PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

samito mucha fuerza para seguir luchando por tu sueño wapa .la vida para algunos es mas facil que para otros pero supongo que habra algo muy bonito que aun te queda por vivir y disfrutar sigue luchando no te rindas .mil besos

Comment

PRIMERA CITA

SAMITO lo siento muchísimo, hoy estarás fatal pero ya veras como mañana aunque sigas con la tristeza, veras las cosas de otra manera. Un abrazo muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Samito!! Lo siento en el alma!! Desahogate como te dicen las chicas y recuerda que hay que seguir luchando!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43, 68, 58. Rebeta: 27 julio. Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] 1 FIV. 29 años. Beta: 2.47 Rebeta: 27 Julio. Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS, 2 ICSI, 1tran de conges. Reflexionando. Ivi Murcia.

[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
          [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
          [/font]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 28 (11:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Transfer dia 26. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.

Comment

PRIMERA CITA

Nubeeee y esa transfer como ha ido?? espero que genial ya nos contaras.

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas, soy nueva en este foro, siento mucho lo que te ha pasado SAMITO. Yo estoy escribiendo por que el lunes fue mi primera cita en IVI de elche ( alicante), venimos de hacernos 3 inseminaciones sin resultado, en principio no tenemos nada ninguno de los dos para no concebir, tenemos ya una niña de 4 años, queria saber si alguna de vosotras os pasa lo mismo que ha nosotros. muchas gracias

Comment

PRIMERA CITA

Samito, lo siento muchísimo. Desahogate todo lo que necesites hoy, y ya verás que mañana lo verás con otros ojos. No te rindas, lo conseguirás. Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Samito lo sentimos mucho, la verdad que tiene que dar una rabia tremenda, nosotros la verdad estamos con ilusión, pero con los pies en la tierra para intentar que el palo no sea muy gordo y aun asi lo sera seguro si nos pasa, asi que mucho animo y espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo con mas fuerza, ya sabes para delante, para detras como mucho para tomar carrerilla. Un abrazo muy fuerte!!

pekemurci2012-07-26 17:40:29

Comment

PRIMERA CITA

Samito lo siento muchísimo, ánimo guapa.
                    Nube espero que tu transfer haya ido bien. Cuéntanos!
                    Gemita he visto esas colchonetas y creo que las compraré pero más adelante, la verdad es que Bugaboo tiene un montón de accesorios. Es una pasada de carro pero la verdad es que muy caro.
                    Un beso a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Samito, lo siento de verdad.
                      me ha mandado un whatsup mi prima, la que se casó hace poco, a cuya boda no pude ir y mi padre me daba la turra, en ppo era para felicitarme -pero quién celebra su santo, sinceramente????- pero en realidad quería contarme que está embarazada, de un mes y poco, me alegro por ella y espero que todo vaya fenomenal. pero es muy frustrante no conseguirlo. ¿la envidio? supongo que como un ciego a alguien que pudiera ver o como un paralítico que todavía pensase que puede curarse a quien camina...
                      siento un montón el negativo de samito y lo de las seis horas me parece una tortura innecesaria.
                      un besito

Comment

PRIMERA CITA

y cuando os quedéis preñadas no se lo contéis a la gente por whatsup, que es una horterada...

Comment

PRIMERA CITA

jajajaja verdad es una horterada total, anda que.... la verdad es que es una putada enterarse de que la gente se queda sin buscarlo mucho y no lo valora, el otro dia en una barbacoa estabamos con varias parejas que tienen nenas, en concreto eran 3 y las tres decian lo mismo: ¨yo??? mas niños??? no tendria que estar loka ufff vamos esta porque la tengo que si no.....¨ y tu con cara de mongola diciendo hay dios mio si yo pudiera..... pues tu prima lo mismo diciendo que esta embarazada x wasup y si tu pudieras no te perdias una cara al decirlo ni muerta, por lo menos yo me imagino diciendoselo a mis amigas, familia y me muero por ver las caras que ponen jajaja en fin que me enrollo.

Samito guapa espero que estes mas tranquilita. Un beso muy muy gordo.

Nube esa transfer que???

Comment

PRIMERA CITA

Samito,lo siento,fuerzas y a seguir con la lucha,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chikis!

Lo siento de veras Samito, imagino que en estos momentos poca cosa consuela....hoy desahogate y mañana (o cuando tenga que ser) adelante con toda la energía del universo!

Chicas no suelo escribir mucho, la verdad que no estoy muy bien anímicamente y como os leo sobre todo por el móvil, alguna intentona que he hecho de escribir se me ha ido al garete! Se reproducen las embarazadas a mi alrededor (4 compis de trabajo) y, aunque estoy contenta por ellas me da el bajón, porque no tengo ninguna oportunidad de quedarme embarazada naturalmente y los días parece que no pasan.

El fin de semana me vino la warry y el lunes llamé a ivi para que me hiciesen la prueba que tenía pendiente, prueba de transferencia y con la warry que por lo visto no es muy conocida, pues bien... me dijeron que si me la hacían ahora me iban a cobrar 80€ y si esperaba a agosto, con mi doc pues entraba en el tratamiento...no se, o cada vez me dicen una cosa diferente o mi ansia me nubla!

Ravein a mi personalmente me encanta que nos cuentes todas las cositas de tu embarazo, como ya han dicho, hay que disfrutar del lado rosa! En otro hilo he visto que ya ha nacido un bebé y la chica ha colgado la foto.

Chicas yo también me leí El secreto, hace un tiempo y realmente creo que nuestro pensamiento genera realidades, lo complicado es controlar esos quinientos mil pensamientos que tenemos...pero poquito a poco, lo conseguiremos!!! Cómo dicen en el libro...EL UNIVERSO TE (NOS) ESCUCHA!!!

Bueno guapis muchos ánimos a todas y todos!!!

Y aunque no escriba, os leo todos los días...rio, lloro y me emociono con vuestras historias!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, sois un amor y os quiero mogollon.

La verdad es q esta vez está más triste mi marido que yo y me da mucha pena, poque él ha sdo siempre el que me ha apoyado y animado y ahora me toca a mí.......lo q es la vida.....como yo siempre digo, de esto las parejas salen reforzadas...

La semana q viene tengo la última cita en ivi para comentar todo el tratamiento.....no creo q me digan nada nuevo.....pero bueno, como ya esta pagada pués iré.....

Como sabeis yo antes estaba en otra clínica y me cambié al ivi por probar.....pero el resultado no ha sdo bueno, así q el siguiente tratamiento lo voy a hacer de nuevo con mi anterior gine.....al final ha sido todo igual y me lo cubre la compañía de seguros, así q en cuanto me baje la warry llamaré para empezar en septembre pq creo que en agosto cierran.

MUCHOS ESOS Y GRACIAS POR EL APOYO

AH!! GEMITA, q no me olvido de tí, eh??? tienes q romper esta maldición.....el lunes quiero ver esa betaza de 750......estoy segura de q va a ser +++++ Animo guapa

Comment

Working...
                                X