Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Samito en principio voy directamente el lunes a la clínica y una vez alli cuando veamos cuantos tenemos, calidades, etc pues ellos nos dan su opinion y consejo y nosotros tomamos la decision. Supongo que la haremos el lunes, a no ser que nos aconsejen lo contrario jajaja que lio x dios!!! Y a ti entonces te llaman mañana y te cuentan no?? que bien, espero que todos sigan adelante. Un besito.
-
PRIMERA CITA
Siiiii, mañana más noticias, esto es un sin vivir, no sé que es peor si la betaespera o la embriespera, jejejeje......
No sé si lo he contado alguna vez ya....... la mayoria de la gente sueña con que le toque la loteria, enamorarse, un coche, una casa, trabajo, etc.......pues bien, yo sueño con una beta de 300, es mi obsesión, tener una beta alta para que sea un embarazo confirmado y si es de 2 pues mejor q mejor.....A veces pienso que me estoy volviendo loca con todo esto.... jejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
samito, a ver si te sale una betaza de 1300, como la amiga de Ravein.
me acaba de contestar a mi email de resultados la inmunóloga (sábado, a mediodía, esta doctora es una santa) y tengo q repetir una prueba... las nk, q tengo expandidas... si vuelven a salir altas tendrè q ircon más tto... paciencia, señor, q todo esto sea porque nos estamos acercando...
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas.
gemita tranquila q todo va a ir bien. acuerdate yo tuve seis y ese es un numero muy bonito asi q todo va a ir genial xq te lo mereces. tu recuerda lo q me decias tu q con 1 es suficiente xo estoy segura q este es tu mes.
ravein, q te puedo decir q yo estoy igual q tu. solo decirte q es cierto q tenemos q estar tranquilas y q segun mi gine esta todo dentro de la normalidad. ANIMO!!!! todo va a sali bien
samito tu tb tienes transfe la semana q viene? pues tranquila q va a salir bien todo vais a ser unas campeinas.
deciros q estoy manchando muy poquito xo q estoy haciendo bastante reposo. proxima eco el jueves en ivi a las 11:30 y fecha prevista de parto el 30 de enero (pero a mi no me cuadra) a ver q dicen el jueves.
besotes y os sigo leyendo desde el sofa
Comment
-
PRIMERA CITA
!!!!HOLA CHICAS !!!!! buenas tardes un beso y animo acada una de vosotras.queria haber si alguna me puede ayudar ,haber tengo la beta el lunes a las 12:00 ,pero no se si tengo que ir en ayunas .yo creo que no pero en verdad no lo se ,si alguna me puede ayudar o lo agradeceria .bueno gracias chicas .deciros que aunque ahora no escribo ,no pasa un dia que no os lea es inebitable estoy enganchada a vuestras historias y os admiro a cada una de vosotras viva la gente valiente como ustedes mil besos compañerad!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hooolaaaa,
[b]Shyla[/b], no te preocupes, yo en la 1ª IAD como sabrás no fue arriba ya que dos días antes de la beta, empezé a manchar y el día anterior me bajó la indeseable, bueno a todo esto, me dijeron que no hacía falta que hiciera la beta, pero después me llamó mi gine y me dijo que fuera igual a hacer la beta, y tuve que ir nada más comer. [b]Puedes ir comiendo, recien desayunada...ect[/b]. BEEEESSOOOSSS y muchoooo ánimo, (es que yo soy de las que pienso que la suerte no existe, jejej)
[b]Gemitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,[/b] me leyó mi churry, asique tu y yo..... quien nos lo iva a decir, compis de beta, jajaja, tu la transfer a las 11:30 y yo IAD a las 11:45, ainssss GEMII!!! tu tendrás antes la BETA, pero quien nos iva a decir a las dos que ivamos a ser compis de BETA, NIÑAAAA, esto quiere decir algo si o si, ÁAAAANIMOOOO loquitaaaaa,
AINS que ganas!!!
