Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Gracias garita!! Pero hoy estoy un poco decepcionada, otra vez. Esto cada vez se me hace mas cuesta arriba. Me han hecho la transfer pero solo de un embrion, los otros tres estan observandolos en el laboratorio porque no se dividieron como esperaban, aunque aun tienen posibilidades de hacerlo. Asi que otro disgusto a añadir a este largo y duro proceso.
Asi que me dijeron que me llamarian el lunes o el martes para decirme si evolucionan o no, y si van hacia delante, que es lo que deseo en este momento con toda mi alma!!!!!.pues me harian la transfer de otro embrion mas para aumentar las posibilidades de exito.
Bueno chicas, hoy no estoy demasiado animada, aunque se que podria haber sido peor........
Gracias por los animos. Un abrazo a todas
-
ICSI en Abril 2013
HOLA KUKINA, OJALÁ EVOLUCIONEN !! TIENE QUE SER MUY DURO PASAR POR TODO ESTO Y QUE TE QUEDE UNO, PERO NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS DE QUE LOS OTROS EVOLUCIONEN Y SEAN UNOS CAMPEONES, Y DE QUE SI NO FUERA ASÍ, EL QUE TE QUEDA SE AGARRE CON TODA SU FUERZA A TI.
ÁNIMO KUKINA, Y TE MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Gracias chicas!!!!! Creo que hoy estoy algo mas animada pero es inevitable estar pensando en si me llaman o no. Creo que mantengo la esperanza de que si lo hagan, aunque con miedo a un nuevo chasco.
Gracias por escucharme, entenderme y sobre todo por animarme con ese cariño. Gracias, de verdad!!Un beso enorme
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina ,no te agobies, se que es muy facil decirlo y yo soy ademas una experta en hacerlo... Mira hay gente a la que le ponen 3 y no se quedan y gente a la que solo le ponen 1 y se queda, asi que tranquila como dice Naria con uno es posible.!!!
A mi no me queda otra que sea uno y se que no me puedo dar por vencida y ademas se que es posible que ese uno puede ser el que se agarre.m de hecho en la naturaleza la mayoría de las veces es solo uno y la naturaleza es sabia,asi que tu tranquila, si te llaman y es mas de uno mejor aun y si no, a esperar que ese uno sea el bueno..
Lo peor de todo esto que nos toca pasar es la falta de certeza, ese no poder controlar ni que nadie te pueda decir que va a funcionar y que no, pero si que se que es mejor pensar en positivo(aunque sea dificil) que si vamos a cumplir nuestro sueño, y que si una vez no sale, tenemos que seguir buscando
Naria : vas a tener famila numerosa de golpe !! que fuerte!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Gracias marodgo!!! Ya lo se, peor seria que no hubiese quedado ninguno. Doy gracias a dios que ya tengo un precioso embrión en mi vientre y deseo con todas mis fuerzas que se quede conmigo. Pero la decepción cuando te lo dicen en el mismo momento de la transferencia, mientras que tu esperas que sean dos y ademas en ese momento te explican que con uno tienes entre un 25-30% de posibilidad......te deja ko. Porque ademas no me lo esperaba para nada. En fin......ahora lo unico que importa y que le pido a mi virgina de covadonga es que se quede conmigo.
Y tu marodgo ni pienses en ello, ademas tu ya lo sabes que solo puede ser uno por tu salud, y eso es lo mas importante, que tu estes bien. Tenemos que tener fe y esperanza que el que nos transfieren es nuestro bb. Ademas ya te dansu primera foto!!! Mi marido dice que sera la primera foto de su album.
Y al final tu ya sabes cuando te hacen la transferencia seguro? No te preocupes que confirmo lo que nos adelanto naria, no duele nada, ni te enteras!!!! Asi que animo. Besinos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Mañana va mi chico y mañana descongelan asi que en principio el martes me diran como ha ido y cuando es la tranferencia...kukina .. es normal que te hayas decepcionado ... es mucho lo qelo pasamos y queremos que sea para lo mejor.Y respecto a los porcentajes no le des vueltas... podemos estar en ese 30%!!!pero si ya tienes fotos y todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lo dicho mucho animo !!! A mi este finde de relax me ha dado mas fuerzas asi que te puedo mandar enuna poca.besos guapa
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Chicas a lo mejor os parece una chorrada..pero a mi me relaja, es un video de youtube para relajarse y está pensado para mejorar la fertilidad, es basicamente respiración y relajación. No creo que sea tan efectivo como la acupuntura o el yoga pero si es más barato (gratis) y se puede hacer en casa en algún ratito, y hombre malo no es...A mi me gustaría poder hacer yoga o acupuntura pero mi trabajo no me deja mucho tiempo.
