Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola annapurna.....no he estado con el doctor que mencionas...sino con el equipo de Carlos de Bonrostro...y el biólogo Antonio Urries.....yo no fui a IVI zaragoza....porque DKV ESTÁ ASOCIADO A QUIRÓN....y bueno...sino salía estaba dispuesta a cambiar de clínica....., la verdad es que IVI ES PUNTERA por excelencia......en Quirón no hacen vistrificación de óvulos.....y no sé la razón...
Pero bueno...al final no es una competencia....sino dos clinicas maravillosas fabricantes de sueños.
SEGUIMOS EN EL FORO......porque los del libro...es necesario...yo busque bibliografia..y nada ...pero hay un libro escrito por un doctor del IVI que describe situaciones y todo el proceso......no recuerdo el título...
pero lo que es necesario ...son nuestras vivencias, nuestra verdad...nuestro sentir.
...un abrazo¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicas.
hoy he alargado un poco el sueño... cómo vais todas y todos?
yo ayer me pinché el ovitrelle así que esto está en marcha. me voy al curro y luego, a las 6, a ver qué me dice el hematólogo.
anoche estuve leyendo un buen rato el libro de El deseo de ser madre. Es interesante, por ejemplo, cuando habla de las distintas prestaciones en RA por SS de las diversas Comunidades Autónomas (sabéis que en Cataluña en algunos centros privados te pagan la medicación por SS?) y se detiene mucho en la situación (legal, registro civil, injusticias, dificultades) para parejas de mujeres (me acordé mucho de MeGu).
también insiste mucho -demasiado para mis intereses- en el tema del retraso de la maternidad y cómo no es culpa de las mujeres sino de la sociedad..., como si tratase de 'exculparse' porque ella tuvo a sus bebés con 39 y empezó todo con 38. A mí en este sentido me parece que cada cual debe hacer lo que quiera y pueda. sin embargo, como no es el tema que ahora mismo más me interesa a mí (yo empecé a 'intentarlo' con 30 y ya a algunos -el urólogo de mi marido- les parecía muy muy mayor...yo quería tener hijos antes pero a mi marido le conocí con 27 y antes no le pude convencer...) bueno, pues que este tema se me hizo un poco largo. (son como 50 o 60 pg en el libro)
otra cosa que me pone muy nerviosa es que dice como 70 veces que después de 3 fracasos en ciclos de fiv bajan mucho las tasas de éxito, según la SEF, y que por eso la SS sólo suele pagar 3 ciclos ( depende la CCAA pero es la tónica) eso le parece injusto porque nadie te dice cuántas veces puedes intentar curarte de ninguna otra enfermedad, pero el hecho de que repita el dato por los menos 7 veces en lo q llevo de libro ya me está tocando las narices. sí yo llevo tres ciclos negativos... me toca la moral, francamente... además que La autora se quedó al cuarto...
pues nada, que seguimos....
beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita, cuando quieras, ya me puedes poner transfer el 29, porqueq si todo sale bien y los pingüinitos están bien será entonces. me acaba de escribir la inmunóloga y las asesina están bien, pero nos vemos este viernes para volver a ver todas las analíticas. la verdad es que es una doctora fabulosa!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Samito!! Animo y veras que lo se tu ama no es nada, mas piedras por el camino pero nada le das una patada y listo, mucho animo.
Ruli!!! Yo tambien soy de bilbao asi que nos podriamos conocer!! Jijijiji, a mi tambien me da envidia ver que el buen rollo virtual llega convertirse en carne y hueso, jijijiji.
Y de mi, pues que deciros , acabo de llegar de mi tercer control y segun el medico es lo mejor que ha tenido en lo que iva de mañana, me inseminan el 25 miercoles y me ha dicho que sigo teniendo un batallon!!!, el ha contado en el izq 4 de 17,18,20,18 y en dech 3 de 18,18 19. Y ha dicho "con eso me vale, no cuento mas" ( palabras textuales), con lo que quiere decir que hay mas por ahi.
Y ahora yo me pregunto.... Si tengo tantos?? Porque no me cancelan el ciclo?? He leido por ahi que con tantos te cancelan y a mi ni me lo ha puesto en boca, asi que el miercoles con 7 de cabeza voy. Y esta noche el ovitrelle.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Qué bien [b]Anna[/b], si es que todo va por el camino que es, lo único que cuando nazcan les tendrás que quitar el pelaje a los piingüis porque nacerán en primavera jajajajajajaja.... Ahora que eso no me lo pierdo... Ayer vimos dos gemelitos en una de esas sillas de paseo que son de colores, tipo Cosatto (no sé si sabeis cuáles digo...) bueno la cuestión que monísimos ... no sé por qué me acabo de acordar... Y luego en el hematólogo todo va salir bien, verás. Por que quien te ha escrito la inmunóloga verdad?
Pues me han llamado de IVI, tengo que ir a por el informe. Esta tarde a las 18:30h al de cabecera...
Me marcho que me quiero pegar un duchazo...
Besitos!
