Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Macu, mucho ánimo. Yo estoy convencida de que es positivo. A qué hora tienes la beta?
Me alegro mucho de que estés tranquila, creo que es lo mejor para los embriones ¡¡¡¡pero es difícil!!!
yo hoy he dormido a saltos y llevo desde las 7 en pie. Me he puesto a hacer la maruja, a limpiar todo, porque tras la transfer pienso estar unos días sin dar ni palo.
y ahora estoy a la bartola a ver si se absorbe mejor la progesterona.
Seguro que a Ravein le ha ido genial en el control ¿punción el martes?
Besos a todas!
-
PRIMERA CITA
buenos días chicas:
En cádiz hace un día estupendo, asi q hoy estaremos todo el día fuera de casa.
Patri y Macu solo queda 1 día y se os va a pasar rapidisimo seguro. Macu esta vez suena a un positivo doble, veras como siiiii. Animo y después nos sigues contando. Patri como estas?
Ravein ya estaras de vuelta del control, porque lo tenías tempranitoooo, nos cuentas cuando puedas.
Yo sigo con unos dolores de regla y manchando sin parar pero no se considera warry asi q presiento q cuando llegue el martes voy a estar tirando en la cama hecha polvo.
Besotes a todas y a jose
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, salgo del control y punción el martes!!! La gine que me ha atendido dice que he tenido una respuesta muy buena y que cree que sacarán sobre 12-15 buenos. Ojalá sea así!.
Macu me alegro de que estés bien. Mañana doble positivo el tuyo y el de Patri e inaguramos lista de superpreñis!!!
Anna mucha suerte en tu transfer!!! Cuentanos.
Yo ahora voy a la feria de Valencia que está la feria del bebé y nos hace mucha ilusión.
Besos luchadoras!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
me han llamado de ivi para que no fuera hoy a hacer la transfer. Los embriones no se están dividiendo bien, tienen asimetrías, y quieren ver si llegan a blastos. Podrían no llegar. He hablado primero con laboratorio y luego con la doctora y ella me ha dicho que hay como un 50% de posibilidades.
Quiero ser fuerte pero no me sale más que llorar. llevo así una hora.
llorar y rezar pero yo no sé si puedo soportar esto.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Annapurna!!![/b] no te vengas abajo, eres fuerte, llora, llora todo lo que quieras y en la ultima lagrima levanta a cabeza y pa' alante, somos unas luchadoras y tu no vas a ser menos, si te han dicho que hay 50 % pues piensa en positivo. Animo, mucho amino y levana la cabeza, nuestro sueño esta cerca, con una mano nos aprietan y con la otra nos consuelan.
Si te sirve de consuelo, yo a veces pienso que mi ia no funciono porque a parte de los pinchazos en el ovario izq que tuve el primer dia, no he vuelto a tener mas, asi que pienso que fallo, pero hay otros momento que estoy superpositiva y me toco la barriguilla y pienso porque no?? Solo llevo 3 dias desde la ia y es pronto para los sintomas asi que tu arriba y veras como pueden hacer la transfer. Es muy importante estar positiva en estos casos, el buen animo cuenta mucho en estos casos.
Ahi van muchos besos y un abrazote de oso, no pierdas la esperanza!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DIAS [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url]!!!
Hasta hace un ratin de nada no me he levantado de la cama porque no he pasado muy buena noche. Me acosté con molestias y a las 7 estaba de nuevo con ellas, a las 8 me puse la proges y hasta x lo menos las 9 y algo no cogi el sueño de nuevo. Solo quería dormir, dormir y dormir para que pasen las horas y los dias ainnnnnn. Vuelvo a estar de garrapata en el sofa. A ver un pequeño repasín:
[b]Anna [/b]bonita desahogate y llora lo que necesites pero no te quedes en el bucle y pon tu vista en el miercoles, como mucho el martes o el miercoles estarán transformados en blastos conque visualizalos que veras como llegan. Te mando mil besitos y abrazotes y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites eh?? y esto para ti:[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b]Cristy[/b] que se mejore tu papi y me alegro de que ya tengas la warry contigo. Muaka!!!
[b]Macu[/b] ya sabia yo que estabas de pingo jajajaja haces bien. Illa......... QUE NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Ain dios mio te tengo hasta en la agenda del movil, dia 28 beta de Macu, nena esta va a ser la definitiva eh?? Un besito y disfruta del precioso dia que hace.
[b]Ravein [/b]el martes?? eso esta ya aqui!!! biennnnnnn, nena esto va sobre ruedas!!!!!!
[b]Jose[/b] me alegro de que ya esteis con los anticon!!!! un pasito mas!!!!!
A las demas mil besitos y animos!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon hasta el 28 Mayo ycuando baje la warry banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio. Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]24 Mayo (11 embris, esperando que lleguen a blastos)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias, Gemita. te agradezco mucho las velas. Ojalá llegue alguno.
Mañana no me llamarán del laboratorio porque no los sacarán de la incubadora, así tienen menos posibilidades de deterioro, estarían en estado de mórula y sería el martes cuando habrían llegado a blasto. Si las cosas salen bien (y ojalá que sea así), tendríamos la transfer a la 1.30
Si alguno llegase querría decir que es fuerte y que tiene posibilidades de implantar, aunque ahora no parezcan los más guapos.
Sólo me queda concentrarme, rezar, visualizarlo y esperar que sea así.
Cristy, espero que tu padre se recupere pronto.
y Gemita, ya no te queda nada. ánimo
Comment
Comment