ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!! He estado de vacaciones y desconectada de todo pero ya ne he puesto al dia!

Que tal vas naria? Sigues con contracciones? Que te han dicho al respecto? mucho ánimo guapa!!!!

Garita!!!! Tu que tal vas? Ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina! !!!!

Teneis razon chicas, este foro tiene mucha vida gracias a vosotras!!!! Sois un encanto! !!

De mi deciros que estoy muy bien, de momento. A mi también me salio negativo el cultivo, así que genial! !!! Y tengo una barriga. ......buffff enorme asi que no me imagino como anaras tu naria con dos!!!!!

Cuidaros mucho chicas!!!! Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

KUKINA, ME ALEGRO QUE TU CULTIVO TB ESTUVIERA BIEN. UNA COSITA MENOS. ¿Y QUE TAL LAS VACACIONES?? ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO. DENTRO DE NADA ESTÁ DIEGO CON VOSOTROS, Y LO PASARÉIS MIL VECES MEJOR. UN BESAZO CHULI!!!

NARIA, ¿CÓMO VAS BONITA?? VENGA, ÁNIMO QUE TE QUEDA MENOS!!

YO EL LUNES EMPIEZO DE VACAS...YUJU!! Y ME VOY A GALICIA UNOS DÍAS. Y A LA VUELTA MI MARIDO DEJARÁ LA MUESTRA. QUÉ GANAS!!

MUAK!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas chicas!
        Q bien kukina, una cosa q nos kitamos x lo menos! Yo parece q voy a dar a luz ya con la barriga inmensa q tengo jejej.
        Garita, disfruta mucho de las vacas, achucha bien al garito, q nunca se sabe! En nada estais al lio tb!
        Mis contracciones van algo mejor estos dias, a ver lo q dura. Decirme....la gine nada de nada. La matrona si q esta preocupadilla asi q a ver el lunes q me dice la gine...si no igial voy a privado pa q me digan algo mas. pero bieno, ahora q estoy de dias buenos, a aprovecharlos!

Comment

ICSI en Abril 2013

NARIA, QUÉ ALEGRÍA QUE ESTÉS PASANDO UNOS DÍAS BUENOS!! Y POR LA BARRIGOTA....OLÉ Y OLÉ!! PRESUME DE ELLA! MUCHOS BESOS.

Comment

ICSI en Abril 2013

Que bien naria!!! Disfruta de estos dias buenos!!! Ya teneis nombres?

Garita!!!! Disfruta mucho de las vacaciones que pasan volando!!! Y renueva energías para empezar en cuanto puedas con el tratamiento! !!!! Que bien!!!

Yo sigo muy bien chicas, la verdad que no me puedo quejar!!! He empezado a hacer un poco de ejercicio, a ver que tal, porque estoy un poco vaga jejeje

Muchos besinos guapas

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas!!

Garita, q tal las vacaciones?
              Kukina, haces bien, ojalá yo tb pudiera hacer algo porque voy a ponerme como una foca. La ropa premamá q usé con Carmen ya no me vale....
              Ldb, q tal tus mellis?
              Yo tuve consulta el lunes, mis peques siguen bien, y el cuello del útero sigue alargadito, asi q de momento, preparada para aguantar hasta la siguiente consulta, el 23. Bueno, viendo q a pesar de mi incmodidad y contracciones todo va bien cada vz tengo más esperanzas de llegar a término. Ahora, q estoy torpe de narices y me quedan 3 meses..jejeje. Pero bueno, me han dicho q reposo relativo, y q me seguirán cada dos semanas para controlar el peso de las peques y q todo siga correcto. Así q contentos! Se llama Paula y Verónica.
              Un beso a todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

CHICAS SIGO DE VACAS, POR ESO ESTOY DESCONECTADA.

NARIA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN. UN POQUITO MÁS DE PACIENCIA Y YA ESTÁ. LAS PEQUES VAN A ESTAR BIEN, Y ES LO IMPORTANTE. QUE POCO QUEDA PARA VERLES LAS CARITAS...!!! ÁNIMO!!

UN BESO A TODAS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!! Que alegria saber de vosotras!!!! Entraba al foro y no habia movimiento, me alegro que esteis bien! !!

Como me alegro naria que este todo bien, ya sabes tienes que cuodarte mucho y ya veras como llegas a termino!! Y por cierto, muy bonitos los nombres de las pekes!!!

