Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Buenos dias!! Aquí seguimos esperando a que pase la semana y podamos comenzar tratamiento!!!
Manda, por lo que veo ya tienes un peque por casa, que sueerte, así te lo puedes tomar con mas paciencia, no? Supongo que es distinto el tener ya uno que ir a por el primero...pero bueno, cuando hay ganas, hay ganas!! Piensa que octubre está a la vuelta de la esquina.
Marikleo, ya has dejado de sangrar??? Yo en mi aborto tb sangré como una cerdita literalmente y me fui a urgencias. Resulta que me quedaban restos dentro y mi cuerpo los queria expulsar a base de sangrado. Al final me hicieron otro legrado y punto. Recuperate pronto.
Al resto muchos ánimos, besets!!
-
Si suenosdeseos, tengo ya un niño de 2 años, vino al 13 tto asi que se muy bien lo que es desearlo y no venir, encima un fracaso tras otro... pero si ahi esta y es muy distinto hacer de nuevo un tto.
Nosotros tenemos 2 conges, pero tenemos muy claro que es la unica oportunidad de darle un herman@, no haremos nada mas, por eso esas ganas de que salga bien.
Entonces empiezas pronto?
Comment
-
Si manda, teoricamente la regla me debe de bajar para el dia 14 y ahi veremos como andan las hormonas y si se puede empezaremos la FIV. La verdad es que es contradictorio pq por una parte estoy super ilusionada y por otra tengo miedo al nuevo fracaso. Soy una persona supercontroladora y esto veo que no puedo controlarlo, así que no me queda otra que tener paciencia como todas. Seguiremos en la lucha, animo
Comment
-
hola chicas¡lo primero gracias a manda y buenosdeseos por abrirme los ojos y animarme a ir al medico por los sangrados,
ayer ya me harte y fui por la tarde a urgencias a ver que me decian y en cuanto me hicieron la eco me dijeron, "hoy te quedas ingresada y mañana legrado de nuevo", que tienes restos, asi que hoy legrado de nuevo y sigo sangrando claro, pero esta vez me ha dicho otra gine que manchare 5 o 6 dias, esperemos que sea asi. en los analisis di bajo varias cosas relacionadas con la sangre, tipo hierro y me tomare unos sobres 2 meses para regularmelo. ahora pienso, que tenia que haber ido antes, pero en fin, asi son las cosas, podia haber sido peor, una infeccion.....
muchos besos a todas
irene, estare unos meses con el metodo diver sin tratamientos. hay que probar suerte.
voy a descansar y a comer que hoy he estado en ayunas y solo me han llevado en la merienda una manzanilla y un zumo, asi que voy a cenar¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola a todas!!
Es la primera vez que entro...
Estoy un poco nerviosa porque me han hecho una histeroscopia y no he hecho todo el reposo que debía, mañana hace 8 días y me duele un montón todavía...
Estoy en el ivi de Valencia, mañana llamaré a ver qué me dicen
Daros las gracias por escucharme
Buenas noches [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias a todas!! Marikleo, por una parte siento lo que te ha pasado pero por otra me alegro pq verás como ahora va todo sobre ruedas. Probablemente se te hubiese complicado con anemias y hubieses estado más tiempo para recuperarte. Ahora ánio y a coger fuerzas que quien sabe, igual el método diver es mas eficaz que de tratamiento, ten fe!!
evaxis, bienvenida al club de las dudosillas, pero aqui estamos todas para ayudarnos. Qué médico te lleva?
Yo estoy contando los dias que me quedan para que me visite la roja, solo quedan 4!!! Cada dia tengo más ganas...espero que no se retrase este mes, como es asi de caprichosa...
Buenos chicas, pasar un buen dia y muchos ánimos que todo llega...
Comment
-
Marikleo me alegro d que ya haya pasado todo, ahora a recuperarte y mira el metodo diver da muchas sorpresas asi que ya sabes.... encima es divertido [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley15.gif[/IMG]
Buenos deseos estas ya mismo en el asunto, te deseo mucha serte guapa!
Evaxis, yo no he hecho mucho reposo tras las histeroscopias y llevo ya 2, ha sido diagnostica o quirurgica? si sigues dudando llama a tu medico...
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy ya estoy más tranquila porque he hablado con el ivi y me han dado unos calmantes...
Buenos deseos, me lleva el Doctor Cruz, que sustituye a la Dra. Labarta, gracias por tu bienvenida!
Manda, esta también es mí segunda histeroscopia, han sido las dos quirurjicas, pero esta me "ha sentado"peor que la otra...
Muchas gracias a todas por escucharme, ayer estaba un poco desanimada y me hacia falta
besitos para todas y muchos ánimos
Comment
-
hola xicas!!!
cuanto tiempo sin entrar a saber nada de vosotras... lo siento, pero lo necesitava... me estava agobiendo un poco con todo esto de los tratamientos y las malas noticias que estavamos teniendo en el post.
