Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Mariapa, ya verás que la punción no es nada! como es con sedación general ni te enteras. De verdad. Mucha suerte! que va a ir muy bien. te mando velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y Samito a mí no me ha pasado pero sí he leído a otras chicas que hablan de flujo abundante con el orgalutrán o poco antes o después de pinchar el ovitrelle. Seguro que es normal.
MeGu, te quiero dar un millón de gracias. He estado buscando por internet ¡y ya lo he hecho! ¡ya he pedido mi tarjeta de donante!
Estoy feliz y te lo debo a ti, así que te mando un megaabrazo gigante.
besos, a ver qué hago de cena, que llevo un rato con un hambre!!!
-
PRIMERA CITA
[b]Dejo esto para quien le interese, es muy útil, creo que más de uno lo habremos pasado con nuestras mascotas sin saberlo. Espero que se mejore, ya verás como mañana está genial! .... A mi madre se le murió una gatita de camino a Málaga por un golpe de calor... Un besito para todos luego entro de nuevo...[/b]
PRIMEROS AUXILIOS[/b]
No se le puede bajar la temperatura de golpe, porque pasaremos a provocarle una hipotermia con los mismos resultados desastrosos. La temperatura debe bajar de forma paulatina y el animal debe rehidratarse y recuperar el azúcar y las sales que ha perdido.[list][*]Si puede trasladarse de inmediato a una clínica veterinaria, subirlo al coche y durante el trayecto:[/list][quote][list][*]Humedecer (sin envolver ni tapar) prioritariamente el cuello y la cabeza mediante paños mojados en agua no muy fria o un pulverizador de agua. NUNCA cubrirlo con toallas húmedas.[*]Poner un cubito de hielo sobre el puente de la nariz, las ingles y las axilas.[*]Humedecerle la boca, sin forzarlo a beber, y sin dejar que beba en exceso.[/list][/quote][list][*]Si no puede trasladarse de inmediato a una clínica veterinaria:[/list][quote][list][*]Llevarlo a un sitio fresco.[*]Sumergirlo en agua a unos 20º o aplicarle un chorro de agua a esa temperatura, hasta que se normalice la respiración.[*]Humedecer (sin envolver ni tapar) prioritariamente el cuello y la cabeza mediante paños mojados en agua no muy fría o un pulverizador de agua. NUNCA cubrirlo con toallas húmedas. Si es posible, nos ayudamos con un ventilador.[*]Poner un cubito de hielo sobre el puente de la nariz, en las ingles y las axilas.[*]Humedecerle la boca, sin forzarlo a beber, y sin dejar que beba en exceso.[*]Cuando la respiración sea normal, mantenlo sobre una toalla húmeda.[*]Trasládalo al veterinario lo antes posible, y explícale todo lo que hayas hecho. Es IMPRESCINDIBLE que un veterinario lo tenga bajo control y observación para ver cómo evoluciona, y además el animal necesita medicación para recuperarse. La respiración normal no elimina daños cerebrales y otras secuelas de este fuerte shock, por lo que insistimos en que DEBES LLEVARLO AL VETERINARIO lo antes posible.[/list][/quote]
Existen además una serie de factores de riesgo que aumentan las probabilidades de que un animal sufra un golpe de calor, por ello, deben vigilarse especialmente los siguientes casos:[list][*]Entorno:[/list][quote][list][*]Altas temperaturas en el exterior.[*]Temperatura moderada en el exterior después de varios días de calor sofocante.[*]Humedad ambiental alta, que dificulta la propia eliminación de vapor de agua del animal.[*]Espacio reducido y/o mal ventilado: coche, habitación, patio pequeño, balcón, transportín…[*]Agua: poca cantidad, no fresca o no renovada a menudo.[*]Carencia de sombra o sombra muy reducida.[*]Suelos de cemento.[*]¿Eres de los que lo tiene atado fuera?: añadimos el riesgo de ahorcamiento intentando llegar a la sombra o a más agua.[/list][/quote][list][*]Animal:[/list][quote][list][*]Muy joven o muy viejo.[*]Enfermo: insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria, stress.[*]Braquicéfalo (morro muy chato): Bulldog, Carlino, Gato Persa , Boxer, Pequinés, …[*]Obesidad: la piel tiene más poder aislante.[*]Color de capa: los oscuros absorben más el calor.[*]Digestión: NO dar de comer durante el día, sino al atardecer.[*]Ejercicio, absolutamente prohibido en horas de más calor.[*]Que el animal esté nervioso.[/list][/quote]