Garita, disfruta mucho!!! Ya nos contarás que tal todo a la vuelta a la rutina! !!! ! Cuidate

Las demas, como vais?
                  Besinos a todas

Comment

ICSI en Abril 2013

kukina, bonita, ¿cómo estás?? Espero que muyyy bien, y supongo que deseando que pasen estos meses....Ya queda menos! Dentro de nada, estáis todas con los peques en los brazos, y loquitas con ellos...

besos!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola... Me cuelo en vuestro foro para hacernos una pregunta: después de hacer la transferencia, ¿en IVI os han dado algún informe o papel que recomiende vida tranquila o reposo relativo los primeros días? Es que cada clínica indica una cosa y yo estoy cerca de transfer en IVI y necesito organizarme la agenda del trabajo.

Bueno, espero que alguna me oriente. Enhorabuena a quienes lo habéis conseguido!

Comment

ICSI en Abril 2013

LUUUNAAA, BINVENIDA, Y ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO. PUES YO RECUERDO QUE ME DIERON UN LIBRO, DONDE TE PONE TODO EL PROCESO. TE LO HAN TENIDO QUE DAR, PQ LO DAN EN LA PRIMERA CONSULTA, Y AHÍ TE PONE LO QUE DEBES Y LO QUE NO DEBES HACER. ES UN CUADRENILLO PEQUEÑO. POR LO MENOS EN IVI SEVILLA LO DAN....

UN SALUDO!

Comment

ICSI en Abril 2013

Bienvenida Luna! A mi me lo dieron el dia de la transferencia, tb hay un post en la pag de ivi donde te indica q cosas puedes o no hacer. Básicamente vida normal pero sin esfuerzos. En q trabajas?
                          Garita wapa, como vas?
                          Kukina, q tal.esa pancita?

Comment

ICSI en Abril 2013

hola chicas!!

NARIA, PUES MUY BIEN, AÚN ESTOY DE VACAS, ASÍ QUE BIEN. EL LUNES 23 SE ME ACABA LO BUENO. EL MIERCOLES MI CHICO DEJA LA MUESTRA PARA CONGELARLA, Y SI TODO VA BIEN, SOBRE EL 20 DE OCTUBRE ESTARÉ CON PINCHANZOS...AY!! ME DA HASTA MIEDO PENSAR QUE PUEDO REACCIONAR MAL OTRA VEZ AL TRATAMIENTO. QUIERO PENSAR QUE FUE CASUALIDAD Y NO QUE SIEMPRE VOY A TENER POCOS OVOCITOS... Y ¿TÚ CÓMO VAS? POR LO QUE HE LEIDO MUY BIEN, Y ESO ME ALEGRA MUCHO! DENTRO DE NADA TIENES TRES PRINCESAS EN TU CASA, ASÍ QUE NUNCA TE VAS A SENTIR SOLA!!

UN BESAZO!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!! HE VUELTO!!
                              Parece que hoy me deja escribir, lo siento mucho, os estoy leyendo pero tengo problemas. Creo que lo mejor sera volver a registrarme con otro nombre.
                              Contaros que yo estoy muy bien, ya de 4 meses y los peque estan perfectos, ya me pedi la baja y estoy disfrutando el embarazo en casita. Me alegro que todas esteis bien.
                              Naria, unos nombres preciosos, Paula era nuestra opcion pero mi cuñada se ha avanzado, o sea, que los nuestros quedan en Marc y Li.
                              Kukina veo que tambien tienes un embarazo tranquilo, me alegro que todo vaya perfecto.
                              Ay mi Garita, aprovecha estos ultimos dias de vacaciones y octubre ya esta aqui!! Se positiva, ahora que ya sabes como es todo ya estaras mas relajada y seguro que va bien.
                              Bueno chicas, un beso enorme para todas y hasta pronto😘😘😘

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!!

UFFF QUÉ PARADO ESTÁ ESTO.... YO HE DESAPARECIDO UN TIEMPO, PQ ENTRE LAS VACAS Y QUE ME QUEDÉ SIN ORDENADOR...

¿CÓMO ESTÁIS??? ESPERO QUE MUYYY BIEN Y QUE ESAS BARRIGUITAS ESTÉN CRECIENDO PRECIOSAS!!

LILIO, KUKINA, LDB, CONTADME COSITAS POR FI..

NARIA, HE LEIDO QUE HAS VUELTO A URGENCIAS, Y QUE TIENES INFECCION. PUES A HACERLES CASO, BEBER MUCHA AGUA Y REPOSO...ÁNIMO CHULI!!

YO ESTOY ESPERANDO LA REGLA. SOBRE EL 16 ME TOCA...AYYY QUÉ GANITAS!!!

CHICAS, EN ESTA CLINICA PONEN CORTICOIDES PARA AUMENTAR LA PROBABILIDAD DE IMPLANTACIÓN. ¿HABÉIS ESCUCHADO ESTO??

UN BESAZO!!!

Comment

Working...
                                X