ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

ldb, 7 no esta nada mal. Confiemos en ellos. Con que haya una campeon a veces llega y sobra. Tu estate tranquila y positiva q eso influye mucho. A mi m dijeron q tenia 9 y 10 antrales pero yo no preste atencion pq no sé qué quiere decir eso....Vas a tener mucha suerte!!!

Andrea , me alegro por vosotros!! y cuidate mucho!!! enhorabuena!!

naria, tenias eco verdad? Espero q tus pekes esten muy bien!! y que seran, nenes o nenas? Sean lo q sean bienvenidos al mundo!

yo voy por la tercera banderilla y la verdad que.noto pinchazos en el ovario derecho. Creo que es por el quiste.Estamos muy contentis y animados. Os ire contando.

Mil bsos a todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas.
      Hoy he ido a la 3era eco, sigo con 7 foliculos grandes y alguno pequeño. Le he preguntado a la doctora los % . Me ha dicho que cuando crecen al mismo tiempo y son del mismo grosor el 80-90% llevan ovulo dentro. Luego se juntan ovulo y esperma, se forma el embrion y si al dia 3, si no han sobrevivido como minimo 3 o mas embriones vamos a vitrificar ya que haciendo dgp no se arriesgan. En barcelona el porcentaje de quedarte embarazada si pasas todo este proceso es del 45%.
      O sea, que mi conclusion es que tendremos que vitrificar y repetir el proceso, mañana ultima eco y me dicen ya si lunes o martes la puncion.
      Uff.... Va ha ser mas largo de lo que esperaba, aun no esta todo perdido pero tampoco quiero ser muy optimista.
      Besitos a todas y buen fin de semana!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Andrea que ilusion oirte decir esto. A ser positiva que todos los sentimientos se transmiten al hijo.
        Naria dinos si llevas nenes o nenas.... Ay que ilusion!!
        Garita animo con las banderillas, cada dia se hace mas llevadero...
        Y a todas las otras, perdon que no me acuerdo de nombres, muchas animos

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!! Lo primero pediros disculpas por tardar tantos dias en entrar al foro. El trabajo me tiene absorbida y ademas he tenido problemas con la cuenta del chat que no me dejaba entrar, ni en el tlf ni en el ordenador. Pero creo que ya esta solucionado! !!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Me alegro muchísimo de tanta novedad chicas!!!!!

Enhoeabuena Andrea!!!!!! Despues del sustillo ya ves que tu bebe late con fuerza!!!! Es una maravilla, asi que a disfrutarlo y a cuidarse!!! Un abrazo enorme

Garita, que emocion!!!!! Ya la tercera banderilla!!!!! Muchisimo ánimo que poco a poco estas mas cerquita de tu embarazo!!!!! Y cpn tu maridin a tu lado!!!!! Me alegro muchosimo por ti guapa!!! Un besin

Ldb, no te desanimes!!!!! ! Tienes que estar todo lo positiva que puedas que es muy importante!!!!! Ademas en estos tratamientos munca se sabe porque yo al principio no respondia bien, pensabamos que me lo iban a parar porque solo tenia 5 ovulos, despues me hacian revisión cada día, me aumentaron la medicacipn y ya ves, me hicieron la puncion pensando en 8 y sacaron 11. Luego fecindaron 4 y solo sobrevivio 1 y se quedó conmigo!!!!. Así que no te desanimes!!!!!! Muchisimo animo guapa, ya veras como al final todo sale bien! !!!

Naria que tal esa eco? Que emocion!!!! Ya sabes sexos? Me alegro mucho!!!! Espero que ya estes mejor de esos dolorinos que tenias, a ver si nos cuentas pronto cosinas de tu eco!!! Un abrazo guapa

Yo sigo bien chicas, con muchas ganas de que llegue la siguiente eco el dia 26 que es la de la semana 12 ya!!!!! Por lo demas, sigo comiendo y engordando jejeje.
            Cuidaros mucho todas!!!! Y mucho animo!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Por cierto lilio!!!!! Sabes algo de tu warry? Ya llego? espero que si. Mucho animo guapa! !!! Ya veras como en breves tu tb estas con las ansiadas banderillas!!!! Un abrazo

Comment

ICSI en Abril 2013

hola wapetonas!!!

ldb, mucho animo wapa!!! va a salir bien! Es importante estar positiva. Y mira el ejemplo de kukina....con uno esta preñi! Mucha suerte y sigue contandonos.

