BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

jajajajajajja falcanta eres genial!!!!tomo notaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Falcant tomo nota de la lista (genial), espero tener que hacer uso de ella protito.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Falcant!! muy buenos tus consejos, los estoy intentando llevar a cabo eh??. ahora en betaespera hber si mi blasto tiene fuerzas y se ha enganchado y no se suelto hasta dentro de 9 meses que es lo q mas deseo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Tomucas!!! que tal estas??? y tu transferencia??? a mi me la hicieron el jueves y he estado en casita dejandome mimar hasta hoy, q he vuelto a la rutina pero con la mayor tranquilidad del mundo mundial. haber si tenemos suerte las dos y somos mamis en breveeeee!!!! besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola gusiluzsi!!. me hicieron la transfe el jueves y he estado en casita siendo buena hasta hoy q he vuelto al trabajo, menos mal q mi trabajo es tranquilo y 0 esfuerzos ni na de na; ahora a esperar ese ansiadisimooooooo +++++++++++++++++++++. Me ocurrio una cosa q no me habia pasado antes y es q el jueves por la noche al hacer pis y limpiarme tenia un poquito de flujo amarronado?? pero muy pocoooooo!!!! luego ya no mas en ningun momento, que sera????

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Mucha suerte Neito,
              cuando tienes la beta?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola neito. No te preocupes ese flujo se debe a que manipulan la zona y claro, cualquier roce o tonteria puede sangrar un poquito. Puede ser del momento de la transfer porque es sangre marrón y no rojo (por lo que no te preocupes que no es sangre fresca)

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Neito!!!

Yo me hice la tranferencia el sábado y me pasó lo mismo que a ti... un poquito marrón pero ahora ya nada.

Para cuando tienes la beta???? Yo para el día 5 de Febrero... qué largo.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Neito, no te preocupes por el manchado, es normal. ¿qué tal te encuentras?????, seguro que te siente feliz como una lombriz jajajaaja.
                    Me alegro mucho de que hayas descansado estos días, y aunque tu trabajo sea tranquilo, haz que sea todavía más!

Estoy deseando que me baje la warry para empezar a tomarme mis pastillitas y que compartamos todas a la vez el embarazo!!!!

Jael mucha suerte a ti también!!!!

un besazo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola...estoy por primera vez en este foro y ya me hacen sentir como sus amigas de siempre...gracias, al igual que Jael y Neito me hice la transferencia el sabado, y para el 4 de Febrero tengo la beta... de seguro que a todas nos va a ir muy bien.

Besitos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buenas tardes gusiluzsi; estoy feliz pero hay momentos en los q te da algun bajoncillo porque de vez en cuando me dan dolores como de warry q luego se pasan, pero por un momento te hacen pensar, aunque enseguida pienso..... que no q es tu blasto q se esta haciendo sitio para quedarse, porque he leido en muchos sitios q la tripita molesta verdad???

haber si empiezas pronto con tratamiento para que este año podamos decir todas que vamos a ser mamis, molaria eh?? y despues hacemos una quedada para q los peques se conozcan jeje[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buenas jael!!! q bien q ya te hayan echo la transferencia!! mi beta el 3....ufff!! si se hace largo si. La gine q me hizo la transferencia la pregunte q cuanto tardaba en implantarse y me dijo q al ser blasto de 6 dias, solo tardaba horas 24,36,48...... y q la beta te dicen 15 dias pero q se suele saber si estas embarazada el 7º / 8º dia, lo habias oido eso???? que nerviooooooooooooooooossssssss!!!

tengo dolores de tripa de vez en cuando q me supongo q seran normales no?? a ti te pasa????

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito, algunas chicas de ovo que van con blastos tienes la beta antes que las que sin ellos, así que lo que dices no suena raro!!!

El 3 estrenan la nueva temporada de Perdidos, así que como es un día especial, te va a dar suerte y ya tendrás tu postivo!!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola espealbor!! es la primera vez q te veo aqui???? cual es tu caso??? si era flujo marroncito pero cuestion de poquito!! aqui estoy betaespera y pensando ++++++++++++++ gracias

Comment

BUSCANDO OPINIONES

muchas gracias javes!! ojala me de suerte ese es mi numero preferido desde chiquitita ojalaaaa!!!

y tu q tal???

Comment

Working...
                                X