ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Garita cielo, estoy preocupada por ti. Como estas?

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

Perdonadme, de verdad. Lo siento, pero no tenía ganas de leer más sobre ser madre, tener foliculos, de fecundados, fechas de partos...Me estoy volviendo loca. Y por fin, ya me encuentro como en un estado de paz, no sé explicarlo, y no sé si será temporal. Pero es como si estuviera pasota total. NO tengo esperanzas ni dejo de tenerlas. Que sea lo que tenga que ser. Lo que tengo claro es que este es mi último intento con mis óvulos.

Os cuento, ayer fue la transfer. Me pusieron dos embriones preciosisimos. Uno es excelente y el otro roza la excelencia (según la bióloga). Y tengo uno que está ahí luchando por sobrevivir, y ojalá lo hiciera. El día 11 tengo la beta. No voy a ir a trabjar esta semana. Vamos que le he dicho a mi jefe, que no voy. Que si está de acuerdo bien, y que si no también. Pero no lo hago ni por hacer reposo, pq sé de sobra, que si se quieren agarrar se agarrarán, y si no quieren no lo harán. Pero es que necesito estar en mi casa, leerme un buen libro (el enigma del cuatro), ver a mi sobri el mayor, que es mi vida. No le quiero, le amo por encima de todo. Creo que nunca os lo he contado, pero mi primer sobri está malito, tiene una enfermedad de las denominadas raras (malformacion venosa o el sindrome del niño de la goma azul). Pero es muyyy feliz, y nos hace felices a todos. Hoy viene a comer a mi casa, para alegrarle el día a su tita (yo).

En fin, qué rollo os he soltado ehhh.

Gracias por preocuparos, y por estar siempre ahí. Estoy muy tranquila, y deseando ver a mi marido, dar una vuelta y disfrutar de lo que tengo, que no es poco.

MIl besos gorditasssssss!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita cariño!! Espero q tengas muuucha suerte y no te hagan falta más intentos. Me parece muy respetable la opción de hacer ovo si esta vez tp funciona y solo espero q no te haga falta xq espero q de esta nos cantes el positivo! Anímate viendo a tu sobri, léete un buen libro, haz todo lo q necesites para estar bien! Cuándo viene el Garito? Yo siempre he creído q los niños pueden ser felices a pesar de tener enfermedades o problemas...gracias x contarnos tu experiencia!! Y si necesitas descansar de nosotras un tiempo, te estaremos esperando cuando vuelvas, ok? Y si necesitas desahogarte y echar pestes aquí nos tienes para leerte!! Un besazo wapa!

Comment

ICSI en Abril 2013

Esta actitud me gusta mucho Garita😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

Si garita, mira por ti ahora y haz lo que necesites y te apetezca. Lo que tenga que ser, sera. Ya sabes que nosotras estamos aqui para apoyarte en lo bueno y en lo malo, pero al igual que naria deseo que esta vez sea bueno. Desconecta y disfruta de esa cosina que te da la vida, tu sobri precioso que aun enfermito y todo sabe disfrutar y ser feliz además de haceros felices a todos los que estais a su alrededor. Un besazo enorme guapa

Comment

ICSI en Abril 2013

Chicas!!!! Como estais?
              Naria como lo llevas?
              Ldb y tu?
              Garita que tal de ánimo?

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina guapa, yo muy bien, preparando la habitacion para los peques y comprando ropita. Os recomiendo una tienda on line marks&spenser, ropa muy bonita, barata y de calidad yo he comprado y la verdad es que estoy muy contenta, y el envio es rapidissimo. Estoy engordando.... Que el gine me va a matar cuando me vea😱.
                Bueno chicas que passeis un buen fin de semana largo!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola! Yo bien, sigo con mi vida relajadita, aguantando el peso...empiezo a notarlo bastante en la pelvis tb...
                  Ldb, no te preocupes mucho por el peso, es un embarazo gemelar y hay q engordar, no hacerlo tampoco es bueno. No te compares con la gente q ha tenido embarazos únicos, porque no tiene nada q ver. Q emoción preparalo todo!!!
                  Kukina, cómo vas tú? Y Dieguito?
                  Garita, cómo vas?
                  Un beso fuerte!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!

