PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Pitxo BIENVENIDA!!!!![U]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/U][/b] espero que te sientas bien en esta familia...

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa! mucha suerte con tu beta! veras que positivazo y que alegria nos das!
      Iota, ke vaya bien el ligoteo, este verano as a pasear a un baskito por los eeuu, jeje

Gemi, samito! ya no os queda nada, soys las siguientes!

que paseis muy feliz dia!

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Pitxo bienvenida a esta nuestra familia, aqui te vas a sentir super bien y muy arropada, con respecto a tu problema, lo siento yo no te puedo ayudar, a mi no me han diagnosticado ningun problema, ni a mi ni a mi churry, pero el echo es que no nos quedamos embarazados...asi que aqui estamos en tratamiento...!! animo ya veras que tu tambien lo consigues...has visto la lista de las superpreñis... cuando yo entre en este foro no habia ninguna asi que ya veras...que en algun momento ahi estaras tu tambien!! lo ultimo que se pierde es la esperanza...

Iota...nerviosa mi niña?? tranquiiii oooooommmmmmm...oooommmmm todo va a ir bien....tu relajadita y super receptiva y lo demas que lo hagan los bichitos que seguro encuentran el camino correcto y se enamoran a primera vista...!! suerte cari...e insisto..peazo viaje te vas a pegar...ajajjaj!!

mariapa, has podido dormir?? jijji hoy es tu gran dia, supongo que estaras a mil, pero tu tranqui que seguro es un super positivo mas para nuestra lista...!!

cristy nena....puuufff menudo comienzo de embarazo estas teniendo, lo unico que te puedo decir que te lo tomes con calma, tu solete esta ahi, y ahi se va a quedar, ayudalo estando tranquila y relajada...que facil de decir verdad?? se como te sientes, pero yo creo que con reposo y actitud positiva todo va a salir fenomenal...el lunes ya esta aqui, para ti tambien....ooooooommmmmmm!!!

bueno luego entro para ver las novedades....besitos nenis!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos diassssssss, la cama me ha echado y aqui estoy en el sofá.

[b]Iota[/b] ese ligoteo será el mejor de la historia, será recordado como el ligoteo de los 7 folis conque de esta te quedas si o si jajajaj.

[b]Mariapa[/b] como estas?? ataque y medio?? ufff lo tengo yo conque no me quiero imaginar como debes estar tu jajaja te deseo toda la suerte del mundo, en cuanto te den el positivo avisa eh?? que iremos preparando el confeti jijiji

[b]Pitxo[/b] bienvenida, yo tampoco se nada de tu problema pero para cualquier otra cosa aqui me tienes. Un saludo.

[b]Jesica[/b] hoy era tu prueba no?? creo recordar que era un electro? bueno espero que todo vaya bien y te den los resultados prontito. Un besito.

[b]Cristy[/b] no me digas, que susto pero bueno tu sigue pensando en tu solete vestido de gladiador que veras como sigue luchando como hasta ahora, reposa todo y mas y dale gracias a la vida por tener a tu sol contigo. Un besito y mucho animo!!!

A las demas fuerza, animo y suerte y yo me voy a recuperar la lista que se ha quedado superatras.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
            [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
            [/font]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Con la regla, cita 28 (11:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Ligoteo dia 25. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Transfer dia 26. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 68. FPP: ??????? (1BB). Eco: 30 Julio. Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: ???? Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.

Gemita272012-07-25 12:36:54

Comment

PRIMERA CITA

IOTA, MUCHA SUERTE CON EL LIGOTEOOOOOOO

MARIAPA, A POR EL +++++++++++++++

Comment

PRIMERA CITA

CRISTY, mi niña, puedes desahogarte todo lo q necesites.....para eso estamos, para lo bueno y lo malo....como los matrimonio. Anímate y no descartes nada hasta q te vean en ivi, ellos son los q entienden de todo esto, ahora mismo en los hospitales estan tan saturados q pasan de las cosas que ellos entienden q no son de causa mayor, te lo digo pq tengo una amiga medica y he discutido esto con ella miles de veces.....pq quién son ellos para decidir si lo nuestro es o no importante.....en fin, la historia de siempre..... A sí que tu tranki y habla con ivi. BESOS GUAPA.

PINTXO, bienvenda a esta gran familia.

GEMITA, cómo estás chata??

Bueno chicas, hoy si que esto betadesesperada pero de verdad.....tengo hormmiguillas en el estomago de los nervios.....mañana es mi gran dia y esta noche he tenido un mal sueño, así que voy a visualizar mi beta durante todo el día a ver si me animo.......ufffff......quisiera ser Mariapa......BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Hola Samito, estas atacaita no?? jajaja es normal ya solo te queda un diaaaaaa!!!!!!!! Yo estoy bien, ayer me tiré todo el dia de garrapata en el sofá (aunque no manche en todo el dia, solo fue la noche anterior) y nada bien ayer tambien un poco mareadilla pero por lo demas bien. Hoy me he levantado con el salvaslip limpito, nada de mareos, ni sintoma alguno.... si tuviera que decir alguno minidolorcillos e ovarios pero muy esporadicos y suaves. Pero no estoy muy atacá mira... al principio de la beta pense en hacerme un pipitest el viernes pero conforme se va a cercando la fecha como que me lo estoy pensando de nuevo conque hasta ahi te puedo contar y tu q?? jajaja un dia samito, un diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

ay, cristy, qué congoja me ha entrado al leerte. descansa mucho. no te muevas, bebe mucho líquido y confía en tu guerrero, q se va a quedar contigo. mucho ánimo. joé por qué tiene q ser tan difícil????? qué injusto! pero seguro q dejas de manchar enseguida y todo sale bien.
                    muchos mimos y abrazos y mucha calma, toda la q puedas...
                    mariapa, mucha suerte para tu beta y samito, tranqui, q ya es mañana! visualiza, visualiza...
                    Iota, ese ligoteo!!! a triunfar!!!!
                    yo he empezado ahora con la proges, como me dijeron, así q estoy tirada un rato en la cama, q se absorba bien...
                    luego iré a la uni, q estos días no viene ni pirri...
                    pero teng cosillas q hacer a ver si así la semana q viene la paso a la bartola, de relax total...
                    un beso, mucho ánimo, feliz día de Santiago

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!! Me voy al ligoteo!! Muchas gracias por los animos y las suertes recibidas, hacer calor aqui asi que yo creo que esta la vencida!!!
                      Crysti!!! Mucha suerte y espero que no sea nada , veras que todo sale bien.
                      Mariapa!!! Cuentanossssssss!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemia!! Lo tuyo tiene que ser implantacion!! Seguro!! Ya lo veras!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas... esto no mejora mis [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]... acabo de llamarles, que me vaya a hacer una beta... así que allí me voy, estoy hecha un guiñapo pero bueno ... Luego os digo lo que sea..

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Cristy suerte bonita te pongo una velitas, [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Pixto bienvenida al foro, veras que aqui nos contamos nuestras penas y alegrias, y te sentiras bien.
                              Cristi tu tranquila vale, verás como todo sale bien, besos y animos guapa
                              Gemii como sigues hoy con tus sintomillas....

Comment

PRIMERA CITA

Pues bien Golim, los manchados desaparecieron, dolores practicamente ninguno y mareillos leves y esporadicos. Espero daros una buenisima noticia pronto o dos mejor jajajaja UN BESITO. Oye y tu como sigues??

Comment

Working...
                                X