PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gemita, vas a triunfar. Ésta es la tuya, ya verás. Vas a tener una transfer estupenda.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas velitas y mimos

Y Megu, buenísimo ligoteo para mañana.

Esta semana va a estar llena de buenas noticias. Seguro que sí

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita y Samito[/b] muchas velitas [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]y ganchitos [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]

Mañana saldrá todo genial...

Yo estoy que me subo por las paredes un poquito solo ¡ja!... tengo unos pinchazos en la zona del útero.... no me gustan ni un pelo, tipical reglis.... uuuuufffff espero que mañana ya no me pasen ¿o sí? .... no me gusta y punto

[b]BUENAS NOCHES Y ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO TODOS DEL FIN DE SEMANA... BESOS[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chikis, [color="#FF00FF"]

[b]GEEEEEEEMIIIIIIIIII, [/b][color="#000000"]ainssss, que ya llega mañana.... la verdad?? jajaj, no me daba cuenta (por un momento) de que tengo ligoteo, jajajaj. Menos nervios y mas alegría!!! que esta es la nuestra!!!

[b]Chicas/os,[/b] a ver, tenemos temor a que el foli de 14 haya crecido y vayamos con 3 folis, mañana si le pido que me hagan una eco antes de la IA por prevenir.... me la haran?? ains.... Sobre el OVITRELLE, me lo pinché ayer cerca de las 21:30, y hoy tuve molestias en el O.I. como de reglotis, estará bien?? es que la gine me dijo que me lo pinchara sobre entre las 20:00 y las 22:00, asique...

Otra duda, yo tengo hipotiroidismo y tengo que tomar EUTIROX 100 microgramos, alguna tiene ese problema?? me puedo tomar el tto igual? en la otra IAD me dijeron en el IVI que sin problema, que siguiera con el, pero visto el fallo.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pues... tengo miedo, pero de todas formas ayer y hoy se me olvidó de tomarlo y mañana no lo voy a tomar por si las moscas, pero si alguna tiene ese problema que me cuente porfis..

Vamos a salir con Charlie a dar un paseito y pa casita que mañana....

[b][color="#FF00FF"]GEEMIIIII, [/color][/b][color="#FF00FF"][color="#000000"]mañana me voy a acordar de ti, muuuuuchooooo, ya no tendremos la beta para el mismo día, pero el ligoteo, SIIII (bueno, los tuyos ya están ligaditos, pero es para enterdernos, jejej) Niñaaaaa, muchos [color="#FF00FF"][b]????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[color="#0000FF"]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        [/color][/b][color="#0000FF"][color="#000000"]para que no se celen, por si es [color="#FF00FF"]NIÑA[color="#000000"] o [color="#0000FF"]NIÑO,[color="#000000"] ejjejejeje.

AMores, hasta mañana, que mañana está llenito de noticias, y tooooddaaaaa la semanitaaaa.

[b][color="#FF00FF"]NUUUUUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; [/color][/b][color="#FF00FF"][color="#000000"]donde te metes chula????[/color][/color]
        [color="#FF00FF"][/color]

[/color][/color][/color][/color][/color][/color][b][color="#0000FF"]
        [/color][/b][/color][/color][/color]

[/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Totis uffffff no puedo dormir, estoy hipermeganerviosa y tensa a la vez. Tengo hasta ganitas de llorar, es un sentimiento supercontradictorio, por un lado estoy feliz de dar un paso mas pero por otro lado estoy cagadisima!!!!. No p'aro de darle vueltas a lo de transferir +3 o transferir blastos. Aun no se como estaran evolucionando mis pequeñajos pero digo yo que mañana por la mañana temprano, tempranisimo deberian de llamarme y darme el parte y asi yo decido si darme la acupuntura o no y mi marido si pide el dia de trabajo. Es que me imagino que llego alli y me dan a elegir y los llevamos a blastos y yo ya con mi acupuntura hecha y mi marido pierde el dia.... ain que de cosas coño. A ratos tambien pienso que mi gine me dijo que cuanto antes transfirieran mejor pero sin embargo mi amiga la biologa dice que ellos suelen cultivara hasta blastos porque dan un 70% de embarazo. Despues otra cosa que me tiene frita es..... si hay alguno que no es muy bueno, metermelo y asi no desperdiciarlo xq si os acordais en mi Icsi anterior salieron 3 (2 de tipo A y 1 de tipo C) me meti los dos buenos y el regulero lo llevaron a blasto y llegó pero no con la suficiente calidad como para congelarlo y descongelarlo, por lo que se tiró a la basura. Y digo yo, lo mismo los dos de tipo A al cuarto dia se bloquearon y sin embargo el C si que sabemos que llegó a blasto, aunque fuera feito y lentito lo mismo ese era mi bebe y lo tiramos a la basura. Ufffcomo os estoy comiendo el tarro eh?? se que es inutil pensar ahora en esto pero es que me es inevitable!! dadme vuestra opinion x fis!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4332592buenas-noches-opolli.gif[/IMG]