Buenosdeseos i evaxis bienvenidas. yo tambien estoy en ivi valencia, me lleva la dra.Vidal. Me encanta, pero si algn dia decido volver a empezar tendre que cambiar, porque ella solo está de mañana y no puedo estar siempre pidiendo dias libres en el trabajo. ánimo a las 2 y ya nos ireis contando.
y las demas? como estais? Marikleo siento muxo lo que te ha pasado, pero menos mal que te decidiste a ir a urgencias. Ahora a pasarlo bien probando suerte... ojala tengais mucha punteria! Ji,ji,ji...
Saioa, Mellis, como van las barriguitas? Y Manda, irene, como vais?
Yo me he dado un tiempo... nos hemos ido a la Warner y a visitar un poquitin de Madrid... y ahora a trabajar, que despues de 2 meses de vacas aun cuesta más ponerse en marcha. cuando el cuerpo me lo pida y me haya quitado los kilos que me he metido entre tratamiento y veranito... ya os contaré.
Bueno, besitos a todas!
Comment
-
Hola a todas!! Llevo tiempo sin escribir pq la verdad no puedo contar mucho. Ayer me tenia que haber bajado la regla , pero claro, parece que cuanto más quieres una cosa, más tarda en llegar, asi que me veo que se me meteel finde y no se si en el IVI tb visitan los fines de semana. Si no es así, me tocará empezar con la regla de octubre, es normal, todo me pasa a mi.
Pauonxo,encantada de que estés por aqui. Tómate todo el tiempo que necesites, nosotros hemos descansado todo el verano pq al final tanta tensión te satura y no vives más que pensando en pinchazos, pastillas, dolorcitos,....ánimo!!
Y al resto, pues nada, a seguir esperando, besitos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas¡¡¡ que ya no mancho¡¡¡¡¡¡ que contenta estoy jeje¡¡¡
pauxondo, que alegria de que estes de nuevo con nosotras¡¡¡, espero que estes mas relajada y que pronto vuelvas a la carga. tu problema era de bichines no? no habeis probado con la maca tan famosa, para mejorar? dicen que funciona. por cierto me tienes que pasar la dieta para perder esos quilitos que yo estoy igual, necesito perder minimo de 5 kilos jeje, entre los tratamientos, el embarazo y el verano uff madre mia.
manda, corazon que tal la histeroscopia? espero que estes bien, aunque tu yo creo que paciencia tienes un rato, la verdad.
buenos deseos. ya se sabe que cuando quieres que baje, nada de nada, porque embarazo? podria ser? ahora mismo no me acuerdo de tu problema, me he quedado en blanco¡¡¡
por cierto preguntar a manda y buenos deseos, que cuando se supone que me tiene que bajar la warry, a los 30-45 del primer legrado o a los 30-45 del segundo? cuando os bajo a vosotras?
la verdad que me encuentro bien, de vez en cuando algun pinchacillo por la cuca y cansada , pero tambien es que me levanto a las 5:20 porque entro a las 6 a currar, pero cualquiera estaria cansado jeje. estoy tomando aceite de onagra en capsulas, que dicen que es bueno para regular la regla y mejorar la calidad dde los ovulos, no se que tal, pero como malo no es.... pues lo tomo.
a ver si consigo olvidarme un poco ya de todo esto y me relajo y descanso psicologicamente, no sabemos si volver a ivi en 3 meses si no funciona el metodo diver o esperar ya a la seg. social, que me tienen que llamar en unos 6 meses. asi que ya veremos. bueno chicas besitos a todas¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas!!! ves marikelo? Muerto el perro se acabó la rabia.Ahora a esperar a la regla, a mi me tardó sobre 32-33 dias más o menos, pero cada cuerpo es distinto, a mi me dijeron que sería a los 40 dias y ya ves, se me adelantó. Recuperate del todo y ponte a la marcha en cuanto puedas, para que cuando te embaraces, estés fuerte.
Mi reglita continua sin bajar...estoy hasta el pirri. Y la verdad que de embarazo no creo pq no tengo ningún sintoma, ni pecho hinchado ni na de na!! Ahora llamré al IVI para preguntar si en finde tb visitan para iniciar tratamiento,pq me da que no, pero bueno...empezaré en Octubre!! Ya veremos. Besitos..
Comment
-
Buenas [b]chini: [/b]He lllamado y me han dicho que no hay problema, que me visitarán igual y que por la analitica no me preocupe que me la pueden hacer alli tb, asi que me quedo más tranquila pq todavia me queda la esperanza de empezar en Septiembre!! Que ganas!! Cuando vas a la Eco, era esta semana, no? A ver que llevas, nene o nena!! Que envidia!! Bueno, seguiremos esperando, besitos
Comment
Comment