Bueno ahí os lo dejo.... para relajarnos un poco, que tanto tratamiento genera mucho estres, y no es bueno.
Ciao...
Ah y una vez más gracias a todas por los ánimos
este es el link .[video=youtube_share;E1Wv2zJd47Q]http://www.youtube.com/watch?v=E1Wv2zJd47Q[/video]
y sino funciona el link en google /videos poner
[i]Aumentar la Fertilidad para el Embarazo "Visualización y Relajación"[/i]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Bueno una de cal y una de arena.
De los 15 ovovitos congelados 14 se decongelaron bien pero parece que los bichitos no han sido muy buenos....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (ya sabiamos que mi marido tenia problemas con el esperma y de los 14 ovocitos sólo 6 ha fecundado!!!y por ICSI,aunque al menos han sido 6 y no ninguno. He leido en algun lado que hay veces que aunque el esperma sea malo el ovulo es como que subsana los problemas que tenga ...ojala sea nuestro caso, con lo bueno que es mi chico, que mala suerte con sus bichitos..
Vamos que ando con un porcentaje parecido al tuyo Kukina ,yo ahora sólo pido que al menos 1 siga para delante y que sea muy bueno y tenga ganas y garras para agarrarse[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] bueno chicas me esperran unos dias terrible de espera a ver como evolucionan...y ojala que de betaespera...qiero confiar en que es asi.. me vere el video a ver si me relajo, que estoy que me subo por las paredes...
Kukina sabes algo de los otros embriones? han evolucionado?
besillos
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola marodgo!!!! Me alegro que tengas 6 embriones!!!! Ya veras, tenemos que tener esperanza! !!! Al final yo me he quedado solo con el que me han transferido asi que esperemos que se agarre a mi con todas sus fuerzas!!
Ayer a primera hora me comunicaron que habian deshechado los tres que me quedaban y la verdad que nos dio una tristeza a los dos enorme, no podiamos parar de llorar!! La verdad que es muy duro porque la cabeza funciona demasiado. Tenemos el mismo problema marodgo......los bichines de nuestros maridos, pero au que me dan bajones de vez en cuando. ...lo que tenemos que hacer es tener esperanza y dar gracias a dios que por lo menos lo podemos intentar. Asi que vamos a animarnos marodgo!!!! U abrazo enorme guapa! !!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
muchas gracias guapa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] menos mal que nos damos animos.
A ver si las dos podemos felicitarnos mutuamente pronto...y al resto tambien .
besitos
que sea dulce la betaespera.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
El otro día lei una frase de Jonathan Swift que me gusto mucho (más aun ahora que estoy harta de medicos)
[b][i]Los mejores medicos son: el doctor dieta, el doctor tranquilidad y el doctor alegría-[/i][/b]
El primero no te lo apliques pero aplicate los otros para la betaespera y en dosis muy alta las 24 horas al día..., seguro que nos vienen muy bien[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Que tal vas marodgo? Te hacen mañana la transfer? Cuentanos cuando sepas algo!!! Mucha suerte!!!! Un abrazo enorme
Naria que tal vas? Tu tenias algun sintoma en la betaespera? Yo estoy un poco asustada, me dan pinchacitos en la parte baja de la barriga y parece hoy que me duelen un poco los riñones. En fin....
Garita tu que tal? Alguna novedad?
Un abrazo para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Kukina, no te asustes, los pinchazos son normales, a mí a veces tb me dolían los riñones...síntomas...cada mujer es un mundo y cada embarazo tb, así q no vale la pena mirarlos, pero todas lo hacemos, es inevitable!
Pues a mí 2 días después de la transfer me empezaron dolores como de regla y me asusté un montón porque me parecía demasiado pronto, pero lo comenté en IVI y me dijeron q era normal. Después he tenido días q me encontraba francamente mal, con dolor de piernas, pinchazos en el vientre...otros días no notaba nada de nada. Se me deshincharon las tetas y me disminuyó muchísimo el dolor en ellas,, aunque no llegó a quitarse del todo, y el q bajaran me hizo pensar q no lo estaba...y ya ves! me agotaba con cualquier cosa...En fin...hasta q no haces la analítica vas a estar pensando un rato q sí y al siguiente q no, no creo q haya forma de evitar eso! Pero intenta estar positiva y pensar q porqué no, porque sea lo q sea, al menos pasarás mejor la espera!!! Cuándo te hacen la beta?