Me alegro tanto de q vayais tan bien!! Sois unas gorditas guapas!!! que ilusion tiene q dar preparar cositas para los bebes....Hasta ese olor peculiar q tienen las cositas de bebes me encanta!

Chicas, que pena no saber de lilio, verdad? por lo menos si esta bien...

Bueno, de mi no hay nada nuevo. Esperando y esperando a que pasen los dias. He hecho algo de reposo, he dado paseitos muy suaves, he comido bien, no he ido a trabjar, no he cogido peso....O sea q no ya no esta en mis manos. Respecto a sintomas, pues nada nuevo, pechos y barriga hinchados, cansancio....nada q no sea d la medicacion.

Un besazo bonitas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita me alegro que por ahora todo vaya genial, realmeneteno hay sintomas ni para bien nipara mal, estas haciendo lo correcto, vida normal pero relajada.
                      Ostras yo ya ni me acuerdo de Lilio,se quedo embarazada?

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!

Nosotros bien, sin novedad tanto el peque como yo. Aqui seguimos con nuestra vida tranquilita, como naria, y engordando, como ldb jejeje.

Por lo demas no tengo nada nuevo que contaros, la verdad. Que empezaré las clases de preparación al parto(aunque no se para que si va a ser cesarea), pero supongo que por si acaso.

Garita, intenta no agobiarte y distraerte todo lo posible, que ya sabes que ahora ya no hay nada que puedas hacer. Pero si creo que es bueno que sigas con esa vida tranquilita, asi que bienvenida al club jejeje

ldb que bien ya de compritas y con los preparativos!!! tenemos que disfrutar de todos los momentos y detalles jejeje, yo aun estoy ultimando cosinas. Cuidate!!!

Naria, ya no te queda nada!!!! asi que animo!!!! Para cuando se supone que las vas a tener contigo???Que ganas ya!!!!

Bueno chicas, muchos besinos para todas, Cuidaros mucho!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENAS NOCHES!

CHICAS, PASEOS SI DABAIS NO?? ES QUE ME CANSO MUY RÁPIDO. YO SOY DE LAS QUE ANDA MUCHO Y NO TENGO FIN, PERO ESTOY DANDO PASEOS CORTOS Y LENTITA, PERO ME FALTA EL AIRE RAPIDO. SOLO ESTOY BIEN TUMBADA.

MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR TODO EL DÍA, Y NO QUIERO PQ LA VERDAD ES QUE ME CUESTA ESTAR DE PIE, Y MÁS A PIE PARADO...

HOY TNGO DOLORES DE REGLA MÁS FUERTES. A VER QUÉ PASA??

ME ALEGRO QUE ESTÉIS BIEN CHULIS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

AH!! LDB, LILIO SÍ SE QUEDÓ EMBARAZADA! JIJI

KUKINA, LAS CLASES NUNCA VIENEN MAL.

NARIA, CÓMO VAN ESAS CONTRACCIONES'?? SE SIGUEN MOVIENDO TANTO?? JAJA, ME GUSTARÍA VERLO...

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita, yo me fatigaba mucho tb. Y dolors de rgla desde el dia 2 de betaespera. Da paseitos xo sin forzar.y si ves q en el curro no puedes ve al medico y cogete unos diad de baja
                              Kukina, hasta el 17 de dic no salgo de cuentas, aunq espero no llegar a tanto!.

Comment

ICSI en Abril 2013

Garita si no te sientes bien, no dudes en pedir la baja, hemos invertidomucho dinero, y lo importnte es estar tranquilita. Yo si que daba paseos, para despejar la mente y no estar todo el dia parada, si se tenian que implantar ya estan bien agarraditdos.
                                Kukina, para cuando Diego?
                                No se si os pasaba pero hace dias que no duermo bien por culpa del ardor que me llega hasta la garganta, si geneis algun remedio....
                                Besitos guapas

Comment

Working...
                                X