QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!que os tengo abandonadas y eso no puede ser!Marikleo el miércoles puncion?aisss que maravilla,te mando energía positiva...Anti que le pasa a la peque?estas de reposo ?te mando un super achuchon!....Mamichula estate feliz que la Eco está bien y eso es lo importante,un besazo....Irene como andas?y tú Saioa con tú peque?....madre mía Manda como pasa el tiempo!todo bien no?.....bueno yo estoy con píldora hasta el 16 y el 17 Eco,sí estoy bien pues a empezar!un besazo chicas,prometo no descuidaros!

Comment

Marikleo guapa espero que mañana todo salga de maravilla, estaremos esperando noticias, venga cariño, animo y mucha positividad que eso ayuda.

Te mando un beso fuerte y que descanses..

Comment

Mamilucha me alegro de que estes mejor, a disfrutar de tu embarazo y eso te dará mucha fuerza!!

Bichi que alegria leerte, venga que esta es la buena, no dejes de contarnos ok?

Irene, te han hecho ya alguna prueba?

Antisiana y tu? como vas con el resposo??

Besitos a todas.

Comment

[size="2"]
          Hola guapas!![/size]
          [size="2"]Marikleo, mucha suerte en la puncion guapa, cuanto me alegro de que esos folis hayan crecido, te mando mucha energia positiva para que te vaya bien y que esta sea la buena!!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]Mamichula, Felicidades por tu 40 cumpleaños!! espero que lo pasaras bien guapa!! y al final dices que uno, no? bueno enhorabuena por ese campeon que se ha quedado contigo y eso, a disfrutar mucho de ese embarazo!!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]Manda, 16 semanas ya?? madre mia pero como pasa el tiempo, respecto a lo del sexo se tiene que saber ya no? a ver si en siguiente consulta te dicen lo que es, ayyyy que ilu!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]Bichi, mucho animo, que en nada vuelves a empezar de nuevo!!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]Antisiana, a ver lo que te dicen en la siguiente eco, mucha suerte y muchos besitos para ti y para las gordis!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]Irene cariño que a ti tampoco te queda ya mucho!!![/size]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"][b]Chicas, ayer tuve gine porque después de 2 meses que tuve a Daniel todavía sigo manchando, me hizo una eco abdominal porque como fue cesárea lo hacen así y me dijo que tenia un coagulo en el útero que con la regla seguramente se me hiría y que por eso seguía manchando. También le comente que el día antes que me ingresa[/size]ron de urgencia que menos mal que me tome la tensión en la farmacia y que me dijeron que tenia 18/11 y que tenia que ir corriendo al hospital porque según él dice que si no me llego medir la tensión que ésta iría en aumento y a los 3 días posiblemente podría haber tenido un desprendimiento de placenta, que el niño fijo que no hubiera salido para adelante y que yo directamente hubiera ido a la UCI o que me hubiese ido al otro barrio.[/b]
          [b]Cuando me dijo eso me entro una cosa y un miedo de la leche, el pensar que estuve a dos pasos de perder a mi peque. Ahora estoy cagada por si me vuelve a pasar esto en el siguiente embarazo. Me imagino que me lo controlaran mas pero el miedo no te lo quita nadie, ufff...[/b]
          Por lo demas todo bien, mi hijo sigue danzando y sin querer dormir mucho.

Besines!!!

saioa282011-03-09 0912

Comment

Hola chicas ¿que tal estáis?

[b]Marikleo[/b] ¿que tal la puncion? espero que hayas conseguido muchos ovulitos buenos para fecundar.

Yo ya me he hecho la citologia y la analitica, el 18 recojo los resultados.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

Por cierto [b]Saioa[/b] no me extraña que te hayas quedado flipada con lo que te dijo el gine. Hombre yo creo que quizá tantan informacion de lo que "podia haber pasado" despues de tener a tu bebe desde hace dos meses sobraba, me ha parecido un poco tremendista el buen señor. Creo que con que te hubiera dicho que hiciste bien en ir a urgencias porque podrian haber surgido complicaciones habria sido suficiente.

