Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola niñas,Anna q bien q este todo ok,me alegro.
Cristy no hagas mucho caso al sangradito digo no te obsesiones,eso si tu echadita q no esta mal y asi te miman mucho,besotes.
Bueno mañana me toca doc.de dieta,estos dias eh estado muy ansiosa con lo de la cita al genetista y no hice bien los deberes,en horarios digo,ya q comer nada q no toque,ya veremos.
Tambien me pasare por el corte ingles con mi nena q hay q ver los uniformes para el cole y como dicen q estan de rebajas pues alli vamos para ver si pillamos algo a mejor precio,es su 1º año en infantil claro ya q cumplira los 3 años en diciembre,asi q esto de los uniformes nos pilla sin experiencia asi q vere si puedo comprar algo.
La verdad no me lei la lista asi q no se si hay algo mañana pero yo mando energia a todos y q salga todo bien,besotes y buenas noches.
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues nada niñas y niños que me voy a dormir... gracias por vuestros ánimos. Es curioso como suceden las cosas, antes estaba deseando quedarme embarazada para comprarme revistas, mirar cositas, darme vueltas por las tiendas a cotillear y sin embargo no me llama nada la atención. Lo siento... estoy un poco de bajón... Ya sé que soy afortunada, pero jolines...
Un besote y buenas noches!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, como estáis? Yo estoy superbetadesesperada, lo estoy llevando fatal, vamos todo el tto. Psicológicamente me esta afectando un montón, por eso os admiro mucho a las q lleváis varios intentos, yo creo q no podría aguantar tanto y tiraría la toalla, pero se q hay que ser así, luchar por nuestro sueño y nunca perder la esperanza pq el q la sigue la consigue. Pues al final se me ha quedado marcado lo de Pipí test caca y no lo he hecho, esperare al miércoles, la verdad q tengo ganas pero no me atrevo porq creo q no voy a tener suerte, ya se q cada mujer es un mundo, hay algunas q tienen síntomas otras no, y yo no tengo ningún síntoma p eso estoy un poco mosqueada, la tripa la sigo teniendo súper gorda, pero ya no tengo la sensación como de globo q tenia antes, las tetis no me duelen, ni las tengo mas gordas, lo q si tengo hoy es una molestia en el lado dcho. Q me llega hasta la ingle pero no se si tendrá q ver con esto. Por lo demas nada de nada. Ojalá tengamos suerte!!!!! Y no rompamOs la buena racha de positivos..vosotras tenéis síntomas de algo?
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto he estado mirando la lista y como me alegra ver ya tantas preñis, cuando yo empece hace unosvmeses no había nadie y esto va como la espuma. Chicas os deseo todo lo mejor a todas aunq no os conozca de nada jaja, pero solo con entrar al foro y leeros sois de un gran apoyo, sois la leche!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa antes te escribi un mensaje y me acabo de dar cuenta de que no se publico ogg nada te decia que yo tengo una amiga que no tuvo ni un sintoma y estaba embarazada de mellis conque ojala y tengamos la misma suerte.
Totis contaros que acabo de llorisquear un poquito, resulta que iba para la cama y antes he ido al baño y cuando he ido a limpiarme he manchado[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], ha sido rosado y para mi gusto mucho, joooooo aver no mucho mucho pero me he limpiado varias veces y en todas he manchado. Hoy ha sido mi setimo dia postransfer y espero que sea de implantacion, no quiero ni plantearme otra cosa. Aver como me levanto mañana, uffff estoy mas nerviosilla.... y encima estoy moski con mi marido. Bueno no mareo mas, buenas noches a todos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita.[/b] cielo no te pongas triste seguro que es de implantación ya verás como no es nada y mañana si estás igual y sigues manchando llama a Ivi y coméntaselo chuly a ver si te pueden ayudar y sacarte un poquito ese nerviosismo y darte un poquito de tranquilidad.Venga chuli arriba ese ánimo.
[b]Mariapa [/b]no te nos vengas abajo que no tengas síntomas no quiere decir que no estés embarazada ya te lo dijo Gemita venga anímate un poquito .
