Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
hola
chicas,marikleo, que bien 12, eso pinta muy bien, ahora recuperate y a esperar que te llamen, mucha suerte
saioa, pienso como las demas,piensa en el presente ,que todo a salido bien, y tienes a tu Daniel ,y cuando te quedes embarazada .estaras mas controlada
irene , como vas con las pruebas
manda, sabemos algo, dinos algo cuando puedas, como vas llevando el embarazo
mamichula. disfrfuta del embarazo, a mi se me ha pasado volando
bichi, me alegro que estes de nuevo con nosotras,dentro de poco tendras tu trasferencia
costaibañez, bienvenida,mucha paciencia, pero al final se consigue
yo, sigo tranquilita, no de reposo absoluto, y esperando que llegue el lunes para ver como estan mis niñas,marikleo no tomo nada de vitaminas, solo acido folico , tengo todo desde haceun mes , de momento 2 cunas , al principio dormiran 2 en una,muchisimos bodys, pijamas ,ect todo para 3 ,la habitacion rosa,y mi maleta preparada `por si acaso. bueno besos para todas
-
hola chicas¡¡¡
ya tengo a mis 2 peques conmigo¡¡¡¡ esta mañana me han llamado a las 9 para que a las 12 fuera al clinico para la transfer, no me hn dicho cuantos habia, que me lo dirían alli y ya en el clinico nos han llamado y nos han dicho que habian fecundado 8, pero quedaban 4, 2 buenos, 1 regular y otro peor. me han puesto los 2 buenos y los otros 2 les dejan en observacion para ver como evolucionan para congelarles ó no. luego me han llevado a la sala para hacerme la fiv y despues de meterme a mis 2 soles he estado alli solita en la sala media hora, aguantandome de no mearme y despues para casa. por cierto, el medico me ha dicho que tanto si me quedo embarazada como sino para ponerme los conges si me aguantan no hay lista de espera, que si no me quedo me los pondrían en 3 meses y los conges no cuentan como oportunidad de los 3 tratamientos, cosa que me ha parecido fenomenal y si me qudo embarazada que ahi les tengo para cuando quiera ponermelos. tengo que estar 3 dias de reposo cama-sofa-baño, cosa que me ha parecido exagerada, no me deja ni ir mañana al cumple de mi suegro¡¡, pero habra que hacerle caso por si acaso.el lunes ó martes me avisaran de la evolucion de mis embris regulaares para ver si los congelan y el jueves 24 ( a los 14 dias) me tengo que hacer un test de embarazo si no me baja la regla y si me sale positivo ir a hacerme analisis. de todas formas he llegado a casa y tenia una carta en el buzón de que tengo consulta el dia 25 para contrl de tratamiento. esta noche tengo que empezar con la progesterona via vaginal 3 veces al dia. y hasta el domingo 1 espidifen cada 8 horas y no me pregunteis por que . voy a seguir tumbadita en el sofa, a ver si me cuido porque tengo hambre a todas horas jeje
antisiana, esque 3 cunas seria exagerado a no se rque tengas una casona bien grande, las lavadoras que te tocara poner por dios, y la teta no la daras no? porque sino estaras todo el dia con la teta fuera y sin descansar¡¡¡¡¡ besitos a todas
Comment
-
Marikleo que buena noticia!!! Tus dos chiquitines ya están contigo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Ahora a descansar a esperar al 24 para ver ese superpositivo!!!
Muchisima suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Marikleo me alegro mucho de que ya tengas a tus niños dentro, ahora ya sabes a cuidarte y a ser muy positiva, sientete embarazada desde ya y nada ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo guapa.. y que el 24 espero ver tu positivo.
Irene veo que en un mes estas con las Aco, eso está ahi ya, venga tu la siguiente que de aqui no nos movemos hasta que estemos todas preñis o con bebes ok??
antisiana, pues nada a seguir con reposo y cuentanos la eco el lunes ok?
Mamilucha como vas tu??
