Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Pues si Manda, la verdad es que hemos disfrutado un monton con la niña (casi mas nosotros que ella) efectivamente aun es muy pequeña y no se entera mucho de lo que pasa pero si que cada vez que ve un paquete envuelto dice "ESE MIO". Jajaja, los crios son geniales. Tu aunque has estado de reposo supongo que tambien habras vivido los Reyes con ilusion ¿eh? sobre todo ahora que sabes que tu garbancito está agarradito a ti.
Marikleo espero que tu padre esté mejor y que estés desaparecida porque te lo estés pasando bomba!!!
Saioa, ¿que tal vas mami? seguro que disfrutando de cada momento. Por cierto, aunque suene un poco frivolo, ¿tu si que puedes acceder al cheque-bebe, no? En estos tiempos de crisis siempre viene bien, jeje
En cuanto a mi, pues ire a la clinica en febrero. Uf, antes me sonaba muy lejos pero ahora es ¡¡¡AL MES QUE VIENE!!! No se que pruebas tendré que volverme a repetir asi que supongo que empezaré en función de lo que tarde en hacérmelas. La verdad es ya voy teniendo ganaaaassss.....
Besos a todas
-
Hola chicas!!!
Perdonar por no escribir antes pero esto de ser mama tiene su cosa especialmente los primeros dias, uff que duro se me hizo...
Creo os comente que me hicieron cesarea a las 37 semanas porque tenia la tension por las nubes y me lo tuvieron que sacar porque debe ser peligroso para el niño, de echo el peque en el ultimo mes engordo muy poquito...
Pues la cesarea todo bien lo que pasa que luego la recuperacion fue bastante dura, no me podia poner casi poner de pie y al andar andaba encurbada... la primera noche el peque estuvo en observacion porque me dijeron que tenia la respiracion ajitaba, menudo susto cogi cuando me dijeron eso, yo ya pensaba que mi niño tenia algo malo y me asuste mucho, afortunadamente al dia siguiente ya me lo trajeron a la habitacion y todo perfecto... Bueno perfecto perfecto no el tema de la lactancia que duro se me hizo al principio, menudo dolor de tetis cada vez que el tio empezaba a chupar, ahora ya mejor pero al principio me hacia sangre y todo aisss que mal lo pase chicas....
Ayyy que mi niño ha empezado a llorar, esperar si puedo me conecto luego y os termino de contar....
Comment
-
saioa, que bien ,ya en casita con tu peke. menudo susto te llevaste,lo del pecho al principio dicen que duele muchisimo, pero lo luego te acostumbras y no duele tanto,
yo el miercoles voy al gregorio marañon a ver que tal estan las niñas,
las demas como andais besos
Comment
-
Irene me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto con la niña en Reyes. En nada estas metida de nuevo en el asunto, esperamos detalles eh?? que queremos acompañarte.
Saioa, de nuevo enhorabuena!! es normal todo lo que estas pasando, los primeros dias no se pueden disfrutar por que tenemos muchas dudas, no nos conocemos y no tenemos manual...... pero en nada estareis adaptados y veras, disfruta la lactancia ahora que ya no te duele que es algo hermoso, yo he dado casi dos años a mi hijo y me dio pena destetarlo, pero iba a por el hermanito. Cuando tengas un ratito cuentanos vale?
Antisiana, como te encuentras? veo que mas tranquila, espero que el miercoles todo este bien y normal y puedas disfrutar lo que te queda de embarazo.
Marikleo guapa, por donde andas???
Bichi guapa, me alegra verte por aqui tambien, sabes ya cuando empiezas?
Besitos a todas!
Comment
-
Saioa, que bien que ya estés mas recuperada de la cesarea. La verdad es que los primeros dias si que se hacen durillos porque todo es nuevo. la cesarea no deja de ser una operación y recuperarse lleva su tiempo añadiendole que tienes un bebe que reclama constantemente tu ateción. la lactancia si que es dolorosa al principio pero ya veras como poco a poco lo vas controlando y tus pechos se habituan a los chupetones del bebe, jeje. Me alegro mucho por ti guapa, ya tienes a tu niño contigo. Por cierto ¿que nombre le habeis puesto?
