ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Buenos días chicas,muchísimas gracias a todas!!todavia estoy en una nube....tengo la eco el día diez y la verdad,me da igual que sea uno que dos,yo solo pido que venga sanito o sanitos.......
    Por cierto,yo si me lleve las pruebas a la consulta de la seg. Social y si me las dieron por buenas,quisieron hacer alguna más y ya esta,nos dijeron que así adelantábamos,supongo que cada comunidad funciona de una forma..
    Mucha suerte a todas y de nuevo muchas gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chica!!!! Que tal? Como vais?

Garita, que tal la consulta de la ss? Ya sabes cuando empiezas con los pinchazos?

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no haber entrado antes pero estoy a tope de trabajo y en casa no paro....pero ya me he puesto al dia de todo y de todas!!!! y lo primero......ENHORABUENAAAAAAAA ANDREAAAAAA!!!!!!!!!!!! que guay ese superpositivo!!!!!!!!!!!! debes estar en una nube....ya nos contaras......

Y tu Garita que tal????? ya has empezado con las banderillas??????? cuentame......

Y Naria que tal te encuentras?????? se portan bien los mellis???????

Y tu Kukina como estas?????? cuentanos cosillas.........

Yo aun estoy igual.....esperando la regla.....ya veis, sin ninguna novedad....ya veremos la semana que viene si os puedo contar mas cositas........

Besitos a todas y que tengais una semana estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        lilio2013-05-30 2136

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!
          Lilio, pero no ttendría q haber llegado ya? A ver s va a haber ocurrido un milagrito, jejej.
          Garita, qué tal estas?
          Bueno chicas, yo hoy fui a urgencias xq me duele TODO, pero como esperaba y deseaba, estaba todo bien, así q jodida pero cntenta, jeje. Mientras ellos estén bien, pues lo demás se aguantará como se pueda...y si veo q no puedo pues tocara ir a llorarle al de cabecera pa q me dé la baja. La verdad es q Hasta q cumplí la semana 11 he estado bastante bien pero ha sido cumplir las 11 y me duele hasta el alma! Ya veis, voy al reves del mundo!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola wapetonas!!!

kukina, pues en la seg social me mandaron hacer mas pruebas y tngo cita el 17 de junio, pero la voy a retrasar un poco. pq estoy un poco agobiada de tanto medico. Y mañana voy a ivi para ver si empiezo cn las banderillas....Mañana os cuento. Y tu ¿ cómo
            estás?¿ que sientes?

lilio, paciencia chuli. Nos hace falta mucha paciencia.Ya sabes q cuando kerenos ver la regla no aparece y cuando no keremos verla ni en pintura.....tachan!!!! Ojala puedas empezar prontito y estemos juntas en esto.Muak!!!

Naria, como stas? mejor del estreñimento?

Andrea, ¿ lo vas asumiendo? q way!!!!

Un besazo a todas!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas,
              Lilio, paciencia que en cuanto aparece la warry va todo volando y seguro que viene pronto,yo cuando quería viniera me metía una paliza el gimnasio y aparecía...
              Garita mucha suerte con las banderillas,ya verás como no es nada...
              Naria yo también estoy estreñida desde que empece con la progesterona,en el herbolario me aconsejaron semillas de lino y de momento parece que funciona...cuando se deja la progesterona??menudo rollo...además tengo un barrigón que parece de tres meses y los pechos que me duele hasta mirarmelos!!pero a pesar de todo,voy todo el día como flotando de felicidad...... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Bueno chicas,buen finde a todas.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Andrea, a mi me mandaron reducirla a la mitad en la semana 11 y dejarlo en la 12. Así q el domingo termino por fin!!! aunque una amiga gine me dijo q en cuanto me vieran en patología seguramente me lo volverían a poner...o como muy tarde a las 20 semanas. Pero eso es por ser 2. A lo mejor a ti te la quitan antes y todo. Es q estoy super incómoda con la progesterona, me quita toda la libido, tengop una sequedad q hasta me molesta de por sí...q rollo!!! en fin, si es porque los peques estén bien, pues habrá q aguantarse. Espero q mi pobre maridín lo soporte más o menos bien...

Tú q tal vas kukina?

Comment

ICSI en Abril 2013

ola chicas!!!

naria, espero q poco a poco vayas mejor. Y si puedes, coge la baja y en casa tranquilita estaras mejor no? Porque si te encuentras tan mal....Animo!!! Y respecto a la libido....seguro q tu matidin lo soporta. no queda otra...jiji. Muak!!!

andrea, m alegro de q estes tan feliz. Nos para menos!!! Disfrutadlo mucho!!!

kukina, como sigues???

lilio, yo tb he pensado lo mismo q naria.....no sera q estas barazada??? pq llevas tiempo diciendo q tenias sintomas de regla no? ojala fuera asi!!!!

Yo vengo de ivi. y ya empiezo!!!! mañan dejo las anticonceptivas. Y cuando venga la regla empiezo cn las banderillas. Ya he encargado la medicacion. Os ire contando!

