PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas hace cuestion de media hora me pegue una lecheeee. Me cai de morros, mi respuesta a mi churry fue "es niño". Pero realmente si hay baby, se soktara x la caida? Opiniones ninhas

Comment

PRIMERA CITA

seguro que no pasa nada Megu, no te preocupes, Te encuentras bien??

Comment

PRIMERA CITA

Bien me encuentro. No fue nada.jaja me lastime las rodillas pero nada mas. Mi churry me dijo que me cai y rebote. Jiji xq me levante nada mas caer. Y mi cobtestacion fue. Que? Es ninho! Jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

bueno voy a actualizar lo del grupo de facebook, hasta el momento ya somos 24 que en dos dias no esta nada mal, así que los que aun no esten por alli os dejo mi direccion de facebook para que si quieren me manden un peticion de amistad y los/las meta en el grupo. El grupo como podeis imaginar es totalmente secreto y solo podemos ver lo que alli se escribe los miembros del grupo, o sea que la intimidad esta asegurada. Un abrazo muy fuerte.

http://www.facebook.com/murcianotrukero

Una cosa cuando me mandeis la solicitud y os acepte no pongais nada en mi muro, ya directamente os paso al grupo, nadie se tiene porque enterar de que tenemos un grupo, no pasaria nada pero todo sea por nuestra intimidad. Saludos!!!!
          pekemurci2012-07-28 1845

Comment

PRIMERA CITA

pekemurcia, soy una torpe, como tengo que hacerlo para unirme al grupo de facebook^?????????????

Comment

PRIMERA CITA

Megu!! Seguro k no es nada!! Y si!! Seguro k es nene!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, creo que me he perdido.......porque decis que es niño????

Comment

PRIMERA CITA

Megu yo embarazada si q me cai cuando era niño,con la niña nunca,asi q esta cantado, es niñoooo,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#0000ff"]Mr Peke[/color][/b] una pregunta de lo del grupo de FB ¿nadie de todos tus contactos puede ver que participas en un foro que es privado para nosotros?, a mí es que me agobia un poco el tema, sobretodo porque a mi marido no le gusta nada eso del FB, y como nosotros no se lo hemos dicho prácticamente a nadie.... Gracias por todo...

[b][color="#ff00cc"]Olga [/color][/b]mira cuando me caí yo no sé quien fue que dijo que era porque me había quedado embarazada, y en efecto, pero debió ser niña, porque yo me caí de frente y no ha habido suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya estoy mejor family.... esta mañana tenía unas ganas de llorar terribles, le hemos contado a mis papis lo que ha sucedido y aunque he derramado unas lagrimillas, me ha ayudado a estar mejor psicológicamente.... Es como un nudo que no acabo de sacarme, pero espero que los días hagan que vuelva a recuperar la esperanza....

Un besote muy muy gordo para todos!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Megu, seguro q es nino, asi q animo y pa lante....
                      Cristy, te entiedo perfectamente, a mi hoy tsmbien me ha dado bajoncilli, pero ya estoy bien. Es muy duro, pero no debemos desistir, yo volvere a l carga en septiembre, y tu??? Por lo de l privacidad dl facebook no t preocupes, yo lo he comprobado desde l de mi marido y no se ve nada. Yo tampoco se lo he contadi a nadie, solo lo saben 3 amigos, ni siquiera ntros padres.... Besos y animo cielo

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Gracias Samito!!!![/color][/b] pues nosotros yo creo que comenzaremos pasado verano, ¿cuándo? no lo sé, la verdad, cuando esté mejor y cuando sienta que es el momento... ahora no quiero ni pensar en ello jeje....

Comment

PRIMERA CITA

Shyla acabo de leer lo de tu embrión y me he venido derecha a decirte que lo siento en el alma. Piensa en el otro y en que te necesita positiva y sigue contigo. Mucho animo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

anna mañana es tu gran dia!!! mucha suerte mi niña, estare todo el dia pensando en ti, se que esta vez es la buena, la definitiva, ya lo veras!! toda la buena onda para vos, disfruta del momento de la transfer...!!! besitos mil

astora que bueno saber de ti

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, Cristy y Samito, espero que estéis mas animadas, y que el bajoncillo no sea nada.

Gema, que bueno lo del pipí test, me meo con tu suegra, jejé je

Biólogo que cantidad de fecundados enhorabuena

Comment

PRIMERA CITA

Anna, mucha suerte mañana!!!! A por tus pingüinetes

Comment

Working...
                                X