Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]Cristy[/b], no pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!!!!! mi gine me dijo el dia de la trnsfer q podia tener sangrados y que n se me ocurriese llamarlos regla porque no iba a ser regla, solo manchados y era normal, q aunque manchara debia seguir con los ovulos y hacerme la beta......así q ya sabes NO ES REGLA!!!!!! Animo guapa.
[b]Gemi[/b], cómo lo llevas??? yo estoy nerviosilla, intento distraerme, ya q estoy de vacaciones....voy al cine, salgo a pasear.......pero por la noche me despierto varias veces, primero porque hago pis 1000 veces (sera el aquiarus) y segundo pq estoy nerviosa.....despues de decirme que mi blasto de obseracion se paró, me rallé un poco..... Por cierto guapa, cómo quedaron tus 4 embriones restantes, te los han congelado???
Otra cosilla chicas, en las recomendaciones q te dan en ivi post transfer dice que ha que evitar actividades q te suban la temperatura y puedanproducir deshidratación (jacuzzi, sauna, broncearse).......y mi duda es.....puedo ir a la playa????? es que estoy de vacaciones hasta el 30 y vivo en la costa......
MUAKS
-
PRIMERA CITA
Hola chicas.
Acabo de llegar del gine. Mis sangraditos eran porque tengo un pequeño pólipo en el cuello del útero y cuando quiere sangra. Mis bebés están perfectos!
Quiero daros mucho ánimo a todas porque estais cada vez más cerca de conseguirlo!
Cristy yo creo que eso ha sido implantación cuadra por la pinta y por la fecha.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas....estoy bien.....; En quirón Zaragoza ....y en las IA ...no hacen análitica.....solo en las FIV.....despues de un levisimo manchado hace unos dias....no he vuelto a tener sintomas visibles...y estoy esperándo a la de toda la vida que tiene que llegar entre 20,21, 22....confieso que tengo sintomas de regla..y no he dejado sitio a la esperanza.
Asi que me voy a poner a leer sus correos....de estos dias....
Gemita que lindo ....dejar sitios a tus bebes.....y tu abuela al cielo....LO SIENTO....por cierto que constancia con la LISTA.....
[color="#333333"]M[/color][url="ftp://ftp...hemos"][color="#333333"]TP...hemos[/color][/url][color="#333333"] [/color]estado cerca..y lo seguiremos estándo....hasta el final.....
BESITOS.....¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy,de blastos de 6 dias la implantacion tendria q ser a los 6 dias,osea a los 12 ,coincide verdad?nenaaaaaaaaa tranqui q eso es q tu chiquito ya se a quedado con su mami 9 meses,besoteeeeee reina,cuidate y la verdad te felicito por aguantar y no hacerte el pipitest,yo ya hubiera cedido jajaja,es q soy muy ansiosa,besossssssssss.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ravein, qué bien, como me alegro de q tus pekes esten fenomenal....besotes
Faba, la implantacion no se cuenta desde q te hacen la transfer, sino desde que se fecundan, es decir, a mi me pusieron blastos de 5 dias y la implantacion será el 1º o 2º dias post transfer, osea el 6-7 dia del blasto.......
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas.... sigo manchando muy muy muy poquito, al limpiarme en el papel un poquito de flujo teñido de color marroncillo... Aún estoy pensando si llamar o no a IVI porque igual no merece la pena...
Ayyyy chicas espero que lleveis razón... Y Faba casi sucumbo esta mañana pero.... me he aguantado no sabes como ... Creo que Samito y tú lo habeis explicado genial y creo Samito que a lo que se refiere Faba es a que a mí por fechas todavía no tendría que ser la regla y por eso ella cree que es implantación ¿me he confundido?. La implantación tiene un margen de entre 6 y 12 días desde la fecundación, por lo cual, sin hacerme muchas ilusiones, podría ser... Mañana no creo que pueda evitar hacerme el test antes de irme a hacerme la analítica...
Os quiero dar un millón de gracias A TODAS por vuestro incondicional apoyo, de verdad... os mereceis lo mejor, sois maravillosas y moravillosos claro!
[b]Ravein[/b] guapa me alegro que no sea nada, vamos que el pólipo no te de mucha guerra, se va amoldar con tus pequeños y todo bien, verás!
[b]Anna[/b] hoy es tu control ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!! espero que puedas empezar pronto guapetona mmmmuuuuaacccckkkssssss
[b]Megu/Gemi[/b] os mando un superbeso porque os mereceis una estrella por lo que animais esto ¡¡¡guapas!!!!
