Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Nenisss!!!!
Jolin [b]Gemita[/b] que bien!!!!! no sabes como me alegro!! ains me dais todas una envidia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero de la sana e?!
[b]Soniamari[/b] guapa cuando sepas algo nos cuentas que estamos impacientes!!! te imaginas?!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
A las demas nada, lo de siempre que muchos besitos y mucha fuerza!!! yo en el trabajo, poniendome al dia.
Con ganas de que nos digan alguna cosilla el lunes sea lo que sea, y nos digan el tratamiento a seguir, asi que impacientes.
Luego entro a ver si hay novedades!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
[color="#990066"]Gemita, [/color]que bien!!!Me alegro un montón!! Eso está muy bien, no??? (es que yo como aún no he llegado a este punto, pues ando algo perdida). Aaaiiii que ya tienes aquí tu barriguitaa!!!
[color="#990066"]Soniamari, [/color]cuentanos enseguida eee???que nos tienes en vilo!!
Que más, que más....uuuiiii ya no me acuerdo! jolines...bueno, pues animo y fuerzas a todas!
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas, soy nueva en el foro y en todo este tema, aunque estoy algo mas enterada de todo esto esto gracias a vosotras ya que os leo desde hace algunos días. Hace 15 días nos enteramos por el medico de la s.s que no podiamos tener hijos de forma natural y que tendria q ser mediante fiv-icsi, llevabamos intentandolo casi dos años y a mi marido le diagnosticaron oligo....., desde ese día estamos hechos polvo, pero bueno supongo q será normal.Envié el formulario para pedir cita en ivi madrid, me llamaron para pedir datos y todavía no me han vuelto llamar para darme la primera cita, sabeis cuanto suelen tardar para la primera cita? En la primera fiv es fácil conseguir embarazo? tengo mogollón de dudas y preguntas, espero q me llamen pronto porque todo esto es un sin vivir.
Mucha suerte y mucho animo a todas, q lo necesitamos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida [b]mariapa[/b]!! y muchos animos!!! al principio es muy duro (bueno no nos engañemos, es duro al principio y al final) pero poco a poco vas viendo la luz.... ya veras como todo sale genial.
Del tema de la primera visita en IVI Madrid, siento no poder ayudarte, yo estoy en IVI Barcelona, y en mi caso, llame directamente y me dieron cita en el mismo momento de la llamada.... pero no se como funcionara en IVI Madrid.
Y siento tampoco no poder ayudarte de si es fácil o no quedarse a la primera FIV... por lo que he leído, hay de todo, chicas que se quedan a la primera y chicas que necesitan más intentos, pero no desesperes y no te pongas en lo peor!! y más sin haber visitado aun ninguna clínica.
Así que mucha fuerza y un besazo enorme!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa[/b] bienvenida a nuestro rinconcito de futuras mamis.........
Con respecto a la cita, yo llamé directamente y me dieron cita para unas tres semanas, quería un horario en especial y a lo mejor era por eso. Ojalá que tengas más suerte y te llamen antes, pero vamos que luego saldrás encantada ¡ya lo verás!. ¿Donde te estaban viendo en la SS, hay mucha lista de espera para FIV?. Estoy con Montse en los resultados, hay de todo, mujeres que lo consiguen a la primera y quienes no, pero sobretodo tienes que estar animada y con fuerzas que es lo que hará que todo el procedimiento lo lleves mejor.
[b]Gemita[/b] guapa cómo sigues? igual estás durmiendo como un lirón jejeje dí que sí, ahora descansa que es lo que tienes que hacer guapetona, a ver que te dicen los biólogos...
[b]Montse[/b] ya no os queda nada para tener los resultados, el 21 está aquí mismo, ojalá haya suerte y consigais los valientes que necesitais
[b]Olga[/b] he leído que el jueves ¿no? pues nada mucha suerte!!!! ya nos cuentas
Mmmmmm seguro que me dejo alguien importante....[b] Soniamari pronúnciateeeeeeeeeeee[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias
Montse29. La verdad que no quiero mirar mas clínicas pq de esta tengo algunas referencias y buenas, además que yo me como mucho la cabeza y soy super indecisa hasta para comprarme unos vaqueros, asi que imaginate para esto si sigo mirando mas sitios, por eso lo voy a hacer ahí, la verda q
la semana pasada pedi cita en una clinica de alcorcom donde trabaja la dra. se la s.s y al final anulé la cita pq no tengo ninguna referencia. Muchas gracias por tus animos y ya estamos en contacto
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues si [b]Cristy_na[/b] tienes razón, yo soy de las que cree que el estado de animo es muy importante, cuando nos dieron las listas de precios para los posibles tratamientos que debiamos hacer, nos explicaron el precio de FIV y el de IAD, y nos dice la chica: para las IA hay como una especie de bonos, pagas 3 y te regalan la mitad de la tercera pero lo tienes que pagar al principio, es decir que si te quedas a la primera has pagado una y media más, y voy yo más fresca que todas las cosas y le suelto: Bueno en nuestro caso no hace falta el bono, porque como me voy a quedar a la primera.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jijijiji y la chica me dice, pues muy bien!!! ese es el ánimo que necesitas, pueso lo que digo yo, siempre pa'rriba!!! jijiji
[b]Gemita[/b] di que si, tu a dormir y descansar que te lo mereces, anda que cuando yo esté en tu lugar.... buf que paciencia va a tener que tener mi maridin.... jejejeje yo ya lo voy avisando por si a caso.. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pues lo dicho espero noticias fresquitas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa[/b] Bienvenida!!!!! solo hace 15 dias?? el 1º mes es el peor, estareis los 2 tensos, a rartos quieres hablar y a ratos no ufff pero bueno hay que ser resolutivos y si la solución es Fiv-icsi como en mi caso pues a por ello!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Chicas de dormir nada, doy alguna cabezailla pero salteá, estoy un poco dolorida. Esta mañana estaba como una flor pero creo que se me ha pasado la anestesia y ahora estoy flipando jajajaja bueno tampoco es pa tanto pero parece que he dado a luz, cada vez que me voy a sentar, lo hago como las recienparidas jajajaja por lo que llevo toda la tarde tirada en el sofa[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Mi gine me dijo que mañana estaria nueva conque espero que asi sea.
Soniamari estaré pegada al ordenador a ver si veo tu postivazo jajajaja un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas:
NO ha podido ser, no estoy mal porque no tenía ninguna esperanza ya le he mandado la analítica a mi gine para que lo vea. Asi que como dice mi marido no hemos perdido nada seguimos con el tratamiento y deseando que llegue el 25 de Mayo y terminar las pastillas el 28 (que es mi aniversario de boda)
Gemita que bien has respondido al tratamiento en cuanto tengas noticias de tus peques nos cuentassssssss.
Olga ¿creo q eres tu? ya tengo un lío la punción el jueves es super rapido que bien has respondido al tratamiento, ojala me pasa a miii.
Un besito a todasssss y en especial a nuestra betaespera y pa gemita todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment