PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Pues igual esperando que haga los dos meses de tratamiento mi marido, que los hace el 6 de agosto, entonces hacerse espermeograma y analitica, y yo esperar mi regla sobre el 11 me bajara y el tercer o quinto dia ir a sacarme sangre, y pedir cita para ver resultados, pero hemos decidido aprovechar estas analiticas e ir a una privada todavia no sabemos si a Serman o a una de malaga.. Y ahora estoy ovulando asi que aprovechare, por si cae la breva jejjej.
    Lo tuyo tiene muy buena pinta veras como esta vez si. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Cristy muchísima suerte!
      Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

CRISTY, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

PRIMERA CITA

Aich por favor Mariapa dinos algo!!!! y Cristy te estoy mandando energia de la buena eh?? y digo yo si Mariapa tenia la beta a las 11 y Cristy a esa misma hora dijo que iba para Ivi, habran coincidido las dos alli sacandose sangre?? Nenas que estoy pegada al ordenador y no puedo despegarme!!!! Golim aprovecha estos diitas y para el mes que viene nos das una alegria. Un beso.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

Cristy, mucha suerteeeee!!!

Mariapa, cuando sepas algo acuérdate de nosotras!!!!

Pitxo, bienvenida. a mi me hicieron una histeroscopia en IVI para quitarme un septo en el útero. En la SS no le daban importancia, pero en IVI si ya que el útero tiene que estar perfecto para que el embrión pueda agarrarse bien y seguir hacia delante. Luego me hicieron otra de control y me rascaron un poco más porque no cicatrizó del todo bien. Ahora, fui a consulta la semana pasada y como no acaba de cicatrizarme bien, en septiembre me vuelven hacer otra histeroscopia. yo confio en ellos porque sé que estoy en buenas manos.

Creo que no es exactamente tu caso, ya que subsepto será algo mas pequeño, no? La decisión es tuya, y si te puedo ayudar en algo ya lo sabes. Tranquila, que todo te irá bien.

Besos y ánimos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas!! Yo ya he llegado!! El ligoteo bien, ahora tengo pequeñas molestias y ya estoy de garrapata en el sofa!!
              Haber si hay suerte, el dia 10 pipitest.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
                [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
                [/font]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Con la regla, cita 28 (11:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Transfer dia 26. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 68. FPP: ??????? (1BB). Eco: 30 Julio. Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: ???? Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.

Comment

PRIMERA CITA

Iota ya esta todo hecho, ya estas betadeseperada siiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuu una mas para el club jajajaj ahora a reposar y ser positiva eh?? cuando sales de viaje?? lo sabras antes de irte o no?? argg que nervios!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemita!! Estoy preocupada, de vine salgo el 16 de agosto y ahora me vinen los miedos, agggg!!! Si me kedara preñaaa y viajo, ainnns, y si pasa algo??
                    Tambien me calmo diciendo que lo k tenga k pasar pasara aqui y alli, ainssss, vamos a llevar un seguro de asistencia por si las moscas. Se k por el avion no pasa nada, ademas estaria de 2 semanitas en caso de quedarme y otra vez me pregunto, cuantas chicas han viajado embarazadas sin que se dieran cuenta?. Yo lo se porque es controlado pero si no seria controlado no me enteraria hasta estar alli!!!! Ainssss!!!
                    Iota2012-07-25 13:25:57

Comment

PRIMERA CITA

Hola que tal a todas?? Soy Mr Peke estos dias hemos estado un poco liadillos porque esta mi suegra en casa y no podemos estar tanto por aqui.

En fin a lo que iba.

Cristy: Muchiiiiiiiiisima suerte te damos todo tipo de aliento desde aqui.

Mariapa: Espero que en estos momentos ya sepas que eres una más del lado rosa.

Gemita: No me suelo mojar mucho porque realmente nunca se sabe, pero sinceramente si tuviera que apostar por un embarazo ahora mismo ese seria el tuyo.

Anna: Ya estas ahi dentro de nada transferencia y a estar betadesesperada, jejeje

Samito: Espero que ya estes mejor por lo de tu madre y con muchas ilusiones puestas en la beta de mañana, de verdad que seria increible tener otro positivo más, eso nos hace ver el camino al resto con mucha mas claridad.

Megu: Ya tienes la beta enseguida, es mas la tienes un dia justo antes que nosotros, estos dias se hacen larguitos, espero que esta vez nos puedas dar una alegria.

Biologo: Espero que esteis muy bien tu mujer y tu, y que pronto podais ser unos betadesesperados mas, mucha suerte.

Nube: Muchas suerte tambien en tu transfer, tambien la tienes ahi al lado.

A todas las demas que estais en espera o en tratamiento muchiiiiiisima suerte.

En cuanto a nosotros este si no me equivoco es el quinto dia pos transfer, nuria me ha dicho que se ha levantado con la barriga un poco hinchada, la verdad que en cuanto a sintomas ni ella me ha dicho ni yo he percibido ninguno todavia, dice que le dan pinchazos como en el ovario, pero vamos eso lo atribuyo a toda la medicacion y el tute que lleva encima, estamos ilusionados pero vamos sabemos que es dificil llegar y besar el santo, supongo que conforme se vaya acercando el dia 2 nos pondremos un poco mas ansiosos y nerviosos, aunque de momento lo estamos llevando muy bien, llevamos tres años intentando ser padres asi que estas dos semanas no iban a poder con nosotros, al menos de momento, dentro de unos dias ya veremos lo que digo. Un besazo y un abrazo muy fuerte a esta gran familia.

Comment

PRIMERA CITA

Tengo un muy mal dia. Tengo una supersensacion de que esto no va. Cada vez mas dolorea de regla, hoy tuve en el OD un dolor como una punzada. Tengo ganas de llorar a tope y ajn x encima watampa en el monte con mi padre y unos amigos, y me tuve q or xq no aguantaba mas. Necesitaba desahogarme. Creo que les estoy jodiendo el dia, pero es que es superior a mi

Comment

PRIMERA CITA

megu tranquilizate, tienes que pensar en positivo, aun te quedan dias para la beta, y he leido mil casos de chicas que tenian la sensacion todo el rato de que les iba a bajar y luego estaban preñadas, los sintomas son los mismos, no te vengas abajo, ánimo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Negativo. Me ha dado la beta 2,47 el viernes me lo repiten, aunq no se para q, me han dicho q aunq me la repitan q no me haga ilusiones. A cristy cuanto le dio la primera?

Comment

PRIMERA CITA

Megu!! Tranquila!! No desesperes, se k es dificil, oero piensa osas bonitas, y k sepas que no nos jodes el dia a ninguna, aqui estamos para dar animos y consolarnos ya k nosotras somos las que mas sabemos de como se pasa. Animo y todavia no esta todo perdido, llora si tienes k llorar pero nunca desesperes, distraete con otras cosas o por lo menos intentalo.
                              Un abrazo muy fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa, lo sinto mucho!!! Mucho animo. Y recibe un abrazo muy fuerte.

Comment

Working...
                                X