Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Pues después de una larga, larguísssima betaespera, cargada de miedos y seguridad de otro negativo para la consecución del hermanito, esta mañana me he hecho un clar blue de esos y.........
En la pantalla se lee: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que parece que no va conmigo el tema, sé que tengo que esperar a la beta que ahora me voy a ir para allá a hacermela, pero de momento eso es lo que os puedo contar. Chicas, sólo os digo para las que no me hayais podido leer estos dias que apenas he tenido un sintoma, sólo los últimos tres dias antes de la beta dolorcillo leve como de regla por las tardes que duraba unas cuantas horas, las tetillas se me deshinflaron desde el viernes pasado y os prometo que estaba convencida de un negativo, me he hecho el test esta mañana por eso, por no esperar la llamada de la beta con angustia y cuando he leído eso se me ha descompuesto el cuerpo entero!!!!
Ya os cuento con más detalles, preguntad lo que querais.
Ahora tengo otro dilema, como se hayan quedado los dos me puede dar un infartooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! bueno, habrá que asumir el riesgo que ya es mucho pedir....
Bueno, en cuanto sepa resultado de la beta os lo digo.
Besos y gracias a todas.
-
Enhorabuena Mellis!!!!!!!!!!!
Tia, que subidon!!!! que buena noticia!!! ¿tu crees que se habran quedado los dos? bueno, si es asi, tomatelo con filosofia, ya tienes experiencia en parejitas, jejeje y ademas todo lo de tus mellis te servira para sus hermanitos. ¿cuando tienes la eco? supongo que para la semana que viene. Estare pendiente para ver cuantos saquitos se ven. Un besazo guapa.
Manda que tal tu visita al gine? vaya lata con lo de los hilillos... cuentanos algo vale? Un besazo
Comment
-
Por cierto, Tusa y Pauonxo, estoy tan desconectada que se me ha olvidado comentar vuestros negativos, me dolieron mucho cuando los vi, de verdad. Espero que ya os encontreis un poquito mejor. Pensad que de este post tenemos que salir preñis todas eh? Un besazo!!!
Saioa, que alegria tener noticias tuyas!!!! jo ya estaras casi de 20 semanas!! la semana que viene tienes la eco ¿no? yo empece a notar a mi peque sobre la 21 0 22, me acuerdo que en la eco de las 20 semanas me preguntó el gine que si notaba ya al bebe y le conteste que no estaba segura, el se rió y me dijo que llegaria un momento en que no tendria dudas de que era el bebe el que se movia cuando empezara a jugar al futbol dentro de mi barriga, jejeje y qué razon tenia!!!!
Mil besos
Irene772010-08-26 11:10:09
Comment
-
hola chicas¡
que paradito está esto en agosto¡¡¡
melli, enhorabuena¡¡¡¡¡¡ que alegría¡¡¡¡¡ ya nos dirás si a tu marido le da algo si son 2 ó no jeje ya sabes que donde caben 3 caben 4 y te serviran un montón de cosas de los otros 2 no?
manda corazónque tal vas tú? que te dijeron en el gine?
tusa, que tal te encuentras tú? cuando tienes pensado ir a por tro frigo?
jucal, dinos qe te han dicho en la conslta de la seg. social. ya me podian llamar a mí ahora jeje¡¡¡
irene, y tú que tal estás?
saioa, cuentanos que tal vas con tu embarazo, tienes que tener ya una tripita bien bonita y envidiable jeje, le notas ya? dinos el nombre que váis a poner¡¡¡
mañana iré a por el alta y el lunes empezaré a currar. la verdad que los primeros días he estado muy bien, pero ue llegar el fin de semana y empezé a sangrar otra vez, dolores, fiebre..... y me he enfadado con el mundo, pero ya estoy mejor. hay que seguir adelante, afrontar las cosas y pensar en positivo, por lo menos sabemos que el problema de la implantación no es, aunque me gustaría saber el problema que tenemos claro.
besitos a todas
Comment
-
Mellis enhorabuena!!!!!!!!! Te dijeron por que desvitrificaron mal dos embriones? esque como dicen que tienen un alto % de desvitrificación?? es que yo solo tengo dos.
Marikleo cariño, como vas? espero que mejor ya, segun pasan los dias...
Chicas, gracias por preguntar por mi. La eco mal, como la otra, siguen viendo algo en el endometrio y vuelvo a quirófano, espero que esta vez lo arreglen por fin, chicas despues de 2 meses de tto, me he quedado chafada, sali llorando, espero que todo esto y lo que se me esta complicando la cosa al menos tenga un buen final....
Un beso fuerte chicas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Mellis, enhorabuena!!! vaya pedazo beta, no? que beta te dio en el primer embarazo? ya nos contaras el dia de la eco!! bsss
Marikleo, hay que seguir para adelante, aqui no hay otra, esta vez aunque no haya salido bien te has quedado embarazada y eso es muy buena señal!!! En la proxima lo consigues seguro, ya veras!!! mucho animo guapa que sabemos que esto no es facil. Un abrazo muy muy fuerte... Por cierto la tripita ya se esta empezanda a notar!