Marodgo, 6 está genial!!! ta quedan hasta para el hermanito!!! ya sabes cuándo es la transfer??
Yo sigo bien, muy contenta y muyyy gorda, jajaja. No tengo ni idea de cómo voy a poder llevar una barriga de 2 de 8 meses con la cacho panza q tengo ya de 6 semanas...
Comment
-
ICSI en Abril 2013
HOLA CHICAS!!!
QUÉ ILUSIÓN POR [b]MARODGO Y KUKINA[/b]!!! OJALÁ OS SALGA BIEN A LAS DOS.¿CUÁNDO TENÉIS LAS BETAS???
NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA, PERO LO DE LOS SINTOMAS ES MUY RELATIVO Y DIFERENTE, NO SOLO EN CADA MADRE, SI NO TAMBIEN EN CADA EMBARAZO. MI CUÑANA YA VA POR EL SEGUNDO HIJO, Y EN EL PRIMER EMBARAZO SE LO NOTÓ DESDE EL PRINCIPIO (NAUSEAS, CANSANCIO, PECHO HINCHADO Y DOLORIDO....) Y EN ESTE SEGUNDO NO HA NOTADO NADA DE NADA. ASÍ QUE KUKINA, NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y TENER MUCHASSS ESPERANZAS!!!
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS DOS!!!!
KUKINA, DE MI NADA NUEVO. SOLO LEEROS Y APRENDER COSITAS ANTES DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO. AYER ME HICE EL ANÁLISIS DE HORMONAS. Y YA TENGO AUTORIZADO EL CARIOTIPO Y FIBROSIS QUISTICA DE MI MARIDO POR ADESLAS. Y ESPERANDO AL DIA 20 DE MAYO QUE LLEGA MI MARIDO, Y ME MUERO POR VERLO!!!
AH!! Y EL LUNES PRÓXIMO ME HAGO LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA (VAMOS, PRUEBA DE LAS TROMPAS, QUE ES MÁS FÁCIL). NO CREO QUE ME HAGA FALTA, PQ A NO SER QUE CAMBIEMOS DE OPINIÓN, VAMOS A HACER FIV. PERO QUIERO HACERLA POR SI ACASO Y ASÍ SABER CÓMO TENGO LAS TROMPAS...
UNA PREGUNTILLA.....ME HE ACORDADO QUE LA DOCTORA ME COMENTO QUE ELLA EN MI CASO PREFERÍA HACER MITAD FIV, MITAD ICSI....¿QUÉ OPINÁIS?
DE NUEVO, MUCHA SUERTE Y ÁNIMO WAPAS!!!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
[b]Gracias por esos animos[/b]
Pues la transferencia no lo sabre hasta mañana, si es mañana mismo o el sabado...creo que depende de como evolucionen los embriones.
6 no está mal siempre y cuando evolucionen , el problema creo que es que cuando es icsi y los espermatozoides no son muy buenos...como es el caso de kukina y el mio a veces se paran, solo espero que al menos 1 salga para delante y sea el bueno.
[b]Naria[/b]: que alegria tener panza por esos 2 motivos preciosos no?
Respecto a lo de que me queden para el hermanito...ojala fuese asi, pero desgraciadamente yo ya tengo una especie de cesarea, por la operación y si me quedase una vez sería mi segunda cesarea ya..y no es que me de miedo ..estoy deseando que me rajen la tripa si es para sacar a mi hijo, pero tantas heridas en el utero hacen mas dificil el embarazo.Asi que ahora mismo y a pesar de que jamas he querido hijo unico.. siendo realista creo que (al menos biologico )sería complicado , pero vamos que si pudiese, claro que lo intentaría. Pero ahora vamos que ahora a luchar por 1.
[b]Kukina[/b] intenta no pensar en los sintomas..se que si yo llego a la betaespera estaré igual o peor que tu comiendome la cabeza... Pero creo que lo mejor es pensarlo lo menos posble y distraerse, revistas libros pelis,terrazitas, o un paseo..lo que te haga mas feliz..
Comment
Comment