PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Faba, muchísimos besos y mimos.

Noe ¡ya verás que es positivo! mucho ánimo.

jo, Cristy, una lasaña ¿pero cómo la has hecho en tan poco tiempo? qué grande!

Ravein, la progesterona es una guarrona. mucha suerte para tu visita de mañana y un cargamento de ganchitos para ir preparando terreno ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Iota ¿qué tal de ánimos?

y Gemita!! ¿cómo va ese bricoproyecto? ya si que no te queda na de na de na para Australia! estás casi llegando a puerto!

mua mua mua mua

Comment

PRIMERA CITA

HOLA [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url] BUENAS NOCHES!!!!

He estado todo el dia superliada, toda la mañana terminando el bricoproyecto, almuerzo con la famili y merendola con mis amigotas. Acabo de llegar a casa,hemos cenado y cuando abro el foro..... 22 mensajes oleeeeeee!!!!!!!

[b]Samito [/b]bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! en breve te pongo en lista.

[b]Anna [/b]mira yo normalmente me ducho con un gel de glicerina, lo venden en la parafarmacia de carrefour, es de la marca masvital, es de glicerina con alantoina y cuesta 2.75€ a mi por lo menos me va bien. Ah!! por ser de glicerina no pienses que tye resecara aun mas la piel para nada. Espero que se te mejore.

[b]Cristi [/b]me alegro un monton por tu padre. La idea que te ha dado Ravein mola. Ya nos contaras que haces.

[b]Noe[/b] que bien te veoooooo jajajaja un besito.

Bueno os traigo la lista y mil besitos a todos y animos!!!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Sevilla.
      [b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
      [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE: [/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(11 embris esperando al viernes)[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-31 09:57:27

Comment

PRIMERA CITA

Cristy,Noe,Anna,gracias tesoros,es q el dia 29 es una fecha muy importante para mi y me quedo bastante ploff un par de dias,pero nada q lo dicho mañana sera otro dia,gracias.

Perdon Noe y Gemita,me lio con los dias,si q me acuerdo q es el 1 solo q lo adelante un dia,jaja,
        mañana os vuelvo a desear suerte,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]AnnA [/b] hoy estoy mejor de animo!! Intento no pensar mucho en ello, sigo sin ningun tipo de sistomas,quizas me encuentre un poco hinchada pero no mucho, las tets igual de sensibles, en fin......
          Hoy ha sido el cumple de mi hermano y se me ha pasado el dia volando, ademas hoy fe buen dia para mi, tuve mi ultimo examen del curso de tecnico de farmacia y sabeis??? Lo he aprobado y ahora a esperar a que me llamen para hacer las practicas, asi que contenta.

En cuanto a las cremas de Corticoides para los picores deciros que no pasa nada, mejor si no te la echas pero si no aguantas te la puedes echar tranquilamente. Las que contienen aloe vera te calman pero no te quitan los picores, con lo cual estas todo el dia echandotela.

Comment

PRIMERA CITA

Hola guapis!!!!

Mucha suerte y tranquilidad para mañana Noe y Gemita!!!!! A que hora tenéis la beta?
            Como dice Annapurna...ya estáis llegando a Australia!!!!

me voy a la cama...estoy petadisima

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas aqui me teneis a pocas horas de mi primera visita y de comenzar con todo esto y pensando q no voy a ir. O estoy loca o no se q me pasa me asaltan mil dudas y miedos q no me dejan pensar con claridad pero bueno ya os contare lo q he decidido y si voy ya os contare como me havido

Comment

PRIMERA CITA

Buenos diassssssss!!!!!!!!

Antes que nada, [b]BELENXU[/b] como que estas pensando de no ir?? pero si no pierdes nada chikilla!!! la primera cita es gratis y te informaran mejor que en ningun sitio. Yo mi tto no me lo he hecho en Ivi pero no dejo de reconocer que como me lo explicaron alli no me lo explicaron en ningun sitio. Ve que no te arrepentirás!!!!! Animos guapita!!!!

[b]Aran[/b] la beta es mañana jajajaja estais todas deseando y no adelantais la beta un dia jijijiji

[b]Iota[/b] que te pasa a ti bonita?? mira tu no te amargues porque estes asintomatica, piensa que cada mujer es un mundo y es mejor pasar los dias sin dolores, piensa que si te duelen en exceso las tetis, los ovarios,la cabeza, etc tambien puede ser intoma de la warry conque mejor que no te duela nada y por lo menos esos dolores que te ahorrar no crees?? Bueno espero que hoy pases el dia mejor. Un besito!!!!

[b]Noe[/b], compi mia de beta!!!! como has amanecido hoy?? espero que igual de bien que ayer. Un abracito guapi. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]Mariapa[/b] suerte a ti tambien en tu primera cita, ya nos contaras!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ostras!! es verdad!!!

Acabo de entrar toda ilusionada para ver la actualización de la lista con esos positivazos i uppssss!!!