Bueno pues yo traigo una niña( al final marikleo tenia razon), nos enteramos ayer y que os voy a contar, encantados, ya tendremos la parejita si dios quiere. Todo estaba normal y ya hasta la eco de la semana 20.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
hola mis chiquitas hace un frio que pela esde ayer esta todo el dia lloviendo,me encuentro muy bien,pero estoy todo el dia con sueño de hecho me levanto temprano a las 8.15h para levantar a mi hija y cuando se va sobre las 8.50h me tomo un vaso de leche bien calentito me pongo dos utrgestan y al sofa a dormir hasta las 12,ò12.45h siempre estoy con mucho sueño tambien me estoy poniendo un parche cada dos dias evopad,y en la siesta igual espero que cuando me quiten la progesterona este algo mas activa,cuando me pongo a hacer lo minimo en casa me fatigo mucho,y se me coge un dolor muy fuerte en el lado izquierdo arriba del estomago y arriba en el centro que me tengo que tumbar en el sofa y presionarme un poco con la mano para que se me pase,pero bien,anti cuando sales de cuentas,marickeo,te deseo suerte pero no te obsesiones ahora con la tranfe cuanto menos te obsesiones mejor ya lo veras como tus bebitos alguno se queda ahi,ya nos contaras,yo a los poquitos dias tenia nauseas y me dolia la barriga pero era normal por el tratamiento,marickeo que bien una niña has pensado como le vas aponer y las demas a quedaros preñis enseguida,las valencianas enseguida con fiestas y despues murcia con las de primavera el entierro de la sardina y el bando de la huerta,aqui seguira el tiempo feo hasta el miercoles proximo,que asco mañana tengo comida y cena con la familia de mi marido y no saldremos por la lluvia un besito a todas,todas ,todas,buenas noches.
Comment
-
marikleo, que alegria, estate tranquilita como dicen los mediccos, que tus
soles ,se van a quedar contigo,,
manda,que bien una niña, es el año de las niñas
mamichula ,salgo de cuentas en mayo ,pero no llego,como mucho me queda un mes
irene, bichi, sois las siguientes ,besitos
Comment
-
hola chicas¡ hoy es un dia lluvioso por valladolid, asi que mejor tumbadita en el sofa jeje
todavia no me creo que me hayan puesto a mis embris¡¡¡¡¡ no me hago a la idea.
manda, que alegria una niña¡¡¡¡¡ ya sabia yo que iba aser una princesa, la verdad que desde que te quedaste embarazada estaba convencidísima¡¡¡¡¡ teneis pensado nombre ya?
irene, bichi las siguientes vosotras que no os queda nada¡¡¡¡
irene te queda alguna prueba por hacer?
mamichula, pues a descansar todo lo que puedas. la progesterona da sueño?
por cierto chicas en vuestros tratamientos despues de la transfer cuanta progesterona os mandaban al dia? 2 ovulitos cada 8 horas ó 1 cada 8 horas?
saioa que tal va tu peque? y tu descansas bien?
antisiana, no me extraña que no llegues hasta mayo, cuanto peso has cogido ya?
bueno voy a ver una peli. besitos
Comment
-
buenas noches a todas anti que poquito te quedaaaaaaaaaaaa,que gustito y que ganas tendras,yo creo que te va a faltar una tetita para la que se quede sin ella,je,dios mio a la hora de comer y cuando se pongan a llorar las tres a la vez te faltaran manos,pero bueno te acostumbraras porque a lo mejor te salen solecitos de buenas ya lo veras como se pondran de acuerdo para no darle follon a la mami,tendras ayuda,la lastima que yo ahora no puedo si no te hacia la visita quien sabe algun dia....marickeo a mi despues de la transfe me mandaron 2 de progesterona por la mañana y dos por la noche,y un parche evopad cada dos dias,un besito a todas ,toditas que voy a descansar,me acuerdo de toditas,un besito.
Comment
-
buenos dias preciosas!
Ya veo que tenemos noticias frescas!!
Marikleo, ya veo que tienes dentro a tus dos campeones!! ais que emocion, una betaesperante!! lo que te ha dicho tu gine de estar tanto tiempo en reposo yo tambien lo veo un poco exagerado pero si te ha dicho que hagas eso pues por algo sera. Yo hice solo un dia de reposo los siguientes dias estuve de reposo pero de vez en cuando salia a dar una vuelta pero ya te digo en plan tranqui, de echo me fui a casa de mis padres para estar tranquilita. Te deseo mucha mucha suerte!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Manda, una niña!! al final marikleo acertó de lleno, eso, habeis pensado ya en el nombre??
Mamichula como vas guapa? cuando la proxima eco??
Antisiana, que estas ya apuntito de caramelo, mucho animo que va a ir todo fenomenal!!
Irene!!! tu eres la proximaaaaaa!!!
Bichi, como estas?
Besitos para todas!!!
saioa282011-03-14 11:59:05
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
mamichula, se te lee mas animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho, por cierto que es el evocad?
bichi que tal vas corazón? para cuando l warry?
irene, y a ti cuando te tiene que bajar? te quedaba hacerte analisis con la regla no? lo demas ya esta todo?
saioa que tal tu pequeñin? dormimos bien?
antisiana y tu que tal sigues, has tenido eco otra vez? esperemos que jimena (creo) haya engordado mucho.
