PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Megu pinchate a las 23:30 de esta noche, haznos caso que de esto ya sabemos un rato jajajaja un besito y no te angusties que harás lo correcto.

Olgui quiero saber de ti!!!!!!

Ravein bueno y a todas gracias x los animos, ya estoy mejor!!!! un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas, haré como vosotras me decís. Me pincharé a las 23:30. Gracias, y muchos animos

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Soniamari, espero que todo continue muy bien y que esos dos xiquitines se queden contigo.

Bueno las analiticas todas bien, me ha dicho el gine que si quiero en la proxima warry hacemos la 1ª IA. MADRE MIA QUE ESO YA ESTA AQUI!!!

Saludos a tot el mon.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas ya nos hemos estrenado con la banderilla mas relajado pues me ha dicho Mercedes que no le ha dolido nada ha sido la aprensión de pincharse a si misma, nos hemos pinchado un poco tarde sobre las doce pero es que el trabajo no nos ha dejado antes las próximo as procuraremos que sean sobre las nueve.
          Un saludo a todas, un día menos para tocar el cielo.
          Ella no lee esto pero quiero darle las gracias por hacer esto por mi. Con esto hacéis el mejor regalo del mundo lo se puede agradecer con palabras lo que hacéis.
          Buenas noches

Comment

PRIMERA CITA

Oleeeeee!!!!! Joseeeeee!!! jajajaja que bien, ya no hay marcha atras jajajajaja ya estas metido en el ajo hasta las orejas jajajja me alegro muchisimo de que no le doliera nada. Oye respecto a la hora a mi mi doctora me dijo que podia pincharme entre las 20:30 y las 22:30h conque ya sabes estando entre esa franja horaria..... Bueno un besito y dile a tu mujer que es una campeona!!! Un besito a los 2.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s,

no me he metido en el foro para contaros porque no me han llamado de IVI. La doctora me dijo que me llamarian ayer para decirme como habian descongelado los ovocitos y hoy para decirme como evolucionaban los embriones, pero no me llaman y me estoy volviendo loca. No se si llamar yo.....

Comment

PRIMERA CITA

que bien [b]Jose[/b] que no le haya dolido nada, me alegro de verdad. Tú anímala y mímala en todo este proceso, que seguro que ya lo haces, pero es que las hormonas se nos vuelven tarumbas jajajaja

[b]Olga[/b] yo llamaba a IVI a ver que te dicen, y no estás dándole vueltas al tarro...

[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url] me voy a pasar el día fuera, pasad un buen sábado

[b]Besitos gordos[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Olga llama tú! Yo llamé dos veces para preguntar por mis embriones y me atendieron super bien. Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS BUENOS DIAS LES CUENTO COMO ME FUE AYER EN MI CONTROL

Bueno ya esta en 17 mi foliculo estamos a punto esta noche tengo que colocarme la Gonacor ( aca se llama asi ) y el lunes 11 de la mañana lo hacemos que emocion estoy muy contenta porque todo va bien

Megu se coloca 36 hs antes medio tarde mi comentario pero me saque las dudas con el doc anoche y me dijo que me coloque la inyeccion 23 hs del sabado entonces a las 11 de la mañana del lunes se dan las 36 hs igual el me dijo que se ovula a las 38 hs

Otra cosa que consulte que tenia dudas era si se podia llegar a ovular antes y me dijo que NO el gonacor hace que todo se bloquee y que uno ovule a las 38 hs

bueno amigas ciber aca estamos dentro de algunas horas espero que dentro mio suceda el milagro estoy muy positiva

les mando un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos!

Astora que bien, me alegro un montón y que el lunes vaya todo bienn! Qué emoción!!

Olga, yo también llamaría. Así, tu sales de dudas y te quedas más tranquila!!!

A todas las betaesperantes: paciencia, tranquilidad y fuera nervios! Ya os falta un día menos! Mucho ánimo para todas.

Por mi parte, tranquila despues de la histeroscopia de control del jueves. Sigo sangrando un poco, así que mi maridín me tiene prohibido hacer faena este fin de semana... lo primero es lo primero. A cuidarme ahora, parar rque después no tengamos ningún problema y esté todo bien.

Muchos besos a todos!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y analitica. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando la warry para control. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. Ligoteo dia 17[b]. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Ligoteo dia 18 (11:00h). Mendoza(Argentina)

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                        [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 642. Dia 21(17:00h) 1ª Eco.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA TITIS!!! acabo de llegar a casa tras un precioso dia de playeo con amigas y ya con las pilas recargadas aqui me teneis.

[b]Astora[/b] biennnnnnnnn!!!!!!!! ya estas a puntitooooo!!!!!!! me alegro muchisimo de que estes tan positiva, un besito.

[b]Dyc[/b] tu di que si, aprovechate mientras puedas y dejate querer todo y massss eso siempre viene bien jajajaja

[b]Olgui [/b]espero que llamaras a Ivi, ya nos contarás que te dijeron. Espero que todo vaya genial, un besito.

[b]Anna [/b]espero que estes mejor, un abrazo guapita.

A [url="mailto:l@s"]l@s[/url] demas animos, suerte y paciencia mucha paciencia jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

[b][color="#990066"]Marchando un tequilaaaaaa!!!!![/color][/b]

Bufff, no salimos de una que nos metemos en otra!! Mi pareja se ha roto el brazo y tiene que tomar ibuprofeno cada 8 horas! Lo malo es que el lunes tenemos visita y antes el semiograma.

He llamado a IVI para preguntar, por si tenemos que anularlo todo pero sólo hay un teléfono de ucias y me ha dado palo...

sabéis si se el ibuprofeno interfiere en los resultados???

Muchos ánimos a las betaesperas y besitos para todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Soniamari[/b], ya estás betadesesperada!!! jejejeje
                              [b]Megu[/b] mucha suerte!!!! y apoyo lo de las 36 horas antes, me han hecho 3 ias y en todas ha sido así.
                              [b]Biologo[/b], ves como no es para tanto....pronto os pinchareis como el que compra una barra de pan, jejejeje, si es q vale la pena todo este sufrimiento solo por tener a nuestros futuros bebes en brazos, eh???

[b]Olga[/b], llama, no te quedes con la duda...

Comment

PRIMERA CITA

Hol chic@s,

ya nos han llamado de IVI. Os cuento, de los nueve ovocitos que teníamos congelados han conseguido fecundar ocho, así que de momento estamos bastante contentos. Les he preguntado por las calidades, pero me han dicho que es demasiado pronto para saberlo. Ya no me llaman hasta el lunes sobre las 10:30 de la mañana, en se momento nos diran si me hacen las transfer ese mismo día o el miercoles.

Creeis que si llamo mañana me diran algo más??

Gracias por estar ahi.

Besitos

Comment

Working...
                                X