Voy hacer un repasito que de pronto se me ha olvidado todo... sorry!
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola holaaaaaa!!!!!!
Cristy espero que estes mas tranquilita, mira lo que te ha dicho Samito y Ravein.... ya solo te queda un diiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!! ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anna control suerte espero buenisimas noticias eh??
Samito pues hasta ahora no lo llevo mal, el lunes reposo, el martes decidi no mirarme mucho y hacer vida normal y como paso lo de mi abu pues pase todo el dia en el tanatorio y ayer la mañana en el entierro y la tarde tranquilita en casa pero por la noche salimos a dar un paseito de 20 min para irrigar un poquito el utero. Hoy saldre con unas amigas a un centro comercial, asi me distraigo y esta noche otro paseito. Lo del playeo si que puedes ir pero si te pones bajo la sombrilla y te hidratas muy bien no creo que pase nada no?? ya decides tu. Y de mis embris aun no se nada, me dijeron que me llamarian hoy y hasta ahora nada conque supongo que estaran al caer.
Megu ain titi estas lokita eh?? como me va a molestar jajajja Oye lo de las molestias esas que dijistes ayer, la verdad es que no lo entendí muy pero creo que hasta ahora no he sentido nada parecido pero ya sabes cada una somos un mundo y esos animos arriba eh??? que no me entere yo. Yo tambien estoy espectante, no gasta tantas bromas, no les hablo como la vez anterior pero si les hablo mentalmente (solo un poco) supongo que esta actitud es fruto del negativo pasado y es normal.
Otra cosita a mi alrededor todo el mundo se ha vuelto religiosos, lo que hace la fe o la desesperacion najajaj mira mi suegra que no es nada religiosa cuando fue el dia del carmen me dijo que su suegra le pedia mucho (la abu esta malita y ya no pide) a la virgen del Carmen y que si nos daba positivo ella misma le llevaria un ramo de flores a la virgen. Por otro lado la suegra de mi cuñada (ella si que es supersuperreligiosa) dice que fue el otro dia a pedir por nosotros, la mujer es italiana y desde alli pidiendo por mi ainnn es tan tierna coño!!! Bueno yo por mi parte ante le pedia a las estrellas, desde mi cama se ve una intermitente y suelo pedirle a ella, llamarme majareta pero me siento mejor. Bueno ya esta que parece que no estoy muy centrada jajaja Un besito a todas y voy a por la lista que se que habia mas de una cita y ahora no me acuerdo ok??
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, entro muy rápido desde el curro sólo para dar ánimos a Gemita. No te va a hacer falta congelar nada porque estos dos preciosos se van a quedar contigo. Yo estoy convencida de que va a ser así.
Y Cristy. Lo que te dije. Es normalísimo manchar en los embarazos con fiv y como lo tuyo es un embarazo, pues no te asustes. Muuuuucho ánimo.
también a Sabella, que entra en la recta final de beta.
Me ha dado muchísima alegría leer tu mensaje, Ravein.
Y Ruli, miles de besos para ti.
Si yo empecé a manchar el lunes pasado, quiere decir que ya estoy en día 11. ¿tan cerquita tengo la transfer?
Joooo, qué emoción! que vaya bien que vaya bienquevayabienquevayabien
Hoy me he vuelto a pasar por la capilla de la uni. Para pedirle también a San Judas desde ahí, por si tiene mejor cobertura...
Chicas, hoy he tenido un montón de pesadillas. Pero creo que en mis pingüinillos, por favor, que estén bien...
esta tarde, después del control, os cuento
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b], animo cielo, yo te entiendo a la perfeccion pq ayer pasé por lo mismo....pero como dice mi marido....tenemos dos dentro y con uno nos conformamos, así que para q quremos congelados....jejejeje, como veras él es la parte positiva de la pareja. Animo y haz algo para distraerte, yo ahora me voy a un centro comercial.
[b]Cristy[/b], ah!!! tienes razón, no habia entendido a Faba.....es q estoy un poco empanada, jejejejeje....así que mucho ánimo, ten en cuenta lo que me dijo a mi el gine, eh?????
[b]Anna[/b], a por los pinguisssss!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo rezo cada día, así que si tu has ido a la capilla a lo mismo seguro que la cobertura era "divina". Me alegra un montón verte así de animada, en breve tendrás a tus chiquis contigo mi Anna. Pasa un buen día y luego nos cuentas después del control... Cada vez estoy más segura de lo que decís, espero no estrellarme mañana, y si lo hago tendré que levantarme ¡a la porra! jajajajajajajaja
Un besazo!
Comment
Comment