PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas! muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que son poquitos ovocitos pero qué contenta estoy porque pensaba que casi no saldría ni uno... bueno ahora toca esperar como evolucionan y esperemos que lleguen a la transfer preciosos!!!!!!!!!

[b]Sabella[/b] cómo estás tú?, yo me he tomado un nolotil porque estaba bastante molesta pero ahora mismo a excepción que tengo la tripilla un poco más hinchada estoy genial!

A ver que nos cuentan mañana cuando nos llamen, esperemos que vayan para adelante....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Que bueno chicas que de folis!! Esta genial..a ver mañana q os dicen..a lo mejor para el martes ya estan transferidas!!! Jajaja buenisimooooo!!!
      Gemi esta muy bien el numero 9 pero tranqui q todavia es pronto...todo saldra bien
      meguuuu genial...ya estas en marcha otra vez...puufff q fenomena...llevais un carreron admirable!! Esta vez es la definitiva ya veran....a por todas!!! Animo para todas chicas....q no decaiga eae animo mis foritas!!! Las quieroooo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
        Perdonar pr no haber entrado pero es k no me sentia con fuerzas ya q decidi desconectarme un poco porque me pasaba todo en ia pegda al foro y no me hacia bien, solo pensar y pensar en lo mio. Pero ya estoy aqui,
        Tengo muchos mensajes sin leer pero lo pco que he leido me i cuenta que hay chicas nuevas, pues a ellas bienvenidas, a gemita, yo cro que 9 estan bien, con uno que cuaje vale no?? Pues arriba el animo!!
        Megu!! Que bien que hayais empezado de nuevo!! A la segunda la vencida.
        A todas las demas suerte y animo!!
        Y yo, pues ya solo me quedan dos dias, tengo moments de positividad porque en esta espera los sintomas han sido diferentes al anterior, ya veremos que pasa. Ayer estuve trste y no se porque, supongo que porque tengo las hormonas revueltas, jijiji.
        En fin, a esperar estos dos dias!!

Comment

PRIMERA CITA

cristy, he tenido molestias pero casi iguales k con las banderillas.hasta he ido a currar esta tarde.me han dicho k mañana me llaman pero casi seguro k el lunes transfer.k nervios por dios!
          gemita,en pocos dias cambian mucho las cosas.animo y ten fe,de verdad!
          megu, mucha suerte con este segundo ciclo!
          gracias a todas por vuestrs animos,mañana os cuento!
          muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola [url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url], como estan?...
            bueno les cuento, la histero aún no me la han hecho...
            fui al gine y me dijo que antes de la histeroscopia tengo que hacerme un electrocardeograma y un analisis de sangre...
            luego lo tengo que volver a ver y cordinamos la fecha de la histeroscopia, pero calcula que sera el 27 de julio.
            El lunes llamare para sacer turno para el electro y el analisis...

besos y abrazos

Comment

PRIMERA CITA

[b][size="6"]Para todas las [/size][/b][url="mailto:chic@s"][b][size="6"]chic@s[/size][/b][/url][b][size="6"]...

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_cczpVvD4qMY/SlnEh6LHn3I/AAAAAAAAIGc/XFtZibe2Kl4/s400/feliz_fin_semana_089.gif[/IMG]
              [/size][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]CRISTINA Y SABELLA[/b], ya estais en to el lío, eh? jjejejeje, hoy toca descansar y no dejeis de contarnos cómo va ese ligteo, eh??? espero q os liguen todos y tengais muchos embris. besos

[b]Gemita[/b], guapa no te desanimes, aunque yo estoy un poco igual que tu, ahora os cuento......Tenemos que ser fuertes y pensar que unos de ellos es nuestro bebe, pq ya va sendo hora de q nos toque, eh???? esta vez no nos puede fallar.

[b]Mariapa[/b], muy bien!!! esa es la actitud!!!! ya veras como te ligan todos y tienes 4 embrs preciosssisssimos, a er si nos contagams de tu positivsmo.

Bueno, pues ahora ms noticias, ayer no quise entrar porque estaba un poco entre enfadada y decepcionada, pero hoy ya estoy mejor. El caso es que mmi endo esta a 8, lo cual está muy bien, pero en cuanto a los folis, los tengo muy descopensados de tamaño, entre 7 y 14, en total hay unos 12, pero la gine me dijo q válidos de momento solo 6, así que el lunes vuelvo a eco de control y ya me dirán; segun la gine la prevsión de ovulos es de entre 6 y 10 y puede ser que me adelante la punción al miercoles.......

Y mi disgusto viene en q en mi anterior fiv en la otra clinica fu con protocolo largo y ms folis iban todos a la par, de hecho me sacaron 9 y de ellos 7 fueron maduros, aunque luego en el proceso de division de celulas se quedaron en 5. Así q si tengo 6........qué se me van a quedar en 2 ó 3??????

