Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenooooo que este solete se hace de rogar... beta 68.... no sé que pensar... mi marido se medio enfada porque estoy negativa y no realista como dice que debería de estar... y sé que lleva toda la razón, pero claro... me cuesta. No se ha duplicado, ha subido y la enfermera me ha dicho que no me precupe, que ha subido y si no mancho que es buena señal, pero que a la mínima que manche... allí que debo ir. Otra cosa que le he preguntado es por el trabajo, y me ha dicho que si era tranquilo sí, ya le he explicado que era en Rayos X, aunque pueda estar en ecografías sin radiación, pero me ha dicho que NO, un No rotundo además, que hablaría con mi médico, pero como no está que hablaría con el Dr. García Velasco (que es con quien nos han citado la 1ª eco) y me haría un informe para llevárselo al de cabecera y al de la mutua. Esto será mañana por la mañana, que me llamará para que vaya a recoger el informe y ver al médico. En principio si nada se estropea... ECO 30 JULIO
Tengo que cambiar el chip.... REALISTA... NO NEGATIVA!!!!!!!!! jijijijiji
Besos y gracias por preocuparos.
Comment
-
PRIMERA CITA
AnayJose enhorabuena.... Que alegría saber que estáis embarazadisimos... A la segunda fue la vencida.... Me alegro muchísimo!!!!!
Cristy, tranquila que todo va ir genial, seguro que te dan buenísimas noticias. Anna, que bien que el día de mi cumple te pongan a tus pingüinetes, te aseguro que no me olvidare de la fecha y que mi primer pensamiento del día será para ti, ya veras como te da suerte guapa.
Por cierto como ha sido vuestro encuentro, contarnos.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Cris, yo estoy con tu marido.. Arriba el realismo y el positivismo, la beta sube y eso es buena señal, tu solete sigue contigo, luchando por convertirse en un súper bebe, veras como se queda contigo!!!
A mi también me han cambiado de medico para mañana con la doctora mayoral, alguien la conoce?
Comment
-
PRIMERA CITA
felicidades anayjose, que alegron!! jo no se porque pero me habia quedado con la copla de que no os habiais echo la beta o que os habia dado negativo, tampoco os veia en la actualizacion...que alegria me ha dado saber que habia otro positivoooo!!!
tambien os tengo que decir que no estoy teniendo un buen finde, estoy bajoneada, como sin fuerzas y llorando sin parar...no se es raro, el martes tengo que ir a mi primer endocontrol y estoy como si me hubieran dado ya la mala noticia de un negativo...por dios se que tengo que cambiar el chip, ayer pase un dia terrible, llorando sin parar, hicimos una comida con toda la cuadrilla salsera y yo me la pase llorarndo por todas las esquinas, horrible!! no se que me pasa, yo que siempre estoy tan positiva, tan arriba, tengo unos dias feisimos!! tengo que confiar en mis frigopeques, tengo que confiar en mis frigopeques....anna a lo mejor yo tambien me tengo que hacer una camiseta, para recuperar la confianza y la fe...
ver vuestros positivos al principio me dio mucho subidon y despues fue como una sensacion como de decir....joe y yo?? yo tambien quiero....pero como con angustia...me entendeis?
gemi a lo mejor me compro el libro ese tuyo!! como se llamaba?? crees que me puede venir bien?
perdon por salpicar el foro con mala onda, pero es que siento que es el unico sitio donde la gente me entiende...
mi cristy, no te preocupes...mientras ty beta siga subiendo esta todo bien...y como ya no estas manchando no hay problema, tu tranqui que eso tiene buena pinta, lentita, pero encaminado!! animo guapa...
bueno besitos chicas
Comment
-
PRIMERA CITA
´Cristy tranqui q lo importante es q suba,y eso esta pasando no?pues nada a seguir,tu positiva q veras q pedazo de campeon tendras,besote.
Rulinda,niña no te desanimes,si es q te falta lo mejor,esta sera la tuya con tus conges,fuerza.
El libro es EL SECRETO,yo tengo el siguiente q se llama EL PODER y estoy leyendolo,va bien al menos da positivismo,besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, hazle caso a tu marido. tu blastita es una guerrera guapérrima, como tú. Cree en ella. Seguro que va todo bien. Seguro. Y el Dr García Velasco es el director médico del centro, el jefe total. Así que estás en las mejores manos de ivi madrid.