El golpe de calor siempre puede ser evitado, y para ello, es necesario observar los siguientes cuidados con tu amigo de 4 patas:[list][*]En todos los casos:[/list][quote][list][*]Tener siempre disponible agua limpia y fresca.[*]Estar en un espacio amplio y bien ventilado.[*]Contar con una zona de sombra amplia.[*]Darle de comer a primera o última hora del día.[*]Sácalo a pasear a primera y última hora del día, y a mediodía lo mínimo para que haga alguna necesidad.[*]Evitar que haga ejercicio.[*]No lo pierdas de vista.[*]NO LO DEJES DENTRO DE UN VEHÍCULO APARCADO.[*]Si vas de viaje con él y el coche no tiene aire acondicionado, llévate hielo, un par de toallas y agua. En las paradas, si ves que va acalorado, moja bien la toalla y deja que se tumbe encima o que al menos ponga las patas (para las almohadillas). Puedes también de vez en cuando frotarle las almohadillas y el puente de la nariz con un cubito de hielo.[/list][/quote][list][*]Animales de riesgo:[/list][quote][list][*]Si tienes jardín, deja que juegue un rato bajo los aspersores o refréscalo con agua si al perro/gato le gusta.[*]Suprime la salida de mediodía si vives en una zona sin sombras o en una plaza asfaltada o de cemento.[*]Consulta con tu veterinario darle un suplemento de glucosa o sales minerales.[*]Para cachorros o ancianos que estén en el interior, en días de calor sofocante, coloca y ve reponiendo toallas húmedas en las que puedan tumbarse, un recipiente con agua congelada que vaya “refrigerando” mientras se deshace, y mantén las persianas bajadas y las ventanas abiertas .[/list][/quote]
Todas las medidas deberán observarse y tener especial cuidado con los animales de riesgo. Cualquier precaución es poca para que los perros o gatos no sufran un mortal golpe de calor.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]necesitas un conjuro?¿ en seguida me cojo el potaje, la escoba y a mi gata y lo invoco.... ya verás como baja... tú avisa!!! jajajaja Por cierto Annuski que eres un portento, además de profesora eres periodista....
[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]hasta el 17 no tienes control? y has empezado hoy con las banderillas? cuánto te pones de puregon? es verdad que las agujas puedes reutilizarlas un par de veces o tres, tú eres la única que las utiliza y la medicación es la misma, no te preocupes.
[b][color="#ff00cc"]Mariapa [/color][/b]yo estaba acojonadita por la punción y genial! no te enteras de nada en lo absoluto y ya verás como todo sale bien y te sacan un montón de ovocitos. Ya nos cuentas como ha ido todo mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]no te preocupes por lo del flujo, de todos modos si te quedas más tranquila se lo dices al gine, pero ya te digo que a mí me pasó como 5 días antes de la punción y allí estaba todos los que tenían que estar cuando me la hicieron jeje
[b][color="#ff00cc"]Megu [/color][/b]yo no he hecho lo de hacerme donante de órganos porque a mí marido le da mal rollo... pero soy de sangre y como además trabajo en el hospital más cerca imposible...
Hoy he pasado el día tranquilo y distraído, espero que mañana no me llamen para decirme que no vamos a hacer transfer que me da un parraque jejejeje... Tengo ganas de verlos... porque enseñártelos sí que lo hacen ¿verdad? ¿no podemos hacerles una fotillo? jejejeje.... Bueno lo importante es lo de después, a ver que día nos ponen la beta .... [color="#ff00cc"][b]Sabella MUCHA SUERTE PARA TÍ TAMBIEN[/b][/color]
[color="#ff00cc"][b]
[/b][/color]
Ah! os acordáis de los garbanzos que he hecho para comer? bueno pues han venido mis padres, y mi madre se ha llevado un tupper jajajajajajajajaja decía que "es que huele tan bien...."
[b][color="#ff00cc"]Gemi [/color][/b]estás desaparecida... te echamos de menos !!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias a todas por contestarme!!
Annapurna, muchas gracias a tí también por el ofrecimiento!Pero me pilla un poquito lejos, yo soy de Valencia!!
Y Cristy_na, mi condición de novata hizo que dijera que empezaba hoy con los pinchazos, pero no, empiezo MAÑANA!con 50 uds/día.
Hasta mañana!!A ver si leemos alguna buena noticia!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ravein muchos besos! mañana el gine te dirá que todo va estupendo. ya verás
y Cristy, síii, te los enseñan en una pantalla, entra un biólogo, los pone en el microscopio y los ves. Es una cosa alucinante. Da ganas de llorar, verlos así, tan pequeñitos, vivos.
así que tu madre se ha llevado un tupper... yo también quiero! jijiji
Muchas cosas buenas para todas mañana.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy...sabella mucha suerte mañana con la transfer...todo va a ir muy bien ya vereis!! Por cierto cristy a mi me dieron dos fotos preciosas de los embris k me transfirieron...eran preciosos!! De anuncio...cuando mi mama los vio lloro muchisimooo!!!