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6749910arx1274083770t.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Ehhhh!!!!! mirad lo que he enconrado en otro foro:

Hasta hace poco, era posible hacer crecer un embrión en el laboratorio sólo alrededor de tres días, momento en el cual contenía de cinco a diez células. La nueva tecnología ahora hace posible incubar un embrión en el laboratorio de cinco a seis días, cuando contiene alrededor de 100 células y entra en lo que se conoce como la etapa de blastocisto. Sólo del 30% al 40% de los embriones sobreviven para llegar a esta etapa.
              La principal ventaja de transferir embriones en la etapa de blastocisto es que los embriones son más fuertes y es más probable que lleven a un embarazo. Habitualmente el médico transfiere menos blastocistos para alcanzar tasas más altas de embarazo al tanto que minimiza el riesgo de nacimientos múltiples.
              La desventaja es que existe el riesgo de que pocos o ningún embrión sobreviva al estado de blastocisto y se tendrá que cancelar el ciclo de FIV. Los embriones que no lograron sobrevivir en el laboratorio podrían haber sobrevivido si se los hubiera transferido antes al útero. La causa de infertilidad y los antecedentes con la FIV pueden ayudar a analizar la situación y cada paciente con su médico pueden decidir juntos si la transferencia de blastocistos es la mejor opción.

Es decir que le llevarlos a blasto es un riesgo,(aunque las que ya teneis blastos teneis mas %) pero mi que quiero tener los maximos intentos en este mismo tto casi que me quedo con los +3 para congelar el resto no?? como lo veis'??

Comment

PRIMERA CITA

[b]Geeemiiii[/b], me voy pa camita y tu tambien deberías descansar que mañana es un día muy importante para las dos y tenemos que ir descansaditas.jejejejeej, besos

Comment

PRIMERA CITA

!!!! chicas imposible dormir , lo he llebado muy biem hasta ahora por que ya mis nervios se han echo con migo .chicas espero que mañana sea un dia bueno para todas .mis mejores deseos para todas ya que esta semana es importante en el foro.os confieso a vosotras que tengo mucho miedo ,he estado tan positiva que ahora creo que si mañana fuese negativo ...no se chicas ,bueno que nooo fuera los malos pensamientos mañana nos ba ayudar la virgen del carmen .muchos besos compañerad

Comment

PRIMERA CITA

Di que si[b] Shyla [/b]que mañana nos va a ayudar la Virgen del Carmen, nosotras somos de un pueblo marinero de las Rías Baixas y ya estamos de fiestas, hoy fuimos de comida con la familia para aprovechar un poco porq mañana a la hora de la misa y de la procesión marítima estaremos haciendo nuestra IAD y esperemos que nos ayude un pokito y después a pasar el día relajado y a escuchar la orquesta desde casa y lo mismo con los fuegos.
                    Un beso a todas/os y mucha suerte para mañana.
                    Por cierto soy churry_Megu que no lo he dicho antes.
                    Un besazo familia.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, antes de ir a los análisis entro a desearos mucha suerte

MeGu, el hipotiroidismo e hipertiroidismo no tratados pueden ser causa de abortos. Creo que deberías seguir las indicaciones de tu médico y si te dice que continúes con el tto, hacerlo. De hecho, mi inmunóloga me dijo que no le gustaba nada que no hubiesen hecho ningún caso en IVI a mi TSH antes de empezar el último ciclo: Estaba en 2.93 y para ella lo ideal es menos de 2.5. No es grave pero no es bueno tampoco. Todas las chicas de foro abortos de repetición tienen súper controlada la TSH

Gemita. Tranquila. Va a ir bien con blastos o con embris de 3. Hay miles de chicas que lo consiguen en un caso y en otro. Decidáis lo que decidáis, seguro que está bien. Seguro. Mucha mucha mucha suerte

Y Cristy, lo mismo te digo, tranqui y goza la beta, que es un momento muy bonito.