Mientras le daba al F5 como una psicótica para leer tus noticias, he estado currando en los proyectillos que os decía y uno de mis entrevistados citaba este verso de Salinas. Creo que me lo voy a tatuar:
Cuando el hombre cansado se para / traiciona al mundo, / porque ceja en el deber supremo, que es seguir
Me ha gustado muchísimo conocerte, Cristy. Tu marido y tú hacéis una pareja preciosa (Angelina y Brad, unos aficionaos a vuestro lado) y vais a tener la niña más bonita del mundo -ya sabes que yo creo que es blastigirl-
MTP, tenemos que conseguirlo también nosotras dos prontito y organizar la panzaparty madrileña! seguro que mañana te dan buenas noticias y en este ciclo, es tuya!
y, si no, organizamos escapada a Castellón a conocer a Faba!!
o en Jerez, con Gemita!
o el panzatour... ruta por todos los ivis con nuestros bombos! os imagináis?
Comment
-
PRIMERA CITA
pero [b]Rulinda[/b] guapetona no estés de bajón mi niña. Sé que es muy complicado esto, es un camino muy difícil y mira hora yo lo veo complicado lo mío pero tengo que tener la cabeza altita. Estás a unos días de que te digan que tu endo está precioso y tengas a tu frigopeke contigo ¡¡¡es maravilloso!!! Desahógate, aquí estamos para éso también... Un besazooooooo!
Gracias por los ánimos....
Comment
-
PRIMERA CITA
Pero Ruliiiii, qué es esto? una salsera total como tú, de bajón????? Noooooooooooooooo
mira que te mando una camiseta pingüinera, eh? Y te la mandaré grandota para que te valga durante el embarazo de tus mellis!!
No hay que hacerle mucho caso a los días negros. Los tenemos todas. A mí a veces no hay quien me aguante. Pobre maridín mío... tampoco creo que hay que obsesionarse con estar + siempre. Seguramente ayuda, pero sobre todo para mantener la cordura y el equilibrio y no hundirse... y perseverar, seguir.
Yo ayer me pasé un buen rato en el foro "Un poquito de positivismo" y me vino muy bien. Hay muchas historias bonitas y con final feliz, que es el que todas nos merecemos y tendremos.
La chica que lo puso en marcha, que acabar de tener su beta positiva (me hizo una ilusión!), cita a un montón de autores. Entre todos ellos, hay una frase que me gustó mucho, es de Gandhi
El hombre se convierte en lo que el cree de el mismo. Si yo me mantengo diciendo a mí mismo que no puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiéndome en un incapaz. De forma contraria, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, seguramente voy adquirir la capacidad de hacerlo inclusive si yo no pude hacerlo en el principio. Mahatma Gandhi.
ánimo, Ruli, no te me hundas, que eres mi compi para cruzar el Polo Norte!!!! Anda que quién nos hubiera dicho que teníamos que dar este rodeo para llegar a Australia!! pero llegaremos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenas a todas que tal va eso, bueno pues nosotros acabamos de llegar de la playita, y veo que el dia esta siendo muy fructifero, anayjose enhorabuena ya lo teneis ahi, que guay, muchas felicidades.
Cristy: Es muy importante que la beta siga subiendo eso es lo principal y miralo por el lado de que no tienes sintomas de nada. Estas embarazada guapa, que ilusion.
Anna: Me alegro mucho por tus pruebas y porque tambien eres una luchadora, además vas a por esquimales como nosotros, ya veras que estos congelados van a ser unos guerreros totales.
Gemita: Como vas? Ya te queda menos, a mi mujer la beta aun no le esta afectando mucho, bueno el primer dia que no fumaba si le afecto, pero ahora esta mucho mejor, aunque solo han pasado dos dias, aun nos quedan 11, jejeje.
A todos los demás muchisima suerte, estamos en el camino, y hoy como me he levantado inspirado voy a dejar una de mis frases de ex estudiante de periodismo y escritor aficionado.
El deseo es el motor que mueve las aspas de nuestro destino. Me la acabo de inventar y no ha quedado mal no?? jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
RULI, guapa, como tu con ese bajón, ahí! Te entiendo perfectamente por que me siento la gran fracasada de la semana, todas las demás han sido positivos, pero yo mañana empiezo otra vez, y no parare hasta conseguirlo... Además tendremos muy prenoto nuestra panzaparty tour.....
Yo también he leído el SECRETO y el PODER y si tuviera que elegir uno me quedaría con el segundo.... Me parece mas cercano y viable, además de que ambos te meten el positivismo en el cuerpo.
ANNA en que apartado esta el foro que comentas?
Comment
Comment