PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas una duda:
    porque para una IA hay que hacer una punción?? se lo hacen mañana a Patri

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
      [b][color="#990099"]Gemita[/color][/b] 10 está super bien, ya nos vas informando de la evolución de nuestros cibersobris!!!

[b][color="#9900cc"]Sonia[/color][/b] a por el tratamiento que ese seguro sale que si!!!

A todas las demás mil besos y suerte!!!

De mi contaros que mi cita en el gine ha ido super bien, me ha dicho que ya no me tome las pastillas que me quedan porque la eco está genial, que me va a bajar la regla ya y que el sábado 19 empiece a pincharme el Puregon y que el día 23 mi primer control de folis y analítica de estradiol, así que estoy super feliz porque se que esta va a ser la buena que ya nos toca después de todo lo que hemos pasado!!!

Comment

PRIMERA CITA

Soniamari nenita pues no pasa nada, como tu bien dices a seguir con el tratamiento tal y como estaba previsto!
        Por cierto, lo de la punción.... pues yo todavia no se mucho de tratamientos pero creo que para IA no se hace puncion no?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Mil besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola, Mariapa
          no te preocupes que verás que todo va bien. Yo llamaría a IVI, a mí me dieron cita directamente cuando me cogieron los datos y eso que fui ganando, es verdad que fue en un plazo de varias semanas porque están hasta arriba y depende un poco de tu disponibilidad... Si tienes ganas de empezar cuanto antes, llama de nuevo. Creo que he leído en algún banner que hasta el día 31 la primera cita es gratuita (en lugar de 150 euros) así que eso que te ahorras.

Soniamari, yo creía que las punciones se hacían sólo en FIV-ICSI, supone que extraigan tus óvulos, lo que no ocurre, me parece, en IAs.

Gemita, mucho ánimo. Cuéntanos qué te dicen los embriólogos!

yo ya me estoy poniendo nerviosilla para la revisión de mañana, intento activar el modo zen y, con esto de la fiebre y san isidro, me he pegado una siesta de dos horas... a ver cómo crecen los folículos... cruzo los dedos porque mañana nos dirán cómo va todo...

mi marido y yo teníamos la boda de uno de sus mejores amigos en Italia el 27 pero me da que nos va a caer justo en la punción. Me da penita por él, porque iba a ser testigo, pero no contábamos con el mes de anticonceptivo y tampoco calculamos bien... Pero igual es un buen indicio...

qué ganas tengo de que salgan las cosas bien esta vez!

besazos a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b] que bien, empiezas ya con la estimulación ¿no? ¡¡¡¡¡genial!!!!! bueno el sábado decías ¿no?, ojalá me dijeran eso a mí también jajajaja ¿al final cuantos días te has tomado las pastillas?. Yo también para las IA me pinchaba Puregon y la verdad es que bien ¡¡¡me alegro un monton de que también empieces ya!!!

[b]Anna[/b] ¿cómo estás mi niña?¿y esa fiebre? espero que ya estés más recuperada, sino del todo. Seguro que mañana el control sale genial y como dices... si al final tu chico no va de testigo a la boda es porque va merecer la pena ¡segurooooooo!

[b]Sonia[/b] ¡para adelanteeeeeeeee! ése era el camino así que tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza... seguimos como estábamos ¡¡¡¡no te queda nada!!!!!

No sabeis la ilusión que me hace ver que todas poco a poco nos vamos incorporando a los nuevos tratamientos, y a las que les toque empezar más tarde por X motivos van a estar con nuestro apoyo a tope, porque este foro se va convertir de aquí a un añito en una superguardería jajajajajaja Así que venga que la que esté con el ánimo por abajo ya puede irlo subiendo.....

Bueno hoy es fiesta en Madrid, San Isidro, y no he tenido que ir a trabajar, no me tocaba guardia, así que he aprovechado para salir a llevar un traje de mi marido al tinte y darme una vueltecilla por un centro comercial y..... queeeee agobiooooooooooo.... parecía el éxodo.... horrible... Me he metido en Cortefiel porque quería ver unos vestiditos y madre mía... me he dado la vuelta, sino había 20 personas esperando para pagar no había nadie. Así que como trabajo este fin de semana y me darán un día libre el 23 (que por cierto tengo eco en IVI) intentaré darme una vueltecilla y comprar algo nuevo ¡¡¡hay que renovarse!!!

Poco más.... que tengo a mi marido a mi vera roncando como un rinoceronte jajajajajajajaja el pobre tiene muchísimo trabajo y cuando llega a casa cae rendidito ¡pobre!

Besos mil

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. 1ª Cita [b]14 [/b]Mayo.(19:00h) Ivi Barna.

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.
              [b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.
              [b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con Gonal, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. 15 Mayo[b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10:40h). Ivi Madrid

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Punción [b]16[/b] Mayo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cristy[/b] pues me he tomado 19 de 21, he adelantado solo 2 días, pero bueno todo adelanto es una gran noticia!!! Yo tanto paras las IAs como para las ICSIs me he pinchado siempre Fostipur, así que es la primera vez con Puregon, espero que todo vaya según lo previsto...

Besos guapa.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Soniamari[/b] guapa corramos un stupido velo, aqui no ha pasado nada, seguimos como hasta ahora con tu pastis y tu cita del 25 y no se hable mas jajajaj un besito guapa!!!

[b]Ravein[/b] que bien no?? el 19 ya con las banderillas uuuuuuu!!!!! jajajaja otro besito para ti.

[b]Pistona [/b]y esas analiticas??? llegan o no??? no sabemos nada de ti!!!!!!

[b]Aran[/b] que te dijeron ayer??? cuentanos!!!!

[b]Anna[/b] modo zen activado a tope eh?? y en cuanto salgas nos informas jajaja estaremos pendientes eh??

[b]Patri [/b]explicanos lo de la punción porque yo tambien pensaba que eso era solo en fiv y tu estas en Ia no??

[b]Olgui[/b] ya esta aqui el jueves!!!!!!!!!

[b]Cristi[/b] una semanita!!!!!! ya mismo te veo en el ajo pero de cabeza jajaja que biennn!!!!!

[b]Macu [/b]campeona como vas?? cuentanos sintomas, sentimientos, no se lo que sea!!!!!!!!

A las demas mil besos y[b] ANIMOSSSSSSSS!!!!!!!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
                    Si lo he escrito mal!!!! Tengo manana la IA no punción
                    Hoy me puse el Ovitrelle y manana el gran dia!!!
                    Alguien sabe como es?
                    Un abrazo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Patricia[/b], pues tu chico lleva la muestra a la hora que os hayan dicho, capacitan el semen y cuando esté listo te introducen una cánula y te depositan el esperma en el útero, luego te dejan un ratito tumbadita y ya está!!! Es muy simple e indoloro, lo máximo que vas a notar es el espéculo.

Besos y suerte.

Comment

PRIMERA CITA

hola a todo el mundo, os quería comentar que mi pareja y to tenemos cita en ivi murcia, el próximo 23 de mayo, yo estoy supernervioso, ya que después de la decepción que me llevé al conocer mis problemas con los bichitos, pues estoy deseando conocer si podré o no, me diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia con solo 3600000 de espermatozoides y de ellos menos del 4% normales, así que voy servido, mi chica ya tiene dos hijos así que el que está loco por ser papá soy yo, cosa que quizá no sea lo que más se lea por el foro, pero así es. deseo que llegue el día de la cita pues creo que cada vez me caliento más la cabeza, hasta el punto que se me saltan las lágrimas cuando veo algún anuncio de bebés o relacionados.
                        además, aunque ha sido la mejor noticia que he tenido en el último tiempo, mi hermano pequeño está esperando ser papá, se ha enterado hace 15 días, él que no quería .... bueno espero que el refrán sea cierto a quien dios no le da hijos el demonio le da muchos sobrinos jajjajaja

agradezco cualquier comentario o consejo que me haga la espera más tranquila, un saludo a todas y todos y que tengáis mucha suerte en vuestros tratamientos.

Jose

Comment

PRIMERA CITA

hay alguien que esté en ivi murcia?

Comment

PRIMERA CITA

Hola Jose este proceso es duro pero seguro que lo conseguis. Yo creo que os van a enviar a ICSI. Eso si paciencia!!!

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

otra pregunta de novato, la medicación imagino que no puede sacarse por la ss, no?
                              pero directamente de una hermandad farmacéutica si? tengo una amiga que trabaja en una y no sé si podrá obtenerlos más económicos.

el gonal 454,70 € es cierto ? joder nos va a faltar hucha

Comment

PRIMERA CITA

Jose, mucho ánimo. Creo que nunca me había encontrado ningún futuro papá en el foro! eso me ha conmovido mucho y es que a veces, entre los pinchazos y los nervios, y las molestias y las ganas de ser mamá, una obvia cuánto sufrís vosotros. Mi marido es un santo, pero se hace el duro a veces aunque sepa cuánto le gustaría que lo consiguiéramos esta vez.
                                Dicen que, para mejorar la calidad espermática, lo mejor es una dieta rica en antioxidantes y en vitamina C. Mi marido tuvo una temporada que le dio a la maca (no sabría decir si hizo algo, la verdad) y hay a otras parejas a las que les mandan suplementos vitamínicos. Nosotros no los hemos tomado.

Seguro que en ivi o la clínica que decidáis os pueden ayudar y que te añadimos pronto al capítulo de 'superpreñi'!! vas a ir de rosita, lo siento...

yo no ser dar consejos, salvo que estéis juntos y lo más tranquilos que podáis.

mucho ánimo

Comment

Working...
                                X