PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola Anna, la verdad es que es bastante desesperante cuando empiezas a manchar así, a mi me ha pasado alguna vez que se me ha retrasado la regla unos cuantos dias y ya no sabes que hacer!!! pero al final no sirve de nada preocuparse, lo que tenga que ser será..... intenta tranquilizarte y distraerte... se que es muy fácil decirlo y lo complicado es hacerlo.

Mucho animo que ya te queda un suspiro para salir de dudas del todo y en el foro todas pensamos que lo tuyo es Embarazo del bueno!!! hasta las pestañas ya lo veras!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola hola!!!!

[b]MTP[/b] enhorabuenaaaaa!!!! tus noticias son geniales!!!!!! me alegro un montón de que todo este bien, de que tengas esa super reserva y de que en la proxima regla TA CHÁN!!!!! jajajaja

[b]Golim[/b], Aran que tal vuestras citas??? contadnos!!!!

[b]Anna[/b] bonita como sigues?? y tu [b]Iota[/b]?? ya no os queda nada eh??

Chicas yo contaros que estoy muy contentita, resulta que hace un rato he estado hablando con una amiga que es biologa (os acordais que os conte que tenia una amiga embriologa pero que trabajaba fuera) pues resulta que le he estado haciendo preguntillas y eso y le he contado como ha ido mi tratamiento y meha dejadobastante tranquila. Me ha dicho que todo ha ido dentro de lo normal y que mi doctora y mi embriologa han hecho en todo momento lo que hubiera hecho ella. Lo unico que no le ha gustado es que solo sacaran 4 maduros, ella dice que debrian de haberme hecho analisis para controlarme el estradiol cada 2 dias y asi tener mas idea de cuanto de maduros estaban los ovulos aunque me ha reconocido que no es obligatorio hacerlo y que en muchisimas clinicas no lo hacen. Me ha dicho que con tan pocos fecundados lo normal es transferir los buenos y no llevarlosa blastos (que eso se hace cuando hay un minimo de 6 o 7 bien divididos para elejir el mas fuerte y con mas papeletas para que agarren) me dijo que cuando son 2 o 3 lo normal es transferirlos y que esten en el utero cuanto antes, pero que hay muchos que una vez que llegan a 8 celulas se bloquean y a lo mejor eso es lo que les ha pasado a los mios. Bueno ademas me ha pedido datos y me ha dicho que le va a consultar al gine de su clinica a ver si la estimulacion que mepusieron era la adecuada y que ya me diria algo. Y nada que me he quedado bastante tranquila, AH!! tambien me dijo que no me preocupara porque aunque todo era buenisimo para quedarme normalmente cuesta quedarte en la 1º tto (quie hay gente que lo consigue pero que no es facil). En fin que estoy deseando de que llegue mañana a ver que me dice mi gine. Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y animos!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gema, me alegro que estés mas animada y entiendo que después de hablar con alguien de tu confianza y que te diga que todo lo están haciendo bien estés mas tranquila y con mas ganas de empezar el siguiente tratamiento. Me alegro muchísimo de verte tan contenta y tan bien.

Comment

PRIMERA CITA

Uich acabo de darme cuenta de que iba a hacer una actualizacion de lista y se me ha pasado jajaja Mtp gracias bonita, mira la actualización, te va a encantar!!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h). Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Control postbeta, dia 6 (13:15h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
          [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
          [b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA. Mendoza(Argentina)

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]
          [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-06-05 16:49:53

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...!!! Pues nada que he cogido cita en serman para la segunda opinion...el lunes 18 a las 19:45 la he cogido xq la semana que viene es feria en mi ciudad y estaremos mas liados...asi que nada...ya tenemos fecha.
            Annaaaaa... Tienes q venirte arriba wapa que ya no te queda na de na...
            Gemiiiiii.....pues te ha dado tu amiga muy buenas espectativas no?? Me alegro muxisimo que estes asi de contenta... Haber manana que te dicen...
            Cristy.....me encantaria que fueramos compis de tto...mi regla vendria casi a finales de agosto, que mientras si mientras no pues nos ponemos en septiembre...
            A las de control hoy...animo q ya keda menos y a las betadesesperantes fuerza y paciencia...

Comment

PRIMERA CITA

Oleeeeeeeeee Macu me alegro un montón, dos semanitas y noticias fresquitas eh?? un besito mu gordo.

