QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!!!

Manda, que tranquilidad guapa!!! si el hematoma ya es chiquitito pues nada, a seguir de reposo hasta que se reabsorva del todo. Lo importante es que el bebe está bien!!!!

Saioa es normal que estés tan pendiente de Daniel (por cierto el nombre es precioso) a mi me pasaba con Marta, me acuerdo que la primera noche que durmio del tiron sin pedirme biberón me desperte a las 5 sobresaltada y no deje de mirarla hasta que se desperto a las 8. Uf se me hicieron las horas interminables... jjejeje. En cuanto al pecho yo no te puedo ayudar mucho porque lo mio fue un desastre, no le di mas que un mes porque lo hice mal, no la despertaba para comer porque me dijeron que le diera a demanda y la niña se pasaba el dia entero durmiendo asi que cuando me quise dar cuenta se me habia retirado la leche. Haces bien en preguntarselo al pediatra y que te oriente, yo cuando tenga otro tengo claro que voy a dar la lata todo lo que haga falta.

Marikleo, te entiendo perfectamente, a veces es necesario desconectar, yo tambien lo he hecho en ocasiones, de hecho despues de mi segunda IA negativa desconecté tanto que ni siquiera volvi al foro cuando empece con la FIV, como todo el mundo se quedaba embarazado menos yo, pense que el foro me daba mala suerte (ya ves tú que tontenría) pero cuando estás con la ansiedad de que no te quedas se te pasa de todo por la cabeza. Por cierto me alegro muchísimo de que tu padre esté mejor.

Antisiana vaya tres nombres bonitos. Jo, no me extraña que lleves faja guapa, que con tres que llevas ya tendras tripa de 9 meses. Pues nada, tu ponte lo que haga falta para llevar la tripa sujetita.

Bichi, nosotras no nos conocemos pero veo que estás preparando un ciclo de conges para este mes ¿no?. Que bién, anima mucho tener betaesperantes en el post!!!

Pues yo pedire cita a primeros de febrero porque hasta finales no podré ir, ya os iré contando!!

Un bsazo a todas
    Irene772011-01-18 1906

Comment

Hola chicas!!!!!

Bueno lo primero es decirte....HOLA IRENE!!!!!!!no nos conocemos pero yo me presento en un periquete!!!!!pues si estoy para empezar nuevo ciclo con mis conges,me preguntabas SAIOA de cuantas celulas son,y la verdad es que no lo se,son de tres dias,pero me dijeron que eran de calidad perfecta,tanto los que e puse como los que congelaron.Este sera mi septimo tratamiento,el cuarto de ovo,los otros tres fueron con mis ovulos.Espero poder tener mas suerte que en el ultimo,fue en diciembre y fue bioquimico,estoy con fuerzas,nunca las perdi,llevo casi siete años luchando y no voy a parar hasta conseguirlo,en fin,espero lograrlo.

SAIOA espero que te recuperes pronto,sobre todo lo del pecho,uffff me duele solo de pensarlo,lo de no parar de mirarlo por si esta bien,es normal,y ademas es el primero,no se,supongo que el tiempo hara que te estabilices en todos los sentidos,un besazo enorme.

Mañana tengo la eco,ya os contare lo que me dice la doc.BESOS.

Comment

Suerte en tu eco Bichi!!!!!!

Comment

Todo bien endo trilaminar,precioso segun la doc,de 10,5 creo,asi que la trasfer el martes si descongelan bien a los babies,bueno pues ya estoy en el lio otra vez,ufffffff que miedito!!!!!!!un besazo compis.

Comment

bichi, que buena endo!!!! el martes la transfer, que biennnnn!!!! normal que estes de los nervios pero intenta estar lo mas tranquila posible porque tiene todo muy buena pinta, estaremos pendientes de ti!!! suerteeee!!!

Comment

Que bien Bichi!!!! Ese endo está bien gordito para recibir a tus chiquitines!!! Como dice Saioa todo tiene muy buena pinta asi que estate tranquilita hasta el marte que ya lo tienes casi hecho.

Ve contandonos todo ¿eh? un beso

Comment

hola chicas¡

queria saber de vosotras y saber que tal estaba manda y ya veo que la eco genial, tu princesita es superfuerte y ahi se va a quedar hasta agosto¡¡¡¡¡ tranquilidad y lo de que tu hijo esta triste igual son paranoias tuyas porque te sientes culpable por no poder hacerle el caso que quisieras, pero cariño, son unos dias, aguanta y tu peque te lo agradecera cuando venga la princesita¡¡¡¡

bichi, 7 tratamientos, este sera el bueno, ya veras¡¡¡¡ estare pendiente tambien de ti.

irene, porque no llamas ya y pides para finales de febrero? asi eliges fecha no? y asi mejor. no?

saioa, a mi me parece tan normal lo que haces, yo haria lo mismo y encima siendo primerizas jeje, ya veras como le vas cogiendo enseguida el tranquillo y coges mas confianza y seguridad y te haces una experta para el segundo eh? besitos para daniel.

antisiana, me encantan tus nombres¡¡¡¡ me imagino la tripa que tendras¡¡¡¡ cuanto peso has cogido? muchos besos¡¡¡¡

bueno osdejo que estoy a ver si me cambio de compañia de móvil, para que me ofrezcan algo mejor. besitos todas y a vuestros peques¡¡¡¡¡

Comment

Solo queria desearos un buen fin de semana,un besazo chicas!!!!!!