Kukina, qué alegria saber de ti! M alegro que estés bien chuli. El 26 de junio nace mi sobri, y tu ves a tu peque. Asi que va a ser un gran día!

lilio, como stas?

ANDREA, todo va a seguir bien. Estate tranquila y positiva. Enhorabuena por ver a tu bebe y escuchar su latido. Qué emocion!!!

Naria, he leido en otro post q son nenas!!!! enhorabuena!!!! madre mia!,.carmen se lo va a pasar pipa....

Mañana voy a mi primer control de folis. Ojalá todo vaya bien.

Mil besos a todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!!!!!!!!!cuantas novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

garita,ya el primer control!!!!!!!!!!esto va bastante rapido!!!!! que bien!!!! que tal las banderillas,son faciles de poner?????

Andrea!!!!!!!! ya has oido el corazoncito!!!!!!!!! que ilusion, no??????? enhorabuena chica!!!!!!!!!

Naria, he leido en otro foro que esperas niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades con todo mi corazon!!!!!!!!

Kukina, ya se acerca la eco........... piensa a entrar para contarnos!!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerte!!!!

ldb, no te preocupes, ya veras que esos folis espabilan y te sacan un monton!!!!!!!! un beso!!!!!!

Pues yo.........estoy con mi segundo dia de Progevera.......y la verdad es que me duelen bastante los costados, tengo que tomarlas dos dias mas, y despues dejarlas, y pasados dos dias en teoria me tiene que bajar la warry.....y a por las banderillas!!!!!!!!!!!

Poco mas........solo desearos buen finde......y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola a todas. He ido a la ultima exo y el lunes a las 9:30 PUNCIÓN!!! Y luego a rezar que vaya bien.
                    GARITA animo con las banderillas, a mi estas ultimas me dan un sueño, cuentanos que tal tu eco
                    LILIO ya a punto de tto
                    KUKINA que ilusion oirte que estas engordando, a ver si tengo suerte y yo tambien empiezo a poner kilos

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Yo creo que siete foliculos esta bien, evidentemente que se tiene que ver la calidad, pero a veces creo que me quieren sacar mas pasta y ya me hablan de vitrificar, o sea, 2300 mas.
                    No se ya os voy contando.
                    Buen finde a todas y la podais a disfrutar de la playa que aqui esta diluviando!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Cuantas novedades!
                      Ldb tu trankila, aunq tengas q vitrificar lo impprtante es q despues te quede alguno sano para transfeeir. Se hace eterno, xo tpdo llega. Ya veeas como pronto estas hacoendo la yransfer!
                      Garita, mañana el primer control! Jo, si tenias 10 antrales ya veras q todo va a ir genisl! Yo solo tenia 4 y al final me eacqron 13, 12 maduros. Y con poquita dosis de medicacion!
                      Andrea, me alegro q solo fueea un susto y pudierws ver a tu peke latiendo como un campeon!
                      Kukina, q bien, ya falta ppcp para la semana 12!
                      Yo hice ayer la eco y todo bien, como ya habeis adelantado, me dijeron q son nenas las 2, xo lo importwnte es q eatan las 2 bien! Asi q ahora ya feliz y disfrutqndo hasta de mis dolores. Q ahi siguen, xo bueno, sabiendo q es normal y q estan bien las 2 nenas, pues cuando me duele me siento o me tumbo y yq esta. Lo malo ppr las mañanas en el curro, xo bino ya vere como lo llevo.

Comment

ICSI en Abril 2013

lilio, ya keda muy poco !! pues mira, las banderillas no duelen nada. Para mi q lo peor es la preparacion. No tiene nada, pero soy un poco torpe...Asi q eso lo hace mi marido. Yo estoy tomando gonal y hmg lepori. Otras chicas toman menopur en vez de lepori....no sé por qué....Yo tngo q mezclau 1,5 de gonal cn la ampolla entera de lepori, y eso me lo pincho en la barriga todas las noches. Me cojo un pellizco en la barriga y mi marido me pincha. No duele nada de verdad, no te preocupes. Y pregunta lo q kieras. El gonal me ha costado unos 450 e y el lepori no m acuerdo....pero t lo miro y t lo digo mañana. Sigue contandonos.Muak!!

ldb, la puncion el lunes! qué bien! Mucha suerte wapa, y ojala de verdad te salga muyyyy bien!!

naria, la verdad es q no tngo ni idea q es eso de antrales....pero ojala tnga mañana muchos ovulitos. cuantos tuviste tu en la primera eco? Ojala te vayas sintiendo mejor. Y respecto a q sean dos nenas....ni en mis mejores sueños!! m encantaria!

andrea y kukina, un besazo para vosotras!!! faltais vosotras para saber el sexo.....q seran???

