PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] he encontrado esto en internet y lo he comprobado en varios sitios:

Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.
    Primera semana de embarazo: 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml)
    Segunda semana de embarazo: 45 a 1.600 UI/l
    Tercera semana de embarazo: 400 a 15.000 UI/l
    Cuarta a quinta semana de embarazo: 1.500 a 23.000 UI/l
    Durante el segundo mes, de la quinta semana a la octava semana: 34.000 a 210.000 UI/l
    Entre el segundo y tercer mes de embarazo: 20.000 a 200.000 UI/l
    Segundo trimestre: 10.000 a 30.000 UI/l
    Tercer trimestre: 5.000 a 14.000 UI /l

Así que segun esta tabla todo va bien, tranquila!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA RULINDA soy de Mendoza Arg, aca no hay IVI solo en Bs As, pero yo me atiendo con el dr Eliseo Sanchez que hace poco llego a Mendoza y trabajo en el ivi de madrid y en el de Chile, me lo super recomendaron. Les cuento un poco aca este tema de la infertilidad es un gran negocio COMO TODO ES PAGO, las obras sociales ni las pre pagas cubren los tratamientos, comence todos mis estudios con otro medico y el a principios de año me recomendo fertilizacion directamente mi ginecologa que es tocoginecologa y se dedica a la parte de fertilizacion de baja complejidad no estaba de acuerdo con ir directamente a una fertilizacion entonces me recomendo a este medico y este doc me dijo que no que primero vamos a intentar con una IA ya que no tengo diagnostico.

obviamente la diferencia de precio es muy grande una IA aca sale $ 2000.- y una fertilizacion $ 20000.- eso es sin los remendios que son bastantes caros .

bueno ya las debo haber aturdido

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, chicas, os agradezco mucho vuestros mensajes (Ravein, qué rabia me da haberte fallado!)
        me ha vuelto a llamar de ivi, una enfermera, después de hablar con mi doctora y me dicen que subir la progesterona no es buena indicación, que si estoy manchando más es mala señal y que aún así espere al sábado, que salvo reposo no hay nada que pueda hacer.

Así que mi marido ha llamado al ambulatorio para que mi doctora de cabecera me vuelva a firmar la baja como en el bioquímico de la primera ICSI, que yo creía que saldría adelante y no, no salió.

Pero antes le he montado el número al pobre, (que ha vuelto prontísimo de trabajar al oírme al tfno, ya había empezado a llorar y no podía decirle nada). Es que después de ir al baño, me ha dado un ataque de semihisteria, bueno, yo creo que de histeria, y no podía parar de llorar como una loca, diciendo que no podía más, que era todo mi culpa por no haber hecho reposo absoluto, que me estaba volviendo loca, que me estaba quedando sin fuerza ...

ahora estoy mejor y sé que mantendré la calma hasta el sábado y despuès del sábado. Lo que haga falta,

Mañana es la boda de mi prima -la segunda que me pierdo por este ciclo- y quizás eso sea una señal de que podemos tener suerte pese a todo.

Tengo que ser más fuerte pero a veces me cuesta mucho

Besos y ánimos.

Iota, ánimo y ánimo. Mañana nos vas a dar una alegría, mis pececitos se van a espabilar al leerla y estrenaremos, por fin, el capítulo rosa

Comment

PRIMERA CITA

Anna, pero qué dices?! A mi no me vas a fallar nunca. Es más no nos conocemos en persona pero te tengo muchísimo aprecio. Tú tranquila y confía en tus hijos que seguro que se quedan! El sábado habrá subido esa beta!

Comment

PRIMERA CITA

ANNA fuerzas linda me imagino que es dificil pero no te culpes esto no es culpa de nadie, quedate tranquila, te envio muchos abrazos y besos y rezo por vos desde el otro lado del mundo

Comment

PRIMERA CITA

Anna.... jo no sé que decirte... he leído tus mensajes pero ¿no puede ser que la beta sea bajita porque es pronto para hacerla?, porque vale que eran blastos, pero la tranferencia no fue hace quince días ¿verdad? o ¿no tiene nada que ver?... Y lo del ataque de histeria creo que a muchas también nos pasaría... son muchas emociones, mucho entusiasmo puesto para conseguir un buen positivo, y por lo que estás pasando tampoco es fácil, pero hay que esperar, sé e imagino que es muy duro, pero no podemos hacer nada ahora.

Venga preciosa.... y si no sale tienes que pensar que enseguida empezareis de nuevo y será la buena...

