PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Bien, Mariapa... me alegro q te halla ido bien, yo tengo cita el 6 a ver como seguimos...
    me llamaron de el laboratorio y ya tengo los analisis de sangre y mañana tenemos el resultado de mi histero y el espermograma de mi marido...
    ojala pronto le pueda contar buenas novedades..

bsos

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Ravein]Hola compis. Acabo de llegar del IVI, mi endometrio está perfecto y mis ovarios se están recuperando bien! Mañana por la mañana me llamarán del laboratorio para decirme como va todo y el día de la transfer! Pero mi gine dice que todo pinta muy bien. Estoy feliz!!!!!!!!![/QUOTE]

Bien, Ravein... felicitacionesss!!!... me alegro por ti q alla salido todo bien... bsos

Comment

PRIMERA CITA

Gemiii que es eso de que estas sin energia, si eres tu la quen nos las das a nosotras, arriba eh que mañana ya inaguras tu posi vale. Besoooos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes compis pues aqui me teneis recien llegadita de mi primera cita en ivi. A ver os cuento nos ha atendido la dra Inmaculada Rodriguez un encanto de mujer q desde el primer momento ha sabido leer en mis ojos el nerviosismo q llevaba y calmarlo con su forma de hablar. Traemos un mar de pspeles presupuestos y analiticas q nos ha pedido, pero debo deciros q toca esperar en mi caso. Dejaremos pasar el verano por dos motivos uno por q ya tenemos pilladas unas vacaciones a Dysney q nos van a costar una pasta y q queremos disfrutarlas y por q como buenos empresarios tica soportar los rigores veraniegos en los q las ventas bajan mogollon asi q en Octubre despues de ahorrar un poci tras las vacaciones empezaremos el camino sin retorno de la maternidad. Y despues de este rrollazo darlevla enhira buena a mi compi de primera cita Mariapa por q veo q ya esta al lio y a tooooodas las demas desearos mil cosas bonitas

Comment

PRIMERA CITA

BELENXU, yo tengo cita el 11, me puedes decir qué analiticas te han pedido y el presupuesto que te han dado, es para hacerme una idea.

Chicas, me voy de vacaciones y cuando vuelva, a los 2 dias, tendré la cita.........qué ilusión!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas entro rapido para dar energia [b]POSITIVA[/b] a [b]Noe[/b] y a [b]Gemita[/b], mañana en cuanto pueda entro para ver vuestros [b]POSITIVOS[/b].

O mando muchas velitas y [b]SUERTE[/b] [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b]Ravein[/b] me alegro mucho tambien por ti.

Besos para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gemita!!!!!!!!! pero que estás a una brazada de Australia, media brazada!! como que sin energías?? yo creo que no soy la única en este foro que sabe que mañana inauguramos capítulo rosa. Son na, horas y ya estás!! ¡Contigo y con Noe! ¿te imaginas el subidón que nos va a dar a todas? Vamos a hacer ciberparty loca loca! (Noe ¿a qué hora tienes la beta?)

Ravein ¡me alegro muchísimo de tus buenas noticias! Otro pasito! cuéntanos mañana qué te dicen que seguro que va muy bien.

Y Mariapa lo mismo ¡ya en nada, al lío!

Iota ¡enhorabuena por el examen y por el título! Pues las cosas buenas siempre se apelotonan así que... yo que tú estaba optimista...

Y al resto, ánimos y besos.

Yo intento no estar muy nerviosa, beber mucho (también Aquarius), comer bien, pensar en el curro mientras estoy en el curro. Claro que estoy aterrada y claro que rezo y les hablo y les canto pero intento no volverme majareta... intento...

os mando muchos besucos y achuchones

Comment

PRIMERA CITA

[color="#cc0000"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

[color="#ff9933"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

[color="#ffff00"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

[b][color="#00ff33"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#3366ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#330099"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#993399"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

No, no es el orgullo gay, es el arcoiris de felicidad que nos vais a dibujar a todas cuando mañana nos contéis vuestros positivos!

y esto, para las demás

[url="http://www.yourdailypics.com/2012/04/when-pursuing-your-objective-do-you.html"]http://www.yourdailypics.com/2012/04/when-pursuing-your-objective-do-you.html[/url]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tades!!!

Qué animadito está en foro ¡¡¡oleeeeee!!!....

[b]Gemita[/b] yo croe que estás cansadilla de las energías que te están robando los chiquitujos jejejeje así que mañana ya verás que todo tiene su explicación.... [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Mariapa[/b] que bien la cita ¿no?, bueno enseguida estais al lio y compratiendo con nosotras sentimientos ¡¡¡bien!!!

[b]Belenxu[/b] Octubre está aquí al ladito, además desde Disney vais a venir con las pilar cargadas... ¿sabes que es uno de los viajes que más ilusión me gustaría hacer?, lo hemos postpuesto para empezar esto, en su momento dije que si no me quedaba embarazada con las IA haríamos el viaje, pero este es nuestro viaje... Pásalo bien y nos cuentas...

[b]Jessica[/b] ¿cómo sigues?

[b]Golim[/b] solo quedan 6 días!!!! a ver que os cuentan....

[b]Soniamari[/b] aayyyy lo que me has recordado alguna bronquilla con mi niño, lo del abrazo es típico jiji yo creo que les da remordimiento de conciencia, espero que haya pasado ya.

[b]Samito [/b]¿así que de vacas? ¡muy bien! a descansar y a la vuelta con las pilas cargadas... Pues mira yo en IVI empiezo mi primera FIVD, pero tengo entendido que las IA son 1000€ y las FIV 5500€

[b]Faba[/b] ¿cómo estás hoy? cuéntanos nena, espero que brille el sol hoy para tí...

ah! [b]Noe[/b] toma para tí [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

Pues nada poco tengo que contar la verdad, mañana control, espero que este funcionando la medicación porque la verdad que no siento muchas cosas... Al final he decidido quedarme... no me riñais chicas... es que me voy a quedar más tranquila, me agobia un poco el tema y no quiero estresasrme, esta vez lo estoy llevando muchísimo mejor que las otras veces y no quiero agobiarme con el asunto, que sé que os parecerá absurdo pero a mí ya me tenía por el camino de la amargura, además así estoy con mis papis y les echo una manilla en casa. Mi marido me ha dicho que no quiere que me pase lo que la otra vez: en pleno tratamiento me dio como un ataque de ansiedad/estres y me salieron manchas por todo el cuerpo con unos picores.... por eso cuando Anna decía lo de los picores la entendía tan bien...

Y poco más, espero que esteis bien [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]

Comment

PRIMERA CITA

Buenasssss!!!!!!!

Golim, Calica, Anna mil gracias por los animos, no sabeis como me ayudan, os lo agradezo de corazón. Eso de que te nombren en un mensaje y te den animos especialmente a ti mola eh?? y sube la moral tela. De verdad mil gracias a las 3.

Mi marido ya ha hablado con su jefe y si que lo va a dejar escaparse un rato. He vuelto a llamar a la clinica y me ha dicho que vaya a menos cuarto, conque hasta la 11 o asi no sabremos el resultado. Chicas estoy ya como una moto. Ahora mismo me estoy preparando una tila doble porque estoy atacáaa!!!! En fin que ya era hora de me entrara la cuka no?? yo misma me he sorprendido de lo tranquila que he estado durante todo el tratamiento. Bueno chicas os pongo la lista que la hemos dejado atras y despues os doy otra vueltecita ok?? besosss!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Jijiji me gusta [b]Anna[/b] me gusta....

Muy bien [b]Gemita[/b] así no vas sola, a las 11h estaremos pendiente de tí y verás que nos dais un alegrón tú y Noe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Ravein[/b] cariño que me olvidé nombrarte antes... ains que cabecita la mía ¡¡cómo me alegro que todos tus niños vayan para delante!! a ver cuando te hacen la transfer y a restar día para el positivooooo

Comment

PRIMERA CITA

Cristina bonita que nos hemos cruzado. Me alegro de que estes bien y la decisión que has tomado me parece genial, sabiendo que la vez anterior te dio un ataque es lo mejor que haces. Mañana nos cuentas como van tus folis ok?? un besito y mil gracias por los animos1!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                            [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE:[/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(11 embris esperando al viernes)[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

GEMITA Y NOE mañana calculare a que hora son las 11:30 para ingresar y ver sus POSITIVOS CHICAS mucha suerte y fuerza .

Comment

PRIMERA CITA

Gracias ASTORA, mil graciasss!!!!!

Comment

Working...
                                X