QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por cierto os gusta mi lilypie??? jejeje que pequeñin me ha salidoooo...!! adiosssssss

Comment

Saioa, que bien de peso esta Daniel y tu vas perdiendo peso , darle el pecho te ayuda a eliminar antes las grasas que se acomulan durante el embarazo ,yo llevo casi 20 y me queda todavía ,con lo delgada que estaba , ahora parece que voy a explotar , respecto a lo del ovulo dividido tengo antecedentes por parte de mi abuela que tubo gemelos. Por cierto tu lilypie esta muy chulo 

Comment

Ay chicas que os tengo abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno veo que no hay muchas novedades,que todas vais bien no??????????????????ANTISIANA ya de treinta semanitas.....con tres cuanto es lo normal aguantar??????ya te queda poquito,estaras con una panza no????????

MARIKELO que no sabes si beta o pipitest?????yo no tengo buena experiencia con ellos pero si es positivo la alegria tiene que ser la caña.....

SAIOA un kikito??????pues muy bien no????y tu peque al contrario,me alegro un monton.....

MAMICHULA he preguntado por ti en otro post,cuando es tu eco????estas bien???????

MANDA como vas?????

Bueno yo estoy con la pildora,hoy he tenido eco y estoy bien,en cuanto la termine y me baje la regla empiezo con meriestra y ya vamos preparando el endo y a la donante,aun me queda un poco estoy hasta el moño de verdad,entre la pildora que no contaba con ella y todo el pastilleo,que churro.....en fin,pues no tengo mas novedades la verdad,os mando un super achuchon a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas¡¡¡

bichi que dentro de nada estas ya metida en le lio¡¡¡¡

antisiana, 20 kilos, claro con 3 no me extraña. por cierto cuanto te dio la beta? y a cuantos días? no os hiciesteis antes un pipitest? por cierto antisana, gracias por aclararme lo de los analisis de la beta y el seguro, pero al medico de cabecera que le digo que me ponga analisis de embarazo?

saioa, me parto contigo, jeje no me extraña que no quieras sacar la teta en la calle¡¡¡¡¡ tu lilypie muy chulo, a ver si pronto me lo puedo hacer yo.

yo tengo venas en las tetas también, pero creo que las tengo siempre, como tengo las tetis bien blanquitas... y cada vez me duelen menos y me da mal rollo y ya casi no tengo molestias ni de ovarios, ya una no sabe si quiere tener dolores ó no jeje. mañana viernes 1 semana de mi transfer¡¡¡ me queda lo peor¡¡¡

y las demas que tal?

besos

Comment

buenas noches a todas,estoy desde ayer con nauseas y llevo varios dias con un dolor fuerte en el lado izquierdo y no me deja hacer nada ni siquiera de comer llevo 2 dias pidiendo comida preparada y la cena se la hacen solos mi marido y mi hija estoy desde ayer tumbada y es como mejor estoy cuanto mas tiempo estoy acostada mas sueño me da,pero el dolor es fuerte y tengo que estar con la mano en el sitio se me pone duro el lado izquierdo me ha dicho mi gine que es normal porque estan estirando los musculos no se si os pasa lo mismo de mi anterior embarazo ni me acuerdo estuve trabajando hasta los 6 meses total que estoy echa una pena no puedo andar mucho me canso y empieza el dolor por lo demas vien mi proxima eco el 28 de marzo a partir del 28 todas las ecografias me las hacen en 4d me las cubre mi seguro,supongo que el que este echa una bella durmiente sera porque me pongo 4 utrogestan al dia siempre tengo sueño y los parches que me pongo tambien influiran bueno mañana entrare otro ratito,dice mi sobrina que lo que tengo es flato en el lado izquierdo ahi creo que es donde esta el feto siempre tengo esa zona dura decidme si os pasa a alguna lo mismo,un besito a todas ,os quiero
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

mamichula yo dolor lo que es dolor no tuve, mas bien tuve una sensacion de como si me fuera a bajar la regla pero me imagino que cada persona es un mundo y sentira cosas diferentes. Lo del sueño es normal, a mi tambien me pasaba y era por la sobredosis de progesterona que llevaba encima, yo me ponia 8 al dia...

Bichi, si ya estas con la pildora ya significa que te queda poquito, animo guapa!!

Irene, que tal? alguna novedad?

Marikleo, que ya te queda solo una semanita para que te de ese positivooooo!!! ya se que estos dias son horrorosos pero ya no te queda nada, tu ahora tranquilita y a recibir muchos mimos.

Manda, como vas? y la peque? cuanto pesa ya? y el nombre, lo habeis pensado ya?

Antisiana, ya veo que las tres peques van fenomenal!!!