Manda, ya no manchas!! que buena noticia!! ¿cuando tienes la siguiente eco? ¿sigues en reposo? supongo que se te tiene que estar haciendo durillo, entre el reposo, la incertidumbre y tu niño reclamando a su mami.... a ver si ya por fin te confirman en la siguiente eco que todo esta perfecto y te levantan el arresto.
Antisiana, que alegria me das guapa. Los pesos son muy parecidos!!!! Eso es que la peke se ha revelado y le ha dicho a su hermanita que reparta la comida, jajaja.
Marikleo ¿donde te has metido? me tienes un poco preocupadilla, desde el mensaje de tu padre no hemos vuelto a saber nada de ti.
Yo igual, contando los diasss
Un besazo a todas
Comment
-
chicas, ya estoy aqui de nuevo...
Pues lo de la lactancia lo veo un poco esclavo porque cada 3 horas le tengo que dar pecho al niño y el problema es que el tio no se sacia nunca... el darle pecho me lleva entre una hora y media y tres horas él empieza a mamar luego se para empieza otra vez, se duerme, se despierta otra vez vuelve a mamar bueno chicas una odisea... espero que sea pasajero y que poco a poco la cosa vaya mejorando y que en 20 minutos el niño acabe de comer porque ahora mismo estoy reventada... ademas que a mi todavia me sigue doliendo el pecho, bueno no siempre pero cuando chupa me da una especia de quemazon en el pecho que me lo tengo que quitar porque el dolor es horrible sobretodo en el derecho.... por lo demas bien, ya me voy acostumbrando a la situacion, aunque al principio mi marido estuvo solo una semana conmigo en casa y luego me dejo sola ante el peligro, encima para colmo me dio una gastroentiritis fuerte que estuve una semana con diarrea...en fin...
Ahora lo tengo dormido pero pronto empezará lloriquear otra vez en busca de comida...
Manda, pero que alegria saber que hay un corazoncito ahi dentro de tu barriguita!!! no pienses que va ir mal aunque se que es una cosa inevitable porque yo tambien soy de esas que estan pensando siempre en lo malo pero esta vez va ir bien cariño, ya veras y tu peque va a tener un hermanit@, que emocion!!!
Antisiana, cuanto me alegro de que las tres gordis vaya para adelante, madre mia 3!!!! uff, espero que te puedan echar una mano cariñete que al principio es muy duro!!!! jajaja
Irene!!!! que en nada en empiezas ya de nuevo!!!yujuuuuuu!!! y parecia que todavia quedaba un monton de tiempo y eso esta ya a la vuelta de la esquina!!!! este año va a ser el tuyo, ya veras!!!
Por cierto el niño se llama Daniel...
bichi, muchas gracias!! pues si un poco liada si que estoy si pero ya me voy acostumbrando a la nueva situacion y tu como vas?
marikleo, como vas guapa?? segun parece andas desaparecida????
ya hablamos!!
besitos
Comment
-
Saioa, cuanto me alegro de verte hecha una madraza, al principio todo es dificil y la lactancia mas, pero si tu quieres darle, veras como siempre no es asi, ya que se estabiliza y llegará a mamar en 10 m y se quedará tan satisfecho. Me gusta mucho su nombre.
No se si os dije que me dolia la barriga de regla, pues volvi a manchar y ayer fue tan exajerado que fui a urgencias y lo di todo por perdido, pero ahi estaba latiendo, pero no se, me dijo que eran contracciones y que es como si mi cuerpo quisiera tirarlo, sigo manchando pero menos, pero no se tengo un mal presentimiento, no vi la cosa como con mi hijo, me han adelantado a martes la cita en IVI a ver que me dicen martes pero estoy muy asustada, ya os contaré....
Besos
Comment
-
manda, sigues con progesterona y todo eso, no? cuantos te las estas poniendo al dia? a mi cuando empece a manchar llamé al ivi me subieron la dosis y aparte me mandaron reposo.... el dolor de regla es normal yo tambien tenia... a ver lo que te dicen el martes......
Comment
-
Pues en urgencias me dijeron que todo bien, salvo eso de que parece que los dolores eran contracciones y que mi cuerpo lo quisiera tirar, pero de medidas y latido, todo normal para sus semanas, a mi me hizo dudar que no lo vi nada formado, cuando a mi hijo de ese tiempo, igual 4 dias mas le veia ya lo que serian los brazos y demás...
Comment
Comment