Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO OPINIONES
Collapse
X
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola gusiluzsi!!. me hicieron la transfe el jueves y he estado en casita siendo buena hasta hoy q he vuelto al trabajo, menos mal q mi trabajo es tranquilo y 0 esfuerzos ni na de na; ahora a esperar ese ansiadisimooooooo +++++++++++++++++++++. Me ocurrio una cosa q no me habia pasado antes y es q el jueves por la noche al hacer pis y limpiarme tenia un poquito de flujo amarronado?? pero muy pocoooooo!!!! luego ya no mas en ningun momento, que sera????
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola Neito, no te preocupes por el manchado, es normal. ¿qué tal te encuentras?????, seguro que te siente feliz como una lombriz jajajaaja.
Me alegro mucho de que hayas descansado estos días, y aunque tu trabajo sea tranquilo, haz que sea todavía más!
Estoy deseando que me baje la warry para empezar a tomarme mis pastillitas y que compartamos todas a la vez el embarazo!!!!
Jael mucha suerte a ti también!!!!
un besazo
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Buenas tardes gusiluzsi; estoy feliz pero hay momentos en los q te da algun bajoncillo porque de vez en cuando me dan dolores como de warry q luego se pasan, pero por un momento te hacen pensar, aunque enseguida pienso..... que no q es tu blasto q se esta haciendo sitio para quedarse, porque he leido en muchos sitios q la tripita molesta verdad???
haber si empiezas pronto con tratamiento para que este año podamos decir todas que vamos a ser mamis, molaria eh?? y despues hacemos una quedada para q los peques se conozcan jeje[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Buenas jael!!! q bien q ya te hayan echo la transferencia!! mi beta el 3....ufff!! si se hace largo si. La gine q me hizo la transferencia la pregunte q cuanto tardaba en implantarse y me dijo q al ser blasto de 6 dias, solo tardaba horas 24,36,48...... y q la beta te dicen 15 dias pero q se suele saber si estas embarazada el 7º / 8º dia, lo habias oido eso???? que nerviooooooooooooooooossssssss!!!
tengo dolores de tripa de vez en cuando q me supongo q seran normales no?? a ti te pasa????
besos
Comment
Comment