BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

lunita qu tal la puncion?

nieto ya estas mejor, mas recuperada, para cuando la proxima visita en ivi?

gusiluzsi que tal vas con la tranf?

Maraitor, lo mas rapido son las clinicas privadas y por lo que tengo entendido el ivi cuenta con la mejor y mas avanzada tecnologia para este tipo de tratamientos. A si que animo.

Y para que os riais un poquito cuando fui al ginecologo de la s.s. pq tenia retrasos de regla de hasta 4 meses, y le gije que me queria quedar embarazada y que si iba a tener algun problema con mis retrasos, su respuesta fue............. SI TE QUIERES QUEDAR EMBARAZADA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.............. ole sus "huevos" vaya profesional.

Yo con esta contestacion directa a lo privado. La s.s. esta bien para que te receten la medicacion.

Besisnes a todas.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola M78, ole la leche! vaya contestación te dieron, a mi me dijeron ¿qué hacemos contigo? matarme no te jode!! anda que.... y también "es que con los antecedentes de cáncer en tu familia... no deberías seguir, tu verás"... mira no la planté dos guantazos de milagro... en fin
      Pues lo llevo bien, aquí en la dulce espera muy nerviosa, muerta de miedo pero bien... no noto na de na.

Vosotras qué tal vais?

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

[b]Buenas tardes gusiluzsi!!![/b] ya te han trasnferido??? q bien!!!! que tal te encuentras???? estos dias no podia escribir pq la verdad q he tenido mucho curro y el tiempo muy justo. El día 6 me bajo la regla y me hicieron la eco de control el 10 y me dijeron q tenia un ovocito muy grande y q no sabian si era de este mes o un resto delmes pasado con lo q me hicieron una analitca y a la hora me llamaron para decirme q era uno de este mes q habia madurado muy pronto pq ya media 17 milimetros, os lo podeis creer??? esto de las hormonas..... conclusion q el dia 12 me hicieron otra eco y ya media 21 con lo cual por la noche ovitrelle y HOY!!!!!!! tranferencia de mi blasto congelado!!!! este mes no me ha dado tiempo ni a pensarlo pq ha sido todo tan rapido..... asique aqui estoy en el sofa en plan relajada descansando y rezando pa q mi pequeño se quede aqui.

quiero mandar un saludo a todas, [b]m78 [/b]gracias por acordarte y preguntar. Al resto voy a leer ahora vuestros casos y ya os escribo, besos a todas y mucha mucha, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BESOSSSSSSS!!!!!!!!1

Comment

BUSCANDO OPINIONES

que bien neito!!!!!! bienvenida al club del sillón jajajjjajaa. Ojala que tengas muuuucha suerte!!!
          Pues por aquí ando, un poco aburrida la verdad, hoy no me encuentro muy para allá, no sé me noto rara, me escuecen los ojos, tengo como la cabeza asada jajaja no sé, ay que rollo de verdad, daría lo que fuera porque el día 26 estuviera ahí ya y no tener que esperar tanto pero bueno...

Me alegro mucho de verdad, ánimo y suerteeeeee.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola a todas que bueno nieto leerte, que tal vas con la transferencia?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola,

Nosotros somos nuevos en todo esto. Hemos hecho 4 inseminaciones en Mallorca però tuve endometrosis.

Ahora estamos estudiando irnos a otro sitio. He leido muy buenas referencias de ivi. No sabemos si decidirnos por ivi Valencia o Barcelona. Seria más fàcil en Barcelona ya que tengo família.

No sé os agradeceria algun consejo.

Gracias.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Tonina, bienvenida al club!!!!!!! Yo tb me hice 4 ia en otra clinica y me he pasado al ivi. A lo mejor tienes que ir pensando en cambiar de tratamiento, como me digeron en ivi el otro dia, con las ia no se ve que es lo que pasa en el proceso y cuales son los problemas de pq no se fecunda el ovulo, con otras tecnicas si se sabe.

No se solo es mi opinion

Comment

BUSCANDO OPINIONES

mon te aconseja bien, si no funcionan las ia es hora de ir cambiando de técnica dónde se vea realmente cuál es el problema con los óvulos, si los hay...
                  muchos ánimos y bienvenida!

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Perdón la que te aconseja es m78 no mon jajaj que jaleo con tanto post
                    un besito

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gracias,

Tenemos claro que hay que canviar a otra tecnica lo que no tengo claro es donde realizar la in vitro.

Si me podeis dar referencias.

Por lo que leo la gente esta encantada de l'ivi. Pero cual me aconsejais: Valencia o Barcelona

Teneis referencias de institut balear d'infertitlitat.???

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Lo siento tonina, yo solo conozco la de Madrid. Lo que si te puedo decir es que los ivi (de cualquier ciudad) son los mas especializados y con mejor tecnologia. Pero ya sabes tb depende del medico y como no de la suerte.

Gusiluzsi, no pasa nada.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Tonina yo solo conozco el de Valencia, es al que voy yo y de momento estoy muy contenta, fui por primera vez a mediados de Noviembre y ya me han operado por endometriosis, le han hecho una biopsia a mi marido y la semana que viene me haran mi primera FIV, asi que dan soluciones bastante rapido.

De todos modos, en cualquier IVI creo que son muy profesionales, asi que si te pilla mas cerca el de Barcelona, ....ten en cuenta que si os poneis en tratamiento para FIV tendras que visitarlo a menudo.

Un beso.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

gràcias por vuestra ayuda

Comment

BUSCANDO OPINIONES

TONINA: Te he contestado en el otro post. si quieres saber mas de mallorca mándame un mensaje privado

Comment

Working...
                                X