Mil besos!

Comment

PRIMERA CITA

Anna, cielo, que pena me da verte así... esto no es culpa de nadie, lo vivimos por que nos ha tocado así, pero culpa tuya NUNCA!!! Arriba ese animo... Aun no esta todo perdido y aunque perdieses esta batalla, todavía no se ha perdido la guerra, levántate y sigue luchando que lo vas a conseguir tarde o temprano.
                Otra cosita mas, aunque se que no me lo dichas a mi, pero estoy de acuerdo co Ravein, no le has fallado a nadie y aquí se te quiere y se te aprecia un montón!!!!! Mucho animo guapa. Un Besito..

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas lo primero mucho animo para Ana espero q el sabado te llevas una grata sorpresa he leido en otros foros q hay veces q da una beta bajita y cuando la vuelve a repetir se ha duplicado asi q tranquila no hay nada perdido ahora a reposar y estar tranquila pero es muy facil decirlo cuando no estamos en tu situacion , menuda batalla q nos ha tocado vivir , un besazo para todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna,[/b] cariño se positiva, estas embarazada, así que ahora cuidate mucho y procura estas trankila.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas:

Ana seguro que estas embarazadaaaaaa lo presientooooo, por favor estate tranquila y en reposo absoluto no le hagas caso a la enfermeraaaaaa. Según la tabla de Ravein estas por el buen camino. El sábado a que hora la beta? yo tengo cita a las 9:15 y estare pendiente a ti.

Besitos chicas y mucho animo a todas

Comment

PRIMERA CITA

ANNA, muchísimo ánimo, no te desesperes y si tienes ganas de llorar, llora, que te sentirás mucho mejor. No te guardes la cosas que es peor. Si no eres capaz, piensa en algo triste para ayudarte, hazme caso, quedarás mucho mejor. Estate tranquila, reposa todo lo que puedas y muchísimo ánimo cielo, ten esperanzas y ya nos contarás como vas. Besitos grandotes rula.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chic@s , bueno aca estoy para contarles como me fue ayer... los analisis de sangre perfectos, en la histero la prueba de Cotte me salio POSITIVA BILATERAL, pero la trompa derecha tengo un pequeño mioma... entonces la doc me mando a hacerme una HISTEROSCOPIA para sacermelo...
                          ahora tengo que llamar a mi gine para que me de un turno para la intervención.

les cuneto que ayer me la pase todo el dia en la cama y llorando, pero hoy estoy mejor...

ahora en un rato les cuento cuando tengo turno...

besos a todas...

jesica_arg2012-06-07 21:12:43

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=astora22]hola buenos dias hoy estoy de mejor animo, es un dia de bajon total pero ahora esperando ansiosa el viernes para comenzar con mucho optimismo y fe

Gema me alegro muchisimo que todo este bien y encaminada nuevamente en la busqueda y gracias por estar siempre dandome fuerzas

Iota - Anna ya falta muy poco para sus positivos

MTP muchas gracias por los animos la verdad que anoche estaba de terror, mas o menos estamos en la misma situacion ?? vos vas por tu primera IA ?

jesica que paso con vos ?? que te han dicho.

Al resto mucha fuerza y gracias

fuertes abrazos

[/QUOTE]

[size="4"][b]Astora[/b][/size], gracias por preocuparte por mi, ya he contado en el primer post.
                            Besos

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=astora22]hola buenos dias hoy estoy de mejor animo, es un dia de bajon total pero ahora esperando ansiosa el viernes para comenzar con mucho optimismo y fe

Gema me alegro muchisimo que todo este bien y encaminada nuevamente en la busqueda y gracias por estar siempre dandome fuerzas

Iota - Anna ya falta muy poco para sus positivos

MTP muchas gracias por los animos la verdad que anoche estaba de terror, mas o menos estamos en la misma situacion ?? vos vas por tu primera IA ?

jesica que paso con vos ?? que te han dicho.

Al resto mucha fuerza y gracias

fuertes abrazos

[/QUOTE]

[size="4"][b]Astora[/b][/size], gracias por preocuparte por mi, ya he contado en el primer post.
                              Besos

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]Hola holitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajaja estoy contentitaaa!!!!!!

Antes que nada[color="#ff0066"][b] Rulinda[/b] [/color]bienvenida, yo personalmente pienso que la clinica tiene la maquina de las betas averiada jajajaja si yo fuera tu meiba a otro laboratorio y mela hacia de nuevo. Ya nos vas contando.

