Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO OPINIONES
Collapse
X
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola javes. Layverdad q he venido ahora de ivi y estoy encantanda, empiezo a pincharme hoy y a esperar a q todo el tratamiento vaya bien y tenga buena respuesta a ello. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, voy a poner toda mi energia y siempre pensando en positivooooooooooooo
Suerte a ti también y seguimos en contacto
besosssss
-
BUSCANDO OPINIONES
Nieto mi hermana también ha ido a Ordás y Palomo y está encantada, le hicieron una IA y negativo, pero ahora estamos esperando a 2 mellis para enero de su primera FIV.
Yo me decidí por IVI porque me hablaron muy bien, y mi hermana no había empezado con todo esto, y la verdad que de momento aunque no he tenido suerte estoy muy contenta con ellos y espero que en breve gracias a ellos consiga cumplir mi sueño.
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola,
a mi me dijeron IVI! y aqui estoy. Vivo fuera y todo los medicos a los que pedi consejo me enviaron al IVI.
Cada tratamiento, voy por el segundo en el IVI me cojo al avion y a Madrid!!
Antes habia hecho 5 en Francia.
Estoy muy contenta, ahora me gustaria que funcionase!!! pero el equipo medico es muy profesional y muy humano.
Si te he podido ayudar...
Mucha suerte preciosa!!
Yo tengo pequenos problemas de miomas, nada que sea demasiado grave, el retso es causa desconocida!
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola emiramirez; de momento estoy con los pinchacitos ymañana voy a que me cuenten pero en la primera eco ya me dijeron que se veían unos 14, uff!!! ojala que se queden bastantes y cuaje tan sólo pido que uno pero que cuaje. La verdad que estoy muy positiva, haber si pronto puede decir +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besos
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Buenas puck08; yo con Ordas y Palomo no tengo pegas respecto al trato médico que me dió el Dr.Izquierdo, un gran profesional, sólo que no tuvimos suerte ni en las dos ia ni en la fiv ni 2º transferencia, pero todas tenemos buenas/malas opiniones según nuestra experiencia. Ya empezé el tratamiento con Ivi y estoy muy contenta, ahora a esperar que el tratamiento funcione muy bien y que tenga suerte de quedarme,
besos y enhorabuena por esos dos mellis
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
si eso fue lo que vieron en la 1º eco pero bueno, mañana digo yo que se verán mejor estando ya medio hormonada, la otra vez me sacaron 10 y salieron adelante 5. Yo me conformaría (creo que como todas) con que el que me transfirieran se quedara conmigo nueve meses y después toda la vida, haber q me cuentan mañana pero la verdad que esta vez si estoy más tranquila y positiva
besos
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Bueno como dices tu, lo importante es que aunque sean pocos sean de buena calidad. Esta vez a mi me sacaron 7 y de ahí me he quedado con 5, tengo tres congeladitos, así que por lo menos si no sale adelante este embarazo podré agarrarme a ellos.
Un beso y mucha fuerza y tranquilidad!!!
Comment
Comment