mi marido y yo y a el ya le han dado todos y a mi me quedan un monton de pruebas por darme. es en la seg. social, pero vaya descontrol. bueno chicas pues se acabo el puente¡¡¡¡¡

muchos besos a todas

Comment

ay chicas¡¡, acabo de leer en otro post que mellis perdio al otro bebe¡¡¡

mellis corazon si entras desearte mucho animo y que te encuentres bien. que no hay que tirar la toalla¡¡¡¡ muchos besos y dinos que tal estas.

Comment

Me has dejado de piedra con la noticia de Mellis...

Mellis, te digo lo mismo que Marikleo, mucho animo guapa, espero que te recuperes pronto de este golpe tan duro. Tienes a tu vitri esperandote para cuando te sientas preparada. Un beso enorme

Comment

Vaya tela, no me esperaba lo de melli, jolines me imagino que lo estará pasando fatal...

Marikleo, te han dado ya los resultados del cariotipo?

Bueno chicas que paseis un maravilloso finde... Besitos y ya hablamos por aqui!

Comment

mellis, lo siento mucho,

saioa ,como vas ,que te recuperes de tu infeccion

yo ,hay sigo ,con mis pekes,el miercoles voy a la fundacion jimenez ,que son los que me llevaran el embarazo ya os contare ,a ver si siguen bien los tres ,

marikleo,manda ,irene , muchas gracias ymucha suerte , lo vais a conseguir

Comment

Chicas, perdonad tanto tiempo sin entrar, la verdad es que sólo he entrado en el de Transfer de congelados a ratos porque como sabeis no lo he pasado nada bien.

He leido ahora por encima vuestros mensajes y veo que ya os habiais enterado de lo que me pasó, gracias Marikleo por informar a las chicas y gracias a todas por vuestros ánimos, hoy justamente hace tres meses que me dio el positivo y que eran dos y hoy estoy aquí de nuevo sin ninguno, uno se paró en la semana seis, y el otro cuando todo iba fenomenal, ya hacía un mes que no manchaba nada y el hematoma se había reabsorvido, en la eco de la semana diez justamente, se había parado justo ahí, dejó de latir me dijeron justo ese mismo día o el dia antes porque las medidas eran exactas de diez semanas. El dia 9 deoctubre me hicieron legrado y aquí estoy esperando a que me venga la regla para ir a consulta y me confirmen si todo está bien. Creo que esperaré dos o tres reglas más para ir a por el último blasto que nos queda vitrificado, pero la verdad es que no tengo mucha confianza, más bien ninguna, porque es el último de ocho que salieron en este tratamiento y con nisnguno ha ido bien, el primero en fresco fua un bioquímico, después un blasto conge negativo, depués dos blastos que fueron positivo los dos pero ya veis, tres no sobrevivieron a la descongelación lo cual me escama pero aún no sé qué pudo pasar, lo preguntaré en la próxima visita. Y este último que me queda que por eso no tengo ninguna esperanza.

Siento contaros todo esto chicas pero no estoy nada animada.

Un beso y gracias por vuestros a´nimos de nuevo a pesar de no haber podido entrar antes.

Comment

hola chicas¡¡

melli corazon¡¡¡ cuanto lo senti, pero no quiero que pierdas la ilusion con el conge que te queda vale? por mucho que escojan nunca se sabe el que va a enganchar y se va a quedar. hay que ser positiva con los conges. y animicamente y psicologicamente que tal sigues? espero que cada dia estes mejor y lo vayas superando. es un palo grandisimo, pero somos luchadoras y ya lo conseguiste una vez, pues por que no otra vez? te mando muchos besos

y a las demas tambien, besitos

Comment

Hola chicas, mellis ya se que andas mal, lo he leido en el post de congelados, es normal, cuanto lo siento, pero confia en ese que te queda que igual ese te da la alegria..... Un abrazo.

Marikleo, como av ese metodo diver?? divertido no?? bueno a ver si nos das una sorpresa un dia de estos.

Irene, en nada estas de nuevo a la carga, y mientras a disfrutar a tu hija que se nos hacen mayores rápido eh?

Antisiana cuentanos que te han dicho en la fundación, espero que estes bien guapa!

Saioa como vas, hace tiempo que no escribes, espero que todo bien. Tu tomaste anticonceptivos? microdiol? es que a mi me lo han dado, ya que igual tengo lo ciclos de 23 que de 29 dias.

Yo aqui con ACO y el 5 me pincho el decapeptyl 3,75, con la siguiente regla si todo va bien, progynova, ya veremos... tengo ganas pero aún más miedo...

Besos a todas.

Comment

Hola!!!

Como vais preciosas? Yo parece que ya estoy algo mejor de la infección e intentando beber mucha agua eso si para que no me vuelva a currir de nuevo. El embarazo de momento va muy bien, estoy de 29+4 y el peque esta muy bien, sin para de moverse. Tengo que volver al gine a las 32 semanas osea que hasta esa fecha no tendré la oportunidad de verle de nuevo. Poco a poco ya le estoy comprando cosilla de pijamitas, jerseis, bodys, jo que ilusión, nunca pensé que llegaria este momento, son tantos los miedos que he tenido pero mirar al final todo ha ido bien... Hace dos dias montamos la cuna y poco a poco parece que la habitacion va cogiendo color aunque todavia me faltan un monton de cosas...

Manda, yo si que tomé anticopceptivos lo que pasa que ahora mismo no me viene a la cabeza el nombre, joer... pero me acuerdo que eran fuertecillas porque cuando las tomaba sentia como si me fuese a bajara la regla. Microdiol no me suena... Buenoooo, pues parece que al final ya vas encaminada, no? es normal que tengas miedo, si es que quien no lo tiene en estos casos, es tanta la tensión que llevamos dentro... tu tranquila, que esos super embris tiene mucha fuerza y ademas sino recuerdo mal eran blastos y encima de calidad A, no? vete contandonos de como va el proceso vale? o bueno no se, a lo mejor prefieres desconectar un poco de esto que es lo que me pasó a mi, intente olvidarme durante la betaespera de internet y de los foros porque a mi realmente es que me estaban consumiendo bastante...

