Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[color="#ff00cc"]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]
¿cómo estais? hoy está siendo un día movidito pero espero que esteis [b][color="#ff00cc"]Megu&Churry[/color][/b] más animadas, sé que es complicado pero ya vereis como conseguís vuestro sueño.
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]espero que estes hablando a tus chiquitines que eso les ayuda mucho....
Yo tengo un dolor de cabeza importante. Mañana voy al de cabecera y espero que me de el alta porque ya necesito un poco de normalidad, y el martes analítica para saber si se ha negativizado.
Espero que esteis todos bien. Un besazo
-
PRIMERA CITA
hola Cristy, con este calor q hace se nos revuelve todo el cuerpo , pues muy bien q vuelvas a trabajar asi vuelves poco a poco a la normalidad espero q el martes este todo bien ,
esto para todas nosotras q buscamos nuestro sueño pero q nos esta costando pero q tarde o temprano llegara estoy convencida
[IMG]http://www.yamita.org/wp-content/uploads/2012/04/No-dejes-de-perseguir-tus-sue%C3%B1os-Wallpaper.jpg[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 1 (14:15h). Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] Transfer dia 1, esperando evolucion. (20 ovo fecund)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez. [b]Pipitest + a 3 dias.[/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. [b]Beta:[/b][b] 7 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.
Gemita272012-07-30 10:36:01
Comment
-
PRIMERA CITA
Holis!!!
Chicas, he entrado en el foro, pero ya me he salido.... no sé, no lo utilizo demasiado y la verdad, estoy más a gusto en el forito éste...me quedo más tranquila por aquí por el tema de la confidencialidad...espero que lo entendáis!!!
Megu y churri....lo siento de verdad...pues ahora a ver si podéis hacer un poquito de dinerito y a por la siguiente!!!Un besito fuerte a las dos!
Oye, con la progesterona se supone que la regla (si baja) se adelanta???a mí de normal me tocaría el día 4 de agosto...qué hago??me hago una prueba o qué pensais??me espero???uysssssssssssssss
Comment
-
PRIMERA CITA
hola Megu siento muchismo , hoy a mi tambien me bajo la indeseada y me acordaba que ibamos iguales en la primera IA, que tema esto del dinero eres joven puedes esperar un tiempo y seguir camino en la busqueda de tu bebe y beso muy fuerte a las dos
ANNA ya estan contigo tus bebes que alegria tan grande espero te encuentres muy bien
gemita bueno espero mañana tus noticias y cuando puedas cambia en el listado que la fiv la hago es setiembre este mes estoy preparandome
muy buenas noches a todos
Comment
-
PRIMERA CITA
buenos dias chicas!! estoy un poco retrasada en el foro!! al final en el finde he estado mas pendiente del face...mi primer pensamiento de hoy, la superbeta de gemi, va a ser apoteosico!! ya vereis...
Megu's lo siento mucho, lamento que estes pasando por esto, se hace muy duro, y lo de las pelas en un tema, al final el maldito dinero, pero bueno si podeis ahorrar algo y coger fuerzas, seguro que el siguiente tratamiento es el definitivo, sea cual sea, venga arriba el animo que seguro lo consiguen!! Australia esta ahi, antes o despues, todas pasaremos por alli....
Anna que tal te sientes?? mi super preñi bionica!! te van a salir los pinguins con super poderes, que ilusion...como los superincreibles!!! ajjajaja eso mismo le decia a mi churri, vamos a tener los hijos de los superincreibles!!! sino me lo tomo con humor....
pues con respecto a lo mio, voy lentita, pero segura...tengo que volver el miercoles a control y espero que esta vez que pueda decir algo mas concreto, si me ha dicho que el endometrio esta muy bien, al parecer estaba de 9,5 y eso sin ovular, asi que cuando empieze a ovular seguro estara mas grande y mas acolchadito para recibir a mis frigopekes, para que despues del largo invierno se puedan arropar mucho mucho en mi utero, calentitos....aaaaiiiiinnnnnnssss que ganitas de tenerlos ya conmigo!! ayer estaba hablando con mi marido y le estaba diciendo que esta vez iba a actuar de distinta forma, desde el primer dia, les iba a hablar, hacerles mimitos, cantarles, y todo lo que sea necesario para estar compenetrada con ellos, se que si yo estoy super positiva ellos van a estar mejor....y en casi de llevarme un chasco se que va a ser un palazo, pero bueno tendre que seguir adelante, pero como no va a ser asi, todo va a ser bueno!! asi que arriba esas jeringuillas cargadas de heparina y con mi pulsera de superpoderosa de la confianza, lo voy a conseguir!! esta vez si....
