BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

Muchas Gracias a todas por las opiniones, aún no estoy decidida pero creo que no voy a vitrificar porque además de no tener mucho dinero ya tengo un niño y no tengo ganas de volver a pasar por pinchazos y sobre todo por un quirófano, pero bueno de aquí al domingo seguro que cambio de opinión 2 o 3 veces.

Besitos y Suerte a todas

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola soy de ivi bilbao,pero todavía no he ido a la 1ª cita, en la seguridad social me han dicho que necesitamos una microinyección porque mi marido tuvo cancer de niño y su esperma es de muy baja calidad pero que hay una lista de espera de 18 meses, ¿en ivi sería más rápido? tengo 34 años y no quiero esperar mucho más, ¿alguien estáen situación similar?

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola a todas:

[b]Maraitor[/b], no sé si te orientará lo que te voy a decir, yo empecé a tu edad en la Seguridad Social pero con más de dos años de lista de espera... me empezaron a ver a los 36 casi 37... tras varias ICSI negativas nos dieron el alta y nos aconsejaron ovodonación...

En IVI, como es lógico por el volumen de parejas que atiende la Seguridad Social ( y gracias que la tenemos porque si no muchas parejas no podrían pasar por estos ttos.) es mucho más rápido, y tampoco es desorbitadamente caro, la verdad.

No sé cómo andas de economía, pero yo me iría de cabeza a IVI, vamos sin dudarlo. Si a mí, alguien me hubiera abierto antes los ojos...

Comment

BUSCANDO OPINIONES

tatiss hola, no lo dudes vete a Fiv directamente, vamos es mi consejo. Pienso que en mi caso las dos IA no me sirvieron para nada y perdí dinero y oportunidades para ir directamente a Fiv, quizás ya tendría a mi niño en brazos o no porque vamos a la vista está que llevo también unas cuantas Fiv y nada.... no te desanimes sobre todo ya que cada una es un mundo. Hay gente que con 1 IA se ha quedado embarazada y gente que llevamos mucha lucha y nada, pero al final seguro que lo conseguimos. Si puedes permitirtelo mi consejo es que vayas a Fiv ya puesto que con IA no has tenido suerte. Es un duro camino pero seguro que lo consigues.
          Mariator como dice Faith en Ivi son muchíiiisimo más rápidos, la SS deja mucho que desear en unas ocasiones.

Neito que tal esos ánimos?

Un beso a todas

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Gusiluzsi!!, gracias por contestar!!!, tienes toda la razón del mundo, si despues de las IA nada, pues a lo más dificil y seguro no?. Al final el viernes estuvimos hablando con mi gine, y nos vamos directamente a la FIV, pero entre una cosa y otra, nos damos un respiro y empezamos dentro de tres meses!!. No me insistieron demasiado en la IA, aunque me lo aconsejaron. Pero para que esperar???

Cual es tu caso???

Un abrazo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Gracias por tu resapuesta, pero lo que no tengo claro son los tratamientos que ofrece ivi, parece que solo utilicen la ia y la fiv, en la ss me aconsejaron una mricroinyección para la que ya estamos en lista de espera, ¿se hace tambien en ivi?, gracias por tu ayuda nuevamente

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Maraitor yo estoy en IVI y también haremos la FIV con ICSI (inyección espermática intracitoplasmática), así que no te preocupes que también lo hacen.

Seguro que esta vez todo sale bien.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola, Maraitor IVI es de los mejores sitios y de los que más avanzados están, así que no te preocupes que seguro que te solucionan todo prontito.
                  suerte!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola gusiluzsi!! estoy mejor gracias guapa!! esperando para q en breves dias de nuevo al ataque y ´tu que tal con el trata??

Comment

BUSCANDO OPINIONES

hola! pues mañana os cuento que tengo que ir a hacerme revisión, a ver que tal... con las pastis pues bien, la verdad es que no me están sentando mal en absoluto! no me noto ni inflada ni nada, los primeros días me dolia la cabeza y el estómago fatal pero luego... no sé será que nos acostumbramos a todo....
                      ay que nerviossssss jajajaj

mañana os cuento

un besito

Comment

BUSCANDO OPINIONES

gracias por animarnos, seguro que a vosotros os irá también genial

Comment

BUSCANDO OPINIONES

muchas gracias me estais ayudando mucho. deseadme suerte!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Lunita:

Te cuento mi caso.

En noviembre del 2008 logramos 3 óvulos maduros de los 3 únicos folículos que tenía. Me dijeron que lo mejor era vitrificar y así lo hicimos.

En marzo del 2009 ibamos con 5 folíuclos y uno se disparó, haciendo que los otros se ralentizaran en el crecimiento. Pero por suerte, 2 óvulos maduros.

Desvitrificamos y perdimos un óvulo, por lo que decidimos hacer ICSIS con los 4 óvulos maduros.

1 embrión se paró del día 2 al 3. Los 2 mejores embriones de muy buena calidad eran los de los óvulos congelados y son los que transfirieron. Logré el embarazo de 1 de ellos, aunque lo perdimos a la 10ma semana, pero casi seguro x un problema de coagulación. El otro embrión lo descongelaron en noviembre del 2009, pero no aguantó.

Yo, visto lo visto, hubiera seguido adelante con los 3 primeros óvulos, pero nunca se sabe que es lo mejor. También algo que debes tomar en cuenta, para que no te tome de sorpresa, que dentro de los folículos que se monitorizan por ecografía, pueden conseguirse menos óvulos maduros de lo esperado. O que por el contrario, los folículos pequeños tb tengan óvulos maduros y por tanto tengas 4,5 o 6 óvulos maduros. Ese fué mi caso en la punción de este pasado lunes. De un folículo de 19,5mm logré uno maduro y de otro de 11mm, que nadie daba nada por el, otro más maduro. Vitrificamos ambos.

Ahora tengo 39años y me han dicho que es mejor intentar recuperar la máxima cantidad de óvulos en el menor tiempo posible, ya que a partir de los 40 baja bastante las posibilidades de conseguir buenos oovocitos para fecundarlos.

La diferencia económica entre realizar una nueva estimulación y conseguir más óvulos o ir directamente con los 3 ahora, es entre lo que te cobran por las ecos, la punción, descongelación y medicamentos como mucho 2.500euros.

Te deseo la mayor de las suertes y nunca te arrepientas de la decisión que tomes.

Un saludo.

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Muchas gracias Hipólita. El sábado me hacen la punción y me tocará decidir, aunque claro lo que a mí mas me echa para atras, es que ya tengo un niño y me da mucho miedo los quirofanos.

Un beso

Comment

BUSCANDO OPINIONES

lunita ánimo y mucha suerte mañana!!!
                                Hoy me han transferido mis dos congeladitos y uno estaba muyyy bien y el otro un poquito más vaguete pero a ver que tal, ya os iré contando, de momento estoy muyyyyyyyyyy contenta a ver que tal!

un besito

Comment

Working...
                                X