Comment

bichi, mucha suerte para el martes,besitos

Comment

Bichi mucha suert para el martes, primero la llamada pero con esta nueva tecnica descongelan casi un 100% bien, y luego la transfer, mucha suerte, pies calentitos, acuarius y positividad!!!

Antisiana como vas?? y esas preciosidades??

Irene en cuando tengas fecha nos lo dices ok?

Marikleo cariño que alegria leerte de nuevo, bueno la semana pasada otro susto pero ahora ya nada a ver lo que dura...

Besitos a todas

Comment

Chicas muchas gracias no se cuando me llamaran no se si mañana o pasado,estoy un poco nerviosilla,pero bueno mañana viene mi marido asi que deseando que llegue,un besazo a todas en cuanto sepa algo os lo cuento.

QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todas!!!

Bichi, mañana ya tu transfer!!! ¿Te han llamada ya? ya verás como va a ir todo fenomenal. Mucha suerte!!!!!

Manda, por tu mensaje parece que ya no manchas ¿no? ay a ver si ya puedes empezar a a estar un poco mas tranquilita guapa, que vaya dos meses que llevas... ¿para cuando te han dado para el triple screening?

Antisiana ¿como vas? con una buena barriguita supongo

Saioa ¿le comentaste al pediatra lo del pecho? espero que vayan remitiendo esos dolores

Marikleo que bien qe pases por aqui de vez en cuando!! Jo hemos tenido telepatia, he llamado esta mañana a la clinica antes de entrar al foro para pedir cita y me han dado para el 1 de marzo. Por cierto, ¿cuanta lista de espera hay en Valladolid? desde que estas apuntada ya no te quedara mucho para que te llamen ya verás.

Pues eso chicas, que mi cita es el 1 de marzo asi que ya si que empieza la cuenta atras, voy a actualizar mi lilypie.

Un besazo a todas

Comment

Hola Irene, pues el 1 esta ahi ya!! venga que vamos a estar contigo hasta que te quedes de nuevo y tu hija tenga ese hermanit@....

Tengo cita para el 7 de febrero.. y dejo de mancha pero de vez en cuando sale algun residuo, por llamarlo de alguna manera, estoy algo cansada ya, pero que le vamos a hacer, no queda otra..

Besos

Comment

hola chicas¡

que bien irene que ya tengas fecha¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho. la lista de espera se supone que es de 9 meses a 1 año, cada mes cuando me baja la regla tengo que llamar a un contestador del clínico dejando mi nombre, numero de historial y primer dia de la regla y este finde ha sido la lllamada numero 12, pero al final son los médicos quien decidena quien llamar porque como soy joven y es todo de origen desconocido pues yo tengo prioridad 3 y quien tenga mas edad ó problemas varios conocidos pues igual en 3 ó 5 meses les llaman, asi que a esperar. hay un foro de chicas de vallladolis que a una chica en prioridad 3 aunque con ovarios de chocolate (no se ni lo que es) la llamaron a las 14 llamadas, asi que me pueden llamar a la semana que viene ó en 3 meses, a saber, pero ya estoy mas tranquilita chicas. uf que rollo en un momentito¡¡¡¡

manda, pues es verdad que si no mancharas estarías mas tranquilita, pero todo llegará y el 7 de febrero está ahí y ya verás como el dái de los enamorados podéis hacer una supercena para celebrar que viene la princesa.

bueno bichi, pues mañana tu día. lo mas seguro es que te llamen mañana en cuento descongelen, a mí hay veces que me han llamado a las 10 y la última vez a las 12 pasadas, porque me metieron a las 3 de la tarde depende de la gente que tengan tambie´n para transfer y punciones en el quirófano. asi que tranquilita que no conozco a nadie qe le haya descongelado mal en el ivi. muchos besos y mucha suerte.

me voy a echar un poquito la siesta que estoy de noche y sino me muero de sueño esta noche jeje

besitosssssssssssssssss

Comment

Uy Marikleo pues si ya llevas 12 llamadas tienen que estar a puntito de llamarte. Ya has hecho lo mas dificil que es llegar a 12 a partir de ahora puede sonar el telefono en cualquier momento. Al final ya veras como iremos juntas otra vez al tratamiento, porque yo aunque tenga cita el 1 de marzo seguro que no empezare con las ACO hasta la regla de abril que sera sobre el 15 asi que lo mismo hasta me adelantas. Me haría muchísima ilusion que volvieramos a coincidir en el tratamiento y compartir juntas los 9 meses de barriguita. Jejeje

Bichi mucha suerte guapa que ya ha llegado el dia!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todaaaaaaaassssss

Comment

Working...
                                X