Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas gracias por los consejos del Ovitrelle al final hicimos lo que nos dijisteis tenemos la IA mañana a las 11:30 asi q nos pusimos la banderilla ayer a las 23:30.
[b]Astora[/b] muchos animos q vamos a ir a la par ya veras como todo sale estupendo. Ya os iremos contando como nos va a nosotras mañana y luego a la lista de betadesesperadas jajaj.
Animos a todas q este es el año de los superpositivos.
Un besote pa todas/os.
-
PRIMERA CITA
Olga ole tu y tus 8 embris jajajaja esta superbien ya veras como se diviven estupendamente. Si te quedas mas tranquila, llama mañana que seguro que algo mas te cuentan jajajja un besito.
Megu suerteeeeeeeeeee esto es para ti [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
Aran bonita la verdad es que no tengo ni idea, pero yo preguntaria en el tlf de emergencias jaajja
Comment
-
PRIMERA CITA
jajajajaja [b]MEGU [/b]esto[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] son velitas que te ponemos para que todo salga bien y esto [b]??????????????? [/b]son ganchitos para que tus chikitines se agarren bien a ti jajajaja espero que te haya gustado. Un besito y toda la suerte del mundo para mañana, ponte guapa eh??
Comment
-
PRIMERA CITA
mucha suerte megu mañana me cuentas como te fue muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olga que bueno 8 un buen numero
Les cuento yo soy catolica y recien llego de una misa para embarazadas y para aquellas mujeres que deseamos estarlo no saben la manera de llorar, una emocion recibir la bendicion y en una cajita habian escarpines y me salio uno rosa aca los tengo en mi mesa de luz hermosos .
Mañana domingo aca es el dia del Padre por lo menso estare entretenida todo el dia entre mi padre y mi suegro que nos tenemos que repartir el dia
bueno MEGU mucha suerte para mañana
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
estoy un poco nerviosa y creo que es mi marido el que se está llevando la peor parte. Lo que peor llevo es que hasta mañana por la mañana no sepa si me hacen la transfer mañana o el miercoles. Mi marido se irá a trabajar y si nos llaman y nos dicen que es mañana, saldrá del gtrabajo y vendrá a buscarme. Yo pensaba ir a trabajar si la transfer era el miercoles, pero claro, como hasta mañana no lo sabemos me quedaré en casa, esperando la llamada, que royo, porque si al final es el miercoles pierdo dos dias de vacaciones que podría utilizar para reposar despues de la transfer...
Muchos besitos chicas y gracias¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicasss, no me da mas la paciencia de llegar a casa y contarod. Estoi en el coche camino dr casa y contestando desde el mvl.
Ya hicimos la IA, q guay!!
Me lastimaron un poco con el especulo, pero nada mas. Ahora noto algo como ardor leve, y como los dolores de regla pero muuuy suvecitos. Quien tenga experiencia que me cuento lo q puedo notar xfa, es nuestra primera vez.
Por lo demas muy contentas. Gracias x estar ahi familia. Muxhos besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Megu,
cada chica siente cosas diferentes despues de una IA o una transfer, lo importante es que estes trankila y positiva. Seguro que lo vas a conseguir y dentro de nada estas en el apartado de preñis. Suerteeeeeeeeeeeee[color="#FF0033"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????????[/b][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
me alegro megu bienvenida al lado de betaespera.
yo no te puedo ayudar en los sintomas lo unico q te puedo decir q a mi me duele el vientre vamos la zona de ovarios, dolor de regla, tengo una duda chicas ¿puede ser de la puncion?
besotes y ya ha pasado el fin de semana, q rapido. besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando la warry para control. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas. Ivi Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Ligoteo dia 18 (11:00h). Mendoza(Argentina)
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]
[b] [/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 642. Dia 21(17:00h) 1ª Eco.[/b]
Gemita272012-06-17 15:21:35
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Hola titis!!!!
[b]Meguuuuuuu[/b] enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!! ahora no desesperes eh?? disfruta de estas 2 semanitas pensando en que tu peque esta contigo y despues que sea lo que tenga q ser. Un besito.
[b]Olgui[/b] estate tranquila guapita y respecto a lo del trabajo, no te dan la opción de escaparte?? tienes que cogerlo de tus vacas?? bueno es una putadilla pero piensa que es el mejor de los motivos. Un besito.
[b]Astora [/b]mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! aaaaaaaarrrrrrrggggg jajajajja disfruta del dia de hoy y mañana en cuanto puedas nos cuentas eh?? un besito para ti tambien.
Comment
Comment