PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Acuérdate también un poquito de mi, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

MTP... espera que lo busco porque ayer me hice la ruta del forismo... ajá... Ovodón... me dio por mirar un montón de hilos y me llamó la atención el nombre 'Un poquito de positivismo'. Además, si este ciclo no nos sale bien, la ovodón creo será nuestro siguiente paso (joder, ojalá que sí salga! que va a salir!!!!) bueno, la forera 'siemprepositiva' es la caña y cuelga miles de frases, documentales, artículos. Está muy bien, de verdad. Y es una persona rigurosa con sus fuentes, pero a la vez muuuuuy motivadora.

¿¿Y que es eso de la fracasada de la semana, MTP??? Mmmmmmmmmmm.

Conste que entiendo lo que dices pero no es la verdad. No lo es. A la segunda IA va a ser la vencida. Confía en ello.

Nuevamente, me declaro fan de Mr Peke y su frase inspiradora. Así que periodista... eh?

Muy a menudo pienso que deberíamos escribir un libro entre todos. Yo sé que lo haré si todo acaba bien. Pienso que quizás pueda ayudar a alguien. Pero tal vez debería dar por sentado ya que va a acabar bien y empezar. Mi marido me lo dice. Con todas las pruebas y toda la tralla... igual a alguien le podría servir para algo...

Anayjose ¿estabas en Quirón? ¿con Gosálvez? Creo que es una gran persona. Dale un abrazote de mi parte (de parte de una forera anónima).

Igual si esta transfer no sale bien, tendré que volver a Quirón. La calidad de Ivi es maravillosa y su equipo es increíble y sus instalaciones, la pera limonera. Pero sus precios son prohibitivos. 8000 pavos, ovodón. Yo no tengo ese dinero ahora.

Bueno, pero ¿por qué lo estoy pensado? Si mis pingüinitos van a resistir tan requetebién como los pekepingüinillos!!!

Joé, a ver si acabo el proyecto este y me pongo con la camiseta.

Luego os la enseño y si queréis una, Pekes, pues os la mando también.

Estoy un poquito dispersa hoy... a ver si curro, coña

annapurna2012-07-22 17:11:09

Comment

PRIMERA CITA

Pues fui estudiante de periodismo anna, lo que pasa que deje la carrera en tercero, tambien me gusta escribir, se me dan bien las letras desde siempre, y yo tambien habia pensado escribir un libro sobre todo este proceso, creo que mas de uno compraria el libro seguro, a la gente que esta pasando por esto le gusta leer historias de gente que ha pasado por lo mismo que ellos y para muestra un boton, aqui está el foro.

Comment

PRIMERA CITA

Pues te diría que en 4º (cuando yo la hice eran 4 años) tampoco te perdiste nada...

Hagámoslo. Escribamos un libro (o escribid vosotros el vuestro, tampoco es cuestión de colectivizar si cada cual prefiere centrarse en su vivencia).

Lo que te puedo decir es que si lo haces, y no sabes a qué editorial mandarlo, yo me comprometo a moverlo con la mía. Es muy chiquitita pero cuida mucho a los autores y las obras que publica.

Comment

PRIMERA CITA

Ok cuando lo escriba te mandare un ejemplar para que lo leas y me dices si te gusta, supongo que seguireis por aqui cuando esteis embarazadas y cuando tengais los niños, el vinculo que se crea aqui es muy grande, porque es un vinculo emocional sin costes adicionales, un vinculo de ilusion, y la ilusion por el embarazo ahora, luego sera la de conocer a los pequeñines que tanto costaron de llegar y asi sucesivamente, asi que supongo que siempre habra lugar por aqui para seguir teniendo un contacto.

Comment

PRIMERA CITA

Hay q tema el de los libros,pues yo les cuento q sin tener nada q ver con escribir y demas menesteres,luego de esto tan duro q me toco vivir,la perdida de mi bebe,busque mucha ayuda en libros,queria algo q me ayudara pero en soledad,no soy muy adepta a los psicologos,bueno no ahora mismo,ahora necesitaba eso algo q me ayudara a mi solita,y bueno busque libros,algo q me diera fuerzas para entender y seguir,para explicarle a mi hija porque su hermanito se fue un dia y no volvio mas,claro q antes lo tienen q asimilar sus papas,y fue q poco encontre,algo de autoayuda,algo de Bucay q se llama EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS,y poco mas,alguna pagina web,yo necesitaba,bueno y necesito,q no me quiero hacer la superada,gente q hubiera pasado por lo mismo q nosotros,es asi q mas de una vez eh pensado q estaria muy bueno escribir un libro con todo ello.

En fin niños perdonar el rollo q solte pero me gusta contaros estas cosas,besitos miles,y uno muy grande para ti MTP,q ya veras q estas mucho mas cerca de tu sueño,de fracasada nadie,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Chicos por favor que interesantes sois, escribamos un libro!!!! Yo me apunto. Me encanta la idea. Y la de ti camiseta tb Annita, I love pingu!!!
                Cristy subiendo!!! pokito a poko pero subiendo. Eso es lo importante. Oye y cuando te la repiten?? O directamente vas a eco el dia 30?? Bueno sea lo qud sea suerteeee!!!!
                A los demas besos y en cuanto llegue a casa esta noche hago actualizacion de lista ehhh??? Besossss

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, estás embarazada chiquilla! Lo importante es que ha subido, y tu chiquitín se va a quedar contigo...que emoción...!!!