No sé, me agobia pensar q el tro protocolo me ba mejor y que igual en ivi se han equivocado conmigo......pero como ahora ya está, pues a seguir para adelante y ya está.....

Así que hoy sigo con gonal y menopur y añado cetrotide.

Comment

PRIMERA CITA

menudo rollo os he soltado, jejejejejejje

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

ya estoy por aki de nuevo, he estado unos dias sin conectarme, necesitaba un tiempito, pero ya estamos otra vez con super-energia positiva. Aun no me ha dado tiempo a ver todos los mensajes, pero he visto que hay gente nueva, que cada vez somos más, bienvenidas las nuevas¡¡¡¡¡¡

Gemita guapa, que no me entere que estas plof, tu eres el alma de este foro, 9 folis está superbien, verás como todo va genial¡

de nosotros contaros que ya estamos otra vez para transfer, ayer tuve cita con mi doctora, me hicieron una analitica y la beta está bajando, ayer estaba en 3, que es casi como si estuviera en 0 y nos dijeron que podiamos ir a por nuestros conges....así que nada, ya estoy de nuevo con el estradiol y el dia 20 eco, y si tido va bien, me ponen mis chikitines para la semana siguiente....esperemos que esta vez decidan quedarse conmigo......

Voy a vez si me pongo al dia con los mensajes.....

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias totis!!!

[b]OLGUI [/b]QUE BUENISIMAS NOTICIAS TRAES!!! Ya estas de nuevo en el lio, no sabes cuanto me alegro ainnnnnn me he estado acordando muchisimo de ti. Un beso.

[b]Samito [/b]guapa lo que te esta pasando a ti me pasó a mi en mi anterior ciclo, fui por protocolo corto y me sacaron 10 folis pero solo 4 eran maduros (x eso esta vez han probado con el largo) bueno mira piensa que ya no puedes dar marcha atras, ellos pensarian que con el corto responderias mas y mejor y bueno..... pero centrate en esos 6 o 7 buenos que veras como todo se arregla. No nos queda otra que pensar positivo eh'? Un besito nena.

[b]Jesica [/b]pruebas y mas pruebas eh?? ain que jartura!!! pero bueno todo sea x una buena causa y esta es la mejoR!!!

[b]Cristy, Sabella[/b] en el momento que os digan algo avisad eh?? suerteeeeee!!!!!!!!

A ver traigo la lista:

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 2º control dia 9. Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 3º control dia 9 (13:45h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Punción día 9. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Punción dia 6 (11 soles, 6 maduros, 3 fecundados), esperando evolución. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6 (4 soles), esperando evolución. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]

[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.

Gemita272012-07-07 11:26:33

Comment

PRIMERA CITA

bueno ya me han llamado! de 11 solo 6 maduros y de los 6 solo han fecundado 3.estoy un poco de bajon,pense k iban a ser mas
                        a ver si son loa buenos...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Sabella[/b] guapita no te desmotives que ya veras que esos 3 serán tus 3 bebes, olvidate ya del resto y centrate en tus 3. Esto es una loteria nena pero hay que paostar todo y mas por lo que se tiene y si en este caso son 3 soletes pues a por ellos. Espero que mañana los tres se dividan bien y cuentes con ellos. Ya nos diras cuando te confirmen la transfer ok?? un besito mucho animo!!!

Comment

PRIMERA CITA

ya me han confirmado gemita, el lunes a las 13:30
                            ya no me llaman mas, el lunes directamente a ivi. jo, y si no se dividen bien? y si son de mala calidad? uff k agobio,me voy a la calle a ver si me distraigo!
                            besitos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Sabella[/b] ¡¡¡¡¡¡¡NO TE DESANIMES!!!!!!!!!!!!!!! tres están bien, sino yo que hago jejejeje.... Venga que seguro que el lunes esos tres están fuertotes y te transfieren al menos un par de ellos ¿no? y el otro a congelar para 1 hermanit@

A mí aún no me han llamado pero imagino que hasta última hora de la mañana no lo harán... a cruzar deditos eh?¿? Hoy estoy bien, no me he tomado ningún nolotil, y esta tarde empiezo con la progesterona ¡¡¡¡VIVA EL GUARREOOOOOO!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Sabella[/b], ya no te llaman mas??? si quieres puedes llamar tu mañana y pregunta a ver como andan tus pekes, lo mismo te cuentan algo mas. Los biologos con los que yo hablé eran super majos..

[b]Cristy[/b], me alegro que hoy te encuentres mejor. Espero que te den unas super-noticias¡¡

Besitos

Comment

Working...
                                X