Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
buenos dias ha todos!!! espero que hoy tengamos guenas noticias en el foro .yo sigo asustada deseando que sea viernes para la eco.aller por la noche empeze ha manchar unpoco otra vez.me lo habian habisado que eso es asi ,pero yo la verdad es que me da mucho miedo de que se repita todo itra vez y no puedo remediarlo.en fin ,aparte tengo un dolor de espalda tan grande ,que me he visto negra para moverme.bueno muchos besitos y gemita estare pendiente de tu beta.y de los demqs por supuesto.¡¡¡¡¡ no picarse !!! ja ja buen dia.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenos dias....empiezo con buenas noticias......así que hoy va a ser un día muy bueno para todas..
He escuchado el corazón en la eco y el hematoma ha disminuido, ya no manchó.
[color="#000099"]Iota[/color], mira que he pasado por eso y no se como transmitirte tranquilidad..que es muy pronto..si no he entendido mal 6 días.
[color="#cc0099"]Shyla[/color] ..descansa..y mucha relajación..todo nos va a ir bien.
Felicidades a [color="#669966"]pekemurci y su mujer[/color].
[color="#00cc00"]Gemita [/color]..esa beta esta subiendo al cielo.
Un abrazo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Shyla! pobrecita!!! cuídate mucho y ten mucho ánimo! me imagino qué nervios! intenta entretenerte con cosas que te gusten, ver pelis, libros... Yo ayer me vi "Tres metros sobre el cielo" (pelicula de dar vergüenza ajena total) y he recopilado un arsenal de comedias románticas que no veas.
Además, me pienso entregar a las series. Me encantó New Girl, te la recomiendo un montón.
Gemita!! ya verás que en nada nos das una alegría enorme. muchos muchos muchos besos
yo me voy a duchar y voy a intentar currar un pelín
os mando muchos besos y abrazos a todos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ains...me enfado conmigo por no poder seguir todas las historias....una cosica [color="#ff0099"]annapurna[/color]....con todo ese arsenal vas a conseguirlo....si es verdad nos cuesta tanto llegar que todo el mundo (farmacia, ambulatorio, gine , hospital) nos mima.
Nos lo merecemos¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Gemi [/color][/b]¿a qué hora ibas a repetirte la beta? ¡qué pesaditas que somos verdad! jijiji
[b][color="#ff00cc"]Anna[/color][/b]... ya estás de vacas se supone ¿no?.... pues éso no trabajes mucho y sigue así que tus pequeños deben estar la mar de agustito....
[b][color="#ff00cc"]Anayjose [/color][/b]me alegro que hayais escuchado ya el latido... debe ser increíble... aaaiiiiinnnsssss cuando nos tocará a las demás....
[b][color="#ff00cc"]Shyla [/color][/b]tranquila.... haz mucho reposo y bebe muchos líquidos, verás como el viernes todo sale bien y esto queda en un mal recuerdo...
Pues nada hoy ya voy a por el alta, la verdad es que me da un poco de vértigo porque llevo casi un mes sin aparecer y como mi trabajo es como es todos sabrán lo del aborto y me preguntarán, y además mañana es mi cumple.... en fin... fuerza y al toro....
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo, Gemita, lo siento muchísimo, muchísimo.
Espero que en la clínica te hayan explicado algo porque esa bajada tan rápida de la beta y sin haber manchado todavía me parece rara. Perdóname si me meto en algo que no es asunto mío...
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos y no te rindas.
Lo vas a conseguir. Seguro
Comment
-
PRIMERA CITA
Hasta q no me baje no me dan cita para darme la explicacion. Supuestamente no me baja xq voy con 4 progest diarias. No se q nos diran pero nos pasamos al metodo diver, estamos cansados mentalmente y aunque nos queda algo de dinero no queremos quedarnos a dos velas. Gracias x los animos nenas. Estamos mas negros q tristes. Increible pero cierto ni una lagrima me ha salido.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#6600FF"][size="6"]GEEEEMIIIIIITAAAAA[/color][/size][/b][color="#6600FF"][size="6"], amor, estamos contigo, no desespereis, que ya sabeis que el camino es largo. Pero es como digo una vez una compi, que nuestros niños van a ser muyy buscados, muy deseados, y muuy queridos, la verdad es que no sabemos que más decirte princesa. Tenemos que hacer la panzaparty, y así cada una nos podemos desahogar mejor, creo yo.[size="4"]
¿Cual es el método diver? .
Muchos besazosssss
[color="#CC0066"]Y muchos besazos tambien, para los PEKESSS, felicidades, aunque vuelvo a insistir
[b][color="#663300"][size="7"]PIPITESCACAAAAA[/color][/size][/b][color="#663300"][size="7"]
[color="#3300FF"]Pero Felicidades!!!
[color="#00CC66"]Nuestra GEMI, guapa, [color="#9900FF"]muchos achuchones, besos, una pared acolchada para darte de leches contra ella y desahogar, mucho amor y mucho ánimo, dale a tu maridín muchos besos y achuchones de nuestra parte, que el a saber como está, ya que nuestras parejas lo llevan mas por dentro que por fuera. Muchos mimos para los dos.[/color][/size]
[/size][/color][/color][/size][/color][/color][/color]
Comment
Comment