Las demas chikis, como vais?

Mellis, mucho animo guapa, espero que estes un poquitin mejor...

Antisiana, y la eco?? cuentanoslo!!!

Besitos

Comment

hola chicas , saioa me alegro que estes mejor, que bien comprando cositas ,que ilusion.

bueno ,estoy casi de 12 semanas , la ultima eco ,que todavia es vaginal ,vi a mis muñecos ,que ya miden dos de ellos 40 mm ,y el peke mide 37mm,son muy graciosos ,y uno de los gemelos no paraba de moverse y de dar patadas a su hermano , la verdad , ha sido emocionante,la proxima eco ,es el dia 10, y por fin ya no es vaginal ,es abdominal ,y en esta miraran si vienen bien ,bueno ya os contare, de momento vida tranquila ,y con hambre a todas horas.

besos para todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

hoa chicas¡¡¡

ay qe sensacion antisiana ver a los 3¡¡¡¡ ya veras en la siguiente eco que ya estaran mas formaditos, si es emocionante ver a uno, 3 tiene que ser excepcional.

saioa, tu cuidate, que todo ira bien, de las infecciones ya bien no?

melli, que tal vas? espero que poco a poco tires hacia adelante. mil besos

manda, asi que ya empezando para el tratamiento¡¡¡¡ ya se acerca el ansiado momento¡¡¡¡¡ que parecia que no llegaba pero ya se acerca¡¡¡¡ espero que des el hermanito ya a tu tesoro, te lo mereces¡¡¡¡¡

y las demas que tal?

yo este mes suspendida con el metodo diver, me bajo la regla asi que a intentarlo de nuevo. el viernes voy al gine que iba antes de ir a ivi, para revision y citologia y contarle lo que me ha pasado en estos 2 años, a ver que me dice.

muchos besitosssss

Comment

Hola a todas!!!!

Mellis, senti mucho lo que te pasó, espero que ya estés mas recuperadita en todos los sentidos. Como te han dicho las chicas, no pierdas la esperanza con los conges, nunca se sabe cual va a ser el campeón que se va a agarrar fuerte a su mami. Mientras disfruta de tus dos tesoros y cuando te veas con fuerzas para volver a la carga hazlo con actitud positiva guapa que ya veras como lo consigues.

Saioa, que bien saber de ti, jo que divertido lo de comprar ropita para el bebe, ademas esta etapa es la que mas se disfruta porque ya al ver que el bebe es grandecito y ya de 30 semanas los miedos se disipan y nos dejan disfrutar plenamente del embarazo. Me alegro mucho de que todo este fenomenal. Un besazo.

Antisiana, que emocionante ver a tus tres chiquitines en la eco, seguro que el medico está contigo un montón de tiempo... que bien. A unos amigos que traían dos nenes cuando pedian cita para las ecos pedian dos, porque tardaban el doble de tiempo en verles, jaja

Marikleo hay que ver con el metodo diver, con lo facil que es y siempre suspendemos, snif snif. Yo suspendo mes tras mes, pero ademas cero patatero......

Manda, que emocion, ya estás con el decapeptyl ¿no? parecia que no iba a llegar nunca y ya lo temos aqui, comprendo tus miedos ha pasado mucho tiempo pero ya veras como toda la espera tendrá su recompensa. Vete contandonos como va todo ¿eh? que me hace mucha ilusion volver a tener a una betaesperante en el post. Besos

Ayer me enteré de que dos amigas mias estan embarazadas, una de 9 semanas y otra de 7 semanas asi que en junio no voy a dar a basto visitandolas en el hospital. Ojala que para entonces yo vaya con barriguita aunque sea pequeñita... La verdad es que me alegro muchisimo por ellas sobre todo por una que llevaba dos años intentando quedarse, con un aborto de por medio... ainnssss que ganas tengo de volver a vivir otra vez la experienciaaaaa

Las demás como vais?

Un besazo a todas

Comment

jiji, tengo tantas ganas de empezar que me he agenciado un lilypie de los dias que quedan hasta que vaya a consulta y eso que aun no se el dia que voy a ir!!! bueno, se que sera en febrero....

¿donde andais?

Comment

hola chicas como vais,

manda ,no te queda nada ,que bien,

irene ,que tal ,me gusta tu lilypie, ya veras como el tiempo pasa volando,

marikleo, el mes que viene ,tienes que tener tu aprobado,mucha suerte

saioa ,como estas..

yo , hoy he tenido el dia completo, por la mañana ,me hecho analisis ,para la prueba del azucar ,me he tenido que beber un liquido asqueroso ,casi devuelvo, pero lo mejor ha sido despues ,cuando he visto a mis pekes, estan muy bien , miden ,el que esta solito 74mm, es el gordo, los gemelos ,uno 69mm y el peke 63mm , me han dicho que los tres estan sanitos ,ha sido genial, bueno la proxima dentro de dos semanas ya os contare, besos a todas

Comment

Hola wapas!!!!

Que paradito tenemos el post, estábamos en la segunda página!!

Manda ¿como vas con los pinchazos? ¿Te ha bajado ya la warry para empezar? Ya veras como pasas las Navidades bebiendo agua en lugar de cava.

Antisiana vaya tres garbancitos que tienes!! están hechos unos machotes, me alegro de que todo vaya tan bien!!

Las demás espero que estéis todas bien.

Un besazo

Comment

Working...
                                X