Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO OPINIONES
Collapse
X
-
BUSCANDO OPINIONES
Neito, yo en breve espero poder empezar a preparar endometrio para el tratamiento de ovo (en esas estoy). Pero como mi regla es todo menos cudriculada y va a su bola, pues no saben en qué fase del ciclo estoy y no saben cuándo pincharme el decapeptyl, que sirve par parar la ovulación. En esas estoy, el vienres otro paseito al IVI a otra eco, jejeje
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Neito, es normal que te duela la tripa no te preocupes y sobre todo no te desesperes. Os digo lo mismo a las demás. la beta se hace interminable, pero no os hagáis pruebas antes ya que no pueden ser muy fiables y si sale que sí que bien pero si sale que no.... el disgusto que os pegáis puede ser tremendo y luego encima puede que no sea así. Estad tranquilas y esperad hasta el día que os han dicho. Sé que es muyyyy difícil pero... en mis cuatro Fiv y 2 IA nunca me he hecho el test antes, lo que no sé es cómo he podido aguantarlo! jajajaj.
un besito
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
hola yo he estado en la clinica de Ordas y Palomo y la verdad es que las primeras consultas bien muy a tento el dr Palomo pero luego a la tercera empezo con prisas y la verdad yo estaba esperando la mayoria de las veces mas de media hora para que el luego tarde 3 minutos en hacerte la ecografia, una eco con prisas en la que no te da tiempo ni a preguntarle, y como tu no preguntes nadie te dice nada.
Yo ya lo tengo decidido voy a ir al ivi madrid, tengo buenas referencias y despues de hacer dos ia ...... Voy a probar en otro sitio.
Besos y que te vaya bien. El mejor dortor Es Ordas.
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
gracias guapas,!!! m78 espero q te guste el ivi o estoy contenta con ellos, el trato es estupendo y personalizado.
gusiluzsi, no creo q me haga pruebas antes pq es verdad q si sle no te llevas un disgustazo y quizas el resultado sea equivoco; los dolores vienen y van e intento no pensar nada pq te acabas comiendo la cabeza, ademas los sintomas son tantos y tan distintos q es muy dficil saberlo
javes: haber si esa regla tuya se estabiliza y puedes comenzar con el trata y nos cuentas
mucha suerte a todas incluyendome a mi ,jajaaj q mañana hago 31 ya y quiero ser mamamamamamamamama!!!!!!!!!!!!!!!1
besosos!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
ayyyy que ya se ha empezado a notar la puñetera (mi warry), han empezado a deslizarse las pequeñas gotitas de esta mamonceta jajaja.
Ay tengo un jaleo en la cabeza, me apetece muchisimo empezar el tratamiento y por otro lado tengo un jaleo porque una compañera se ha puesto de baja y me da no sé que empezar y que ella no haya vuelto y dejar colgados a los demás.... a mi jefe que le den pero me da no se que por mis compañeras, seré tonta????????? por otro lado me da igual todo, ya que es mi vida y es que sino me cojo la baja no voy a estar tranquila y después de tantos intentos.... joooooo ¡porqueé será todo tan dificil leches!!!
PEro vamos voy a ir a por todas, es solo un pensamiento que me asalta en la cabeza!
un besito y ánimo a todasss
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Gracias Neito, ya he empezado esta mañana con las pastillas. Esta vez la regla está viniendo super aabundante y fatal. me duele el estómago muchísimo, parece que están retorciendo el estómago durante un rato y luego se me pasa. ¿Todo el día vomitando. No sería más normal que me dolieran los ovarios? es que hay que fastidiarse... a ver si tengo suerte y se me corta durante 9 meses!!!!
Besos a todas
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
m78 no me tienes q dar las gracias!!! en este foro estamos para apoyarnos todas e intentar solucionar dudas q unas tenemos y q otras alomejor saben contestar. Si estoy contenta con ellos, el trato es muy bueno; a mi me lleva la doctora lopez q es muy maja pero también me ha visto la doctora martinez q es igual q la otra. Con quien tienes cita? gracias por desearme suerte estoy ya q me como los nudillos
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola Nieto, me dieron cita ayer para el dia19/02 con la dra. Martinez. Que coicidecia que la conozcas. Mi problema es que tengo los ovarios poliquisticos e intente dos inseminaciones pero las suspendieron en una ocasion por sobreestimulacion y en otra ocasion por no haber estimulación.
Despues de estas intentonas me hicieron un drilling ovarico y nuevamente me hicieron dos inseminaciones y las dos negativas, que se le va ha hacer............ A si que algo de experiencia tengo.
Me esta animando mucho hablar con otras personas que tienen problemas y no verme tan solica. Hablando no se soluciona nada pero te desahogas y se ven las coas de otra manera, verdad?
Me quieres contar cual es tu problema? que tal va esa espera? para cuando decias que tenias los resultados?
Besos y gracias de nuevo.
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
hola gusiluzzi, que tal ya has empezado el tratamiento, cual te han puesto?
Por el trabajo no te preocupes lo entenderan, yo tengo suerte pues en cuanto le conté a mi jefe que tenia problemas y que tenia que salir al medico me trata super bien, dandome apoyo y sin decirme nada.
Yo creo que es compatible con el trabajo a parte lo primero eres tu, estoy de acuerdo con nieto. Nosotras somos la parte mas importante del tratamiento y como no estemos bien...........
Besos y animo.
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola Neito desgraciadamente yo tambien se por lo que estas pasando. Yo soy nueva en el foro pero no en este tema, estoy operada d endometriosis en Avila, por mi diagnostico m pasan directamente a Valladolid para Fiv,2 ttos. fracaso total y para mas Inri el medico dice que no van a seguir intentando, vamos q no tengo posibilidades mis huevecitos son excasos y de mala calidad, m quise morir,cuando peor estaba alguien m hablo d ivi tuve la gran suerte d q me atendiera el Dr. garcia velasco un encanto d hombre,le cuento mi caso y para mi sorpresa el si q confia en mis huevitos 1 fiv un exito, 5 ovocitos de los cuales 3 fecundados prfectamente 1 no consigue salir adelante,pero m implantan 2, hasta ahora todo iba bien pero desgraciadamente no se quedan conmigo. Fue horrible ahora m quede sin bebes y sin dinero pero pienso seguir adelante, con esto quiero deciros que cuando uno desea algo con tanta fuerza no hay obstaculos posibles y hay q seguir pidiendo consejos y otras valoraciones. El porcentaje d quedarnos embarazadas es del 100% solo es cuestion d tiempo y dinero claro, mucho animo a todas y mucha suerte. Yo por mi parte voy a ver si puedo reunir el dinero y volver a confiar en este equipo tan estupendo q tiene ivi. un abrazo para todas; PD. si a alguien le sobra medicacion voy a necesitar menopur, cetrotide u orgalutran y gonal 1050 m seria de gran ayuda; Me ha hecho mucho bien hablar con vosotras m gustaria mucho seguir haciendolo gracias por todo y mucha suerte a todas veras como lo conseguimos
Comment
Comment