BEsoso
Comment
-
PRIMERA CITA
chicasssssss que me ha bajado la warryyyyy!!!! ya estoy manchando un poco asi que ya estoy en el liooooo!!! por fis por fis por fis...actualizacion en cuanto sepa cuando tengo que ir a la clinica, jajajaj que ilusion!! por dios...mañana llamare a ver que me dicen pero calculo que me haran la transfer como para el ultimo finde de julio...ahora me han entrado un poco los nervios!! jajajajaj
chicas os necesito!!! se que va a salir todo bien, pero ahora que la fecha ya esta casi puuuffff!!! bueno os dejo que luego entro para leeros mas!!
besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Con la regla, esperando cita. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. IA dia 16 Julio, 11:45h (2 folis). Ivi Vigo.
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Transfer dia 16, 11:30h (6 fecundados) esperando evolucion[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados) esperando evolucion. Ivi Murcia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio. (12:00h)[/b]
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENERO (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-14 18:49:37
Comment
-
PRIMERA CITA
Shyla, como te dice MeGu para la beta no hace falta ir en ayunas.
chicas, estoy leyendo el BOE con los recortes del Gobierno y me dan ganas de emigrar. la letra pequeña, lo que no contaron viene cargadito de sorpresas. Por ejemplo, si te has inscrito al paro no puedes viajar, ni un día, ni por ningún motivo. Pierdes dcho a prestación durante 1 año. Así que o paro o poder viajar a ver a los suegros a Italia. Que seguramente no iba a ir, si el tto me pillaba a medias, pero me parece alucinante una medida así. Y si te llaman para una entrevista de trabajo fuera? Pues te jodes. Entre eso y la subida del iva (del 15 al 21%) por colaboraciones, seminarios y cursos a mí me han jodido a base de bien.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s!!!!
[b]Sonimari[/b] gracias por los animos, si que recuerdo que tenias 6 y espero que me traiga la misma suerte que a ti jjijij
[b]Megu[/b] jajajaj me meo vamos las dos lokas juntas vaya lokura de beta vamos a tener eh?? jajajaja prometo animarte cuando estes de bajon, ya lo sabes.
[b]Rulinda [/b]siiiiiiiiiiiiiii ya estas a las puertas jajajaj es tu primera fiv verdad?? pero me recuerdas tu historia ainnnn es que no me acuerdo... cual era vuestro problema?? aich que ilusion estaras deseando ponerte tu primera banderilla eh?? jajajja enhorabuena guapa!!!
[b]Annita[/b] una prueba mas no?? eso esta hecho en dos dias, ademas despues de mil y una analiticas que mas da una mas?? ya veras como estas piedrecitas en el camino significa que vas en el sentido correcto. Un beso.
[b]Naiara, Shyla[/b] ya estan aqui vuestras betas ufff claro que podeis ir habiendo comido jajja suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenaaaas, como va ese sábado?
Gemí, 6 fecundados esta genial, un gran numero ya lo veras! Y el lunes los tienes ya contigo... El lunes va a ser un día intenso...
Ruli, que guay, ya estas en el lío otra vez, ya veras que prontito te ponen a tus chiquitines.
Cristy, yo siempre he querido tener 2, y si es posible mellizos.... A veces soy demasiado pera tica, jejé je... Quien sabe, igual ya los tengo y todavía no lo se!!!!
Yo estoy como si la beta no fuese conmigo, no siento nada diferente, estoy súper tranquila en ese aspecto, supongo que tengo tanto estrés con el fin de obra que no me da tiempo a darle vueltas al coco. Lo único es que estoy agotada, solo quiero dormir y dormir....
Comment
-
PRIMERA CITA
mtp, lo del sueño es buena señal!
y rulinda, què guay, otra vez al lío! te dijeron algo de todas las pruebas que hiciste?
supongo que te verán para el día 3, 4 o 5 de regla. cuéntanos!
mucha suerte a todas.
me he ido a correr un rato a ver si me calmaba porque hoy tenía un día de furia...
ay...
Comment
Comment