Titis os cuento, mi doctora me ha dicho que todos pensaban que seria positivo porque las condiciones eran buenisimas pero que claro con solo 3 fecundados apostaron por los 2 de 8 celulas y a lo mejor bloquearon y sinembargo el de clase C si que llego a blasto aunque no con la suficiente calidad. Todo esto ya me lo imaginaba, pero bueno pasando pagina, me ha dicho que la solucion al problema es cambiar el protocolo, en vez de corto iremos por largo para que los ovulos crezcan mas uniformemente y a la vez. Desde hoy empiezo con anticon y tengo cita el 23 a las 9:00h. Me ha dicho que ya el 23 me dira como y cuando empezar con SINAREL INALACIONES, que supongo que sera como decapeptil pero es inalado. Y ya una vez que me baje la regla seguimos con el gonal, menopur y ovitrelle. La he visto muy positiva a mi gine y la verdad es que me ha tranquilizado mucho y me ha dicho todo lo que me habia comentado mi amiga. Referente a lo de esperar a blastos me ha dicho que segun el resultado de la punción se tomaran las decisiones, que no nos adelantemos y que nos centremos en estar tranquilos y positivos conque a ello vamos. Desde hoy 6 hasta el 26 con anticon y despues desde el 29 hasta el 10 con banderillas, el 12 puncion y el 15 transfer jajaja todo orientativo eh?? pero bueno ya tengo otra cosita en mente jijijij ahora mismo me hago una actualizacion jajajaj

[b][color="#ff0066"]Cristina[/color][/b] y esos folis??? espero que esten obesos y haya que hacer la puncion en 2 dias jajaja un besito guapa y animo!!!!!

[b][color="#ff0066"]Soniamari[/color][/b] cuentanos que tal tu control, para cuando puncion?????

[b][color="#ff0066"]Aran[/color][/b] y esa operacion?? tenias cita ayer no??

[b][color="#ff0066"]Jesica[/color][/b] dinos que te ha dicho tu gine??? estamos pendientes eh??

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN.[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][/color][/color][b][/b]

[color="#000000"][color="#00ff66"][size="4"][b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b][/color][/color][/size]
                                [color="#000000"][color="#00ff66"]

[color="#000000"][color="#000000"][color="#000000"]

[/color]

[b]ARAN:[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0000"]Trompa obst[/color][/b][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Dia 11 operación, cita 18 Junio.[/color][color="#000000"] Ivi Barna. [/color]

[b]JESICA: [color="#ff0000"]???[/color] 30 años.[/b] [color="#ff0099"]Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h)[/color][color="#ff0099"].[/color][color="#000000"] Ivi Bs As. [/color][color="#000000"]Buenos Aires.[/color]

[b]CALICA:[color="#ff0000"] Vasectomia y OP[/color],[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. [color="#ff0099"]Con anticon hasta 7 Junio y 13 analitica[/color]. Valencia.

[b]SAMITO: [color="#ff0000"]Endometriosis.[/color][/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. [color="#ff0099"]1ª Cita 11 Junio. [/color]Ivi Murcia.

[b]MARYFM:[color="#ff0000"] Vasectomia[/color][color="#ff0000"].[/color][/b] A x FIV. [color="#ff0099"]13 Junio [/color]1ª cita, Ivi Almeria.
                                [b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]14 Junio[/color]. A x su 1ª ICSI[b].[/b][/color]

[/color][/color]
                                [/color][/color]

[color="#000000"][b]CONCILIADORA:[/b][/color][b] [color="#ff0000"]Oligoastenozoospermia y SOP[/color].[/b][color="#000000"] 1 FIV, a x su 2ª FIV. [color="#ff0099"]1ª cita ?? Junio[/color]. Ivi sevilla[/color][b].[/b]

[color="#000000"]

[color="#000000"][color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malf. uterina.[/b] [/color][color="#000000"]4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). [color="#ff0099"]2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto[/color][color="#ff0099"].[/color][/color][/color][/color]
                                [color="#000000"][color="#000000"][/color][/color]
                                [/color]

[b][color="#000000"]ANAMA:[/color] [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando analiticas[/color]. IVI Sevilla.[/color]

[b][color="#000000"]LABEGO:[/color] [color="#ff0000"]??[/color].[/b][color="#000000"] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[/color][color="#ff0099"][b] [/b]Esperando analiticas[/color][b].[/b] [color="#000000"]IVI Barna.[/color]

