BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

Gusiluzsi Ya verás +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gracias guapas!!!!!!!! que alegría me da saber de más gente que se quedó con frigolines pequeñajos jajajaj. La verdad es que no sé tengo esperanzas, no sé presiento que sí... ojalá que no se quede en un sueño!
      un besote fuerte, que tal vosotras
      ?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gusiluzsi q tal??? q ha pasado?? besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gusiluzsi, la beta para cuando?ya ha sido?voy un poco perdida con tantas como somos.

te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola me llamo ana soy nueva en el foro todabia no he hablado con nadie y todabia no he pedido cita en la clinica me gustaria que tu me dijeras como te va en ella si as tenido resultados buenos y tambien lo del tema economico por favor mandame un mensaje yo lo que me tengo que hacer es con donantes de evocitos no se si tu tienes el mismo problema ya hablaremos un saludo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Neito perdona por no contestar pero estoy bastante ocupada y no me estoy conectando nada.
              Al final tampoco pudo ser... que le voy a hacer, hasta después de verano ya no intento nada, método natural a ver si hay algún milagro! que tal vas tu?

que tal las demás?

topi no te puedo ayudar ya que en mi caso no son donantes de ovocios.

un beso a todas!!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

el preblama que yo tengo es que necesito los donantes de ovocitoos yo ya me quedado una vez embarazada de trillizos y despues de dar a luz se me han muerto se me adelanto muchu el parto di aluz un parto natural

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Topi:

Perdona que me entrometa, lo siento muchisimo corazón, mucho ánimo, aunque seguro que te sobra porque con lo vivido tienes que ser muy fuerte.

Un abrazo.

Comment

Working...
                  X