Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas. Lo primero muchas felicidades shyla, leerte tu positivo a la primera me da mucho animo.
En cuanto a nosotros, sin muchos cambios Mercedes totalmente recuperada de la punción tomando progynova, que la verdad le sienta un po o regular. La habéis tomado alguna de vosotras??
Yo con vitaminas y esperando al día 27 a ver que ocurre.
No escribo mucho pero os leo todo.
Un abrazo
-
PRIMERA CITA
samito mucha suerte para mañana...tu dia especial!!
besos a todas, que sois la caña
ah por cierto, anni no me han dicho nada de heparina, me sonaria, me dijo el adiro y otra cosa, pero no me sono a heparina...no te preocupes en cuanto me digan algo de mis analiticas te lo cuento todo todo...besitos guapa!
Comment
-
PRIMERA CITA
ostras, cómo mola! me encanta!!!!! hasta llevan a otra pobre detrás, q no sale en l foto!!!
esta foto es la pera. mañaname la imprimo y me la cuelgo en el despacho, de talismán propiciatorio.
ruli! cuéntame todo! que estoy en modo absorción total de cualquier conocimirnto q pueda asimilar! clexane? innhoeb? hibor?
un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
Que buenas las fotos jajajajajaja.... me gusta la de los carritos azules y la niña invisible de detrás jajajajaja....
Ay que contenta estoy de teneros por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.... estoy mejor pero he pedido cita con el psiquiatra, no os asusteis, al parecer es el procedimiento que debo seguir para ir al psicólogo jejeje, creo que me vendrá bien para afrontar momentos difíciles y eso me fortalece, se lo he comentado a mi marido y le ha parecido genial! Pues lo dicho... bueno igual no lo necesito pero por si las moscas....
Besitos para todos y buenas noches!
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy! ya verás q en breve vas comprando tú un carro de esos.
un besazo, reina. Besos para todas y Shyla, Enhorabuena otra vez!
me he perdido un poco con las citas importantes de mañana pero las q tengáis 'tema' muchííísima suerte.
me caigo de sueño. gracias, chatas, por estar ahí
Comment
-
PRIMERA CITA
esa es mi anni, madrugadora!!! por cierto no te preocupes cari que te lo cuento todo en cuanto tenga toda la info, la primera tu!!
yo tambien voy con tratamiento natural, y no se porque pero le tengo fe, se que mi cuerpo lo va ha hacer bien esta vez....asi que a por ello!!
samito toda la suerte del mundo para esos blastos tan chulos que te van a poner....besitos guapa!!
buenos dias a todas!! y toda la suerte del mundo que creo que hoy tambien habia una beta...alguien sabe algo de naiara?
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Bueno, he estado un poco desconectada ya que no he tenido internet y desde el movil no os leia bien, asi que lo poco que he leido quiero felicitar a shyla por su psitivo, felicidades de crazon!!!
Megu!! Esta la vencida, ya lo veras.
Se que ha habido transfer, controles.... Tengo que ponerme al dia!!!
Mañana yo control a ver que tal me va!!!
Comment
Comment