Tu no te agobies por el segundo embarazo, porque cada embarazo es un mundo, ya sabiendo lo que ha pasado en este solo tienes que estar un poquito mas pendiente de la tension, pero vamos que no tiene por que volver a pasarte.

Ainss es que a veces los medicos no tienen sensibilidad mira que decirte que el niño no habria salido para adelante... que barbaridad

Un besito guapa [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

hola chicas¡¡

saioa estoy con irene en que el medico a sido sincero, pero que te habras quedado flipada y dando gracias a dios por tomarte la tension, ya sabes que hay que vigilartelo para el siguiente embarazo. irene, que bien, ya haciendo pruebas y quitandotelas de enmedio, si esque enseguida empiezas¡¡¡¡

manda cuendo es la eco que te confirmen que es princesa?

antisiana y que tal estais las 4 princesas? te han mandado tomarte suplemento vitaminicos? que tal el ajuar de las niñas, tienes ya todo? y con 3 niñas, madre mia 3 cunas¡¡¡¡ espero que tengas piso o casa grande¡¡¡

mamichula,a descansar y disfrutar, cuando la siguiente eco? que te regalaron por tu cumple?

bichi, animo que queda poquito¡¡¡¡

bueno pues yo he ingresado a las 9 y a las 10:15 iba pa quirofano y me han sacado 12, pero si el otro dia tenia 6, sera que no esten maduros los otros. todo bien y a las 2 pa casa y aqui descansando en el sofa, tengo como la tripa hinchada y un poco de dolor pero bien. me han dicho que el viernes por la mañana me llaman para decirme el resultado de mis embris y para cuando la transfer, no se si sera el viernes ó el sabado, pero bueno. ya me he tomado progeffik via oral y nada a decansar, hace un rato al limpiarme he visto un poco de flujo marroncito, sera normal no? bueno chicas muchos besos y a esperar que todo vaya bien y tenga por lo menos 2 no? besos

Comment

buenos dias bellas durmientes,marikleo que bien lo de la puncion,yo solo me entere de la aguja en la mano y la anastesia un poco de lo demas nada(a las agujas les tengo panico)y espero que la recuperacion bien al final eran 12 los que te sacaron?pues que bien ahoraa esperar a ver los que estan bien y enseguida la transfe que guay espero que te salga bien como a mi,ya lo veras y no pienses en que vas a estar embarazada yo las dos primeras veces tenia obsesion po quedarme y nada y en la tercera no pense y mas con lo de mi padre,y al final el no pensar te da mas resultados al enterarme que estaba embarazada queria dos y oensaba y pensaba y la eco decia uno es decir tranqui no pensar y lo que venga dios dira,a pensar en otras cosas,ahora la transfe y despues la beta esta vez cuaja,antisiana y tus pequeñitas como las quiero dios mio tres que hermosura,me gustan mucho los niños,yo no tengo ganas de dar a luz de momento quiero disfrutar de este embarazo tan costoso eso si este va para finales de octubre como mi anterior y es mortal pasar todito el mes de agosto y septiembre con tanto calor pues en el otro lo pase muy pero que muy mal con el calor pues tenia subidas del calor y me salisn muchas ezcemas en los pliegues de las corvas codoo barriga muslos y que contar que lo pasa muy mal tambien digo que desde que di a luz muchas alergias que tenia las tengo bastantes apagadas,bueno que me deis alguna este mes la alegria de que va a ser mami os lo deseo a todas las que esteis en tratamiento,respecto a mi cumple marikleo mi marido me regalo una caja de madera muy bonita grande que lleva para escuchar discos de vinilo,cd,y cintas de cassette y para parar todo a usb,y de vinilo a cd,en fin muy bonita ,lleva radio,parece antigua es del corte ingles,por fuera de decoracion,y mi hija una colonia,este año el mes de febrero ha sido malo por una parte y por otra me ha recompensado,manda cuando sepas algo lo dices un besito a todas irene..................y demas.