Anna, ya verás como esta vez todo te va a salir bien! Seguro!! Voy a ver si encuentro el hilo del positivismo...

Yo ya estoy mejor, más animada. Es lo que nos ha tocado a nosotros, con paciencia y pasito a pasito, llegaremos a nuestro objetivo y todo el esfuerzo valdrá la pena!!! Lo sé, lo intuyo.

Somos todas unas luchadoras y lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Jorge Bucay es muy bueno. Yo sólo he leído algún cuentito pero me pareció alguien con mucha sensibilidad.
                    Sobre todo este marronaco que nos ha tocado sé que el dtor médico de IVI publicó hace poco un libro en Espasa (creo) y hay uno de una periodista que se llama Ana Gimeno, que consiguió quedarse de mellis, si no me confundo. Creo que éste último está bastante currado porque tiene revisión médica... Siempre que voy a la fnac les echo un ojo, pero me da vergüenza comprármelos. Si seré gili...

Pues sí, podemos escribir un libro. Y hasta donar los dchos de autor a alguna fundación, no sé igual a Asproin, o crear una beca para que se investigue más. No sé si darían para tanto los dchos de autor, que la verdad es que libros no se compran muchos y menos con la que está cayendo...

Sería cuestión de pensar cómo nos organizamos si decidimos hacerlo...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] así que teneis una pequeña editorial... está genial!! A mí la verdad es que cuando me da la vena me gusta escribir pero claro nunca pienso en que publicarlo sería el fin, primero porque creo que no tengo los conocimientos suficientes de vocabulario a lo mejor y segundo porque ¿cómo se elegiría una editorial?. Para mí que me pilla de lejos vuestro sector se me hace un mundo pero me parece genial poder participar en ello, así que cuando querais aporto mi granito de arena para ayudar a los demás y a nosotros mismos.

[b]Faba[/b] yo hace tiempo tuve una crisis personal, por un noviazgo un poco conflictivo y leer libros como experiencias y vivencias de otros me ayudó muchísimo, y ¿sabes? tengo unos cuantos libros de Jorge Bucay, me gusta mucho, pero ahora tengo la lectura un poco abandonada.

Somos una gran familia, y como decís habrá que hacer por quedar para conocernos ¿os imaginais?, sabemos que es complicado pero sería precioso, Dios mío lo pienso y me emociono.....

Ya estoy menos agobiada, hace tiempo que dejé de participar en un foro de la infertilidad porque las chicas que estaban tuvieron sus niños y dejaron de ir entrando y aunque sigue en activo está muy parado, peeeeero que me enrrollo como las persianas, he leído de dos casos que a 12 días post transfer estaban casi como yo en las betas y a día de hoy tienen un niño cada una preciosos.... Perdonar que sea tan pelma, pero necesito positivizarme y además con vuestro empeño y el mío TODOS LO CONSEGUIREMOS.

Un abrazo fuerte familia!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, tú que estás preñada deberías ir empezando el capítulo de preñez! ¡¡¡¡Adjudicado!!!!

Y la editorial no es mía... ¡ya me gustaría! Es una editorial de Barcelona con la que colaboro a veces. No es como para vivir de ello ni mucho menos. Pero el editor es maravilloso, yo le quiero muchísimo, y de corazón creo que nuestra experiencia podría servir a alguien, si lo hacemos bien.

Mirad, éste es el libro que os comentaba. Por supuesto, lo chulo de esta mujer es que su historia acaba bien.

Pero como todas nuestras historias van a acabar bien...

[url="http://deseodesermadre.com/"]http://deseodesermadre.com/[/url]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anna, yo me estoy leyendo ahora "el deseo de ser madre", y está bastante bien ya que combina historias personales con la experiencia y profesionalidad de los médicos... A mí me lo trajo mi hermana de Barcelona...que se muere por ser tía!jajajaja
                          Luego, me gustaría leerme el secreto o el poder, nose, estoy indecisa....

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

gracias por el enlace y siento la confusión jejeje.... Yo hago el intento pero luego teneis que ayudarme a corregirlo y modificarlo eh? jijijiji ¡¡¡si es que eres un sol!!!!!! ya lo sabía yo....

Comment

PRIMERA CITA

Anda! si es el mismo.... Y lo puedo comprar ahí o basta con una librería normal?

Comment

PRIMERA CITA

dyc, yo me acabo de comprar el libro en pdf, que cuesta 10 eurillos. me he bajado las 28 pg de muestra en el applestore y tiene muy buena pinta! así que lo he comprado. se ve que Anna Gimeno se curró una buenísima documentación. mmmm, os voy contando. yo lo he comprado así por ahorrar (9,99 frente a 21 euros) y porque así no tengo que pasar por caja y que lo mismo me miren raro... bah, una chorrada! y ya lo tengo!
                                lo que no sé es si compras un libro así (es el primero que compro así). si se puede prestar... voy a investigar y preguntarle a mi marido.
                                abrazo

Comment

Working...
                                X