Shyla. a por ese +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mucha suerte a todas. Voy a por mi enésima analítica (y cruzo los dedos por que salga bien)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para todas y que la Virgen del Carmen nos eche un cable.

Comment

PRIMERA CITA

[b]BUENOS DÍAS A TODAS!! FELIZ SEMANA!![/b]

Hoy tengo un día super positivo y quiero mandaros un poco de energía positiva a todas, Especialmente a las protagonistas del día:

[color="#ff0099"][b]SHYLA[/b][/color] Y [b][color="#ff0099"]NAIARA[/color][color="#ff0066"] [/color][/b]con sus BETAS que van a ser +++++++++++++++++++ seguro!!, [color="#ff0099"][b]Shyla[/b][/color], espero que estés mas tranquila y durmieses un poquito.

A [b][color="#ff0099"]MEGU[/color][/b] en su Ligoteo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A [b][color="#ff0099"]GEMITA[/color][/b] en su transferencia, seguro que decidas lo que decidas va a ir todo bien, esta vez lo vas a conseguir!! Te lo mereces!!

[b][color="#ff0099"]Ruli[/color][/b], venga nena, mucho animo que esta va a ser la tuya y tus frigopekes se van a quedar contigo!

[color="#ff0099"][b]Anna[/b][/color], no seas tonta, que vas a estar mal echa! solo tienes cosas un poco revoltosas, pero esta vez tienes todas las armas para tenerlas a ralla y controlarlas a todas, ya lo veras...

[color="#ff0099"][b]Samito[/b][/color], Enhorabuena, todos siguen para delante y mañana es tu gran día, esto esta aquí mismo!!

[b][color="#ff0099"]Crys[/color][/b], Con que ahora te da por la acrobacia..., madre mía!!! espero que estáis fenomenal tu solete y tu, jejeje y cuenta conmigo para esa tarta, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Comment

PRIMERA CITA

hola buenos dias, Gemiii mucha suerte para hoy
                          Samito suerte para ti tambien.
                          Y para todas las de la beta veras como rellenais el apartado de super posis.. Besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Meguuuuu, no te voy a desear suerte porque he visto por ahí que no crees en ella y porque además no te va a hacer falta porque va a ir todo genial! Mis mejores deseos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemiiiiii[/b] no le des tantas vueltas preciosa, no merece la pena. Cuántos millones de veces habremos leído positivos con embriones de 3d y con las blastos de 6d, o a la inversa... Piensa que si tiene que ser será, como dice Faba (te mando un besazo por cierto). Entonces lo mejor es estar tranquilos, es verdad que yo estoy muy concienciada (espero no estrellarme otra vez) de que cantaré mi positivo porque eso dicen que son más fuertes y aumentan la tasa, pero nena sólo es uno y en muchos casos también he leído que de dos blastos de 6d no se queda ninguno ¿y qué hago, lo pienso? ¡pues no, claro que no! Sea como fuere van a ser unos campeones como su mamiiiiiii Cuéntanos en cuanto sepas algo!!!!!!

[b]SHYLA & NAIARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y anunciaros esos +++++++++++++++++++++++++++++++++++[/b]

[b]Megu[/b] que vaya todo genial en ese ligoteo, a ver si os hacen la eco o no , pero yo apuesto por dos soletes jejejejee BESOTES Ah! y nada de suspender la medicación!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Annuski [/b]¡guapetona! ¿cuándo te dan los resultados de la analítica de hoy?

[b]Mtp[/b] no..... te..... queda........ nada........ para...... la ....... beta............... 2díiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo nada igual... jijijiji a veces pinchacillos y poco más la verdad....

Luego entro voy a ver si me doy una vueltecilla por ahí... Besos

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas
                                Esta finde tampoco he podido ponerme al día, mi amor me tenía preparada una sorpresa y hemos estado fuera desconectados de todo, así que para todas , todas, punciones, transfers, controles, betas mis mejores deseos, veréis como va a ser una semana perfecta!
                                Esta semana la tengo un poco complicada, soy autónoma y toca el trimestre de IVA y todo eso, usufructo, no obstante os iré leyendo e intentare aclararme un poquito. Lo dicho buena semana para tod@s!

Comment

Working...
                                X