Por cierto hablando de todo...alguien sabe de cuanto tiene que ser el endometrio para la transfer???
Sabella quien es tu medico en ivi? El mio ahora es davalillo...
Mucha suerte con las transfer y la puncion de mañana!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totis buenas noches, si que he estado desaparecida y ademas incomunicada jajaja. Anoche intenté dejaros la lista actualizada antes de irme pero el ordenador no me dejaba y lo deje x imposible. El sabado por la noche estuve de cena con mis amigas en casa de una de ellas y nos dieron las 3 de la mañana y hoy hemos estado echando el dia de playa en Zahara de los atunes con mis amigas las de anoche y sus novios, hemos llegado a casa a las 21:30h desde las 10:30h que habiamos quedado y venimos muertos jajajaja.
A ver [b]CACAHUETE bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [/b]
[b]Cristinotis [/b]suerte para mañana veras como te llaman tempranito y a medio dia ya estareis las 3 juntitas jijijiji
[b]Sabella [/b]suerte a ti tb, un besito mu gordo y en cuanto puedas nos cuentas eh??
[b]Samito[/b] no te preocupes por el flujo que yo ando igual pero esta todo controlado, ya lo verás!!!
[b]Mariapa [/b]suerte para mañana, ya nos contarás cuantos sacan y que te dicen ok??
[b]Anna [/b]gracias x contestar a lo del menopur, de gonal a mi me venis 150 de mas y he contado como si esta vez tb fueran 150 de mas. Yo por la medicacion que me queda supongo que mi punción será el viernes pero bueno mañana a ver que me dicen.
Y ahora el mensaje mas importante de todos es para..........[b] [/b][b]IOTA[/b], NENA TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, TODAS LAS VELAS Y TODOS LOS GANCHOS. sUERTE MAÑANA EN TU BETA, QUE SEPAS QUE ESTARE PEGADA AL ORDENADOR, EN CUANTO SEPAS ALGO NOS CUENTAS EH??
[b][/b]
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 3º control dia 9 (13:45h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 2º control dia 9 (16:00h). Ivi Murcia.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Punción día 9. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Transfer dia 9 (3 soles). Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Transfer dia 9 (2 soles). Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-09 01:00:27
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, mucha suerte para todas.
Iota!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cristy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Sabella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Mariapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi guarrindonga ya está aquí (por un momento, un átomo de segundo, llegué a soñar con un milagro, ahhh, ingenua!) y ya tengo cita el miércoles a las 13.45.
Rulinda, no tengo ni idea del ancho de endometrio ideal. A ver si tengo un segundo y lo busco porque sería interesante saberlo.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Iota [/color][/b]lo siento mi niña... hoy pasarás un día regulín pero cada día que pase será mejor, no te agobies ¿vale? todo llega!!! Un besazo enorme y llora lo que tengas que llorar, no te lo aguantes....
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]qué bien! ya está aquí la asquerosa eh?¿?¿? a ver que te dicen el miércoles guapa!
[b][color="#ff00cc"]Gemita [/color][/b]vaya fin de semana intenso ¡genial! Yo estuve de viaje en Jerez y Cádiz hace unos años y llevé a mi marido a esa playita y le encantó... me alegro que lo hayas pasado tan bien, te perdonamos la ausencia jajajajaja....
[b][color="#ff00cc"]Rulinda [/color][/b]gracias por tus ánimos!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Ravein [/color][/b]cuéntanos todo en cuanto puedas, va salir genial esa eco!
[b][color="#ff00cc"]Soniamari [/color][/b]¿dónde te metes superpreñi? jijiji
[b][color="#ff00cc"]Mariapa [/color][/b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Sabella [/color][/b]hoy estaremos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, así que a cuidarse eh? jeje
Si me dejo algún acontecimiento importante para hoy, no puesto ahora perdonarme, pero no puedo ver la lista y mi memoria de pez...
[b][color="#ff00cc"]Peke/Biólogo[/color][/b] cómo vais de ánimos?! un beso para todos
[b][color="#ff00cc"]Megu [/color][/b]¡¡¡¡a por esos folis preciosos!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Nada chicas aquí estoy llorando como una magdalena.... me ha llamado la embrióloga para decirme que no podían hacerme hoy la transfer porque no habían crecido todo lo que ellos esperaban, que lo mejor sería esperar al miércoles para ver si seguían dividiéndose.... Ya habían hablado con mi gine para cancelar la cita de hoy. El miércoles me llamarán para decirme lo que sea y si están bien ese mismo día la transferencia. ¡Vaya chasco niñas! Mi marido el pobre se ha quedado ko también... En fin... la verdad es que no tiene buena pinta por como me ha hablado la embrióloga... Bueno.... no se acaba el mundo ¡¡¡¡¡¡¡hay que luchar!!!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
Comment