Un besazo¡¡¡

Comment

ICSI en Abril 2013

ola chicas!!!

vengo de ivi. He salido contenta pq m ha dicho q todo va bien. Pero he visto a la doctora muy seca, de he hecho no m ha dicho ni cuantos folis tngo. Sé mas o menos los q tngo por lo q he visto en la pantalla y x las medidas q iba diciendo. Tngo unos 5 en ovario izq y unos 3 en el dcho. Las medidas eran de 13,5- 12,5-10-9-8....En fin, creeis q esta bien? pq hoy la doctora tocino no estaba de lo mas simpatica la verdad. Nosotros ibamos con mucha ilusion pero yo creo q ella tenia unmal dia, pq de verdad q no ha cruzado apenas palabra cn nosotros....

Hoy empiezo a pincharme otra cosa ( no m acuerdo dl nombre). Y el miercoles vuelvo a ir.

Ldb, mucha suerte mañana wapa!!!

un abrazo para todas!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!

Garita, ocho folis en la primera revision esta muy bien. Eso va cambiando asi que seguro que para la puncion tienes algunos mas.mucho ánimo que ya estas muy cerquita! !!!

Ldb, que tal la puncion? cuentanos cuando puedas eh? Un abrazo

Naria, que bien!! Que alegria!!! Dos nenas!!!! Cuidate mucho y reposa cuando te lo pida el cuerpo, que ellas son lo primero! !! Un abrazo

Lilio y Andrea, que tal? Como vais?

Chicas, yo hago 10 semanas el miercoles y estoy pensando hacerme una eco por mi seguro privado, que opinais? es que me ha entrado mucho miedo porque una compañera al hacer la eco de las 12 semanas se entero de que llevaba tiempo sin crecer y me entro el panico. Quisiera saber si mi bb esta bien y me angustia la espera, aunque supongo que nos pasara a todas.

Comment

ICSI en Abril 2013

hola kukina!!!

chuli lo importante es estar tranquila, q ya sabras q todo se transmite al bebe. Asi que dos opciones: o te olvidas y t esperar a la eco de las 12 semanas o t la haces por lo privado y te quedas ya tranquila. Pero sabes q dos semanas mas tampico es mucho y que yo opino q esa preocupacion la vas a tener los 9 meses y no vas a estar hacindote ecos cada semana no? Bueno, en definitva, haz lo q t pida el cuerpo....q para eso hemos y estamos sufriendo tanto para ser madres.

Sinceramente no m entere bien si tenia 7 u 8 folis,.pero.mas o menos eran esos.Es q la doctora fue muy escueta la verdad. Hoy estoy un poco nerviosa....

¿ Suelen salir mas folis a partir del primer control? o ¿ Crecen los q hay y ya esta?.....

Kukina, cuentanos si vas a la eco. Todo va a estar bien!!!

Ldb, q tal la puncion?

lilio,.noticias de la indeseable?? espero q si chuli.

naria, como vas?

muak!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas hoy ha sido la puncion. De los 7 folis han sacado 6 ovulos, ahora ha esperar para ver si fecundan bien, mañana me llamaran, si todo sigue su proceso el sabado transferencia.
                                Garita en mi caso no me salieron mas pero tambien te tengo que decir que tenia de pequeños y no me daron mas medicacion para que crecieran, igual te ponen mas dosis para que salgan mas, si puedes pidelo porque yo con siete que ahora son seis estoy muy asusutada.
                                Kukina las angustias no son buenas, piensa que siempre hay amigas de amigas que le ha pasado tal cosa... Ingenta disfrutar del embarazo, y alejar la mente de malos pensamientos

Comment

Working...
                                X