Paouxo, siento mucho lo tuyo tambien, te digo lo mismo que marikleo hay seguir para adelante y luchar por lo que queremos. Un beso enorme para ti tambien!
Manda, paciencia hija, a mi tambien me has dejado un poco chafada con lo de que este mes no va a poder ser, jolines, bueno pues tu ahora tranquila que el Landeras ya sabes que es un buen profesional y hara que se te resuelva eso de la mejor manera posible. Yo tambien he tenido varias cancelaciones y se lo que se siente, mucho animo guapa que ya queda menos.... besitos grandes
Irene como estas? un poco mas animadilla? pues yo ya he empezado a notarle al peque, son como pequeños aires que sientes en la zona del vientre, es una pasada! y si estoy ya de 20 semanas! La semana que viene tengo la prueba morfologica, ya os contaré! Ah! lo unico que ahora estoy con infeccion de orina y lo estoy pasando un poco mal, la semana que viene me mandaran unos antibioticos para que se me pasen, en fin, por lo demas todo va bien! : D besitos
Perdonar por no conectarme antes pero he estado un tiempo en la playa en casa de mis padres y alli no he podido conectarme...
Besitos
Comment
-
Manda, no me dieron ninguna explicación de por qué no desvitrificaron bien tres de los embriones que me quedaban, tenía seis, dos me pusieron, tres no evolucionaron y uno queda aún vitrificado. Yo me quedé tan chafada que no pude seguir preguntando tampoco porque además como me lo dijeron justo antes de la transfer de los otros dos, no quería ponerme más nerviosa. Cuando vaya a la próxima eco lo preguntaré y os lo cuento.
Saioa28, en el primer embarazo la beta fue de 593 con algo y fueron mellizos, ahora ha sido 350 y puede ser lo que sea, ojalá sea sólo uno. Me voy a adelantar la eco a este jueves que ya estaría de cinco semanas sólo por la inquietud de saber si hay un saco o dos, que aunque no se verá otra cosa pero al menos salimos ya de dudas. Ya os contaré.
Comment
-
Hola xicas!!! cuano tiempo sin escribir!!!
hoy me he puesto al dia leyendoos, y me he decidido a deciros alguna cosilla...
Marikleo cuanto lo siento! cuando te leia recordava lo mal que lo pasé cuando mi aborto.... sólo tiempo... y mucho ánimo... como veo ya estas un poco mejor... o al menos ya nos cuentas cositas en el foro. Tengo una amiga que despues de muchos tratamioentos para quedarse embarazada lo consiguió y ahora, a los 3 añitos de haverlo conseguido con tratamiento, se ha quedado de forma natural... ella siempre dice lo mismo, "Cuanto más tranquila y menos preocupada por quedarme embarazada he estado... mira zas!!! de forma natural!!" Así que tu piensa que si no hay ninguna razón física por la qeu no te quedas embarazada cuanto menos ofuscada estes, más rápido lo conseguiras!! Puede resultar muy facil decirlo, y mas conforme estamos todas que nos morimos de ganas por conseguirlo, pero tendremos que intentarlo, no crees?
Manda y tu como vas? muxo animo!!! seguro que esta vez lo solucionan todo y antes de que se acabe el año ya estas preñadita!
I Irene? como lo llevas? disfrutando un monton de la peque imagino, yo he intentado hacerlo con mi "pequeño grandullón"
Saioa y Mellis qué envidia sana me dais!!!! disfrutad muxo de cada momento, de cada sensación, es lo mejor...
y nada Tusa tu ánimo para seguir intentandolo, al final lo conseguiremos!!
Yo me tomo un descanso de tratamientos. Como decia Marikleo ya estoy cansada de mentiras y escusas... No digo que no lo voy a intentar más, pero por ahora descanso. Por lo menos hasta navidades, que tendré unos dias libres y, si coincide la regla, lo intentaré. Tendré que pedir cambio de médico, porque la gine que me trata sólo atiende por la mañana y si quiero intentarlo sin tener que dar explicaciones, tendré que coger un médico que atienda a partir de las 5 que yo acabo de trababajr. Así de paso voy ahorrando, que lo necesito. Ahora mañana empiezo a trabajar... así se me olvidará un poco todo este tema.
Y el fin de semana me voy a la Warner!!!! Viernes y sábado a la Warner y domingo pasearemos por el retiro y intentaremos ver alguna cosilla de Madrid!! A disfrutar con mi peque y mi marido que no ha tenido vacas y las coge mañana!!! Así que como no coincidimo, al menos disfrutaremos un finde especial!!!
Bueno xicas!!! os seguiré leyendo!!!