Chicas, pues ayer me tuve que ir a urgencia porque tenia el pecho izquierdo durisimo de la noche anterior y asi como con bultos. Al principio pensaba que era porque tenia el pecho lleno pero al ponermelo al crio y al probar con el sacaleches a ver si salia algo, me di cuenta de que algo no iba bien pues no salia nada y encima me dolia muchisimo, para variar... pues pensando que era una mastitis me fui a urgencias y me dijo que tenia obstruccion, me pincharon en el culete el primperan y me dijeron que tenia que tomar la pastilla (primperan) cada 8 horas. La verdad es que ahora noto una mejoria enorme, yo ya me hice mis comeduras de cabeza pensando que tenia mastitis y que me tendrian que abrirme el pecho o que tendria que dejar de dar de mamar, pues bueno al final solo ha quedado en eso en una obstruccion, uff, menos mal!

saioa282011-03-18 09:30:06

Comment

saioa, vaya susto,manos mal que ya estas bien ,la matrona nos explica todo lo que nos puede pasar ,la verdad que es un rollo

mamichula , no te precupes ,ya veras como los dolores es normal, yo tengo flato en el lado derecho que es donde estan colocadas las gemelas

bichi , mucha suerte ,no te queda nada

manda, irene , como vais wapas

mariklro, yo no tube una beta muy alta , fue a los 14 dias y me dio 220 ,pienso que depende de cuando implante , yo sangre un poquito 2 dias antes de hacerme la beta

yo sigo mala ,hoy tengo fiebre , me voy a tomar un paracetamol ,que rollo

besos para todas

Comment

hola chicas¡¡¡

donde andais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antisiana, espero que te encuentras mejor guapa, cuidate.

saioa vaya susto lo del pecho¡¡¡ menos mal que se quedo en un susto.

y las demas que tal andais?

yo sigo comiendome la cabeza, y no tengo quien me mime, ya que mi marido lleva 8 dias fuera de españa y hasta el viernes no llega y cuando hablo con él no le voy a amargar con mis paranoias, bastante tiene el pobre por no estar en casa.

cada vez tengo menos síntomas, y estoy un pelin negativa, pero la suerte esta hechada y lo que tenga que ser sera. ahora atemo ir al baño ya que si no lo estoy, la regla vendria mañana ó pasado supongo, asi que bueno y dolores como cuando me va abajar la regla tengo desde hoy, y las tetis ni me duelen y se van desinchando. pero ya se que no quiere decir nada, bueno os dejo que el despertador suena a las 5 y me caigo de sueño. besitos

Comment

Marikleo guapa, como vas? olvidate de los sintomas que lo normal es que no los tengas, es muy pronto para notar algo, cuando la beta? te has hecho alguna prueba ya?

Perdona por no haber entrado antes cariño pero me acordado mucho de ti, aisss encima estas sola, bueno para lo que quieras aqui estamos que en estos dias siempre necesitamos hablar con alguien.

Muuuucha suerte

Comment

hola chicas¡

pues esta mañana he empezado a manchar, asi que lo doy todo por perdido. todavia no es regla del todo pero ya va iniciandose. menuda mierda¡ que leches tendre que mis embris no se quedan conmigo¡¡¡¡ en fin, mi marido llega el viernes a ver si me anima....

besitos a todas

Comment

Marikleo guapa, entraba a desearte toda la suerte del mundo para mañana, lo siento mucho, pero ya sabes que hay mil casos de manchados antes de la beta y han sido positivos, asi que hasta mañana no lo des por perdido, aunque te entiendo perfectamente, bueno pues al final te quedó un embri conge no? a ver si es ese el que te da el ansiado postivo.

No se que mas te puedo decir para animarte, sabes que me tienes para lo que necesites y aqui estaremos hasta verte embarazada.

Te mando un fuerte abrazo guapa!!

Comment

marikleo ,que tal ,te deseo mucha suerte ,no te precupes por los manchados hasta que no te hagas la beta

yo me encuentro mejor, los analisis me han dado anemia,me han mandado hierro, las pekes estan bien ,creo que la cesarea sera para el lunes 4 ,ya os contare ,el lunes vuelvo al medico

besos para todas

Comment

Marikleo, no tienes nada hay dentro, estas perfectamente y la prueba la tienes que te quedaste embarazada hace poquito, dale tiempo y todavia no lo des nada por perdido, mucho animo que tarde o temprano te quedaras preñi, al final cuantos te quedan en el frigo, 1? y luego como suele ser el proceso para la siguiente fiv, tienes que esperar otra vez la lista o como suele ser?

Hoy como vas?

Manda, que no sabemos nada de ti! como vas? la peque bien, no?

Antisiana, cesarea para el dia 4? eso esta a la vuelta de la esquina, tienes ya todo preparado? y el carricoche como es? me imagino que de 3 no?

Irene, sigues con las ACO, no?

Mamichula, que tal vas?

Un abrazo muy muy fuerte para todas

Comment

hola chicas¡

pues el test me dio negativo, la verdad que hubiera sido una autentica sorpresa que hubiera sido positivo porque ya lo tenia asimilado. ayer pase muy pero que muy mal día, pero hoy estoy mejor. gracias por estar ahi. hoy he llamado al clinico para decirlo y me vuelven a meter en lista de espera, otro año¡¡, pero que llame con la regla de mayo para la transfer de mi congelado, asi que a esperar 2 meses y otra vez a la carga con mi frigo y sino pues al ivi, asi le doy tiempo a mi chico para que acabe su curro en marruecos, porque viene mañana, pero el lunes se vuelve otros 13 días¡¡¡ y asi hasta 2 meses mas ó menos, asi que si vamos al ivi, habra acabado de viajar al extranjero. bueno chicas muchos besos a todas

Comment

Marikleo cariño, lo siento mucho, espero que no tengas que recurir a IVI y a ver si el frigo es tu peque, ojalá. Mucho ánimo cariño, ya sabes que esto a algunas nos cuesta demasiado, pero el final es el niño, eso es asi, ya veras.

Te mando un fuerte abrazo guapa!!

Comment

Working...
                                X