BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

Hola javes. Layverdad q he venido ahora de ivi y estoy encantanda, empiezo a pincharme hoy y a esperar a q todo el tratamiento vaya bien y tenga buena respuesta a ello. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas, voy a poner toda mi energia y siempre pensando en positivooooooooooooo

Suerte a ti también y seguimos en contacto

besosssss

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito mi hijo es gracias a ellos, el segundo nos está costando un poco mas pero tengo confianza en ellos.Me alegro es necesario que nos ilusionemos y tengamos esperanza en los ttos.

Biennnnnnnnn

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Nieto mi hermana también ha ido a Ordás y Palomo y está encantada, le hicieron una IA y negativo, pero ahora estamos esperando a 2 mellis para enero de su primera FIV.

Yo me decidí por IVI porque me hablaron muy bien, y mi hermana no había empezado con todo esto, y la verdad que de momento aunque no he tenido suerte estoy muy contenta con ellos y espero que en breve gracias a ellos consiga cumplir mi sueño.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola,
          a mi me dijeron IVI! y aqui estoy. Vivo fuera y todo los medicos a los que pedi consejo me enviaron al IVI.
          Cada tratamiento, voy por el segundo en el IVI me cojo al avion y a Madrid!!
          Antes habia hecho 5 en Francia.
          Estoy muy contenta, ahora me gustaria que funcionase!!! pero el equipo medico es muy profesional y muy humano.
          Si te he podido ayudar...
          Mucha suerte preciosa!!
          Yo tengo pequenos problemas de miomas, nada que sea demasiado grave, el retso es causa desconocida!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

neito veras como pensando positivo todo te va a salir bien, piensa que vas a tener muchos foliculos y veras como es asi, suerte y animo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola emiramirez; de momento estoy con los pinchacitos ymañana voy a que me cuenten pero en la primera eco ya me dijeron que se veían unos 14, uff!!! ojala que se queden bastantes y cuaje tan sólo pido que uno pero que cuaje. La verdad que estoy muy positiva, haber si pronto puede decir +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola falcant!! tú primer hijo es gracias a ellos? que bien!! yo estoy muy animada y positiva y ójala pueda decir pronto +++++++++++++++++++++++, y cómo te quedaste de tu primer baby?

bsos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Madre mia 14???? que bien!! yo jamás he llegado a tener 14 jajajaj pero bueno seguro que se te quedan un montón ya verás, como estás haciendo sé positiva muy positiva!!!
                  un besito y muuuucha suerte

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Buenas puck08; yo con Ordas y Palomo no tengo pegas respecto al trato médico que me dió el Dr.Izquierdo, un gran profesional, sólo que no tuvimos suerte ni en las dos ia ni en la fiv ni 2º transferencia, pero todas tenemos buenas/malas opiniones según nuestra experiencia. Ya empezé el tratamiento con Ivi y estoy muy contenta, ahora a esperar que el tratamiento funcione muy bien y que tenga suerte de quedarme,

besos y enhorabuena por esos dos mellis

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola supermaria, yo ya empezé el tratamiento en ivi y la verdad es que tienes razón, son muy profesionales y estoy encantada con ellos, haber si tenemos suerte y podemos decir pronto que todo ha valido la pena y colgar nuestros ++++++++++++++++++++++++

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

si eso fue lo que vieron en la 1º eco pero bueno, mañana digo yo que se verán mejor estando ya medio hormonada, la otra vez me sacaron 10 y salieron adelante 5. Yo me conformaría (creo que como todas) con que el que me transfirieran se quedara conmigo nueve meses y después toda la vida, haber q me cuentan mañana pero la verdad que esta vez si estoy más tranquila y positiva

besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Bueno como dices tu, lo importante es que aunque sean pocos sean de buena calidad. Esta vez a mi me sacaron 7 y de ahí me he quedado con 5, tengo tres congeladitos, así que por lo menos si no sale adelante este embarazo podré agarrarme a ellos.
                          Un beso y mucha fuerza y tranquilidad!!!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

la verdad 14 estan superbien, a mi me sacaron 10 y solo me he quedado con los que tengo, pero son estupendos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Nieto 14 está fenomenal, ojalá me funcionaran a mi así los ovarios!!! ¿Qué tal ayer?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Si 14 pero ayer me dijeron q 7 estban muy grandes y muy bien pero los otros 7 estan pequeñitos y no creo q crezcan tanto para la puncion, pero bueno con 7 me doy mas que satisfecha, el viernes vuelvo a eco pq quizas la puncion sea para domingo/lunes

besos

Comment

Working...
                                X