Por ciero Gemi pon la lista por aquí que ya se nos ha quedado muy atrás nena.
Un besazo a todas familia.
Comment
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
[/font]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Espera evolución de embris. Ivi Vigo.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Ligoteo dia 25. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 68. FPP: ??????? (1BB). Eco: 30 Julio. Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: ???? Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE: ??.[/b] A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo[b].[/b] Quiron.
[/TD][/TR]
[TR][/TR][/TABLE]
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay gemita!!! Que dificil es dar animos en nuestra situacion!!!! Pero las chicas y tu pensamiento tienen razon, porque pensamos siempre lo peor??? Por supuesto que puede ser el sangrado de implantacion, seguro, en el dia 7. Post, seguro!!
No te desanimes que eso es una parte fundamental del tto.
Comment
-
PRIMERA CITA
GEMITA, mucho ánimo guapa y.....no lo dudes ni un momento.......eso es la implantación......estoy suprsegura, así q pa arriba, eh???? eres un cascabel de alegría, así q no vale derrumbase porque estas superpreñi......
MARIAPA, yo estoy llevando bastante bien esta beta, en comparación con los otros tratamientos en los que estaba totalmente histeríca, jejejeje. No te preocupes por los síntmas, he leído historias en los foros de chcas q no tenian ninguno y luego estaban preñis. Estoy nerviosa y miro con lupa cada síntoma, pero dentro de una normalidad......mis síntomas son dolorcillos de regla, no muy fuertes y sobre todo por la noche, pesadez de piernas y pechos hinchados y muy muy dolorido.......es decir, los mismos q cuando te va a vennir la warry....... En fin, Mariapa tu mañana sales de dudas y a mi aún me quedará otro más......ojalá pasemos al lado rosa....
CRISTY, a ver.....nada de bajones!!!!! estas preñi, eh???? eso ni se duda, no pasa nada si no te apetece ver carritos y cunas, aún es pronto, pero tienes que animarte y confiar en tu bebé. Muchos bestes.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita, por las fechas cuadra perfectamente que sea de implantación. no te agusties ( tampoco te muevas mucho) y seguro que sale todo bien.
Cristy, espero que haya remitido tu manchadito y que estés más animada.
Joé qué difícil es esto!
ánimos también para Mariapa. Sí, esto es una súper montaña para subir, pero muchas veces las cosas que más nos importan no son fáciles. A mí me parece importante intentar estar más o menos calmada, dentro de lo posible, y no enloquecer. Y me sirve ir pensando en pasos, caminos, intentar saber qué está pasando. Por supuesto es muchísima ansiedad, pero piensa que ese sentimiento no te ayuda mucho, la ansiedad, te ayuda más la esperanza.
yo no pensaba que tuviera fuerzas para algunas cosas que estoy pasando y sí las tengo. lo que tengo clarísimo es que no quiero renunciar, no todavía, a algo que verrdaderamente es trascental para mí, que es dar vida y cuidar de un hijo (dos mejor todavía, tres la caña) y como mucho renunciaría a la primera parte pero a la segunda, no, no de ningún modo.
besos, mariapa, que seguro que estás embarazadísima.
Comment
-
PRIMERA CITA
CHICAS ...buenos dias!!
estoy con unas ganas de que sea la hora de mi cita!!! la incertidumbre me corroe...jajajja!!
bueno mejor me quedo tranqui...
animo tambien para mariapa!! toda la energia positiva tambien para vos!! animo txiki que te queda muy poquito para la noticia de tu vida!!
bueno chicas luego entro y os cuento novedades!!
besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya si q estoy en la recta final!!! Q dia mas largo argg!! Chicas muchas gracias por vuestros ánimos a todas, ojalá tengáis razón sea un ++++. Anna tienes mas razón q un santo, estoy de acuerdo en todo lo q dices, pero es q hay veces q se hace muy cuesta arriba..... Gema q tal vas con el manchadito, seguro q es implantacion, de todos modos llama a la clinica si te quedas mas tranquila. Un besito para todas, por cierto si hacéis la quedada yo me apunto, jeje
Comment
Comment