Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
bueno voy a actualizar lo del grupo de facebook, hasta el momento ya somos 24 que en dos dias no esta nada mal, así que los que aun no esten por alli os dejo mi direccion de facebook para que si quieren me manden un peticion de amistad y los/las meta en el grupo. El grupo como podeis imaginar es totalmente secreto y solo podemos ver lo que alli se escribe los miembros del grupo, o sea que la intimidad esta asegurada. Un abrazo muy fuerte.
http://www.facebook.com/murcianotrukero
Una cosa cuando me mandeis la solicitud y os acepte no pongais nada en mi muro, ya directamente os paso al grupo, nadie se tiene porque enterar de que tenemos un grupo, no pasaria nada pero todo sea por nuestra intimidad. Saludos!!!!
pekemurci2012-07-28 1845
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#0000ff"]Mr Peke[/color][/b] una pregunta de lo del grupo de FB ¿nadie de todos tus contactos puede ver que participas en un foro que es privado para nosotros?, a mí es que me agobia un poco el tema, sobretodo porque a mi marido no le gusta nada eso del FB, y como nosotros no se lo hemos dicho prácticamente a nadie.... Gracias por todo...
[b][color="#ff00cc"]Olga [/color][/b]mira cuando me caí yo no sé quien fue que dijo que era porque me había quedado embarazada, y en efecto, pero debió ser niña, porque yo me caí de frente y no ha habido suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ya estoy mejor family.... esta mañana tenía unas ganas de llorar terribles, le hemos contado a mis papis lo que ha sucedido y aunque he derramado unas lagrimillas, me ha ayudado a estar mejor psicológicamente.... Es como un nudo que no acabo de sacarme, pero espero que los días hagan que vuelva a recuperar la esperanza....
Un besote muy muy gordo para todos!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu, seguro q es nino, asi q animo y pa lante....
Cristy, te entiedo perfectamente, a mi hoy tsmbien me ha dado bajoncilli, pero ya estoy bien. Es muy duro, pero no debemos desistir, yo volvere a l carga en septiembre, y tu??? Por lo de l privacidad dl facebook no t preocupes, yo lo he comprobado desde l de mi marido y no se ve nada. Yo tampoco se lo he contadi a nadie, solo lo saben 3 amigos, ni siquiera ntros padres.... Besos y animo cielo
Comment
Comment