MUXOS ÁNIMOS A TODAS Y MUXOS BESITOS!!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en este foro. El jueves dia 2 tengo cita en IVI Valencia con el DR. Simón. Llevo dos años intentando quedarme embarazada . Sufrí un aborto de embarazo natural en Mayo del 2009 y desde ahi he intentado quedarme otra vez y nada. Me he sometido a 3 IAs y 1 ICSI en otra clínica y no ha funcionado. Ahora vamos a probar en IVI a ver que tal se nos da. Alguien puede hablarme un poco del Dr. Simón? La verdad es que no tengo muchas referencias aunque supongo que tb será bueno, no? Un abrazo a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas¡
mellis que ganitas de tener ya la eco eh? nos cuentas
manda, vaya faena otra vez ....y que explicacion te han dado?..... si la otra vez no habia nada? tambien es que de estas cosas no entiendo mucho, la verdad, pero tu eres muy fuerte y sabes de sobra que la espera y la paciencia y la perseverancia tienen su recompensa, a que si?
pauxondo, te gusto la warner? yo vivo a 150 km de madrid aprox, pero tu no eres de madrid no?
ya veras como nos viene bien descansar psicologicamente de todo y en unos meses con las pilas cargadas a quedarnos preñis, pero no nos dejes ok?
saioa, que bien que se te note la tripita, ay que envidia¡¡¡¡
irene, y tu que tal te encuentras? cuando tienes pensado volver a la carga?
tusa, jucal, que es de vuestra vida chicas¡¡¡¡¡
pues yo ayer empeze a currar, hoy 15 dias del legrado y ayer lo pase un poco mal en el curro porque vaya manera de sangrar y voy de blanco¡¡¡¡¡ me duro ayer un tampax super plus casi 35 minutos¡¡¡¡¡ los demas cada hora y hora y media . hoy he llamado a ivi y me hand icho que si solo a sido 1 dia que no pasa nada, que si siguiera manchando asi que fuera a urgencias, pero la verdad que ya casi no mancho, aunque veo que esta noche currando empiezo a sangrar otra vez.
bueno que me enrollo, os animo a que entreis a un post en fecundacion in vitro llamado [b]carta al director de ivi madrid [/b]de positiva 2010, el post empieza por un comentario desafortunado del director de ivi madrid, pero a escrito asumiendo el mal comentario y que no era su intencion, pero a partir de ahi, las chicas estamos hablando y aportando ideas de como quejarnos, hacernos oir, exigir derechos ya que estamos olvidadas, y en fin que es injusto lo que tenemos que pasar para aumentar la natalidad, tanto psica como economica estamos abandonaditas, en fin que entreis y ya esta jeje.
besitos
Comment
-
ah buenos deseos, bienvenida¡¡¡¡ yo soy de ivi madrid, pero no he oido nunca una queja de ivi valencia, es de los mejores ivis y algunas de mis compañeras que estan ahi te ayudaran, pero seguro que ese doctor sera muy bueno y te dejara preña¡¡¡¡¡ cuentanos que te han dicho el jueves ok?
Comment
-
Hola a todas!!! Uf que pereza ya septiembre... se acabó el veranitooooo
Bueno, la verdad es que esto esta un poco paradito, he entrado para ver como ibais y no he visto muchas novedades... Mellis y Saioa teniais vuestras ecos la semana pasada ¿no? ¿que tal os ha ido? Mellis, son uno o dos? y tu Saioa la eco de las 20 semanas que tal?
Manda, ¿cuando tienes que pasar por el quirofano otra vez? entiendo que te desesperes cariño, todo se esta alargando mucho... piensa que al final tendras tu recompensa, ya veras!!
Marikleo y ¿tu como estas? ¿ya estas mas recuperadita? y no me refiero solo fisicamente... has pasado un trago muy duro guapa.... ¿habeis pensado volver este año a la carga o vais a descansar un poco? jo a mi me apetece empezar ya, se me hace de largo esperar hasta marzo o abril del año que viene... pero no nos queda mas remedio.
Las demas que tal estais?
Besos
Comment
-
Hola chicas, nada que este post no se puede abandonar, solo lo haremos cuando todas ya tengamos niños ok?
Bueno pues a mi la histero al final se ira a octubre, con lo cual aun se alarga mas la cosa, pero que vamos a hacer, habrá que seguir teniendo paciencia, a veces aun me acuerdo que ya hace 5 meses que desteté a mi niño por que iba a por los conges y 5 meses despues aqui estoy, aun me acuerdo con la cara que me pedia teta lorando y yo me tenia que ir a otro sitio por que tambien llegué a llorar de pena.....
Irene, esto como ves es paciencia eh? que vamos a hacer, disfrutaremos de los peques mas tiempo...
Marikleo te he enviado un privi.
buenos deseos bienvenida, en ivi estas en las mejores manos.
Y las demás chicas, donde andais?
Besitos
Comment
Comment