Gracias! Mil gracias por todo vuestro apoyo y ayuda! Muak!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola compisssssss!!!!!!!!!!!!!!! que tal estais???????? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas no sabeis cuantos tests de embarazo he malgastado cada mes pensando que podia haberme quedado......jejjejjjee.......pero no pasa nada, el viernes que viene hara los 40 dias y lo mas seguro es que aparezca.....a lo mejor este fin de semana hago lo que Andrea me ha dicho, y me machaco haciendo ejercicio, a veces a mi tambien me funcionaba, asi que.........a correr se ha dichoooooo!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Garita a lo mejor empezamos juntas con las banderillas.....seremos pincha-compis!!!!!!! jijjijji.......hay que tomarselo todo con humor, no???, y no preocuparse demasiado.....hay que estar relajaditas...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Naria espero que te mejores....a lo mejor cuando pase un poquito mas de tiempo no tienes tantos dolores y se va ese estreñimiento.......yo tambien pienso en la progesterona, yo ya de por si, me hincha cualquier cosa, a veces me basta con una comida para ponermese una panza como una sandia......pero todo eso queda en un segundo plano cuando pensamos en nuestros bebes.....casi que se nos quita todo......

Andrea, a que estas super emocionada!!!!!!!!!!!!!!! que guay, espero unirme pronto tambien a ese sentimiento........piensa a contarnos cosas de tu primer control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kukina, que tal lo llevas????? notas algun sintoma nuevo????.....me gusto mucho cuando nos contaste que oiste el latido al bebe......espero que nos cuentes mas cuando te hagas la proxima eco.....

Bueno, chicas, cuidaros mucho y que tengais un buen fin de semanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola a todas!!!!! Lo primero disculparme por tardar en contestar, que el final de semana se me presento un poco complicado pero por fin llego el finde!!!

Naria, espero que estes mejor, que los dolores desaparezcan que aun queda un poco de embarazo. Asi que intenta descansar todo lo que puedas. Y en cuanto al estreñimiento yo tb estoy igual, aunqye me compre los cereales de all bran de copos de salvado de trigo y me ayudan a ir al baño. Mucho ánimo que todo es por una buena causa!!!!

Lilio, a ver si este finde hay suerte y llega la warry. Tengo ganas de que empeceis garita y tu el tratamiento!!!!!

Garita, que bien!!!!! Como me alegro!!!!! Ya nos contaras a ver que tal tu primera banderilla. Tranquila, que es mas lo que pensamos que va a ser de lo que al final es!!!!! Ya te queda menos, asi que mucho ánimo!!!

Andrea, normal que irradies felicidad!!!!!! Yo aun no me lo creo del todo y cuando me doy cuenta de que es real!!!!! No hay quien me borre la sonrisa, el buen humor y las ganas de verme la barriguina! !!!! Tenemos que disfrutarlo al máximo!!!! Enhorabuena otra vez!!

Chicas, yo sigo muy bien de momento. Lo unico es que tengo algo de revoltura pero se me quita comiendo, asi que imaginaros como me voy a poner!!!!! En cuanto a la progesterona, a mi en el ivi tb me mandaron reducir la dosis a la semana once y quitarla en la doce peto mi gine particular me dice que siga un poco mas que no es mala sino todo lo contrario. No se lo que hare, ya os contare porque aun estoy de 8+3. Ya os ire contando!!!

Pasarlo bien el fin de semana!!!!!! Besinos para todas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenos días chicas!!
                        Soy nueva y con vuestro permiso me uno al foro.

Os cuento un poco mi situación. Después de 4 años buscando bb, nos decidimos ir a Ivi Barcelona.

Yo 34(todo perfecto), mi marido 35 le diagnostican ogliozoo..... la palabra tan larga e inpronunciable!!

Hoy es el 4 dia de banderillas, la verdad es que pensaba que me encontraría un poco mal y no noto nada de nada, no sé si esto es bueno o malo. Este domingo voy hacer la primera eco de control para haber como van los folículos, antes de empezar con los pinchazos me vieron 3más 4 folículos en cada trompa. Pero al no notar nada me da la sensación que los pinchazos no me hacen nada, no sé...

Pero bueno, me uno a vosotras ya que es un foro muy positivo y con muchos positivos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

Enhorabuena a las que estais embarazadas, vuestra histora me hace estar muy positiva.

Un beso a todas y ya os iré contando que tal va todo.

Nuestra intención si todo va bién es ponernos dos, ya que nos han dicho que tendremos que hacer un arrays, pues ya que pagamos 3000E más pues queremos asegurar un poco más.

No sé si alguna sabe cuáles son los porcentages de éxito??

Comment

ICSI en Abril 2013

Pues yo tb creí q me encontraría mal con los pinchazos y al principio no noataba nada de nada, después de la 1a revisión, ya me empezaron a molestar los ovarios, pero totalemnte soportable. Los porcemtajes de éxito con fiv son entre 40-50%, todavía sois jóvenes así q seguro q lo lográis, si no es a la 1a, será a la 2a. Ánimo q se puede!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias Naria, y enhorabuena por tu super positivo. Mi mejor amiga tiene dos gemelas de un año y dos meses, la verdad es que la conexión que hay entre las niñas es una pasada, a su manera se hablan, se buscan...
                            Evidentemente que dos es mucho trabajo pero viéndolas vale la pena.

Comment

ICSI en Abril 2013

Bienvenida ldb!!!!! Mucho animo!!!!! Yo tampoco sentia nada con lis pinchazos, solo cuando los ponia pero ningun sintoma destacable. Lo unico que a medida que mas te pinchas mas cuesta arriba se me hacia pero merece la pena!! Es todo por una buena causa, asi que mucho animo y una buena actitud positiva!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias kukina. Pues la verdad es que si, cada dia que pasa me cuesta más pincharme, no se que tiene el pergoveris que cuando lo inyecto se me hace eterno, pero bueno espero que con el control de mañana me digan que todo va viento en popa.

Comment

Working...
                                X