[b][color="#000000"]BABY41[/color]:[/b] [color="#000000"]41 años[/color][b].[/b] [color="#ff0099"]E[/color][color="#ff0099"]sperando analiticas[b].[/b][/color] [color="#000000"]Ivi Madrid[/color][b].[/b][color="#000000"][color="#000000"][color="#000000"] [/color][/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"]

[b]GOLIM: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia.[/b] [color="#000000"]2 Meses de tto y analiticas en [/color][color="#ff0099"]Agosto[/color][b].[/b] [/color]S.S. Cadiz.
                                [/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"][b].[/b][color="#000000"] A x su IAD[/color],[/color][color="#ff0099"] para después de verano[/color][color="#000000"]. Ivi Barna[b].[/b][/color][/color][/color]
                                [color="#000000"]

[color="#000000"][b]FABA:[/b][/color][b] [/b][color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color][color="#000000"]39 años [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Septiembre. [/color][color="#000000"]Ivi Castellón.[/color]

[b]BELENXU: [color="#ff0000"]??[/color].[/b] 27 años. [color="#ff0099"]Octubre[/color]. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: [color="#ff0000"]Ovodonación[/color].[/b] [color="#000000"]42 años. 1 FIV[/color]. [color="#ff0099"]Se tomara un tiempo[/color]. [color="#000000"]Ivi Castellón.[/color]

[color="#ff0099"][/color]

[/color]

[color="#000000"][size="4"][b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color][/size]

[b][color="#000000"]CRISTINA:[/color] [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b][color="#000000"] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[/color][b]. [/b][color="#ff0099"][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b][color="#000000"]SONIAMARI:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc.[/b] [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b][color="#ff0099"]Con[/color][color="#ff0099"] banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h[/color],[/b][/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[color="#ff0099"][b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][/color][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[b][color="#000000"]BIOLOGO:[/color] [color="#ff0000"]Oligoastenoteratozoospermia[/color].[/b] [b][color="#ff0099"]Anticon, cita 14 Junio[/color].[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[color="#000000"][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b][color="#ff0099"] [/color][/b]Ivi Madrid[b].[/b][/color]
                                [b]MTP:[color="#ff0000"]??[/color][color="#ff0000"].[/color][/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [color="#ff0099"]Esperando warri para 1º control[/color][color="#ff0099"],[/color] Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: [color="#ff0000"]Problema desc. [/color][/b][color="#000000"]38 años. [color="#ff0066"]Cita dia 8 para [/color][color="#ff0099"]IA. [/color]Mendoza(Argentina)[/color]

[b]GEMITA: [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]1ICSI, a x su 2ª. [/color][color="#ff0099"]Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[/color][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color][color="#000000"] [/color]

[b]MARIAPA:[color="#ff0000"] Astenoterato[/color][/b][color="#ff0000"][b][color="#ff0000"]zoospermia[/color].[/b] [color="#000000"]29 años.[/color] [/color][color="#ff0099"]Esperando warry para anticon.[/color] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[size="4"][b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[size="4"][b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[size="4"][b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[color="#000000"][/color]

[b][/b]
                                [color="#000000"][size="4"][b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/color][/size]

[color="#ff0099"]

[b][/b]

[color="#000000"]

[color="#000000"][b]ANNA:[/b] [/color][color="#000000"]2 FIV. A por su 3ª FIV[/color].[b][color="#ff0099"](2 embris)[/color].[/b] [color="#000000"]Ivi Madrid.[/color][color="#ff0099"][b] 7 Junio [/b][/color]
                                [/color]

[b][color="#000000"]IOTA:[/color] [color="#ff0000"]SOP,[/color][/b][color="#000000"] A por su 1ª IA. [/color][color="#000000"]S.S. [/color][color="#ff0099"][b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b][/color]

[b][color="#000000"]RAVEIN:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b][color="#ff0099"] (2 embris) [/color][/b][/color][color="#000000"]IVI Valencia.[/color][color="#ff0099"][b] 14 Junio[/b][/color]

[b][/b]

[b][color="#3300ff"][/color][/b]

[b][color="#3300ff"][/color][/b]

[/color]

[color="#000000"][size="4"][b]SUPERPREÑIS!!![/b][/color][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[/QUOTE]

[size="4"][b]Gemita[/b][/size] gracias por preocuparte por mi, ya he contado en el primer post.
                                Besos

Comment

Working...
                                X