Comment

Hola es la primera vez que escribo ya que esta semana fui a la 1ºconsulta en ivi castellón,sobretodo a pedir información y son muchas cosas.A mi me gustaria que alguien ,me contara como es el tratamiento si es pesado pincharse si tiene efectos secundarios molestos y despues la punción da un poco de miedo.Como ya tengo 40 años el Dr Rodriguez nos digo que como seguramente con una estimulación solo haria 2 ovulos tendrian que hacer una vitrificación y hacerme otra estimulación para conseguir más.Entonces serian dos punciones.

Yo estoy bastante perdida por como me afectara el tratamiento si será muy largo y ademas cuesta una pasta,7000.- euros solo el ivi despues los medicamentos.

Saludos y por favor que alguien me conteste.

Comment

yo he tenido que estar dos años pagando un seguro sobre 45 euros y me entran todas las pruebas de mi marido las mias es decir todo menos la medicacion lo digo para las chicas que quiera hacerse tratamiento y me he ahorrado una pasta en ia y fiv,y tengo 40 años,y ahora estoy embarazada,tengo una prima ue lleva seis intentos y si hubiese sabido lo de mi seguro se lo hubiera hecho pues lleva mas de dieciocho mil euros gastados,yo no estoy con ivi pero estoy en una clinica muy buena de murcia y con mucho exito,costaibañez,el tratamiento es un poco pesado pues tienes que estar todos los dias pinchandote yo las dos primeras veces muy mal mi marido me pinchaba en los brazos y de los nervios me dolian,a la tercera vez los pinchazos me los ponia yo en la barriga me sentaba me relajaba,y puedo decirte que es mejor que te los pongas tu,pues yo no me hacia daño con mi marido muy tensa y yo misma era lo mejor,la puncion no es nada molestosa y la recuperacion tampoco yo no me entere porque si vas relajada mejor ya sabes que los nervios no son consejeros,la edad no importa mirame a mi,de tu misma edad pero si somos crias,respecto a los medicamentos las dos primeras veces los pague de mi bolsillo,una pasta,pero en la fiv,tres cajas a 380e,otra a 126e,otra a 50,algunas las consegui en un foro de aqui de murcia por internet iba yo personalmente a recogerlos y los miraba,ya que los viales son de cristal y se notan si estan sin empezar,en fin que me ahorre mas de la mitad,y las chicas que vendian esta medicacion eran como yo sencillas y que no querian perder dinero de las sobras,y lo veo muy bien,que estemos para ayudarnos pues la medicacion es muy cara,no tengas miedo y animate que no es nada y los pinchazos te los pones tu que es mejor y relajada si me necesitas estoy aqui para lo que quieras,por cierto de donde eres,un besito a todas y enhorabuena por meterte en este foro aqui,las chicas son estupendas,antisiana cuidate y cuida de tus bebitas,aun no las conozco y siento que las quiero mucho que ganas tengo de verlas recien nacidas en foto ya sabes que las tengo que ver,porque parte de españa estas anti.un besito a todas.marikleo que te veo PREÑADA,PREÑADA Y PREÑADA,guapa te lo mereces,ya me contaras,un besito para todas.

Comment

mamichula, que seguro es ese que comentas? dices que te entra todo menos la medicacion?

Comment

aqui te mando un privado saioa

Comment

irene que poquito nos llevamos.

Comment

me he confundido ireni je,je,un besito para todas,anti dale a tus princesitas un restregoncito muy cariñoso de mi parte.

Comment

Hola Mamichula enhorabuena por tu embarazo,soy de Castellón gracias por tu respuesta y tus animos.Hoy he ido a la seguridad social a planificación familiar y me han enviado al Hospital al area de fertilidad para que estudien nuestro caso,pero no se si ir porque con mi edad y las listas de espera que he leido que hay en la fe de valencia,no tengo tanto tiempo.

Comment

Working...
                                X