Pues ahora si chicas... Mañana es el día!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOla chicas:

Estoy un poco perdida porque el trabajo me tiene muy ocupada.
                    Os cuento, ayer se podría considerar mi primer día asi q hoy empezamos con las banderillas y la consulta de control la tenemos el lunes 4 a las 16:00 h. Tampoco tenía que esperar mucho a la warry porque como os dije empece a manchar el martes de la semana pasada, asi q he esperado 2 días después de la última pastilla porque el lunes 28 por la noche me tome la última.
                    Por lo demás, ayer tuve una mini bronca con mi marido llegue a decir cosas q no debía pero espero que me entendaís, tenemos una casa unifamiliar con un patio él nunca organiza nada pero ahora en el mes de Junio le ha dado por organizar barbacoas en casa, cuando me dice una el 9 y otra el 16 le comento no planifiques con tanta antelación que no se en que punto del proceso vamos a estar, contestación de él "no pongas el parche antes de que salga el grano, además parece q te molesta q organice cosas", imaginaros mi cara[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] más o menos le dije algo q no debía "parece q no tienes ni idea de lo que me voy a meter en el cuerpo y lo que estamos haciendo", se acabo la conversación en seco y a la cama mirando cada uno pa un lado.
                    Anoche él despacito me abrazo, y me dio mucha pena [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] asi me quedé dormida.

Chicas [b]Noe [/b]y [b]gema [/b]no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa la beta, a q hora la teneís?
                    Oye, de [b]patri [/b]sin noticias???
                    [b]Cristy [/b]la idea de Ravein es muy buena, y si quieres mi opinión yo también acompañaría a mi marido a la boda.
                    A los demás muchos animos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita!!!tu que tal? Yo hoy muy bien, hasta me creo ya que va ser que si...Que si, que mañana vamos a celebrarlo las dos!!!con todas nuestras compis, ya me cuentas que tal estas? Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, Gemi y neo, que no os queda na que nervios por dios,
                        Cristy yo tambien iria a la boda con mi marido.
                        sonia yo tambien tuve medio bronca con mi marido, resulta que mis suegros ya estan organizando para que nos vayamos este verano de vacaciones con ellos y otros cuatro carrozas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. En fin que yo le he dicho que si estoy en tratamiento yo no me meneo de mi casa y va y me dice que ya veremos como este yo, encima ya me esta diciendo que tengo que estar bien. En fin que dejamos asi el tema, pero como me lo saque otra vez melo como.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                        Muchos besos a todas.
                        golim2012-05-31 16:03:49

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis. Acabo de llegar del IVI, mi endometrio está perfecto y mis ovarios se están recuperando bien! Mañana por la mañana me llamarán del laboratorio para decirme como va todo y el día de la transfer! Pero mi gine dice que todo pinta muy bien. Estoy feliz!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein!!! muchas felicidades!!!

Me alegro un montón!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url]!!!

[b]Mariapa, Belenxu[/b] y esas primeras citas?? como han ido?? espero que genial ya nos contareis!!!

[b]Soniamari[/b] de que me suena lo de las broncas?? es normal los dos estais nerviosos y cada uno lo expresa de una manera, tu marido el pobre que nunca organiza nada ahora le da por ahi jajaja el momento abracito nocturno es lo mejor eh?? jajaja a mi tambien me pasa, pero bueno tras ese abrazo todo esta solucionado. Me alegro.

[b]Golim[/b] jajaja me meo, que te quieren planificar las vacaciones a ti no?? mira tu oidos sordos, que digan lo que quieran y despues tu haz lo que te salga del alma y listo jajajaja. Un beso, ya no te queda nada!!!

Bueno y de mi que os cuento.... pues nada que hoy estoy un poquito reventá de guasa, ufff no me aguanto ni yo, no tengo ganitas de na, solo de estar tirá en el sofá. No se si serán nerviosos y me ha dado por ahi o q?? pero de tanto animaros a todas se me ha ido la energia (me habeis chupao la energia) jajajajaj que noooooooo jajajaja. Ahora en serio, no se que me pasa pero no me encuentro bien. De sintomas sigo igual eh?? 0 dolor de ovarios, tetis sensibles pero nada inchadas, en fin que igual que hasta ahora pero sin animos, parece que me han dado una paliza uffff. Yo sigo hablandoles a mis chiquitujos y hace dos noches que no tengo pesadillas conque genial pero estoy desfallecida. Me preguntabais por la hora de la beta, pues la tengo mañana a las 10 aunque antes llamé a la clinica para ver si me la podian atrasar unas horas, para que mi marido viniera conmigo y la chica me dijo que estaba todo cogido, que si queria que me fuera un poco antes pero despues no. En fin que al final no se que haré, mi marido tiene que hablar con su jefe a ver si le deja escaparse un rato y ya esta noche os digo ok?? bueno estaré por aqui, despues entro de nuevo.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Sevilla.
                              [b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                              [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE: [/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(11 embris esperando al viernes)[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-31 18:09:13

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, hoy hemos tenido la primera cita y muy bien todo menos el precio jaja. Nos lo han explicao estupendamente y mi marido ya se ha hecho alli dos pruebas, la semana q viene tengo q volver para q me hagan una eco y me ponga el tto, primero con la píldora y nos ha dicho q haber si para el mes de julio puede ser. Pq hay q esperar al cariotipo de mi chico q le faltaba y tarda como un mes. Tb nos ha dicho la dra. Q pinta muy bien y tenemos muchas posibilidades, ahora a seguir esperando hasta la semana q viene. La verdad q hoy estoy muy contenta y animada. Bueno chicas a las betaesp, q llegue ya mañana prontito q nos tenéis nerviositas para ver vuestros positivazos y estrenéis el listados de superpreñis.. Mucha suerte a todas

Comment

Working...
                                X