BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

que bien, espero que fecunden muchos muchos. Ya nos contarás que tal la tranfe y no te pongas nervi en la betaespera siempre super relajadita y hablando a tu tripita jajja.
    Un beso fuerte y mucha suerte!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buenas, de los 10 q me sacaron fecundaron 9, y hoy ha sido mi tan esperada transfeeeeee y la verdad q muy bien, al final me he quedado con 4 blastos, 3 me los han conge y 1 ya lo tengo conmigo y ahora a relajarse y a esperar la betaaaaaa, vamos a pensar en ++++++++++++++++siempre besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hoa emiramirez, por fin hoy ha sido la transfe tan esperada, fecundaron 9 pero sobrevivieron 4, 3 congelados y 1 q ya tengo conmigo q espero con toda mi alma q se quede aqui conmigo, besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola tumucas ya estoy en casita con mi embrioncito conmigo, a relajarse y esperar, besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buena sueerte Neito, relax y a esperar

Besitos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

q bien neito, ya verás q si, q se qedad contigo los nueve meses.

muchos besos y suerte de corazón.

cuando es la beta?suerte wapa.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buenas Tomucas, estoy contenta, de vez en cuando te da algún bajoncito pero rápido pienso que no!! que palante q tiene q salir todo bien. uffff ójala!! la beta es el 11 de Diciembre besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

neito, espero q estas sean la mejores navidades de tu vida!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

ojalá neito que tengas muuuucha suerte, recuerda tienes que estar tranquilita y muy muy positiva.
                    un beso!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola!!! estoy trankilita y positiva lo q pasa q de vez en cuando me dan dolores como de warry y me deprimo un poco,ufff!! q largo es este camino

Comment

BUSCANDO OPINIONES

ojala, aunque de vez en cuando me molesta la barriga y ufff!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

ya t qeda poco neito, y ya verás q la espera, los miedos y todo, van a merecer la pena!estaremos pendientes el 11 para tu superbeta, ya lo verás...

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola neito como vas? yo tambien tuve en mi betaespera dolores de regla y todos los sintomas y al final tuve mi ansiado positivo asi que no te desanimes que ya te queda menos y esto se consigue

Comment

BUSCANDO OPINIONES

yo personalmente te aconsejo que mires en ivi.Mi historia tambien es larga y triste ,pero con voluntad,paciencia(ya se que es muy facil decirlo)y esperanza casi todo se consigue.Suerte y aqui me tienes para charlar si quieres

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola chicas, estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta mañana beta y me han llamado a las 2 horas para decirme q es 1.5 es decir negativaaaaaaaaaaaaaaaaaa, JODER!!! me la repiten el lunes para confirmar que baja a 0 y el mes q viene de nuevo a la carga con otro que tengo conge, pero según me han explicado me da 1.5 pq dicen q s ha implantado y por lo q sea se ha desprendido, eso es posible?????????? que mala suerte tengoooooooooooooooooooooooooo

Comment

Working...
                                X