Comment
-
PRIMERA CITA
buenos dias...
gracias faba, gemi por el dato del librito...voy al mediodia y me lo pillo!! y si me animo me cojo los dos!! que la semana que viene empiezo las vacaciones y voy a estar betadesesperada muy pronto...y que mejor que matar el tiempo leyendo cosas super positivas!!
muchas gracias...bueno bueno, como empezamos la semana?? yo ansiosa por ir mañana a mi cita con ivi...a ver como lo ven!!
besitos de lunes
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy!! Si es ia, a mi tambien me extraño pero no me he equivocado son 7 se lo he preguntao mil veces porque me parecian muchos pero nada de cancelar, supongo que en las analiticas veran el porcentaje de probabilidades de embarazo multiple, no se....
Lo k me preocupa no es de cuantos me kede ya que luego se puede hacer reduccion, el problema es k me estoy aojonando porque me voy de viaje, y ahora se k tengo mas probabilidades de quedarme que las otras veces, aimmmsssss!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
IOTA....encantada de quedar contigo...cuando quedamos guapa?? que te parece cuando estemos superbetadeseperadas?? ajjajaja mucha suerte mi niña el miercoles con ese ligoteo...menudo batallon tienes ahi...buenisimo!!
donde esta mi megu?? como estas niña??
mas besitos para todas
anni hoy se te han pegado las sabanas eh?? jijiji
Comment
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
[/font]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 23 descongelan y espera evolucion. Ivi Vigo.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA. A por su 2ª IA[b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Ligoteo dia 25. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 68. FPP: ??????? (1BB). Eco: 30 Julio. Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: ???? Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE: ??.[/b] A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo[b].[/b] Quiron.
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-23 16:02:50
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Iota]Hola chicas!!
Samito!! Animo y veras que lo se tu ama no es nada, mas piedras por el camino pero nada le das una patada y listo, mucho animo.
Ruli!!! Yo tambien soy de bilbao asi que nos podriamos conocer!! Jijijiji, a mi tambien me da envidia ver que el buen rollo virtual llega convertirse en carne y hueso, jijijiji.
Y de mi, pues que deciros , acabo de llegar de mi tercer control y segun el medico es lo mejor que ha tenido en lo que iva de mañana, me inseminan el 25 miercoles y me ha dicho que sigo teniendo un batallon!!!, el ha contado en el izq 4 de 17,18,20,18 y en dech 3 de 18,18 19. Y ha dicho "con eso me vale, no cuento mas" ( palabras textuales), con lo que quiere decir que hay mas por ahi.
Y ahora yo me pregunto.... Si tengo tantos?? Porque no me cancelan el ciclo?? He leido por ahi que con tantos te cancelan y a mi ni me lo ha puesto en boca, asi que el miercoles con 7 de cabeza voy. Y esta noche el ovitrelle.[/QUOTE]
[b]Iota niña[/b] que tal? Te cuento nuestro caso, nosotras teniamos dos muy buenos y uno mas ahí ahi y la gine nos dijo que si íbamos con más que nos cancelaba el ciclo, sus palabras textuales fueron:" dos está muy bien pero tres ya es una desgracia" así que nos extraña que con todos los que tienes no te comentaran nada de parar este ciclo y darte la opción de hacer lo que tu piensas que es más conveniente, de todas formas adelante y ya verás como todo te sale estupendamente chuly.
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu!!! Pues no se que decirte, a mi ni me han nombrado lo de cancelar, si se que cancelan por muchos es porque lo he leido pero no porque me hayan informado, el problema es que voy con 7 que me haya contado el pero me dijo que habia mas, no se, bueno.... Elllos sabran, al fin y al cabo ellos son los ue saben.
Ruli!!! Echo, en la beta espera quedamos y nos rayamos y nos contamis las penas, las incertidumbres..... Jajajjajaja, echo echo echo!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totissssss!!!!
[b]Meguuuuuuu[/b] como vamos??? y esos animos??? hace tiempo que no veo mensajes molones, aunque se que el ultimo me lo dedicaste a mi jijijiji a mi maridole encantó jajaja bueno ya me cuentas....
[b]Anna[/b] que bueno que estes ya requetemetida en el lio, el 29 ya esta aqui y esta va aser la buena, no puede ser de otra manera, ya lo veras!!!
[b]Iota [/b]vaya cargamento!!! esto es si o si jajaja veras el viaje que te vas a pegar, estaras superembarazadiiiiiiiiiiiisima jajajaja
[b]Samito[/b] bonita esopero quye lo de tu mami se quede en un susto y no te preocupes que tu preocupacion y tristeza no les va a afectar a tus babys, fijate en mi con lo de mi abu y yo confío en que estan los dos bien agarraditos, se que eso les hizo agarrarse mas fuerte para asi ellos mismo quitarme las penas jijijij ya veras que a ti te pasa lo mismo. Un beso mu gordo!!!
[b]Mariapa[/b] que haces al final?? te hiciste el pipitest ayer?? te lo haces hoy?? al final esperaras al miercoles?? cuentanos nena!!!!
[b]Nube[/b] en cuanto sepas que tal evolucionan tus nenes avisa eh?? estamos pendientes.
[b]Olgui[/b] que te dijeron en tu ultimo control?? cuentans x fis. Un besito.
Y a los demas animo, fuerza y besos!!!!
Comment
Comment