manda estamos todas deseosas de que nos digas los nombres barajados para niña¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo ayer recupere mi vida normal, fui a currar y bien, de momento sin comerme el tarro jeje, aun es pronto. me llamaron del clinico y me dijeron que de los 2 que habia en observacion uno se habia parado, pero el otro estaba bien y me lo han congelado, asi que muy contenta, ya que para el frigo no hay lista de espera, aunque ya la dije a la chica, espero qe no me haga falta en breve¡¡¡
bueno chicas os dejo que voy a hacer mis labores de casa jeje
Comment
-
hola chicas
marikleo,es lo mejor que puedes hacer, vida normal ,y no pensarlo .y no cojas`peso
mamichula ,les quiero dar al principio el pecho , pero lo hare con un sacaleches, la eco muy bien la peke a cogido peso , y a ver si aguanto hasta la semana 32, hoy estoy un poco malita ,me duele la garganta ,me voy a cama ,besos a todas
Comment
-
hola chicas
marikleo ,lo de la vida normal es lo mejor, yo lo hice y muy bien
mamichula , les quiero dar el pecho ,pero utilizare un sacaleches doble, a ver como me apaño .
saioa , mi eco muy bien, la peke a cogido 200g ,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] y de momento sigo aguantando ,a ver si llego ala semana 34,bueno me voy a la cama ,estoy un poco mala ,besitos a todas
Comment
-
antisiana cariño cuidate, n caigas mala¡¡¡ existen sacaleches dobles? que curioso. me alegro que la peque vaya creciendo¡¡¡
a mi las tetis me duelen menos, pero las tengo hinfladillas y me toco y me noto como masa ó bultos, jeje yo que se y me ha salido un grano enorme al lado de la cuca y me lo estuve mirando ayer y me vi lo de alrededor de los labios como moradillo, vamos de otro color y en su dia lei que la cuca se pone azulada violácea cuando estas embarazada ó cuando te va a bajar la regla, pero claro me ha llamado la atencion notarme eso tan pronto, ya que sintomas de embarazo con 5 dias posttransfer¡¡¡ es muy prontito no?, por cierto en mi primera fiv manche como de regla, pero el test de embarazo se em marcó un poquito y me hice la beta y me dio 22 ó asi, pero luego a los 3 días se quedo a 0, y como en el clinico hasta que no te sale el test positivo no te hace beta, pues habia pensado en hacerme la beta por privado si mancho ó si no también,jeje, y llevo 2 meses escasos con adeslas y queria que me dijerais si puedo ir a un laboratorio y hacermela yo por mi cuenta, ó te lo tiene que prescribir un medico. ó adeslas.... en fin que me orientéis, la otra vez me costó 18 euros ó asi que tampoco es tanto, cuesta el clearblue 16¡¡¡¡ bueno voy a tomarme un refrigerio y ha hacer algo de ama de casa jeje
besitos a toddas¡¡¡
Comment
-
marikleo, a mi se me pusieron los pezones mas oscuros ,a partir del segundo mes ,pero hay gente que le pasa antes de la primera falta ,eso es una buena señal , respecto a lo de medico privado ,pide cita con el medico de cabecera , y que te haga un volante para los analisis, y una vez que tengas tu volante puedes ir a cualquier laboratorio privado que trabaje con adeslas.
Comment
-
Hola guapas,
Marikleo, yo el primer sintoma que tuve antes de hacerme la beta fue que me note como venitas azules en los pechos, lo de las areolas mas oscuras ya empezaron a oscurecerse al quinto mes si no recuerdo mas. Yo como ya dije en su dia, me hice un clear blue a los 10 o 11 dias de la transfer y me salio positivo. Pero para mas certeza te haces la beta, que como dice antisiana el de cabecera te lo puede mandar...
Antisiana, siempre estoy por preguntarte, como fue el tema de la division del embrion que tuviste, teneis antecedentes de gemelos, es que he oido un monton de casos que el embrion se llega a dividir en dos y salen gemelos...me alegro mucho de que tu gordi haya engordado y que aguante ahi como una campeona...
Yo y mi peque bien, todo el dia con la teta colgando, ayer fui a pesarle y ya pesa 5.820kg. A la semana me hace bastante eso quiere decir que todos mis esfuerzos y ojeras estan dando su fruto. La madre tambien se pesó, he adelgazado 1 kilo en 2 semanas, yuujuuu, aunque todavia me quedan 7! Engorde 20 kilazos en el embarazo...
El niño sigue con sus microsiestas, duerme 20 min. y se vuelve a despertar, le doy teta, se duerme, otros 20-30min y a sacar la teta otra vez, asi me tiro toooodo el dia, casi no puedo salir de casa porque a la minina empieza a llorar con ganas de comer y a mi la verdad es que me da mucho verguenza sacarme la teta en la calle, ojala no fuera tan vergonzosa pero es que no puedo...
Estoy escuchando la llamada de la selva de nuevo, os dejo....
Besoosss
saioa282011-03-16 1714
Comment
Comment