Comment

PRIMERA CITA

Tienes toda la razón, Macu! Pienso mantener la esperanza hasta que me llamen el jueves por la tarde con el resultado de la beta. Tengo que hacerlo. Y si resulta que esta vez "me descalifican" en esta maraton que nos ha tocado, pues habrá que volver a ponerse en la línea de salida. Y cada vez estaremos más entrenadas y al final, un día, seguro que llegaremos hasta la meta. A veces me da que esto no es una maraton, es una supermaraton, la de 110 km...
                Pero me voy a agarrar a la posibilidad durante las 48 horas que me quedan.

Y si resulta que las tengo que pasar en reposo, en la cama, pues aquí me quedo.

Y ya está bien de angustia...

(a ver cuánto me dura la resolución, ayer me mareaba y hasta vomité de los nervios que tengo encima...

echo de menos a faba, espero que esté bien...

Comment

PRIMERA CITA

Asi me gusta mas leerte [color="#cc0033"][b]Anna[/b][/color], esa es la actitud guapa, veras como al final nos reímos de esto!

[color="#cc0033"][b]Macu[/b][/color], Al final has cogido cita en la serman, pues aquí nos quedamos esperando que nos cuentes con pelos y señales que te dicen.

[color="#cc0033"][b]Gema[/b][/color], Has acertado de pleno, me encanta cambiar de zona de la tabla, muchas gracias!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, ya he vuelto. Bueno nos han tratado estupendamente, la doctora un encanto, y la enfermera igual, nos han pasado superrapido a la consulta, nos han pedido todo Lo que llevábamos, la doctora ha dicho que el espermeogram no Lo ve tan mal, le ha puesto dos meses de tratamiento connaquilea fértil y gesthada, a los dos meses analítica y espermeogram para el.
                    A mi me ha echo Eco y ma dixo que toy perfecta también ha descartao polipo, en fin que dentro dos meses analitica yo también, y ese dia ya nos dan cita para resultados. Y una vez con resultados nos propone ia o fiv, sí es ia me tienen que hacer histero. En fin que a esperar, aunque por otro lado contenta pq Lo mismo esas medicinas hacen que me quedé natural según gine porque no Lo ve tan mal.así que ahora no sabemos sí esperar dos meses o irnos privado, porque sí nos manda ia sería empezar una vez pasados dos meses, para fiv dos año listas espera. Así que esto es todo. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!
                      Anna entro para decirte que una amiga mía está como tú. Le quedan dos días para su beta de blastos y estaba manchando ya tres días, ha venido a mi casa y me ha dicho: vamos a por un clearblue y ya salgo de dudas. Total que lo hemos comprado y se lo ha hecho en mi casa y ha salido: embarazada 2-3! y ella sigue manchando pero muy poquito. Ha llamado al IVI y le han citado para mañana. Así que seguro que este es también tu caso.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h). Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Control postbeta, dia 6 (13:15h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                        [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
                        [b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA. Mendoza(Argentina)

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                        [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-06-05 1831

Comment

PRIMERA CITA

OOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!! ANNAAAAAAAAA es una supernoticia la que acaba de contar Ravein, fijo que tu tambien tienes tu positivazo jajajaja oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! espero que te haya subido el animo bonita. Un besazoooooooooo!!!!!!!!!!!!1 y esto es para ti [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????????????????????[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, te adoro, te adoro, te adoro!
                            Ya estoy llorando, es que es leer un mensaje tuyo y no falla... pero siempre lloro de alegría

Sólo que creo que no me compro el clearblue, no de momento... que me caían un poco mal, aunque después de la historia de tu amiga...

¡Enhorabuena! Podemos nombrar a tu amiga superpreñi honorífica de nuestro foro???

y 2-3 semanas por la tarde! eso son gemelos!
                            no puedo parar de llorar. Muchas gracias por tu mensaje

Comment

PRIMERA CITA

Gracias por actualizarme Gemi

Comment

PRIMERA CITA

Anna me alegra mucho haberte animado! Seguro que inaguras nuestra lista de superpreñis! Si no estás preparada no te hagas el test, mi amiga es que ha dicho que ya no podía más porque el sangrado la llevaba loca.
                                Besos guapa!

Comment

Working...
                                X