Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]nada de ponerse negativa eh? qué yo me entere que estás ploff que voy para allá y te pego un achuchonazoooooooooo jajajajajajaja
[b][color="#ff00cc"]Anna[/color][/b] ¿y esos pingüis? que no me entere yo que pasan frío eh?¿ jijijiji ¿cómo estás hoy, algún algo? jeje
[b][color="#ff00cc"]Gemita[/color][/b]... estais mejor? mañana va ser un gran día, ya lo verás... tendrás una beta bien altita y podrás descansar, que sé que agota un poquito la espera ¡vamos un besote family!!!
[b][color="#ff00cc"]Megu [/color][/b]¿cómo estás? y Churry? contarnos que tal vais? os echamos de menos....
[b][color="#ff00cc"]Mariapa [/color][/b]¿así que allí que hemos podido coincidir y nada eh? la próxima vez achuchón jajaja
[b][color="#ff00cc"]Anayjose [/color][/b]¿cómo sigues y la eco cuándo era? aaaayyyy que me pierdo..... espero que estés genial!
[b][color="#ff00cc"]Pekes[/color][/b]......... solo quedan dos días!!!!!!!!!!!!!!!! aguantar hasta el jueves.... todo marcha viento en popa a toda velaaaaaaaaaaa
[b][color="#ff00cc"]SUPERPREÑIS[/color][/b]!!!!!!!!!!!! cómo van esas barriguitas??¿?¿? Aaaaayyyy Ravein que he visto a una chica con una carrito de esos bugaboo color arena, doble claro, y me he acordado de tí... jijiji ¡me encanta!!!
Pues nada que ya tengo mis resultados.... 0 patatero.... así que más tranquila y ahora toca descansar cuerpo y mente para la siguiente batalla que ganaremos ¡¡¡por supuesto!!!! y por partida doble a ser posible.... jajajajaja Hasta el día 31 no tengo cita con mi gine para ver resultados, así que hasta entonces paz y tranquilidad....
Besos para toooooooooodos
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!
Gemita, espero que hoy estés mejor. Ya verás como mañana tendrás tu superbetazaaaa...!!!! Un besazo
Cristy, este capítulo ya ha pasado. Ahora a preparse para el próximo, y ya verás como todo te saldrá bien...seguriiiiisimo! Un beso
Cacahuete, tu tranquila y mantente positiva!!! Y yo tampoco estoy en el face... Un abrazo!
Besos a todos los demás!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS COMO ESTAN
GEMITA COMO VA ESO ?? TE HACES HOY LA BETA EN OTRO LABORATORIO?
ANNA COMO LLEVAS ESO REPOSO Y TRANQUI ME IMAGINO
CRIS QUE LINDO QUE ESTES DANDO ESE APOYO INCONDICIONAL A TODAS
CON RESPECTO AL FACE SOLO RECONOZCO A LOS PEKES, ANNA, GEMI Y NADA MAS JAJJAJ JVEO CARAS PERO NO SE QUIENES SON
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
A ver golim, si han escrito en tu muro claro que te habran salido comentarios, el rollo es que no escriban en tu muro, solo dentro del grupo, si se escribe dentro del grupo nadie puede verlo te lo aseguro, porque nuestros comentarios nadie los ve, si estan dentro del grupo claro, ahora si yo voy y escribo algo en tu muro general, claro que lo ven todos tus contactos, comprueba si ha sido por eso.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos!!!
Hoy ha sido el primer dia de vacas mañaneras para mi marido (digo vacas mañaneras xq de tarde esta semana tb trabajara en su 2º trabajo)y nos hemos levantado a las tantas y a la calle, con almuerzo incluido. Cuando hemos llegado a casa, a la cama a dormir la siesta y hace un rato que se fue. Estamos los dos con la cara tensa, el mas negativo que yo pero yo hoy mas negativa que ayer. No hacemos ningun tipo de comentario sobre el tema, intentamos no darle mas vueltas y esperar a que pasen las horas. Esta mañana antes de levantarme noté alguna molestia en el bajovientre y las tetis me van a areventar sobre todo por los lados y por abajo. Ya no se que pensar.... y tampoco quiero hacerlo sabeis..... Bueno mil gracias a todos por preocuparos por mi, en horas todos tendremos nuestro resultado, espero daros una buena noticia y poder bajarme con las superpreñis (yo ya me sentía una de ellas).
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, bueno en el grupo de facebook ya lo he puesto, pero al final no hemos podido resistirlo y hemos hecho un clear blue, y ha salido embarazada 1-2, estamos muy contentos pero con pies de plomo hasta la beta, falta la confirmación.
Bueno Gemita mañana es tu confirmación del embarazazo, no te preocupes que ya veras como sale todo estupendamente y como hablamos ayer iremos a la par. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
A las betaesperantes que puedo deciros que no sepais, que a veces esto parece una tortura, pero hay que intentar disfrutar de ello, pero está claro que es muy difícil y nosotros lo decimos con todo conocimiento de causa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas !!! Estoy de bajon total. Al 6 dias post ia no siento nada, arace que no hay nada dentro de mi!!!
En las demas ias tenia dolores de ovarios, dolor de teris, pero en en esta no me duele nada, las tetis han dejado de dolerme, ya se que cada una somos un mundo pero es que todas habeis tenido algun dolorcillo por minimo que sea, yo solo tengo las tetis mas grandes nada mas.
Peke, muchas felicicdades por ese positivo!!!
Comment
Comment