feliz lunes para todas y despues entro otro ratito que se me acumulan los mensajes y me atoro!!ajjajajaj
besines
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, guapas
Ruli! no te agobies con las trombofilias. Es una cosa muy normal, de verdad. Tu mutación la tiene casi el 40% de la población mediterránea. Mi hematólogo ni siquiera la considera trombolifia, de lo normal que es. Así que no eres ningún bicho raro. (ni yo tampoco). Si la heparina nos ayuda yo me pincho 15, 30, 50 al día si hace falta. Pero como con una por la noche basta, tampoco es mucho... Cuánto te pones tú ¿has empezado? ¿Yo voy con Clexane50? es en parte por el peso... ya os dije que riendo y bromeando llevo 8 kg más encima que en agosto del año pasado. 63 en total. Si fuera menos de 60, me hubiera puesto Clexane40.
Yo tb he entrado para felicitar a Gemita por su súperbeta, seguro que en un ratito nos da una alegría enorme.
Y tb quería haceros una pregunta. En acupuntura el dr Zhao y su hija me dicen que ahora toca proteger al embrión y me piden que vaya mañana. Pero yo no sé... No sé qué pensar... Igual el miércoles, pero mañana me parece muy pronto...
Alguna sabéis algo de esto? Habéis leído sobre la acupuntura post transfer?
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Annita yo como sabes me hice 2 sesiones de acupuntura el dia de la transfer, una justo antes y otra justo despues (vamos ue del centro de acupuntura me fui para la clinica y de la clinica para el centro de acupuntura). Ademas de eso la mujer me regaló un puro de Moxibustion para que mi marido me lo aplicara cada dia durante los 5 dias siguientes a la transfer, se aplica en la zona de la pelvis, haciendo un triangulo por la parte del culete y durante unos 5 o 10 min. Esto segun ella servia para que la sangre fluyera mejor en ese zona y guardara el calor para que los embris estuvieran lo mas calentitos posible. Ya de acupuntura despues de la transfer, solo la del mismo dia. Aunque yo lei que no era bueno despues y se lo dije y ella me contesto que no, que la sesion de antes era la de recepcion de embriones y la de despues la de aceptacion (suena un poco a que me vendio la moto, pero yo lo hice).
Bueno yo acabo de llegar a casa, esta noche tambien he dormido con mi abuelo y de alli me fui a sacarme sangre. Hasta las 13:00h no me dan el resultado, a mi me lo dan en consulta, conque os pondre un mensajillo desde el movil porque hoy iremos a tapear para celebrarlo. Un beso a todas y fuerza!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]buenos días!!!!!!!!!!![/color][/b]
[color="#ff00cc"][b]
[/b][/color][b][color="#ff00cc"]
[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]yo te iba decir, que ya lo sabes, que no tenía ni idea, pero que me sonaba que Gema se la dio y mira.... ahora si es verdad lo que dice que días después de la transfer no.... pues ya no sé si decirte que te la hagas.... como a ella le ha ido tan bien..... Así que con sueños raros eh? ay estos nervios que nos traen loquitas....
[b][color="#ff00cc"]Gemi [/color][/b]qué ganas tengo que cantes tu betaza... porque va ser eso, una betazaaaaaaaa ¡cómo me alegro!
[b][color="#ff00cc"]Cachuete [/color][/b]no te preocupes por lo del fb, yo también era un poco excéptica, todo sea que se me cruce un cable como otras veces y adios jajajaja, así que no te preocupes que aquí seguiremos miniña....
Pues nada... yo luego a ver si me voy a comprar alguna cosilla que falta para casa y por la tarde espero que me den el alta y mañana incorporarme, aunque poco haré porque tengo que hacerme la analítica por la mañana....
Ya os dejo que a ver si recojo y me voy, que me lío me lío y no paro jajajajajajajaja
Comment
Comment